Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pero quién ha dicho que estamos agobiadas?? simplemente queremos tener la información para poder decidir las cosas en su debido momento..... Creo que te has ido del tema..
    claro que no sabemos cmo será nuestro parto pero tenemos la capacidad de decidir cosas y q no nos tomen el pelo en algunos aspectos..

    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues ya esta bien que comenteís lo del hospi de terrasa! Porque yo estoy dudando de si tenerlo en la tecknon o el de terrasa ya que mi ginecologo por privado asiste ahy y me pillan los dos mas o menos a la misma distancia ya que estoy en la mitad! Sopesaremos todo el tema de aparcamiento también y decidiremos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no has leído bien. Tu puedes elegir si quieres epidural o no. Mientras la cosa vaya bien que son cosas que te explican en la clases de preparación al parto. En cada hospital es un mundo si. Pero creo que cada una es respetable como lo quiere otra cosa es que luego se pueda llevar a cabo o no por complicaciones. Se está hablando en ese caso. De echo aquí hacen rellenar un papel de como te gustaría que fuese si fuera posible y se entrega en el hospital cuando llegas. Igual que tu decides si donar el cordón ubilical o no.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapissima! Un besazo!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elegir parto???????? jajajajajaj ojala pudiese yo elegirlo tambien ( oiga quiero un parto sin dolor pero sin epidural, en una super piscina nadando .... y sobre todo sabiendo con antelacion que va a pasar, sin puntos de sutura y con musica jijiij molaria) !!!! porque no tengo ni idea que me reparara el futuro jajajajaj me hace gracia en serio que la gente se agobie eligiendo su parto si no tienes ni ideaaaa que va a pasar a no ser que por desgracia como dice Margarita si o si sea una cesarea programada por desgraciadamente alguna complicacion con la suya o cualquier otra complicacion.... !!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad os plateasis todas estas cosas..... Madre mia!!! Yo creo que si estuviese pensando en todas estas historias me volveria loca!!! no me extraña que haya tanto extres, tantos miedos, ...... cuando no tenemos ni idea que va a pasar!!!! creo que hay que ir algo preparadas dentro de la medida de lo posible por ejemplo con las clases de preparacion y demas metodos que hay para ayudarnos a visulaizar un poco lo que nos espera etc... (para la que pueda claro).... pero chicas en serio yo para nada me planteo todas estas historias por que no se nada de lo que va a pasar............., si voy o no aguantar las contraciones, si necesitare gas de la risa o epidural, si sera normal o cesarea y me pasara como mi cuñada que no le dio tiempo a llegar al hospital........... en fin.......... somos humanas y es logico tener miedos incertidumbres etc.... pero de verdad agobiarme por algo que no tengo ni idea de como va ser......... en fin!!!! mi consejo es que en mi caso ire preparada para lo normal que es un parto normal.... lo que te pueden enseñar en unas clases de preparacion etc, andar, comer mas o menos sano y sobrevivir al calor que nos espera con la mas bonita de las sonrisas en este ultimo tramo!!! lo demas........... uffff cualquiera sabe!!!!! en serio no os agiobieis, ser felices y disfrutar lo que os queda!!!!!!!

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zaira!! estás guapisisima!! y me alegro muchisimo que te hayan dado ya la baja....ahora a descansar y cuidarte.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita yo si lo tuve que decir pero omitelo di que esperas uno y listo
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido parto natural y lo que me pedia el cuerpo era moverme, y pude porque me monitorizaron de forma inalámbrica. Es importante preguntar si te vas a poder mover o no
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy complicado porque todo es de pago, o zona azul o parking subterraneo. No son caros, pero hay que pagar. Si , desde mi casa andando son unos 10 minutos, como mucho.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    qué suerte q tengas la mutua terrassa a 800m!!!! Nosotros nos planteamos en parto en la mutua terrassa o en el Taulí... pero llevo muchos días llamando a la mutua terrassa y no me cogen el tlf....!!! Quiero q me expliquen cosas en una visita.. y no hay tu tía.... al final tendremos q acercarnos....

    El tema del aparcamiento en la mutua terrassa está complicado dicen, es cierto??

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, no hace falta que lo cuentes. Tienes q sentirte bien, y si no estás preparada para contarlo o simplemente no quieres contarlo es totalmente respetable.

    Eres muy fuerte neni, sigue así!!!! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Margarita, mira lo de la cesarea es algo que aunque no esté programado puede pasar en cualquier parto, de echo yo no lo descarto y hablar de parto asi, asá es aventurarse porque no hay nada escrito... Lo de las clases, no hace falta decirlo, no tienen porque saber vuestras intimidades, simplemente diles que tienes cesarea programada por x o por y. Y ya. Pero qie sepas que te entiendo, y es normal que te sientas asi.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , me toca vall d'hebron, porque no me he empadronado en terrassa todavia, vivo alli desde agosto, pero no he querido empadronarme porque donde vivia conozco a los medicos desde pequeña, jeje. Si me tocara terrassa seria la mutua de terrassa, la tengo a 800 metros !
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia chicas ver como podeis plantearos elegir parto, yo voy si o si a cesárea. Lo único bueno es que ya se lo que se siente y mi mente está preparada. En cuanto a lo de las clases preparto, vosotras tuvisteis a la hora de presentaros que decir de qué estabais embarazadas y tal? Es que la verdad, no queremos pasar por tener que explicar que es un embarazo gemelar pero que hemos perdido a uno y que sigue dentro etc..paso de que la gente nos tenga pena y yo tenga que revivirlo todo, por eso me frenan también las clases. Qué opináis?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hospital de la SS que me pertenece es el Taulí de Sabadell, a ti tb te toca este? O te tocaría el hospital de terrassa?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! creo que en la mayoría de hospitales hacen charlas sobre el día del parto Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde darás a luz si es por la ss?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que no me salía! Normalmente en las clases de preparación al parto te informan. Por ejemplo se que en el mio al no ser que haya sufrimiento fetal o algún problema para la madre no hay cesárea. Aquí también si quieres pidiendo cita te hacen un Tour por el hospital explicando todo en las diferentes posibilidades que puede llegar a ser..asique pregunta que igual en el tuyo lo hacen también
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Óxido nitroso se llama!!! A mi tb me gustaria, tb he oido a hablar sobre una anestesia similar a la epidural (se llama walking o algo así), que es mucho más suave, y tienes las piernas despiertas para poder dar a luz en una posición más natural que estar tumbada.. Uf!! tengo q informarme de tantas cosas!!!

    En el hospital que me toca por la SS, tienen óxido nitroso y también piscina para la dilatación, ahora quiero mirar por la mútua a ver que opciones tienen. Además quiero preguntar los protocolos que tienen (las horas máx, para realizar cesárea...)

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    uau!!! Muy bien guapi!!! Yo el parto en casa lo descarto por miedo a que haya cualquier urgencia y no se pueda solucionar, pero admiro mucho a las que tomáis esta decisión Smiley smile

    Tienes que ver este video,

    https://www.youtube.com/watch?v=pSyCal8fqig&feature=youtu.be

    Lo he mirado tantas veces... y me emociono cada vez que lo veo!!! EL papel de la pareja es tan necesario e imprescindible, tan mágico, y estoy segura de que nos ayuda muchísimo ^^

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando porque en mi hospital van a poner otro tipo de anestesia que no es epidural (gas de la risa) que es un relajante. Se que en muchos hospitales le están poniendo. En el mio lo iban a poner en abril pero se está retrasando...porque la verdad que el dolor no creo que le aguante ya que cuando me dan las contracciones no las aguanto...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ostras, es que estás super super liada.. abuf!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, estoy informandome mucho y de momento no quiero epidural, eso quiere decir que primero dejaré actuar a mu cuerpo, y si veo que no puedo ponerla, pero me estoy mentalizando mucho, pero soy muy muy cageta. Jajajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Pero bueno, buscaré videos en youtube, haré ejercicios con pelota de pilates y leeré libros si al final no puedo . que haremos...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, yo me planteo el parto natural si todo sigue bien , de hecho voy a asistir el mes que viene a las charlas de la matrona jefa de mi hospital tanto sobre el parto natural, como el parto normal(con epidural). Quiero tener toda la información para tomar la decisión, pero creo que a no ser que a última hora no pueda aguantar el dolor, me gustaría no recurrir a la anestesia. Por un lado pienso que dolerá mucho pero creo que en ese momento el cuerpo genera tanta adrenalina que lo contrarresta, creo que el cuerpo es sabio y tiene sus mecanismos para todo, incluso para esto.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien me lo planteo, pero tenemos muchos gastos, quiero mirar si puedo hacerlos por sabadell , yo vivo en terrassa. Por ss, imposible, por mutua volveré a preguntar a ver si puedo . una pena. Pero es que mis horarios son. 10 desayuno, 12:30, media mañana, 14:45 comida, 17:30 merienda, 8:45. Cena. De 10:30-11, ejercicio, de 15:10-15:40 ejercicio, y de 9:15 a 22:15 ejercicio. Una caca!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Me cuelo de mamis de julio.Nosotros después de mucho informarnos hemos decidido dar a luz en casa, lo que conlleva que será un parto natural.En mi opinión, el parto es en gran medida controlado por la mente..dolor seguro q pasaremos, pero será un dolor aguantable. Hay que prepararse, informarse y estar bien asesorada por buenos especialistas...pero si te lo estás planteando, yo solo puedo decirte que si se puede! Un beso!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Alguna se plantea el parto natural??? Yo me lo planteo pero nse si podría aguantar el dolor, y me da miedito... Pero preferiría no ponerme epidural., ai noseeee!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra !! No hay forma q te vaya bien para poder asistir?? Creo q son fundamentales y te dan mucha información Smiley smile yo haré mutua y SS. Hasta me he planteado hacer otro cursillo pagando!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creas o no es una distracción. Y estas con gente que anda como tu..yo ya e ido a dos y e aprendido bastante y cosas que no se me habían ni ocurrido
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no habia caido!!! Mañana le preguntaré a la gine. Muchas gracias wapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración