Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, yo igualita, de momento parece que estoy en la semana 9+4 pero lo confirmará la eco en alta definición.
    En la última eco ya se veía moverse come loco, que fuerte...

Estoy impaciente por tener el resultado del triple screening pero tb voy a hacer el adn fetal, alguna tiene sugerencias sobre cual laboratorio elegir?
    Hablando de sintomas me explota la barriga de aire y tengo un disgusto costante... hoy me tomé un cariban pero casi me quedo dormida en la oficina, no volveré a hacerlo.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades que alegría
    • Responder
  • A
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusión. Estoy deseando sentirle ya.. he leído a alguna de aquí que ya se mueve con 8,9+ sem. Q fuerte todo. Yo apenas mancho con una gotita al día tipo amarillo rosado. Algún dolorcillo del ovario pero na.. comparado con la dismenorrea que sufria. Enseñar las eco cuando os hacéis por fui.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, yo fui hace una semana a la eco y fue uno de los momentos más especiales de mi vida, estaba justo de 8 semanas y no esperaba verlo tan bien, con su cabecita y cuerpecito, no pude evitar echarme a llorar, sintiendo alivio de que no había sido todo un sueño y que de verdad esta esa cosita ahí. Ahora estoy deseando verle de nuevo y saber que todo sigue bien, porque el miedo sigue ahí, sobretodo en estos primeros meses. Si queréis apuntarme mi nombre es Natalia, tengo 35 años, es mi primer bebé y la f.p.p el 9 de abril. Chicas id contando vuestras sensaciones cuando lo veáis por primera vez, es tan increíble...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 3 semanas para ir al ginecólogo y ver al bebé. Esperemos que esté todo bien porque creo que todas vamos con bastante miedo.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leeros en la sombra desde el principio he decidido por fin apuntarme, no lo hacía por miedo a que saliera algo mal, pero hoy hemos tenido eco de 9+4 y el bollito està perfecto y se mueve muchísimo!
    Mi nombre es Jennifer, será mi primer bebé y la fecha de parto es el 9 de abril ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues con un poco de náuseas pero bastante bien, hoy hemos ido a la eco de 10+2 y está todo perfecto, así que más tranquilos, que alegría q nos leamos por aquí! Cuídate mucho!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro al ppio es normal que no se vea. Yo me quedé tranquila como Alaya en el sentido de saber que estaba en útero, fui de 5 semanas, no he tenido ningún otro embarazo pero me daba rollo que pudiera ser un ectopico y se pudiera complicar. Ahora ya estoy inquieta pensando en que dentro de dos semanas ya será la eco de las 12!! Parece mentira lo rápido que se pasa el tiempo y vamos sumando semanitas !!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo ganas de verlos el dia 17
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo el ansía me puede... y aún me quedan dos semanas na menos 😪 para verlo por primera vez ...
    • Responder
  • A
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás q tal. Yo tendré 7 pasadas y aver si veo algo y sino ya la matrona irá pidiendo citas para ver cómo va todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ansia de ver me pudo y me quedé chafada por no verlo 😟 este jueves me ve otra vez. Crucemos dedos y si se deje ver ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hizo mi ginecologa el martes de la semana pasada y tampoco me vio el embrión, lo que si un pequeño desprendimiento y me mandó progesterona, y esta semana el jueves me vuelve a ver. A ver si ya se ve. Ánimo
    • Responder
  • A
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues si, aunque yo sabía q no estaría aún tan nítido, pero al menos está en el útero q aveces anidan en mal sitio o directamente fuera. Asique de momento estoy despreocupada. Al final contando las semanas puse cita el 30de septiembre. Supongo q tendré 7+6 casi 8sem, siendo la primera vez con la matrona pública. No sé si me tocará ir a alguna de pago. Y si ya se oiria su corazoncito. Mis to son super marcados. Poco a poco y q vaya formándose sano sano
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No yo aún no hecho ninguna eco... estoy de 6+5. El próximo lunes tengo matrona por primera vez y el siguiente que es el 23 tendré la primera eco con mi gine privada, que estaré de 8+5. A mi mi ginecóloga me comentó que cuánto más esperara mejor porque siempre hay el riesgo de que si vas muy pronto no se vea el embrion y eso nos deja preocupadas. Así que decidí aguantar aunque lo lleve fatal... jejeje.
    • Responder
  • A
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya os han hecho eco? Cuántas semanas estas? A mi mi matrona no me ha visto el embrión aún mi eco dice q estoy de 5 semanas pero mi la gine q me miró en urgencias dice q estaré de menos seguro. Lunes q viene tengo matrona. A ver q me cuenta. Supuestamente mi fpp es el 4 mayo
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam lo siento muchísimo. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😔 mucho ánimo y os deseo que cuando estéis preparados para volver a intentarlo salga todo bien. Un abrazo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!! Claro que me acuerdo!! De hecho cuando entré la primera vez a leer este grupo y vi que estabas aquí me llevé una alegría!! Después de tantos meses en buscadoras... 😊 y qué tal te encuentras?? La verdad que no he tenido mucho tiempo para ponerme al día, a ver si encuentro algún ratito para entrar con calma y leeros mejor!
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás de 7 semanas igual que yo . Ami de la semana 5 y 6 estuve igual, con arcadas . Me servía mucho acostarme de lado izquierdo. El lado izquierdo ayuda a la digestión y es buena para descansar. Y lo hacía con una almohada abajo de la panza y entre las rodillas . Puedes tomAr cariban . Ami al principio no me hacía efecto pero ahora si porque no es tan intenso como antes . Ahora tengo días buenos y días no tanto . Puedes tomar una pastilla a la noche y otra a la mañana y ni bien re despiertes come algo así engañas a tu estómago
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Hoy me he lenvantado peor es como que quiero vomitar pero no me sale. Y esa sensacion la llevo teniendo toda la noche. Me cuesta coger el sueño tampoco quiero ser pesada y decirselo a mi familia porque parece que soy una quejica...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le comenté el tema del ejercicio a la matrona y me dijo que andar y nadar estaría genial. Así que después de volver de vacaciones me voy a apuntar a la piscina municipal.
    • Responder
  • Pia
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento como si me hubiesen golpeado el estómago, siento mucha presión hacia adentro y eso hace que al doler, me agarre una especie de acidez náuseas . No me ha pasado de querer comer cualquier cosa ya que todo me descompone , solo puedo comer salado y algo específico que no me de asco, creo que este trimestre bajaré de peso . También tengo muchos gases , es como si el intestino pateara . Para ejercicio es bueno el yoga. Yo soy profesora y hago solo que ahora con las incomodidades y dolencias estoy haciendo menos, pero yoga ayuda a darle elasticidad a tu piel, a masajear los órganos de tu cuerpo y que tu bebé pase un buen momento . Aclaró que la elasticidad sirve mucho al momento de parir, al dilatar se hace con más facilidad y tal vez la expulsión también . Y si prefieres gym puedes hacer, al momento de ir al lugar y decir que estás embarazada ellos te darán un plan para eso !
    • Responder
  • Pia
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, ánimo las cosas pasan por algo, tal vez no estaba preparado para llegar el bebé o tenía alguito mal, pero somos mujeres creadoras, nosotras podemos cuando queremos ! Descansa mucho, está en compañía y míralo cómo una anécdota más ! Animo y saludos
    • Responder
  • Pia
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria : 24 años- 1ºbebe -FPP 27 de abril
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Me gustaría mucho unirme a vosotras. Soy Carla, tengo 28 años, mi FPP es el 15 de abril y es mi primer embarazo. 😃
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio retenemos mucho líquido y yo por lo menos también tengo muchos gases, por eso te notas tan inflamada. Luego cuando van pasando las semanas esa inflamación baja considerablemente hasta que ya comienza a crecer poco a poco la barriguita propia del embarazo. Respecto al ejercicio no puedo ayudarte, ya que nunca he pisado un gimnasio y tampoco hago ningún deporte 🤦‍♀ pero lo que sí es muy sano y recomendable es salir a pasear a diario
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como si tuviera el vientre inflamado. Pero no de barriguita de embarazada jeje. Como llevais el ejercicio? Todavia no se que tipo de ejerciico puede hacerse. El 17 tengo cita. Yo hacia ejerciico en casa. Abdominales. Sentadillas. Cinta... no se si puedo seguir haciendolo.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío todo eso que comentas son síntomas típicos del primer trimestre del embarazo
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7 +2. Siento mucha pesadez de estómago. Mucha inflamacion. Y el hambre va por momentos. De repente no tengo y de repente me comeria todo lo que pille. Ls pasa a alguna?
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio. 31 años. 1° bebe. Fpp; 24 abril
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·