Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro bebe hoy día de san valentín! Es la eco de las 12 semanas por la seguridad social y nos han dicho que parece niña pero no nos aseguran nada. Riesgo super bajo de sindrome de down y todo esta perfecto! Eso si, no paraba de moverse! Increíble calidad ya que por privado era pésima! Esta calidad es en 2 d y a sigo maravilloso no podemos estar mas enamorados de nuestro bebe!

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juana!! Qué es kegel??
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con esa probabilidad no me lo haría. Mi riesgo era 1/5550 y me he quedado muy tranquila la verdad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la eco salió genial en ese aspecto, no se veía nada extraño. Bueno pues me quedo más tranquila con vuestras respuestas, muchas gracias por tranquilizarme chicas!!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q está bien el mío era 1/5890 . Es muy baja la privacidad cariño
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marga, yo creo q el riesgo es muy bajo no te hace falta. Te han medido el pliegue nucal y han mirado la naricita?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien, margarita, mi indice tambien es 1/6500 aproximada. Y estoy la mar de tranquila.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hace un rato que me ha llamado la gine, todo bien respecto a mí y ellos con riesgo bajo de enfermedades genéticas: uno con un índice de 1/6800 y otro de 1/8000. ¿Cómo lo veis? ¿Os haríais el test no invasivo? Ella me ha dicho que eso es cosa nuestra pero que al ser múltiple la fiabilidad también baja y claro, gastarme 500 euros para no tener un 90% de fiabilidad...no se yo.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita ya te han dicho algo??? Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana compañera que poquito nos queda para ir a al eco!! estoy.....temblando y es martes! menos mal que el jueves me toca formación en la empresa y asi al menos estaré más distraida....yo por el embarazo lo llevo genial, sueño mucho mucho pero claro me estoy poniendo dos pastillas de progesterona al día asi que es lo que toca, y bueno lo que si me da algunos días es la ciatica cuando me emto en la cama, pero por lo demas hago mi vida normal....pero comiendo el triple! Yo tengo un lio de nombres.....me gustán varios y los que me dice mi MR son para matarlo!!!

    Yo la habitación la quiero poner en un tono gris clarito y los muebles blancos tanto si es niño como niña y luego dependiendo del sexo ya lo complemento en algun color e ire a IKEA.....jajaja viva ikea! en Mayo Junio me gustaría tenerlo más o menos para poder disfrutar de Julio y la playa .

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nube!! que bien cuánto me alegro!!! el riesgo está fenomenal! yo hoy hago 12 semanas y tengo la eco el jueves! asi que haber que pasa.... y qué bien que te hayan dicho más o menos que puede ser! tu que tal lo llevas?

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii, si le gusta a ella por nosotros encantados jajajjaa después hay niños qu no le gustan y a niñas que sii xD
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es niña no lo puede llevar a jugar al futbol? Mi sobrina es niña y es mas fan del futbol casi que su hermano, lo ve, lo juega, es fan del sevilla y le encanta que le regales cositas de su equipo.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains yo el sueño lo tengo desde el primer mes jajaja Que bien tendrás muchas ganas de que llegue el día de La eco!! Smiley love Me encanta el nombre de Sofía. ^_^ Yo también tengo pensado lo de la habitación con papel y pintura jajaja
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero niña , mi madre, hermana, cuñada también pero mi marido dice que le da igual pero si es niño mejor para llevarlo a jugar al fútbol porque a él le encanta y lo practica. A mí me hicieron el juego de La tijeras y el cuchillo y salió niño...yo lo tengo medio asimilado para no llevarme la sorpresa pero bueno mientras que venga sano me basta!!! Yo también tengo en gris en la casa pero lo pondría más clarito con algún tono suave. Ains como te entiendo yo soy muy indecisa también y todo lo veo bonito jajajaja
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida me alegro muchísimo que todo haya salido bien!!felicidades por ese nene sanote!
    Ayer fui a la eco de las 12 semanas,todo genial,riesgo 1/10850...y parece niño!
    Ánimo a las que estáis pachuchas,y las que tenéis eco,va ir todo bien ya veréis!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nury! Yo también entré en la 12 y el jueves tenemos la eco, llevo un embarazo muy bueno,pero ahora me pasa un poco como a ti- fue entrar en la 12 y tener muchísimo sueño,cosa que hasta ahora no me había pasado! No sabemos el sexo,a ver si ven algo en la eco,sino iríamos en la 16 por privado. Nombres tenemos Sofía si es niña y si es niño de momento David ganaSmiley laugh . No estamos comprando nada nosotros pero si nos han regalado un par de cosas. Y el tema de habitación la pintaremos en un color muy clarito y neutral y pensamos poner una pared con papel pintado. Pero esto más para el final, igualmente va a dormir en nuestra habitación al principio.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bienvenidas a la nuevas! Y ánimos para el resto me alegra magollon que los resultados vayan saliendo bien. Besos a todad
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena paisana. !
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento, soy Ainara, 33 años y de Bilbao. Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y me han cambiado la fecha de parto, en vez del 1 de septiembre (hasta ahora he estado en mamis de sept), me han dicho q para el 25 de Agosto. Sería nuestro primer hijo.

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero chica y mi hermana madre suegra amigas y tal también sólo dice chico mi marido jaja. Pero mis amigas me hicieron lo "prueba de la cadena" y dicen que salía chico y ya me están desanimado por si es chico jaja. Jo el gris a mi me encanta para todo pero ya tengo bastante gris en casa yaXD El carro que me gusta es snap ultra de valcobaby y este verano sacan el modelo nuevo. Y si no pues me gusta el uppa baby cruz es más pequeño que el uppababy vista y para mi coche (ibiza) me dijo que mejor el Cruz. Y ya tengo una tela que me encanta para hacer una funda de silla si es chica y me animo jajaja porque soy taaaan indecisaSmiley atonished
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, por lo que veo hacemos el mismo día las semanas, yo también quiero ir un poco más adelante por privado para saber el sexo porque no podré aguantar hasta a último del mes que viene que tengo la eco jajaja a mí me gusta de nombres si es niña Alma y si es niño Enzo pero no es nada seguro con mi querido marido jajaja. El modelo de carrito que me gusta es Jane Mun pero he estado mirando por internet y me gustaría verlo en persona porque no es lo mismo. La habitación también me gustaría amueblarla antes de agosto o incluso julio por si acaso se adelanta que nunca se sabe jajajaja y mi armario también es empotrado ^_^. Yo el verde clarito lo he pensado para niño combinado con el gris clarito porque creo que es un niño, a lo mejor me llevo la sorpresa y es niña jajajajjaja
    Un besito cariño!! Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, yo tambien tengo dolores como de regla, que imagino debe ser normal. Mi marido se asusta pobre!.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Llevo unos días pérdida porque el sábado ingresaron a mi marido. No veáis que susto me dio..pero al menos a quedado en un susto..llevo unos días algo depre pero creo que es porque es mi cumpleaños y odio cumplir años. Y hoy entro en la semana 15! Aunque desde el sábado estoy otra vez con mucho dolor yo creo que por el susto que me dio..mañana tengo otra eco y espero que este todo bien y que se deje ver el sexo de una vez la verdad. Aida me alegro muchísimo de que te haya salido bien la prueba. Aunque habréis pasado un findesemana algo duro.Margarita espero que te dieran ya los resultados porque yo la hubiese matado!y Nyra descansa que es lo que ya hago yo y tómatelo con filosofía, yo llevo dos días que también han vuelto los vómitos y demas...Comprar aún no he comprado nada, pero por mi cumpleaños me han regalado mogollón de ropa pre mama y cosas para el bebe. Ya he dicho que a este paso yo no voy a tener que comprar nada! Un beso a todas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la que yo tengo se llama Kegel - pelvic floor trainer o algo asi. es una K sobre un fondo malva-rosita, pero vamos, seguro q hay un monton!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues dinos a ver y probamos!gracias guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a dar una vueltecilla x el médico sino o cuando tienes q volver?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, aburridica pero bien. Aún hoy y sigo manchando, quiero pensar que es normal, pero bueno...un poco intranquila. Gracias guapa!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosas!!!!! Hoy por fin tengo la eco de las 12 semanas!!! El domingo entre en la 12 y hasta hoy por la tarde no tengo la eco, estoy atacada de los nervios y con muchas ganas de ver a mi bebé! Vosotras que ya estáis más avanzadas me dais una envidiaaa!! jejejeje. Esto de ser de final de mes tiene lo suyo...xd.

    Bueno chicas que tengáis un buen día y a mimar a nuestros bollitos que están creciendo estupendamente en nuestro interior, sigo sin creer que tenga un bebé dentro de mi!!!!

    Un besote y feliz día de san valentin! Muaaaaak!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! hace mucho q no escribo, pero os leo religiosamente! queria conentaros q me he bajado una app para hacer ejercicios de kegel y q no se me olvide o irlo dejando pasar... por si os sirve de idea o ayuda! seguro q si varias los hacemos y vemos progresos ademas nos motivamos mas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, os escribo desde mi cama, como siempre en plan revuelto... Hoy a ver como se presenta el dia. Yo hoy acabo las 14 semanas, ya mañana 15. Hasta el dia 1 no voy al gine asi que me queda un buen tiempo!! Voy a ver si duermo algo que el insomnio va q acabar conmigo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración