Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo imagino mujer jejejeY del método ramzi, qué opináis??
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! Y como se llama la app?? Me la miraré Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Bonito nombre.....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabamos de salir de la eco y nos han dicho que es un niño!!! No para de moverse, en todas las ecos que hemos hecho... es un terremoto!! Se llamará Bruno! :-)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo dormir si me duele la cabeza! Es que no puedo lo intento pero nada. Si el cariban es caro pero es lo que hay, me duran 12 dias. Fijate. Si son unas 2-3 veces, y tal ahora con esto ya puedo vivir un poco mas. Pero sigo floja, dolorida y con muchos revueltos, nauseas y mal sabor de boca. En fin. Nada no normal.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siii?? jo que rabia!! De cuantas semanas estas? Yo voy el lunes y estaré de 15+6, espero que se deje ver, porque estamos deseando ponerle nombre y hacernos a la idea....

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a buscar fisios por mi zona porque me parece super interesante y aunque aun quede tiempo para dar a luz por lo menos ir preparandome.

    Como se llama la app que dices?

    Un saludo

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo cris.....yo llevo toda está semans con migrañas.... yo de siempre he padecido migrañas y jaquecas y pense que con el embarazo se me quitarían ya que a mi madre le desaparecieron conmigo....pero desde hace unos días a mitad de la tarde.....me empieza a doler y a las 8 ya no hay quien aguante....es lo que pero puedo llevar la cabeza. Yo por ahora no he tomado nada, pq mis dolores son tan fuertes que antes de estar embarazada tomaba paracetamo y norotil y era como si me bebiera el vaso de agua solo, asi que paso de meterle pastillas al cuerpo, intento acostarme y dormir.

    Nyra mucho animo, suena "gracioso" pero si ya solo vomitas dos veces.....pues mucho mejor!! Lo que si te estarás arruinando con las pastillas.......

    Yo mañana voy a la eco de las 12 semanas y la verdad que no sé ni que pensar o mejor prefiero ni pensarlo.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacia meses que no me daban porque había conseguido controlarlas pero llevo 3 días que todas las noches y hoy me ha dado al mediodía..así ando con el paracetamol que es como un caramelo para mi
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! La migraña joder que putadon! Yo soy migrañosa y de vez en cuando me dan, sobretodo cuando seria la fecha en que me tendria que venir la regla o estubiera ovulando. Tiro del paracetamol, que evidentemente no me hace nada...me apunto a la fiesta! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy...ahora he empezado con las migrañas junto con nauseas y vómitos...pero ya me rio por no llorar la verdad...y como para los médicos todo es normal pues nada a aguantar...El día que mejoremos tu y yo damos una fiesta o algo 😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me va a hacer eterno! Me quedan 2 semanas! Y me da que cuando vaya tendra las piernas cruzadas!! Jaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris guapa! Como te encuentras? Yo voy mejor! Jajaja me rio por no llorar, hoy ya he vomitado 2 veces, pro bueno.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Me dejas mucho más tranquila.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy he tenido otra eco y esta bien el bebe. Pero no se ha dejado ver. Esta siempre de culo... a ver si en la del 9 de marzo nos dicen..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me lo creo. Alguna decía que si que se acertaba pero yo me espero a la eco y que me lo diga el profesional y no una cadena jajajaj. Que poco nos queda para saberloSmiley love Smiley love
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Margarita! A mi el riesgo del síndrome de down me salió 1/1880 y me han dicho que es riesgo bajo, así que el tuyo está genial. Yo sí que me he hecho el test no invasivo y estoy esperando los resultados pero estoy muy tranquila porque el pliegue nucal estaba bien y la naricita también. Tu riesgo está mucho mejor que el mio y si me hubiese salido como a ti no me habría hecho esta prueba

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica!!! Os queria comentar por si os sirve de ayuda mis 3 amigas mias practicaron el masaje perineal con una fisio expecializada y varias clases de ejercicios de suelo pelvico.... y dos ellas no llevaron ni un solo punto de sutura......... como os lo cuento y la otro solo 2!!!!! no creo que sea casulidad la verdad las 3 coincidieron en que contar que no tenian miedo que se presentarion en el hospital entre 4 y 6 de dilatacion, sabian como empujar, como relajarse,,,,,, y vaya tuvieron unos partos de lo mejor!!!!!! Evidentemente yo ya estoy en la lista para empezar sobre la semana 30..... esto es como todo..... cada clase sale ente los 60 y 45 euros.... ellas fueron a un par de ellas para aprender con sus parejas y luego lo hacian en casa, volvian para ver si lo estaban haciendo bien y para repasar y para que la fisio les diese algun mansaje!!! Asi que por lo que se, si alguna lo esta pensando mirarlo por que funciona!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no son verdad. Vamos, que base cientifica tienen 0.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia,
    Son ejercicios de suelo pelvico. Para mejorar parto y posparto, prevenir desgarros... en realidad se deberian hacer toda la vida, pero yo de momento con ser constante en el embarazo y recuperacion me vale....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja ostras que bueno Es verdad q hay muchas historias de estas... Serán verdad???🤔 Jeje
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me la hicieron y me dio chico y chico es, pero me salió uno y son dos jajaja.
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien ese riesgo,y más si en la eco se ha visto todo bien...yo no me lo haría
    Zaira que bien se ve!!me alegro que haya salido todo bien!
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ira todo bien ya verás ..es inevitable los nervios y miedos de antes,creo que a todas nos pasa lo mismo..la incertidumbre,pensar si estará bien o no..somos mamis desde el minuto 1!..Esta semana bastante mejor tema estómago,pero la espalda regular...pronto empiezo!y tu que tal?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la vida lo había oído. Cogieron la típica cadena de oro que tiene la chapita de una Virgen y por detras otro santo o grabado. Pues la embarazada con la mano abierta y la Palma hacia arriba le ponen la cadena en la mano y la suben 3 veces hacia arriba (como si estarías remojando el sobre de la manzanilla jaja) pues si la cadena de balancea hacia delante y atrás chico y si la cadena da vueltas en círculos chica. A mi me salía chico pero yo Estás cosas no me las creo mucho jaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por ese bollito tan precioso Zaira!!! Y bienvenida Ainara!!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuiix el nombre ya lo tenemos pensado jeje si es niña probablemente se llamará Lía. La segunda ecografia por la seguridad social me tienen que avisar del hospital porque se hará en el hospital y esta primera y la tercera que está programada para el 7 de julio por un ambulatorio que hay! Pero mañana voy por privado! Que estoy un poco nerviosilla porque al final me cambié de clinica por el tema de que no me explicavan nada y a mi pareja lo medio marginaban, y estoy haber que tal se portan en esta. Pero tengo que decir que por la seguridad social nos han explicado todo super bien! Super atentas y me e sentido muy comoda! También mi pareja! Y ahora mismo me encuentro bien! Quitando algunos bomitos mañaneros segun lo que huelo y los ardores que extrañamente se me pasan con los polínes de hielo! Pero a mi me funcionan ejeje tu que tal estas!?
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira!! Que bonita La eco! Qué bien!! Que este todo genial !! Bueno ahora a seguir pensando nombre de chicas por si acaso! Cuando te toca volver? Y tú que tal te encuentras?!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Qué tripita más graciosa tiene jeje Qué bonito día de ver a tu bb!! Nosotros tb lo hemos visto Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji como es la prueba de la cadena??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjja que tripilla se les ve ya!!! Enhorabuena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración