Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Mamis Abril 2020 (nuevo)

Cristina, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.209

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020...

He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente.

Soy Cris, este será nuestro primer bebe, aunque en mayo tuvimos nuestra (*). Estamos tremendamente contentos e ilusionados (que os voy a contar...), después de muchos meses de búsqueda por fin marcha todo bien.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos y compartir nuestras vivencias con otras mamis en nuestra misma situación.

images?q=tbn:ANd9GcT96UkqAGeqFMoNo8k3htzel-embarazo-6-728.jpg?cb=1306398472

LISTA DE MAMIS

Elena: 31 años - 2º bebé - FPP 29 marzo- 1 de Abril

Lina: 37 años - 2° bebé - FPP 1 de Abril

Isa: 28 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Ana: 29 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Jesica: 35 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Nieves: 32 años - 1º bebé - FPP 1 de Abril

Patricia: 31 años - 1º Mellizos - FPP 2/3 de Abril

Miryam: 30 años - 1º bebé - FPP 3 de Abril

Patricia: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Juls: 36 años - 1º bebé - FPP 4 de Abril

Lorena: 29 años - 1º bebé - FPP 5 de Abril

Eva: 39 años - 1º bebé - FPP 5/6 de Abril

Cris: 31 años - 1º bebé - FPP 6 de Abril

Georgina: 35 años - 2º bebé - FPP 6 de Abril

Abril: 29 años - 1º bebé - FPP 7 de Abril

Marina: 25 años - 2º bebé - FPP 8 de Abril

Aida: 28 años - 1º bebé - FPP 8 de Abril

Jenifer: años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Natalia: 35 años - 1º bebé - FPP 9 de Abril

Jimena: 39 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Elen: 35 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Tamara: 31 años - 1º bebé - FPP 10 de Abril

Noemi: 26 años - 2º bebé - FPP 11 de Abril

Marta: 28 años - 1º bebé - FPP 11 de Abril

Sheila: 31 años - 1º bebé - FPP 13 de Abril

Andrea: 29 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Sara: 37 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Nerea: 32 años - 1º bebé - FPP 14 de Abril

Azahara: 29 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Anion: 35 años - 2º bebé - FPP 14 de Abril

Sheila: 30 años - 4º bebé - FPP ¿15? de Abril

Anyi: 25 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Noemi: 30 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Mari: 35 años - 3º bebé - FPP 15 de Abril

Laura: 32 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Carla: 28 años - 1º bebé - FPP 15 de Abril

Raque: 27 años - 1º bebé - FPP 16 de Abril

Lucia: 35 años - 1º bebé - FPP 17 de Abril

Veronica: años - 2º bebé - FPP 17 de Abril

Luisa: 31 años - 3ª bebé - FPP 20 de Abril

Sarai: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Sheila: 31 años - 4º bebé - FPP 20 de Abril

Natalia: 31 años - 1º bebé - FPP 20 de Abril

Lucía: 31 años - 1º bebé - FPP 21 de Abril

Rocio: 31 años - 1º bebé - FPP 24 de Abril

Beatriz: 38 años - 2º bebé - FPP 26 de Abril

Cristina: años - 2º bebé - FPP 27 Abril

Maria: 24 años - 1º bebé - FPP 27 de Abril

Blanca: 32 años - 1º bebé - FPP 30 de Abril

Tatiana: 26 años - 1º bebé

Jessica: 31 años

Nina:

Baji: 3º bebé

2.209 Respuestas

• Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si Maria, será el primero ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy igual! Estómago revuelto me hace como vacío. Me duelen un poco el pecho y de vez en cuando tengo molestia en el bajo vientre como de regla. Pero momentos puntuales. Me dijo que era normal todo, que eso tiene que ir agrandándose y hacer sitio. Mojo algo las braguitas con el flujo así acuoso, y no me doy cuenta de más jajajaj .
    Nosotros se lo hemos dicho solo a padres, pensábamos esperar pero es que mañana es el cumple de mis padres y tenian todo organizado para ir de mariscada. Así que se lo he tenido que decir, eso si, remarcándoles en todo momento que hay que ser muy cautelosos y que no digan nada. La verdad que lo han entendido perfectamente. Jo Maria pues que bien estar prácticamente igual. Yo hasta el 16 que tengo matrona nada! Jeje
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento exactamente lo mismo ! El 11 tendré cita con mi médica y veremos el latido del corazón, aprovecharé para preguntarle
    • Responder
  • Pia
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ! Será también tu primer hijo ? Yo estoy de 5 + 4! Asique no tenemos diferencia !
    Por ahora me encuentro bien , no le hemos dicho a nadie hasta cumplir los 3 meses de embarazo .
    Siento por las mañanas y por las noches mucha descompostura y retorcijones fuertes aparte de tener gases , es una mezcla de hambre y descompostura ! Creo que este trimestre perderé un poco de peso ! Luego no he sentido ni cansancio ni aversión a los oloresTú cómo te encuentras ?
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena y bienvenida Pía! Todo eso que cuentas es normal también en las primeras semanas de embarazo. Intenta beber mucha agua para mantenerte hidratada
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener muchos gases las primeras semanas, son un síntoma frecuente de embarazo. Conforme pasan las semanas mejora
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    !Anion me alegro mucho! Intenta pensar en positivo que ese bebé está estupendo y te necesita feliz y confiada
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual!!! Me cuesta comer! Algunas veces Tengo la misma sensación que cuando te hace vacío el estómago, Me cuesta mucho comer pero cuando como me encuentro mejor aunque las digestiones un poco pesadas dependiendo que coma. Y tengo como mucho aire y movimiento de tripas! Ayer se lo comenté a mi médica y me dijo que es todo normal que son las hormonas que ahora las tenemos a mil y que bien pronto empiezan a darme guerra jeje
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María bienvenida!!!! Estamos casi a la par! Yo tengo fpp para el 30 y estoy de 5+1. Como te encuentras?? ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estomago revuelto es normal hasta un cierto limite
    Si ves que sigues asi unos dias acercate al medico y se lo comentas
    Yo llevo vomitando todo lo que como desde casi el principio es llegar la tarde y el cuerpo se trastoca me es imposible hacer nada solo kiero estar tumbada porque me siento mal
    • Responder
  • Pia
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el espacio! Tengo una duda que es , esta semana he sentido mucho movimiento en mis intestinos, estómago revuelto, me cuesta comer , y estoy yendo con diarrea no tan liquida al baño . Alguna le ha pasado ? Es normal ?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puedes unirtee
    Bienvenidaa
    • Responder
  • Pia
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy maria ! Tengo fecha para el 27 de abril del 2020! Estoy de 5 semanas ! Puedo unirme ? Tengo dudas y quiero opiniones y sentirme acompañada
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy cuánto me alegro Anion!!! Desde luego ese renacuajo está bien agarradito y creciendo fuerte!! Si es que quieras o no en esto del embarazo lo peor es la cabeza... mira yo me siento muchas veces con las braguitas mojadas y voy corriendo a ver al baño, y luego pienso, oye relaja un poco eh que así esto 40 semanas no eh?? Vosotras que tal tenéis muchos síntomas? Yo estoy de 5+1 muy poquito, y lo que tengo es la barriga extraña como con mucho aire y erupto de constante como cuando te sienta mal una comida 🤦‍♀️ Y un poco de dolor de pecho.
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra tu bebe sigue allí creciendo, si que es una tortura. Yo igual que tu pero aun no tengo dolor así que me espero que me dice mi gine en dos semanas 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo q estos primeros meses son los peores. Me alegro muchísimo, haber si todas acabamos bien
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Vuelvo de urgencias, ayer tenia dolores muy fuertes y sigo manchando.
    Pues yo estaba convencida que me iban a decir que ya estaba que otro aborto, pues resulta que tiene latido y mide 6mm, 2 más que hace dos días, vamos que sigue creciendo bien.Esto es una tortura. Tengo que esperar y hacer reposo.Gracias a todas por los ánimos! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion, aunque siempre pensamos en lo peor en estos casos, piensa que ahí está creciendo y eso es muy importante. Asique piensa que va a ir bien ya verás. Yo tuve un pekeño hematoma y se me fue.a los días. Se que es difícil pero a veces hay q ser algo positivas. Ánimooo y suerte
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevo con ella 3 semanas, vamos desde el principio. Y aún así...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han mandado progesterona??
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion, piensa que si te han dicho que está todo bien seguro que es bueno. Muchas.chicas manchan y luego no pasa nada. Intenta no pensar mucho en ello, piensa que está todo bien y hablale a tu bebe que seguro que así le transmites las buenas vibraciones ♡
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anion yo aun no mancho rojo, pero si toda la semana marrón aun no se pasa esto. Te entiendo yo también hay días que pienso que ira bien y otras que no saldrá adelante. Estaba de baja pero ya me reincorporo al trabajo mañana, creo que será mejor para mi ya que me como mucho la cabeza y la ginecóloga me dijo que si no iba bien no hay reposo que valga que es mejor intentar no pensar. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con eso te tienes que quedar!! Ha crecido y tiene latido! No puede ser mejor señal. Intenta tranquilizarte y ser positiva, es difícil desde luego, pero si está bien agarradito seguro que los manchados no tienen gran importancia. Un besote
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha hecho eco y todo bien, ha crecido y tiene latido.
    No se, estoy bastante depre la verdad, así fue más o menos mi primer aborto. La semana que viene si sigo manchando igual y no evoluciona iré otra vez al menos para confirmar si sigue o no bien.
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cielo, me imagino la preocupación que tendrás pero piensa que muchísimas veces pasa y hay buen final, no tiene porque volver a pasar. Te han hecho eco o algo?
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Estoy súper mal, llevo manchando rojo todo el día y me duele mucho el bajo vientre y los riñones. Esto no pinta bien. En urgencias no me han dicho nada, que todo bien que no vuelva si no mancho como una regla.
    Por experiencia esto no es buena señal, ya veo que va a acabar mal y hasta el 17 no tengo cita otra vez. Pero no me queda otra que esperar.Un beso a todas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, si antes lo digo... Resulta q he comido un queso curado y luego me he dado cuenta de que estaba hecho con leche cruda, aunque me han dicho que tenía más de 6 meses de curación... Q mal, creo q voy a ir a hacerme análisis en cuanto vuelva del viaje!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop. De momento me dijo que para la matrona para el 16. Supongo que cuando vaya ese día, ya me guiará más la matrona y me darán para eco y demás. Date cuenta que si la primera eco es en la 12, cuando yo vaya a la matrona me quedarán como 4-5 semanas para la eco
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la de cabecera no te ha mandado para que te den cita al gine o tocologo de la Ss? A mí me dieron una cita con ellos, y la cita de la matrona del centro de salud. Y ya pues ellos me llamaron y me las dieron como les ha salido de la agenda.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si te sirve yo vengo ahora de mi médica de que me explique un poco... me ha dicho que las carnes muy hechas, que no queden rositas por dentro. Pescado congelado de 3 días y lo mismo, muy muy hecho. Luego lácteos y quesos pasteurizados y las verduras y demás muy bien lavadas. Me ha dicho que si puedo evitar comer ensaladas fuera de casa mejor.
    Tú disfruta de las vacaciones!!!
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Justo acabo de venir de mi médica de cabacera y me ha dicho lo mismo que es muy pronto. Me ha dado la matrona para el lunes 16 que estaré de 7+4. Voy a esperar a ir a esa cita y luego llamaré a mi gine también. Porque me dijo mi médica que es muy maja, que hasta la 8 o así, no se podrá ver nada así que es tontería que llame ya.
    Me da la sensación de que se me va a hacer muy largo...🤣
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo voy por ambos sitios. En la privada me dijeron cuando fui al ppio en la semana 5 que ya hasta la semana 8, por lo menos, no fuera porque antes no se iba a ver nada apenas. Ya en la semana 8 les llevo los análisis que me pidieron y me ven la eco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración