Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estés preocupada pero no parece que le hayan dado mucha importancia no?? leer en Internet (que al final lo hacemos todas) es lo peor q se puede hacer...siempre lo pintan fatal. Si puedes ve al privado y te quedas más tranquila, pero con la proge seguro que todo marcha bien. Yo me la puse hasta la 12 y al final se convierte en algo rutinario, parece q sirve xa muchas cosas😉
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí entra mejor 😂. Yo suelo tomar café y galletas de chocolate antes de ir (bueno antes de salir de casa xq tengo la tensión por los suelos y si no me caería x la calle) Pero claro, luego te tiras una hora en la sala de espera y ya esta el bebé en su quinto sueño cuando entras 😂. Me tocará llevar chocolate. También andar ayuda, en la de Groupon como me puso la chica nada más llegar al sitio en el aparato de la eco estaba este animadisimo jaja. Tanta escalera de metro lo tiene loco 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo xa el privado me tomé una onza de chocolate, y no veas como se movía!! eso entra mejor a las 9:00 😉🙊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Love!! ahora a respirar tranquilos y disfrutar!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que tiene que dar rabia, tanto tiempo contando los días para verle y resulta que te dejan 10 segundos 😱 al menos está todo bien, q no es poco!! (me alegro un montón!!) Ya sabes, coger alguna ofertilla y os quitais la espinita😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quedaría más tranquila con una segunda opinión, pero si q es cierto q di ellos no le han dado mayor importancia no dejes q Google se la de... Ya veras como con el tratamiento mejora💪
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco una Abril, q la esperaban para finales de marzo y al final se coló en su mes... Y no pasa nada! Si os gusta q eso no sea un handicap!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que no te fíes de lo q diga Google... Yo creo q también iría a un privado para quedarme más tranquila, pero la verdad q creo q sí no le han dado mucha importancia no deberías dársela tú, porque ellos suelen ponerse en lo peor...
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Abril 2019 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que más da? 🤗 no descartaría un nombre que me encanta solo por nacer en abril.
    • Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Aunque pudiera nacer en Abril?
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta, de hecho era uno de los nombres que propuse a mi marido cuando todavía soñaba con una niña 😂
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De google nada, mejor pedir una segunda opinión de un médico. Pero si no te alarmaron ellos intenta estar tranquila y descansar
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante ha ido bien! Aunque entiendo la pequeña decepción. A mi por el privado me ponen pantalla y me graban todo en una usb así que tengo videos además de fotos, me parece genial.
    En fin... felicidades guapaaaa!!! Con groupon puedes sacarles todas las fotos que quieras
    • Responder
  • Juls
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que fuerte! A ver si saldrán puntuales 🤞🏻🤞🏻 De todas formas te voy informando sobre la charla
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vez que fui a urgencias eran como pinchacillos pero el lunes me dio como una especie de retortijon en el bajo vientre que no podía ni andar, incluso respirar me costaba, pero fue remitiendo y se me pasó al tumbarme de lado. No me han vuelto a dar mas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan los dos pero si es verdad k si nace en abril n me acaba llamarla abril

• Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque pudiera nacer el Abril?🙌🏻
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo necesito y mucho! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Para la semana que viene aunque es por la tarde comeré algo dulce tb antes de ir a ver si se me anima
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el nombre Abril 🥰
    • Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a a tod@s. Quería vuestra opinión acerca de los posibles nombres para nuesto bebé. Mi mujer y yo vamos a tener una niña🎉🎉🎉🎉🎉 para finales de abril, primeros de mayo. La cuestión es que curiosamente el nombre de ABRIL nos gusta mucho, será porque nos casamos en el mes de Abril, pero no sabemos si sería correcto ponerle Abril si nace en el mes de Abril. También tenemos en mente Aitana y no sabemos qué hacer. Que os parece la idea. Suena raro que se llame Abril si nace en Abril? Preferís Aitana?

Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii puedes permitirte ir a uno privado vete, pero seguro que con la progesterona va a mejor. Yo tuve un pequeño hematoma al principio del embarazo y mano de santo a los. 3 días me desaparecio asique seguro todo queda en un susto. Mucho ánimo
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto como son tus dolores? Ami me lo an visto hoy no me an dicho lo q media.... Solo q estana largo pero yo llevo 5 días con contracciones... Pero x la tarde noche con dolor de barriga fuertecillo... Ayer de hecho me costaba estar d pie... Me an dicho q las vaya controlando y si se repiten mucho q fuese
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas😊! Taty te entiendo tu preocupación xk ami me a pasado no con el cuello del utero sino x l quiste q tiene mi niña y sii es lo peor buscar por Internet xk así llevo yo 2 días y te pones mala... Mira con la progesterona va a estar controlado ya veras... Yo la tuve hasta la s14 y es muy buena y ahora t e la an mandado x el cuello corto pero y a veras que con ella todo va a estar bien, es difícil pero a muchas mujeres les pasa y se les controla y lo bueno es q te citan demtro de 2s asike vas a estar súper controlada!
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que estaba en el límite y que la progesterona es para fortalecer, pero dicen que el límite son 25 mm y que a los 17 ya sería necesario realizar un cerclaje... Me estoy planteando ir por lo privado también para tener una segunda opinión porque hace 3 semanas fui a urgencias por dolores y me dijeron que no me preocupara que el cervix era bastante largo y no se observaba amenaza de aborto de ningún tipo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taty pero el gine lo dado mucha importancia?? Yo también soy de las que mira cualquier cosa por Internet y reconozco que es lo peor que podemos hacer xq te pone cada cosa que vamos.... Echas a temblar. Asique si ellos no lo han dado mucha importancia estate tranquila q verás cmo cambia todo en unas semanas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana pasada, en la semana 17 fui a una eco a la privada e iba en el coche comiendo trufas.. . Y no veas la fiesta q llevaba mi niña! Iba a tope😂😂😂😂
    • Responder
  • Taty
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de la eco de las 20 semanas con un sabor un poco agridulce... Tras comentarle de unos dolorcillos que he sentido estos días atrás y tras comprobar que mi nena estaba perfecta, me da la noticia de que mi cervix mide 17 mm. Desconozco la gravedad del asunto porque ella me lo ha dicho muy tranquila pero buscando en Dr. Google... Se me ha cortado el cuerpo. Por ahora 200mg de progesterona vaginal y hasta dentro de 2 semanas... La verdad es que no se como me siento.. Porque puede ser el principio de algo que pudo ser y no será o solo una pesadilla...
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El otro día que fui por la tarde de urgencias y vimos que no paraba de dar vueltas. y hoy me han dado un meneo en la tripa para que se moviera, qué menudo susto! y me he acordado de que me había llevado en el bolso caramelos pero se me han olvidado comérmelos antes de entrar precisamente por eso que dice tu gine. debía estar mimiendo el pobre mío

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas Alice, Patricia, Laura, Raquel. le echaré morro y diré a la del privado que le haga una bonita por favor. y si sigo sin estar conforme me haré una 5D ahora y ya veré si otra luego, pero con las ganas no quiero quedarme porque aunque quiero tener más hijos nadie te asegura nunca ni que vaya a ser posible, ni vas a estar de nuevo embarazada de ESTE bebé, así que quiero poder tener su foto y quitarme las ganas Smiley laugh

• Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo a las 9:00 no creo q me entre eso antes de ir 😂😂😂😂 pero el consejo está bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración