Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial del Inglesina.. Tengo unas ganas de mirar carros en vivooo.. Aiiis..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la puse. Y mis amigas sanitarias me lo recomendaron. De hecho la matrona me dijo q lo q quisiese pero me quedo mucho más tranquila.. Por ponértela no la coges porque te inyectan el virus muerto y q con eso tu cuerpo genera protección.. Y se supone q sí, q protege 6 meses y protege al bebé si en esos 6 meses nace..
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca me la pongo pero ahora que llevo un bebe no quiero arriesgarme, todos me han recomendado que sí. Además hablando com mis amigas en otras ciudades hay muchas ya con gripe y los niños tb, y el momento de peor contagio siempre suele ser Navidad... quiero estar tranquila
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, voy a dar a luz en abril!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi gine no me la recomendó y cuando le dije q yo pensaba ponérmela para proteger a la niña, me dijo q de aquí a Abril no le protegía, que por eso no lo hiciera...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chica casi q mejor, en un viaje salimos con todo puesto 😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo principal.. . Estar tranquila!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo de la rejilla de ventilación me parece muy útil, teniendo en cuenta que dónde yo vivo en agosto hace 40 grados y la nena en agosto tendrá 3 meses.
    Tb me gusta lo del moisés, yo vivo en una casa de varias plantas y creo que es práctico porque si se te duerme de paseo simplemente sacas el cuco y con las patas lo podemos usar de mini cuna en el salón para que siga durmiendo 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colchón es lo mas chulo, en general el cuco. Nos dijeron que se podía usar de moises con el soporte de patas que lleva. Una cosa que me gusto del cuco además es que es abatible y se puede levantar un poco para cuando los bebés ya van más espabiladines y por abajo tiene un sistema de ventilación.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso donde voy se las ponen todas las matronas, yo por mi trabajo no me arriesgo, trabajo en colegios y instituto estoy muy expuesta, aparte si no recuerdo mal creo que algo protege al bebé cuando nace.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona directamente me pone el mismo día la de negativo y la de tosferina con las otras dos... voy a salir de tanto pinchazo jajaja uno en brazo y otro en el culo.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso mismo, al final tenemos que mirar dentro de la máxima comodidad para el bebé uno que sea adecuado para nosotros, yo echaré de menos ese cuco que es lo que más enamorada me tenía en comodidad para el bebé.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro primero es verlo en persona y probarlo, yo directamente como lo vi grande no me pare mucho a verlo la verdad, para nuestro estilo de vida era muy grande, que tenemos coche mediano pero una perrita que va en su transportin que ocupa casi todo el maletero jajaja. En cuanto lo veáis saldréis de dudas de cuál es el más adecuado.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏼 A mi me explicaron que nunca llevan el virus vivo, que se hacen a base de proteínas... De todas maneras teniendo un poco de cuidado ya sería casualidad que la pillaras este año.
    Yo por si acaso me la pondré que parece que me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque yo no suelo resfriarme, entonces teniendo cuidado, no era necesario meterme el virus en el cuerpo. Luego ya empezaron a hablar de q si es con la CEPA del año pasado y el virus ha mutado ya no es efectivo y empezaron a hablarme en chino... En resumen, q ellos tampoco se la ponían, pero q era de libre elección, yo iré con más cuidado q de normal y ya está. pero ya te digo q yo no suelo ponerme mala.. .
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he visto creo que está muy bien y además es muy bonito, a ver cuando lo veamos en la tienda... Además el colchón del bebé parece muy bueno.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica yo creo que la semana da igual, la de la tosferina si que creo que me dijo en la 28, pero la gripe es cuando una quiera para estar cubierta durante el invierno.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dijeron el porqué no te la recomendaban?? A mi me explicó la matrona que si pillaba la gripe y me daba fiebre, que la fiebre a más de 38 es peligrosa porque puede provocar contracciones en el útero y tener problemas incluso de parto prematuro...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta ,y en que semana te han dicho que te tienes que vacunar de la gripe ,yo tengo mañana la segunda cita con mi matron y no se nada ,respecto a carritos nosotros también empezamos a mirar para aprovechar en las rebajas que seguro que algo quitan ,me encanta inglesina
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el inglesina aptica porque nos encantó. El cuco es verdad que es más grande que otros pero para nosotros no es un problema, al contrario, gana el confort del bebe. Me parecio agil, seguro y cómodo y además muy bonito, pero claro, esto va en gustos de cada uno. Como me dijo una dependienta de una tienda, buenos son todos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ayer la cita con la matrona y me vacunó contra la gripe, y me dijo q la de la tosferina en febrero, creo q de 29 semanas o así. La otra vacuna, la que te ponerme cuando eres RH negativo, me libro xq soy A positivo😅
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona también me dijo q la de la tosferina y las otras dos me la ponía ella en la consulta, entre la 26 y la 28 y un poco más adelante la del Grupo sanguíneo negativo.
    La de la gripe no es obligatoria, ella me la recomendó, pero mi gine y amigos q tengo q trabajan en sanidad me recomendaron q no, así q finalmente no me la voy a poner.
    Nosotros ya hemos estado mirando carros y parece q nos quedaremos con el Kendo de Jané, alguna lo tiene o tiene referencias sobre el?
    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Abril 2019 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Nosotros no lo hemos visto en persona, por eso mañana empezaremos ir a tiendas para mirarlos in situ, porque igual luego los vemos o los probamos y lo que tú dices...
    También hemos estado investigando el bebecar...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si abril es el nombre que más os gusta yo se lo pondría aunque naciera ese mes, pero es tan personal lo del nombre.

Yo estoy con otro dilema diferente, la manera de escribir el nombre, yo quiero poner Ethan pero poca gente veo que saben como se pronuncia así que no se si acabaremos poniendo Izan a lo fácil 😓
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la recomienda poner la de la gripe, yo me la puse hace dos semanas y bien. Ahora justamente tengo catarro pero es normal porque pase mucho frío el fin de semana.

La de tosferina si se pone más adelante, aquí ponen una vacuna con tres cosas, la tosferina, el tétanos y otra que ahora no me acuerdo. Luego a mi ese día también me pondrán una por ser negativo en el grupo sanguino.
    A mi me gusto mucho el inglesina en vídeos y tal, pero tengo una amiga que trabaja con bebés y ve muchos carros al día, me dijo que era muy de plástico y muy muy grande y tal cual fuimos a verlo y no nos convenció. Queremos estirar todo lo posible el carro y uno tan grande se que lo cambiaríamos por uno ligero en nada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi tb me dijo el ginecólogo que la de la tos ferina me la tenía que poner más adelante (no recuerdo la semana)... Debe ser obligatoria xq él la de la gripe me ha dicho q no, y esta me dijo que sí.... De mis favoritos de carro está el aptica de inglesina también, a ver si hacen algún descuento por el Black Friday o algo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a la matrona y me recomendó vacunarme de la gripe, así que me la pongo mañana. Tb me COMENTO que hay una vacuna que esa si es obligatoria 100% que es la de la tosferina que creo que es para la semana 28, no tenía ni idea...
    Mañana empezamos a mirar carritos, así por Internet nos gusta mucho el inglesina, a ver que nos cuentan en la tienda, aunque por supuesto no compraremos nada hasta la eco de las 20 semanas...

• Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Por dedicar un ratito de tu tiempo
    • Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!! Saludos
    • Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión. No nos imaginábamos que fuera tan difícil jajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo, enhorabuena Alberto! Uff el tema de los nombres es q es taaaan personal...nosotros tb esperamos una niña y seguimos dando vueltas al nombre🙈 Yo personalmente no le pondría Abril si nace en Abril...peeeero es sólo mi opinión, q le doy muchas vueltas. Si en realidad es el nombre q más os gusta y estáis convencidos, adelante!lo importante es que vosotros lo estéis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración