Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío escribe tus datos: nombre/ edad/n° ordinal de bebé (1°, 2°, etc.) y fecha probable de parto (FPP). Y cuando Cristina pueda te apunta, mientras puedes participar ya escribiendo lo que quieras aquí. Enhorabuena y bienvenida. Un saludo
    • Responder
  • Taty
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Miriam, se exactamente como te sientes porque yo pasé hace unos meses por lo mismo. Un abrazo enorme y ya verás como para la próxima va todo de lujo.
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas. Como puedo añadirme al grupo? Gracias un saludoo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto y enseguida estés dándonos buenas noticias. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, deseo de corqzon que tengas prontito el positivo y todo vaya viento en popa
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam lo siento muchísimo, te deseo una pronta recuperación y ojalá pronto nos escribas para darnos buenas noticias. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam lo siento mucho. Espero que dentro d poco tengas el. Positivo. Mucho ánimo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Espero que en breve llegue vuestro arcoiris! 😘
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam lo siento muchísimo, mucho animo y ojala pronto vuelvas a tener tu positivo 😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, debo de dejar este grupo ya que en mi caso no ha podido ser, ayer fuimos a hacernos una eco y nos diagnósticaron aborto diferido, la bolsita había crecido pero el embrión estaba parado y no había latido, hoy he ido a hacerme un legrado y bueno ahora me encuentro muy bien, pero con una sensación rara, como triste. Tengo clarísimo que estás cosas pasan y sinceramente si algo va mal pues prefiero que sea al inicio.
    Más adelante lo volveremos a intentar y veremos qué pasa, a vosotras deciros que mucho ánimo que quedan unos meses maravillosos por delante y que disfruteis.
    Besotes a todas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el csriban solo me funciona por la noche al dormir que me tomo dos y me levanto genial
    Intentaro tomarme antes dee comer despues a media tarde y nada no hay manera de controlarlo
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en mi caso es igual, es peor a la noche que a la mañana , y no se porque . Ahorita es más leve y con un cariban se me pasa , que antes no me hacía efecto . Y luego es raro pero hoy comencé con vomito pero sin sentirme mal .. es raro la verdad porque me estaba bañando y de repente quería vomitar pero sin sentir náuseas .. y luego me sentí mejor .. ahora me tome un cariban por las dudas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria me alegro que los sintomas mejoren
    Yo igual por l tarde noche horrorosoo
    Espero que vaya mejorando en las proximos dias
    • Responder
  • Pia
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, os cuento que hace dos dias me siento mejor, recuerdan que les conté lo fatal que me sentía ? Hoy fue el primer día sin tomar cariban y estoy bien dentro de los parámetros normales de comodidad . Y hace dos dias que me despierto a la mañana sin náuseas, claro que cuando me despierto enseguida tomo un vaso de chocolatada de soja para no sentir hambre y luego vuelvo a la cama ! Eso me deja más tranquila ! Ustedes cómo se encuentran con sus síntomas ?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Yo hago mañana las 10 semanas, y el lunes que viene tengo ecografía! Qué nervios!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oins que mayorrr!!!! Me alegro que vaya genial todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamis Abril 2020 (nuevo) 1 Nada chicas, la Foto no se quiere subir.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ha publicado la Foto en el mensaje anterior.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas aquí mi bollito.
    Hoy cumplo 10 semanas y me he hecho una eco antes de irme una semana a Alemania.Todo genial, mide 4cm y movía los bracitos. Se veía el corazón latir también. Así que muy contenta.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Tamara!!! Que vaya todo genial y nos leemos por aqui🤗
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me uno a vosotras, soy Tamara, tengo 31 años y espero a mi bebé para el día 10 de abril!! Es mi primer embarazo :-)

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Qué alegría leerte por aquí! No sé si te acuerdas de mí, pero hemos coincidido en varios grupos de buscadoras... Yo estoy ahora de 9+4 y también tengo mucho miedo todavía... Hay q intentar ser positivas, seguiremos viéndonos por aquí!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Llevo unos días leyendo un poco por encima... vimos el positivo hace un mes y ahora estoy de 7+5, si todo va bien tengo FPP para el 17 de abril, sería nuestro segundo hijo. Hoy he tenido la primera eco y he visto a mi pequeño embrión y su latido ♡
    Todavía no me voy a apuntar, antes de este embarazo pasé por 2 bioquímicos y todavía vamoz con cautela y bastante miedo...esperamos que esta vez todo salga bien.Por cierto de síntomas de momento apenas noto nada, en mi primer embarazo fue prácticamente igual y fue un nene, a mi me acertó eso de que los nenes provocan menos náuseas 😅😅 aunque me falló el calendario chino, que me salía nena, jejeje! Bueno espero que a todas os vaya genial durante el embarazo y a ver si en unas semanitas me animo a apuntarme si todo sigue bien
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, es una faena. Tampoco estoy encontrando nada que las calme. Comer cantidades pequeñas cada pocas horas y tratar de hidratarme entre comidas. Yo me he quitado el cafe y la leche por las mañans y me siento algo mejor al menos durante un rato...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaa
    N te pongas nerviosa seguro que este gordito biene con fuerzas y todo sale genial
    • Responder
  • Elen
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, llevo desde el inicio de la busqueda pendiente de los distintos foros, pero nunca he participado de una manera activa. Tengo 35 años, mi fpp es el 10 de Abril de 2020. Es mi tercer embarazo, aunqur los dos primeros, no llegaron a termino.
    En cuanto a los sintomas, tengo nauseas durante todo el dia, que se agudizan a la tarde - noche. Con vomitos incluidos. Todavia no he encontrado nada que lo alivie. Mi nivel de ansiedad porque todo salga bien es muy alto, creo que esto tambien influye.
    Espero que todo nos vaya bien y seamos compañeras de camino a lo largo de estos meses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días!!! Mi anterior embarazo fue nena y tuve un embarazo buenisimo, solo cansada al principio, asquitos y esas cosas, pero no llegue a vomitar ni una sola vez. Ahora me siento mas o menos igual... ojala sea otra niña!

• Responder
  • Nurya
    Novia Novata Julio 2018 Islas Baleares
    Nurya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy nueva aqui tengo una niña de casi 6 años y en abril volvere a ser mami oi tuve 1 eco y todo super bien latido late con fuerze y se movia

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo la última vez que fui al gine estaba de 6 semanas y claro casi no se ve y tampoco se le escuchaba el corazoncito pero esque era muy poco tiempo, este viernes tengo que volver,entonces ya estaré de 9 semanas por lo que espero que ya se le escuché el corazón!!. Yo por ejemplo me encuentro super bien, en ningún momento he tenido síntomas de nada, vamos que se que estoy embarazada porque no tengo la regla porque sino nada de nada, jejeje, y espero que todo siga igual de bien. Yo sigo haciendo mi marcha normal referente al deporte y trabajo.
    Estoy un poco nerviosa por este viernes, ya que siempre llevo el susto en el cuerpo de que me puedan decir de qué lo vaya mal, supongo que a muchas os pasará.
    Referente a lo de si es niña o niño yo siempre me he guiado por el calendario chino!!!!!jejeje, pero vamos que yo creo que no hay nada asegurado, yo como siempre digo,mientras esté todo esté bien y sino, que eso es lo importante.Besos a todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    hoy fui a hacerme una eco con la ginecóloga, solo se vio el saco y una membrana (me quedé un poco chafada porque me hubiera gustado ver a la lentejita pero no se veia 😩😩) aparte me vio algo de desprendimiento (pero poquito) y me recetó progesterona. Dice que en 10 dias me ve, a ver si ya se ve mi bebé.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos disfrutar prnto si no esto es un problema y grande
    • Responder
  • Pia
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau de verdad que si tuviera que enumerar el malestar y Dolores del 1 al 10. Le doy un 10. Todas las mañanas y todas las noches son horribles . Comencé a tomar cariban para las náuseas pero no siento nada . Es horrible , espero por favor se me pasen porque boe estoy disfrutando del embarazo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración