Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas gupisima!!! Yo si que sufro de los dichosos calambres!!!! me arrea unos latigazos que el otro dia me asuste y fui al gine y todo!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisma suerte!!!!! y veras como en breve nos estas escribiendo para darnos la noticia!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas,no se si me recordais estube al principio apuntada en este grupo pero lo perdi,os sigo un pokito para ver como vais, me alegro mucho de esas ecos tan bonitas que habeis tenido ya casi todas,y me alegra ver como van creciendo esas barrigitas, y chicas la que seguis con esos vomitos que me acuerdo de nyra que al princio estava como yo con muchas fatigitas ya no os qeda nada para soltarlas, y nada deciros qe ya me qeda esperar una sola regla para volver a empezar a buscar a ver si tengo suerte y no tardo muchoo.bueno chicas me alegro mucho x ustedes me ire pasando a preguntar x ustedes de vez en cuando.muchoss besitoss
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder, es que las migrañas son horribles. Tomate un paracetamol o vete a urgencias, te pincharan. No lo dejes que es peor.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tengo la eco de las 12 semanas,por la tarde os diré que tal ha ido. Pero es que estoy con una gripe que me muero, pasé la noche fatal,fiebre,dolor de cabeza y cuerpo...Estoy arrastrandome a todos lados literalmente,fui al CAP y me dijeron que paracetamol cada 8h y nada más! A ver si se va rápido porque es horribleSmiley cry . Nada,cuidaros mucho de no pillarla !!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero y mi intención es no volver. Y ya se que los kilos luego se van. Pero no pensaba engordar tanto tan rápido la verdad
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que hayas dejado de fumar piensa que le estas hacciendo un gran favor a tu bebe para q nazca sano, piensa que los kilos van y vienen asi que es normal animo y a ver si despues de tener a tu bebe continuas sin fumar mucho animo preciosa
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he mirado por internet y para explicartelo facil, el utero esta cono flotando cono un globo y lo sujetan el los laterales del utero puede llegar a doler hasta en la ingle, pero no he visto que esta cerca del ombligo, supongo que tu piel estara estirando
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola segun la matrona y varios sitios de internet dicen que a partir de 140 pulsaciones es niña asi que supuestamente tu bebe sera niña jeeje y si es menos de 140 es niño, sera verdad? Pues el sabado que me hago la 4d os lo digo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me cuelo de Mamis de septiembre. Decirte que, a parte de que estás estupenda....que es eso de las pulsaciones del corazón para saber el sexo?? Esta semana estabdi de 8+5 me hicieron una eco y tenía el garbancito 164 pulsaciones por minuto. Qué sabes sobre eso???? Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ligamentos redondos estan cerca del ombligo? si es asi, siiii, hubo una noche que no podia ni dormir

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal porque son insoportables. Pero tendremos que tomarnoslo con resignación
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso hice anoche, porque ya no podía más....me dolía muchísimo....estoy muy jodida y desanimada por la cabeza la verdad. Y hoy ya me levante con el resquemor que de aquí a unas horas será inaguantable...hoy solo me apetece gritar y llorar....5 días seguidos de Jaquecas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay varias si buscas kegel, pero la mas conpleta me ha parecido Kwom
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si pero espero poder a sentarme ahora y que todo se calme un poco para poder volver a hacer algo de ejercicio y mantenerme que si no me voy a poner...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que me alegro! Bueno si has dejado de fumar es muy normal. Pero mas bien le hace el peso de mas a tu cuerpo que el tabaco.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy bien y si ya poco a poco se te va notando jeje. Ami se me nota más pero porque e dejado de fumar y he engordado bastante



    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra alégrate de haber perdido peso que yo a pesar de los vómitos y demas he engordado 7 kg al dejar de fumar...hoy casi me da algo cuando me han pesado...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me está empezando a pasar, también al ser dos supongo que es normal.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no se me nota nada, como perdi peso y encima estoy gordita. .. Pues nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 16 semanas ya! Pasa el tiempo volando!! Tú de cuanto estas??
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a las que vIs mas o menos de 15-16 semanas habeis tenido molestias o dolorez de los ligamentos redondos?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 15+1 ando pero esque esta siempre de culo el mio...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me calma algo ponerme paños de agua muy fríos sigue doliendo me pero baja la intensidad del dolor
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a ir a una fisio especializada en el tema, la verdad es que merece la pena invertir en algunas clases y luego ya seguir tú.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, estás estupenda!!!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!! Hoy hago 16 semanas y como no toca foto para nuestro grupo tengo que decir que no tengo mucha barriga pero se nota la diferencia con la primera foto las fotos van 4-8-12-16 y el sabado tengo las 4D asi que contando los dias para ver a mi bebe y que me termine de confirmar q es niña en las 12 semanas me lo dijeron y en las 15 con las pulsaciones del corazon tb me dijeron que era niña asi que el sabado os confirmo 100%

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo veremos a ver.. Según ramzi yo tengo un niño, pero en las 2 últimas ecos me han dicho que parece niña ... En 3 semanas me lo confirmarán. Ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! De cuánto estás guapi??? Qué ganas de saberlo ya!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia vi una youtuber que estaba embarazada y publico su foto de la primera eco, estaba en el lado de los niños y traia niña! Jajaja. Asi que no se. Yo segun ramsi niña, en dos semanas , espero, saldremos de dudas. Pero vamos al menos ramsi, tiene un estudio y tal!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pues parece interesante, me lo miraré seguro!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración