Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Mi puente genial,hoy aquí ,en Cataluña ,aún es festivo así que disfrutando un poco más! Cumplí las 21 semanas y va creciendo por días eso😄Margarita y Pily que monas las barriguitas 😍,estáis genial! Nury vaya aguante hija jajaj!En cuanto al flujo,a mí también me pasa,se lo comenté a la matrona y se llama leucorrea,es normal siempre que sea blanquecino o transparente y no huela,y que aumenta según avanza el embarazo me dijo. A mi me pasa solo a veces de momento,y es muy clarito sin olor ni nada.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Eso es que tu me ves con buenos ojos jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima, Margarita! Menudo tipazo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si margarita ahí tienes razón..las dolorosas que son las que yo e tenido son las de parto...esque de las de braxton no e tenido casi
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí solo se me pone dura la barriga unos segundos y listo, no me duelen nada aunque a veces puede resultar algo molesto. Mi gine me dijo que eran las de braxton y que las dolorosas son las peligrosas.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un dolor muy fuerte y se te pone la tripa muy dura a la vez y dura unos segundos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Nury ole tu!jajaja.Margarita las de braxton es simplemente que se ponga dura la tripa o que es?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que casi todas estamos con el flujo líquido jeje. Yo le comenté a la gine que a veces siento la bulba un poco dilatada, como cuando tenia la regla pero sin dolor, solo la sensación de dilatación, y me dijo que es normal porque la musculatura se está preparando para eso, pero nada de lo que asustarse. En cuanto a contracciones, he tenido las de braxton de vez en cuando, pero nada de dolor en ningún momento.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal la Semana Santa?? Pues yo como ya dije salía el martes Santo y la verdad que muy bien, hice todo el recorrido desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la madrugada así que fuimos mi Erick y yo unos campeones aunque eso sí cuando terminé me hacían falta unos pies nuevos!! Smiley laugh Por cierto Margarita estás genial en bikini y esa barriguita!! Smiley tongue Yo estoy temiendo a ver qué bikini o bañador ponerme porque al coger unos kilitos no me valen lo del año pasado...jajajaAhh y lo del flujo si que he notado que ha aumentado en cantidad y súper líquido aunque yo me imagino que será normal no?? Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q m dicen el jueves y t digo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si no tienes razon y t dan buenas noticias..y como sientes las contracciones?xq yo a veces noto ahi abajo algun dolorcillo tb
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q no..solemos echar mas flujo xo si dudas ve y que te miren tia q xa eso estan claro q si y nosotras no sabemos..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy super preocupada. Hoy por la .mañana he echado un pegote grande de flujo, amarillento y espeso, pienso que es tapon mucoso. Hoy he estado tambien con dolores y ya no se que pensar. Muero de miedo de que ssea el tapon. Mañana observaré dia, si veo que me duele me ire a que me miren.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los dolores después de echarlo a sido solo un día, ahora es echar flujo..y ahí voy..con contracciones de vez en cuando y esperando ya nerviosa a la consulta que tengo el miércoles a ver como va la cosa...pero tengo asumido que acabaré ingresada tarde o temprano la verdad..porque me debe de quedar 1 cm de utero más o menos..
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a mi no me pasa todos los días pero si me pasa como varias veces a la semana.. se lo comentaré a la gine a ver que me dice xq si que leí tu caso pero tu tenías dolores después de pasarte no? es que a veces siento como si se me escapara el pis pero no es pis es eso..como vas tu cris?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    sii! a mi me pasa lo del flujo..!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami si me pasa pero es por lo que me han colocado para no tener un parto prematuro..asique sin nada si que hay aumento de flujo pero nose yo hasta que punto es normal...yo me tengo que cambiar unas 3 veces al día la ropa interior, pero en mi caso si es normal..
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapa Margarita con esa tripina! bueno ya irán los kgs mas adelante, de eso no te preocupes y disfruta de tu barriguilla Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee!! que barriguita mas bonita!! y que cambio en un mes, increible.. a mi tb me ha pasado que en poco tiempo me ha salido de golpe. A ver si me hago foto y os mando Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si! a mi ya me la han hecho y me lo han mirado todo otra vez.. aparte de la tiroides que tb estoy con el tratamiento..

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimas! que tal vais? como ha ido esa semana santa? yo bastante desconectada pero todo muy bien. Ya se me nota bastante la tripita y mas contenta que nada ejejje. Por cierto no se si os pasa a alguna de vosotras, se lo comentaré a la gine el jueves que tengo la eco de las 24 semanas..A veces echo flujo pero mas bien todo líquido y creo que es demasiado, incluso llego a empapar la ropa interior un poco.. sabeis si es normal? también me empieza a doler a días el hueso del culillo, os pasa a vosotras?

    Voy a intentar leeros a ver si me da tiempo antes de irme a la camita que por cierto que pereza que se han acabado las vacaaaas!! jejeje. Un besico.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es al revés me levanto con ella super alta y se me va bajando y luego de repente se vuelve a subir
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo único que me pasa es que me levanto con la barriga más baja y conforme pasa el dia se me va subiendo y pesando más. Pero yo no soy un buen ejemplo porque abultó más que vosotras, a ver si alguna compi puede comentarte su experiencia.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily y margarita os quedan genial las tripitas! Y para llevar dos no lo llevas mal! Yo tengo una pregunta que nose si a alguna os pasará. Hay días que tengo la barriga super alta y enorme y días que se me baja y parece que casi no estoy embarazada o que estoy de mucho menos tiempo. Supongo que sea dependiendo de como se mueva el bebe pero esque se me hace raro nose. Un saludo a todas y espero que hayáis pasado un buen puente
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado algunos días pero ya lo llevo bien, seguro que es cuestión de que te acostumbres.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado!! Es que Arlet no para de moverse!! Pero mucho muchoo y nse si mi cuerpo lo lleva un poco raro esto.. Y x eso tengo la barriga revuelta.. Sobretodo por la tarde.. A alguna más le pasa??
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás estupendisima!!! Smiley smile Pues yo llevo tres días un poco revuelta , y es que Arlet no
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Que tal esa Semana Santa? Nosotros ayer y hoy hemos estado en la playa y os dejo una fotillo de mis casi 24 semanas y mis 10 kg de mas Smiley ups pero bueno para ser mellizos creo que lo voy llevando con dignidad jajaja.


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a la matrona rl otro día (revisión de las 24 semanas)y me dijo, no corras cada cosa a su tiempo. Qué eso me dirían en la siguiente visita q es la de la 28 semanas.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso he leído, le acabo de preguntar a mi hermana y me ha comentado que la vacuna se está acabando porque están naciendo bebes con la tosferina y los están vacunado...esa vacuna se puede comprar en farmacia?? Ainsss yo es que le doy muchas vueltas a estas cosas y con la "mala suerte" que tengo seguro que me tocara comprarla jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pone entre las 28-32 creo, asi que tranquila. Te lo dira. Sino comentale.!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la gripe se la pusieron antes de empezar el invierno y me ha comentado que se tiene que poner otra y creo que si es la de tosferina...te lo tiene que decir la matrona no? Es que a mí no me ha comentado nada está mujer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración