Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que es en ayunas...a ustedes también o pueden desayunar???
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré! Por dios, mala me estoy poniendo de pensarlo! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues prueba superada por tu parte! Jaja!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra si ves que te encuentras mal puedes pedir tumbarte. Yo lo paso mal y es lo que hago
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q era de naranja... Era muy dulce pero no es para tanto chicas! Podemos con todo 💪 Primero me han sacado 5 tubitos y a la hora de tomarme el líquido, otros 2. Yo pensaba q lo iba a pasar peor porq no he desayunado nada.. Pero bueno! Lo he llevado bien!! Smiley smile ahora a esperar resultado, que quiero ver como llevo el tema del hierro ya q no estoy sobrada..
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nyra cariño, en mi caso cuando m la hicieron el primer trimestre tuve q ir en ayunas pero tb tengo q decir q me la hicieron el mismo dia que m hicieron la analitica, y el dia 10 de mayo cuando vaya tb voy en ayunas porque tb m la hacen con la analitica. Si teneis posibilidad que os lo den fresquito que entra mejor

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss veras que la progesterona ayuda. Mucho animo y mucho reposo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo, no vaya a ser que tenga que ser en ayunas y yo lo paso fatal en ayunas, porque seguro lo vomitaré.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, otra que etsa de vuelta de las vacaciones de semana santa, que barriguitas mas monas teneis. ahora m reenganchare y leer todo bien, Cris te acabo de leer y mucho animo preciosa ya veras como aunque te toque hacer la larga todo va a ir mucho mejor, por lo del Hutero reposo los medicos te van a cuidar y en casita mucho muchos mimos.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas..pues yo tengo que repetir la prueba de la glucosa ya que ha dado positiva..nada puede ir bien ya lo tengo asumido..asique la semana que viene me la vuelven a hacer..y creo que es la de las 3 horas..también me han mandado progesterona porque el utero a bajado a 16 mm..espero que a las demás os vaya bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa! Qué tripita tan mona! Uffff la prueba de glucosa! Cuál te has cogido, naranja o limón? Yo le estoy temiendo... en los últimos análisis me he mareado, de esto que lo ves "todo blanco" y te tienes que sentar... y creo que en este como aprovechan para hacer los análisis del segundo trimestre te sacan sangre dos veces y no poca, no?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas si teneis insta hay una cuenta de una chica que explica un monton de cosas sobre el embarazo y habla de esto tambien.yo la sigo y me ayuda en muchas dudas.maravillosamente_embarazada es por si quereis verla.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chicas yo he hechado tapon mucoso pero tranquilas porque es normal y se regenera mientras el canal de parto sigue cerrado

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí toca el viernes!!! Smiley ups Smiley ups Esperemos que no este tan malo de sabor jajjajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pronto, hoy me la mandan y la haré probablemente el viernes! Hoy de 24 ya!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño una foto de la super botella.. Jajjaj Qué guapas estáis todas cn esas barriguitas Smiley smile Aquí os enseño la mía jiji acabo de empezar la semana 23 ^^

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!! Acabo de tomarme el líquido temido!!! Y q hambre tngoo😭 La verdad esq no está tan mal de sabor.. Pero es de 200ml..!! Se hace pesado.. Ahora a esperarme 1h..!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que guapa !!! A mi me salio la tripa sobre esa semana y ahora me veo tripon !!

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima,que bien se te ve! Me alegro que todo vaya bien,salvo lo de los dolores de cabeza,pero si ya lo tenías es normal que incluso se te acentúe por momentos..! Bueno a mi la de las 20 perfecta,si me dieron una foto pero bastante malilla😄,cuando vaya a la de 23 que será por privado ya pondré la buena jaja.Yo igual,sin síntomas,ya notando a la peque😍 que es lo que más ilusión me hace! Ya hemos pasado la mitad!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marikilla, m cuelo x aki xq he visto tu foto en la galería y me ha gustado mucho tu camiseta. Me parece muy original! Si no es indirección..podrías decirme dónde la compraste? Tengo un par de futuras mamas en mi entorno. Espero poder ponerme yo tmbm una de esas muy pronto!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te pasa , te dan dolores fuertes de cabeza? Uff a mi tambien y lo paso fatal! Tengo que tirar de paracetamol si o si, porque es insoportable. Estas muy guapa!!!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!, os dejo tambien una foto de mis vacaciones en mi casita de Sevilla....os leo todos los días pero no tengo casi ni tiempo para pararme a escribir....la verdad que me ha dado mucha tranquilidad leer lo del tema del flujo, pq llevo una semana un poco rallada con ese tema...por la mañana cuando me levanto echo mucho, y luego a media mañana me vuelve a pasar, pero de mojar ropa interior y pantalones....yo se lo comente al gine, y me dijo que a muchas mujeres le pasaba. Por lo demas estoy igual....no mucha barriga, y cero síntomas....lo único la cabeza, pero bueno eso ya lo traía yo de serie.

    Cris !!! muchisímo animo! ya has psado las 24 semanas así que ya has dado un gran paso! y como te dice NYRA eso te lo pueden controlar con medicación.

    Ana!!! que tal fue la eco de las 20 semanas?? a mi me dijerón que estaba todo bien pero como esta vez me toco una ginecologo gilipoyas, pues no tengo ni foto ni nada....el jueves que viene tengo revisión de las 22 semanas y espero que el amor de mi ginecologo privado me de una en condiciones!!

    No sé si os pasa a vosotras también ,,,,,pero ahora tengo la sesación que el tiempo vuela!

    21 semanas

    21 semanas

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que no la van a dejar nacer cariño! Te pararan con medicacion! Ya veras! Yo tambien le tengo panico al o' sullivan! Ufffff. Siempre he estado en el limite de azucar en sangre, miedo me da! Lo de la migraña... Osti yo tambien estoy igual, imagino que es cosa d este trimestre!! Y los mareos.. Es horrible tambien!! Animo guapa!!! Veras que poco a poco vamos sumando semanas!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy ando contenta por un lado porque xfin e echo 24 semanas asique si decidiera nacer ya no lo consideran aborto sino un parto viable. Pero llevo desde el sábado con unas migrañas, unos mareos y unas contracciones...asique ahora ando nerviosa por ver que me dicen en la revisión, ya que con las contracciones que me han dado estos días supongo que se me haya acortado algo más el utero..y con el reposo a ver que me da la prueba de la glucosa..que también la temo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues despues de pensarlo mucho, decidí no ir, puesto que mañana tengo visita con mi ginecologa, se lo comentaré, no he tenido dolores, antes de ayer si, ayer y hoy no. Pero me has dejado muy tranquila. Asi que estoy en casa tranquila esperando mañana! Gracias por contestar! Como lo llevas tu? Espero que todo este correcto y controlado.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nyra que no había leído lo tuyo! Fuiste a mirarte o se te paso? Eso me paso ami el día que fui a urgencias pero me dijeron que no era nada que era normal y yo también pensaba que era el tapon...espero que andes mejor y se te haya pasado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pase esto ponte una compresa y luego la hueles para saber si es o no pis y le comentas a la Gine.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la clase de preparación nos dijeron q aveces se echa el tapón temprano pero q no pasa nada pq hay protección de la bolsa.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja me encanta el momento ensalada!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en las Landas en vieux boucop. Mañana a trabajar Smiley sad((Yo ando igual q ustedes, con mucho flujo. Besos a todas

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay tripas y bikini!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración