Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita yo estoy en reposo y me dejan ir. Lo que no me dejan es la parte de ejercicios. Pero la teoría y la relajación me está viniendo genial la verdad asique menos la parte de ejercicios si podrías No?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Nyra, yo tampoco se si las voy a poder hacer. Mañana le preguntaré a la gine, pero si me sigue mandando reposo...complicado lo veo jeje. De todas formas como lo mio va a ser cesarea programada y ya he pasado por una para quitarme un ovario, tampoco es que tenga que prepararme mucho jajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara, a mi me pasa, me paso el dia con dolorcillos y molestias, algunas contracciones. Y cuando hago bici o ando es horrible. El otro dia estube a punto de irme a urgencias. Pero bueno, yo se que mi niña tiene prisa y no llegará a agosto. Yo chicas no voy a hacer clases de preparacion al parto, las iba a hacer por privado pero me pillan lejos y en mi centro de salud no lo hacen lo hacen en otro barrio y paso. No tengo tiempo, entre que Tengo que comer cada 2.5h y que tengo que medir el azucar, a ver. De Verdad que todo esto es una caca.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias....lo consultaré con la gine la semana que viene a ver que dice! Y os diré...por si os pasa a alguna más que tengamos más ideas....es todo tan desconocido!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ostras... si es que con tanto cambio cada cuerpo es un mundo!! jajajaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias por tu respuesta. Tengo gine la semana que viene, será lo primero que le diga! Además comienzo el jueves tb las clases preparación al parto. Graciassss.....

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi no me dan pinchazos lo que noto alguna vez es como presión como que parece que la nena va pesando y quiere bajarse para abajo jejej
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa a diario, q me molesta al andar, pero como tengo q trabajar no me queda otra. Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Justo hoy hemos empezado las clases de prep al parto y han explicado una situación parecida a la tuya, el motivo es q la pelvis se va preparando y q es totalmente normal. Nse si será exactamente tu caso pero tal y cmo lo explicas, a mi me lo parece!cuándo tienes médico para poder preguntarlo?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha empezado a pasar a raiz del reposo obligado, siento como si hubiera perdido tono muscular.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Llevo dos días que cuando salgo a andar y nada más llevar ni 20 metros me duele la tripa, me da como pinchazos a cada paso que doy, en parar y reposar se me va, es solo mientras ando. Me pasó ayer y pensando que sería algo puntual por el crecimiento del la barriga, el bebé, y eso no me preocupé, y hoy e intentado de nuevo ir a andar y lo mismo, he tenido que volver a casa y en sentarme fuera el dolor. ¿ Os pasa a alguna al andar? Espero que se me pase, porque andar durante el embarazo me da la vida, y me siento genial....

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, mañana que tengo consulta se lo preguntaré.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis! Como a empezado la semana? Yo acabo de salir del matron, estoy de 28+4 y mañana empiezo las clases de preparacion por la SS. Y el jueves voy a empezar clases en mi fisio. El matron Me a vuelto a preguntar por el tema de la baja y ya he "llegado a un acuerdo" con el Smiley xd con el tema baja que yo no me la cogeré hasta el día del parto casi porque sino no voy a poder estar allí aunque sea de visita, trabajo en una empresa familiar y tenemos allí casa entonces aunque este de recados, de papeles o tomandome un café alli y me pillen.. luego tema de peso voy cogiendo algún kilo no me a echado la bronca sólo me a dicho que no me relaje. La tensión la tengo perfecta hemos escuchado el corazoncito de la bollito y le ha dado dos patadas al matron cuando a puesto en aparato en la tripa jajaja. Tengo una chica con carácter como su madreXD así que empiezo la semana a tope y según el matron estoy perfecta Smiley smile así que a seguir con alegría. Un besito guapas
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!❤️
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo Marco! Yo estoy impaciente para ver la mía el día 9 en 5d!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaradi, has hecho bien en cogerla, primero estas tú y el bebé, así terminas tu embarazo tranquila. Y de sobrepeso nada nena jaja, te ves estupenda!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Y animo ya queda poquito para todo!😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 28 semanas y no tengo ninguna molestia, sin embargo otras embarazadas de semanas próximas a la mía sí tienen, a cada una le llegan en momentos diferentes
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo tu niño!!! Yo estoy mejor, sigo manchando un poquito por las mañanas pero se me va a lo largo del dia. El martes tengo control con la gine y estoy deseando consultarle mil dudas jajaja.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo este lio de semanas no os la mande, es de hace dos semanas Smiley smile.Mira que se mueve mucho y ese dia el tio estaba mas agustito pegado a mi tripa y con el brazo en la cara como su padre cuando duerme jajaja xo ande y eso y nps dejo verle, es una pasada!os recomiendo la 5d sin duda..Este jueves tuve medico de las 28 semanas y ya pesa 1.220 osea que creo que va muy bien y todo genial la verdad. La vacuna de la tosferina al final m la pondre en la semana 30 y las clases de preparacion al parto empiezan el 6, 4 clases y xa esa semana tb me daran la baja que mi ginecologa ya me hizo el informe asi que contenta la verdad.Que tal vosotras chicas?en cuanto pueda ponerme con el ordena os leo y contesto Smiley smile.


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa.A mi si me dan desde la semana pasada como dolorcillos de regla si osea que imagino que sera normal..que tal estas?os tengo abandonadas últimamente...

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima!!! Has hecho bien en darte de baja, yo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Margarita.. de echo yo llevo unos días malísimos por los dolores abajo y en la tripa..
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    aiix!! muchas gracias!! Pero si que tengo! mido 1,57 y peso ahora mismo 75kilos antes pesaba 72 k pero bueno vamos disimulando un poquillo! parezco un conguito! jajaja un beso guapa!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la gine también me dijo que me iba a pasar porque al tener un cuerpo extraño mi organismo tarde o temprano va a querer eliminarlo, lo que pasa es que no sabia bien si eran contracciones o que mi propio utero se está preparando para el momento del parto. El martes se lo comentaré, pero ya os digo que ha sido de forma muy puntual.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobrepeso?? Pero si estás guapisima!!! Ahora a disfrutar del embarazo, que pasa demasiado rápido!! Smiley smile
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería contar que el martes pasado pedí la baja. No es grave grave pero lo necesitaba. Sé que es prontito y me siento un flojilla pero entre que acababa agotadissima por el tema pies inchados, que no me ponian el aire acondicionado que estaba que me moría y mi escoleosis... ya no podía! Tengo sobrepeso y a pesar de haber engordado 3 kilos en todo el embarazo por la espalda se nota.. y según que movimientos tenía que hacer en la maquina acabava reventada! Antes solía ponerme voltadol o tomarme ibuprofenos para el dolor pero al estar embarazada y no poder tomar ni echarme nada... ahora cada día salgo a pasear y ahora me siento genial! Así que a pesar del dinero que me vayan a descontar me compensa y estoy mucho mas contenta! Os dejo una foto de mi barriguita!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me levanto varios días así. Pero tengo diarrea.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja os dice mamonesss no os voy a dejar verme. Qué bien se ve, q envidia
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo para el 2 de agosto y no tengo nada. Nada de nada, este no para de moverse en todo el día. Pero contracciones no tengo o no me entero.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita, a mi si me pasa. De echo ayer me despertó el dolor, era como si me fuera a " dar diarrea" , una cosa rara, y tal, me suelen dar dos o tres cada 3-4 dias, pueden ser contracciones, pero mi gine me dijo que a partir de 28 semanas podia pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración