Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy asumiendo que me tocará la larga. Que pastelazo por dios! El sabado me toca la corta a ver. Como estas hoy?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya veo que habeis empezado con los analisis de la glucosa, yo hoy voy a la matrona y ya me lo mandara tambien, tengo ganas de hacermelo para quitarmelo de encima porque me da la sensacion de que no lo voy a aguantar en el cuerpo y acabare vomitando.

    Nyra que bien que te haya subido la placenta, ahora a disfrutar con mas tranquilidad el embarazo.

    Margarita cuentanos lo que tardan en tramitar la baja porque me han dicho que los de las mutuas son super lentos para esos tramites.

    De mi os cuento que ya tenemos nombre para la peque y se llamara Chloe y yo tengo una energia que hacia años que no tenia , me encantaria quedarme asi durante una temporada jajja

    Un saludo chicas!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss! Estoy super contenta!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa! No me pusieron! Pero bueno, no pasa nada!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que habéis escrito! JajaNosotros lo de la sesión de fotos no lo hemos hablado, ami me gustaría pero a mi mr no le veo muy por la labor y como no puedo preveer nada pues será algo cogido rápido. Noelia ami lo del hierro no me lo han dado sigo con las vitaminas prenatales y solo me han añadido la progesterona.Margarita haces bien en tramitar ya la baja y más llevando dos tienes que cuidarte mucho.Ami estas últimas semanas se me están pasando muy lentas, pero creo que es por la racha que llevo..aunque esta última semana si que se me está pasando más rápido. Y naroa lo has explicado muy bien ami me ha dado la prueba 157 y ahora lo que me hacen es mirar si hay diabetes gestaciónal. Yo desde ayer me estoy mirando con el aparato de la diabetes lo que tengo antes y una hora después de cada comida y la verdad que son valores normales aunque no podré evitar vivir la experiencia de la curva larga...espero aguantarlo la verdad
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os explico para las que no sabeis, lo del analisis de la glucosa. El analisis de 1 h no dice si tienes diabetes gestacional, solo dice si la tienes alta o baja, si te da alta te tienen que hacer la de las 3 h, que en esa si te dcie si tienes la diabetes gestacional.

    La de hoy era la que solo dice si tienes alta y baja, lo primero q hacen es hacerte analisis, luego te dan para beber esa bebida que como esta fria sabe bien ( ami al menos, sabor naranja) lueg esperas 1 hora y te vuelven a hacer los analisis (sacar sangre).

    Mañana os digo mi resultado !!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va para alante, pues guapa tu que encima es doble, si ya t vas encontrando cansada haces muy bien en tramitar la baja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Nyra me alegra mucho oir que ya se te ha subido la placenta. A mí también se me está pasando muy rápido el todo desde que pase la 20 semanas, supongo que ya estamos más tranquilas y por eso tenemos esa sensación jeje. Yo tengo la semana que viene la analitica del segundo trimestre y cita con el hematologo. También estoy tramitando ya la baja (que estoy reventada con el horario partido).
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me hizo larga la espera d la eco d las 20 no se si fue por los miedos o porque m.la hicieron en la 21+4 pero estos días están volando. Y más sabiendo mi caso q en la 35 m quitan la pastilla de la preclansia.... Y desde hay puede ser en cualquier momento o llegar a termino. No se es como q no queda nada d tiempo ya.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 no 20 perdón q desde el móvil no puedo corregir
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han puesto hierro, en mi centro médico al menos ya x protocolo tras la eco d las 30 semanas te ponen la pastilla del hierro, xq es muy fácil q nos baje. X cierto si os la ponen y no os avisan... No os asustéis de las caquitas oscuras, es por el hierro
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!! A mi se me está pasando rapidísimo y a ti??
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien , como va pasando el tiempo y parece q fue ayer cuando vimos el.positivo
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está la foto del q he tomado yo Smiley winking rico rico

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto q se me olvidaba
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me acabo de tomar el jarabe y esta rico!!!! Ahora a esperar 1 h. Tb me han hecho análisis y orina.25 semanas hice ayer Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. En q semana estás??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo os cuento mi visita de ayer, mi preciosa naira esta perfecta, está de culo, la tia se ha girado, antes estaba de cabecita, pesa unos 650 gramos. Y todo va como deberia. Una noticia buena ees que mi placenta ha subido y ya no hay impedimento para parto vaginal! El sabado ya me hacen analitica y glucosa, ella me ha dicho que me ve palida, asi que seguro que es anemiam vamos a ver!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo me explicó mi ginecologa, que miedito! Ahora me ha dado por comerme la cabeza de que haber si voy a ser diabetica y no me he enterado. ( soy un caso yo).
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llegas a los 6 meses en nada !!! Aguanta campeona!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q ir en ayunas. Y si no vas en ayunas no tienes q haber comido 3 h antes. Me lo ha dicho el ginecólogo del seguro y la matrona de la seguridad social. Y es importante pq los valores salen mal
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo ideal es en la semana 32_34 para hacer la sesión Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos las haremos haya para junio
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo estamos pensando en hacernos unas fotos de estudio con la barriguita pero no sabemos para cuando, alguna os las vais hacer?mas o menos de cuanto meses estareis?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami desde hace unos días me han salido como granitos por toda la tripa pero como no me pica no le e dado importancia la verdad
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que salga alterada y tengamos que hacer la larga. Uffff por dios! Yo la tengo el sabado, y me ha dicho la gine que no hace falta ir en ayunas pero que me lo aconseja, asi que le haré caso. Aaai.! Ya me haré la analitica, y acabaremos con laa pruebas!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas wapisima yo tengo la prueb el dia 24 y le tengo panico porque sacan mucha sangre y yo soy de las que me mareo facil y cae redonda al suelo, espero que no este tan malo el bote porque si no la poto seguro madre mia kiero que llegue ya el dia y que se acabe la tortura de la curva
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si es que horrible el picor yo lo tuve antes del embarazo y hasta con inyecciones para aliviarme!!! Sii yo me pongo crema hidratante, nívea y aceite de almendras pero no sé si estaré haciendo bien así que iré a comentarlo al médico a ver que me dice!! Gracias Nyra Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me pasa es que me pican horrores las piernas! Es horrible. Lo tuyo. Podria ser dermatitis del embarazo, yo lo comentaria, mientras tanto, cremita!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, quería preguntar una cosita es que desde hace unos meses me han salido ronchas pequeñas en la barriga, la verdad es que me no me pican ni nada pero no sé si será normal o no...alguna me ha pasado?? Os habéis echado alguna crema o algo?? Gracias de antemano!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 18 tengo visita, luego os cuento a ver que me dicen la gine y los del laboratorio. Ufff. Pero por lo que veo, la curva corta en cataluña no es en ayunas. La larga si. Si en los analisis, me piden algo especifico sera en ayunas. No se! Aais
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos que me han echo en ayunas y la que tengo que hacer la semana que viene en ayunas tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración