Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.


images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472


LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé




2.209 Respuestas

  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento mi experiencia desde Madrid, desde el puerta de hierro.
    Tuve un parto muy rápido y bueno, rompí aguas en casa y cuando llegamos al hospital lo primero fue hacerme la prueba del coronavirus para saber si te pasan a la zona limpia on sucia que llaman. Luego nos pasaron a la sala de dilatación y alli ya pudo estar mi marido todo el tiempo, desde que llegué hasta que nació pasaron solo 3h, las contracciones fueron muy llevaderas y no pedí la epidural, pero de repente empezaron a doler muchísimo llamé para pedir la epidural y me dijeron que iban a avisar al anestesia pero según salió la matrona yo ya sentía ganas de pujar y llamé y en dos empujones salió mi hija. No dio tiempo a epidural pero fue un parto muy bueno. La recuperación una maravilla, el personal en planta muy bien, hacen que te olvides de lo que está pasando fuera, aunque hay que ir con mascarilla cuando entran los sanitarios a la habitación, y ellos también entran con mascarilla. Tampoco se puede salir de la habitación en ningún momento, así que traen comida a la mamá y al acompañante. Por supuesto nada de visitas jeje. Y intentan alta precoz a las 24h .
    Mucho ánimo a las que quedais
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba ya de 41 semanas y no tenía contracciones. Pero en la eco vieron que había poco líquido y me tuvieron que inducir el parto. Me pusieron la prostaglandina a las 12 de la mañana sin borrar nada de cuello, rompí bolsa a las 7 de la tarde y a las 10 de la noche nació mi bebé. Mi marido estuvo a mi lado todo el rato. Y las matronas, ginecologas, etc., tan encantadoras y tan profesionales como siempre.
    • Responder
  • Irina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa, habias notado contracciones, antes de ir a correas? de cuanto estabas? Smiley smile gracias!
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento mi experiencia desde el Virgen de la Salud de Toledo.
    Fui a monitores el pasado martes, en cuya consulta no dejaban entrar a los acompañantes y decidieron que me quedara. Cuando me pasaron a planta, mi marido pudo estar todo el rato conmigo, tanto en planta, como en dilatación y en el paritorio. Eso sí, con la mascarilla y los guantes puestos. Sólo nos dejaban estar sin ellos en la habitación siempre y cuando no entrara ningún sanitario.
    Quitando esto de las mascarillas y guantes, mi parto fue tan normal como cualquier otro. Y el alta nos la dan hoy jueves, así que genial.Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamás.

    la semana que viene salgo de cuentas y doy a luz en el hospital Gregorio Marañón en Madrid.

    quería que me contara su experiencia alguna de la que haya dado luz en ese hospital y como tratan todo esto del coronavirus...en la sala de monitores,paritorio e ingreso posterior....

    si dejan pasar a algún acompañante y si la habitación es compartida y si se está en todo momento con mascarilla en la habitación y demás,

    gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna ha parido o le toca parir en la Fe de Valencia?!es por si sabéis algo sobre protocolo,si están dejando entrar al padre,si ponen epidural y todo eso...
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Muchas gracias por tu experiencia y consejo, pero es que estaba un poco preocupada por tanto bulo y revuelo. Al final he contactado con la matrona y según el protocolo de aquí puedes ir acompañada a la hora del parto con una persona ( ambos con mascarillas y guantes) y si todo va bien y no hay cesárea nos dan el alta en 20 o 24 horas... así que si es así todo estupendo. Ahora toca esperar y a disfrutar de nuestros bebés. ☺️👍
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esperemos que este mas tranquila la cosas aunque no creo
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prima de una amiga dio a luz allí hace poco y me dijo que todo bien, que dejan entrar al padre a todo, no te preocupes, y más si te toca en mayo Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a dado a luz en la fe de Valencia?? Que tal esta por hay la cosa? Me toca en mayo y estoy super nerviosa 😐
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, si se mueve. Pero antes no paraba y ahora se mueve menos la verdad
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se mueve distinto, ya no son patadones ni volteretas porque se nota que tiene menos espacio, pero si que se mueve, parece que arrastra los pies y me mueve la barriga. Pero si no se mueve si que deberías ir a urgencias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! La verdad es que tranquiliza escuchar experiencias así, me alegra que todo haya ido bien, a mi también me toca dar a luz en un hospital publico de madrid, el doce de octubre, de momento si es parto natural me han dicho que si que están dejando entrar al acompañante.
    Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve a mi bebé hace 3 semanas en un hosp publico de Madrid. Mi experiencia fue muy buena a pesar de que tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia. Yo fui en la semana 37 a realizarme la versión cefalica externa porque tenía al bebé de nalgas, la maniobra no fue bien y tuvieron que realizarme la cesárea por riesgo de pérdida de bienestar fetal. A pesar de ello te puedo asegurar que en todo momento estuve super tranquila con el equipo médico que me atendió. Mi marido no pudo entrar a quirófano, no hubiese podido entrar de todos modos, solo en cesáreas programadas lo permiten en mi hospital, osea que esto fue al margen del coronavirus, pero en cuanto me sacaron a la niña la llevaron al paritorio donde estaba su padre a hacer el piel con piel. Estuvo unos minutos con el y luego me la trajeron a mí y la tuve en piel con piel mientras terminaban de cerrarme la cesárea, osea por ese ldo genial. En la habitación estuvimos 48h y el trato fue perfecto, lo único que teníamos que estar con mascarilla cuando entraba el personal sanitario, nada más. No tengas miedo porque creo que en la zona de maternidad hacen lo posible porque estemos cómodas, y de verdad te hacen que olvides de lo que hay fuera. Mucho ánimo en la recta final, espero que vaya todo fenomenal.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Se os mueve ahora menos vuestro bebé???
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de Mamis de Mayo para las que acabáis de ser mamas me contéis si vuestra experiencia ha sido totalmente positiva en plena crisis del Covid y si os han tratado con el respeto que mereceis en hospital público. Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues al final fui al médico por recomendación de salud responde ,y allí me exploraron y me hicieron análisis y resultó ser solo infección de orina ,me dijeron que todavía no tenía ningún síntoma de estar de parto, así que nada seguimos esperando aunque con muchísimas molestias la verdad ... espero que estéis bien
    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te encuentras?? Al final fue síntoma de inicio de parto?? Espero que todo esté bien 😀
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Di a luz en Álava, en Vitoria en el hospital de Txagorritxu, es de la red pública. En Álava no hay hospitales privados que atiendan partos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu bebe, me alegra que haya salido bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Arny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegra que todo haya salido bien! En que provincia y hospital diste a luz?


    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu bebé!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Llevo sin pasarme por aquí unos días... porque hace dos semanas nació mi niña, se me adelantó dos semanas. Os resumo un poco como fue mi parto. El jueves por la mañana, cuando me levanté, me encontré con que había manchado rosa clarito, llamé a mi matrona y me dijo que podía ser que estuviera expulsando el tapón mucoso ya que al limpiarme tenía mucho más flujo de lo normal. Durante el día tuve pequeñas contracciones no dolorosas y muy espaciadas en el tiempo. Pero por la noche empecé a tener contracciones más seguidas y con dolores, como dolores de regla, pero no eran regulares. Al levantarme se pararon un poco y se reanudaron durante la tarde con una intensidad fuerte y regulares, a las siete y media fui al hospital y me dijeron que ya estaba dilatada de 6 cm, que tenía que decidir si quería la epidural, después de una hora, vino la anestesista y me hizo efecto inmediatamente. A las dos de la mañana nació mi niña con 3,600 y con un parto respetado, tranquilo y bonito.
    Como anécdota, os cuento que mi marido no me puedo acompañar por estar aislado por sospecha de coronavirus, al llegar al hospital me hicieron la prueba y al ser negativo, fue un parto normal y mi madre pudo acompañarme.
    Se que los protocolos en cada ciudad son distintos y hay comunidades en las que no están dejando entrar a acompañantes.El postparto se me está haciendo cuesta arriba ya que me está costando la lactancia materna y el confinamiento es duro a veces aunque a veces se agradece estar los 3 a nuestro aire sin que nadie nos diga que es lo que tenemos que hacer.Si tenéis cualquier duda, estoy encantada de responderos.
    Mucho ánimo a todas que ya no queda para conocer a vuestros peques.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Astu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no te puedo ayudar, no me pasa, pero igual es mejor que llames. Puede ser una gastro, no?. Qué te mejores!
    • Responder
  • Irina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nauseas y diarrea son sintomas de que el parto esta cerca!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Una duda ,estoy de 38 semanas y aunq hace unos días siento de vez en cuando(sobre todo de noche )alguna contraccion ,siempre son sin dolor ,y no e expulsado ni el tapón mucoso ni e roto aguas ni nada así que supongo que aún falta para el parto ,pero alguna siente o a sentido en esa semana la tensión baja , nauseas ,la barriguilla suelta ? Estoy así desde esta mañana temprano y no se si es normal del embarazo al final o es algo que no tiene nada que ver ,no se si llamar a salud responde ...perdón por el tocho
    • Responder
  • Irina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde la 36 con pinchazos cortos, en la 37 (ahora) don muchos mas pinchazos y contracciones no dolorosas unas 6 al dia diria... sobretodo por pa noche.


    en la 36 pesaba 2,9kg prox y super encajado

    dolor de espalda cuando saco a la peque a caminar algo y me canso enseguida por todo, ademas a ña que intento hacer ejercicioas contraciones y pinchazos...
    es eñ segundo embarazo, no se si influye, pero estos sintomas no los tenia en la semana 39 cuando me inducieron el parto de la niña, asi que esperando que salga ya esta semana o eñ viernes ponemos hora a induccion!
    animooos!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas chicas!!! Ya nos queda a la mayoría la última semana😍😍 en nada los tenemos con nosotras ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchas ganas de que nazca pero creo que lo mejor es tomarlo con calma. No he expulsado el tapón, no he roto aguas y ni contracciones tengo. Tuve algunas de braxton hicks pero hace 2 días que no tengo. Pinchazos ahí abajo si tengo de vez en cuando. El lunes empiezo la semana 39 y voy a monitores de nuevo. A ver que me dicen.

    Lo que si tengo es un dolor de espalda tremendo y la ciatica a que no me deja. Casi no puedo dormir por la noche, aprovecho de día con mini siestas.

    • Responder
  • Elisabeth
    Zaragoza
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde la semana 36 con dolores de regla a días alternos. Desde hoy por la tarde me duelen más, como dolores intensos de regla y algún pinchazo suelto ahí abajo... pero no he expulsado el tapón mucoso ni roto aguas aún, estoy de los nervios!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo con ese dolor desde la 36, ahora estoy de 38 y ha ido a peor. A mi se me suma a ciatica. Hay días que casi no puedo andar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración