Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ahora vengo de la eco 12, ha salido todo bien de la nena, riesgo bajísimo (1 entre 22600!!!!); lo único malo que mi hematoma se ha hecho más grande y se ha desprendido parte de la placenta, así que tengo que seguir con reposo, aunque me han dado permiso para dar paseos en llano de unos 10 minutos.No se ve muy bien la eco pero os la paso, la petardica no quería darse la vuelta del todo!!!


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe tmb media 67 mm. Y me dijeron que correspondia a 13 semanas!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nyra, besitos
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais loirena como m recuerdan tus sensaciones con las mias jejejje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues la hizo en la barriga, mide 67mm pero la tia una siesa yo no vi nada, sólo al final mi marido si vio todo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa ami...padezco mucho de ella y con el embarazo más. También tienes estos otros estiramientos para la ciatica. Los que te pones tumbada boca arriba ya que boca abajo es malo por la tripa. La verdad que ami me vienen bien y el día que me los enseñaron vi a dios!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que truco más bueno!! Ojalá no te vaya a más Marikilla y te mejores!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosas más bonitas Noelia,los bodys siempre son bienvenidos! Yo intento contener sobre todo a las abuelas,aún así mi suegra ya nos compró un par de cosillas y es que no le puedo decir nadaSmiley laugh ,es lo que tiene la familia y amigos que se vuelven locos regalando!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira me acabo de levantar de la silla para ir al baño y me ha dado un tiron.......iba pensando justo en eso que leches puedo hacer o que ejercicios para mejorarlo, cuando peor lo paso es cuando me tumbo en la cama que me quedo que no puedo ni girarme del dolor la verdad.....y pienso si esto es asi sin barriga....miedo me da cuando la tenga!

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Sii ,crecen muy rápido! No te preocupes,seguro que nos va genial en la eco y el screening,la semana que viene salimos de dudas!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabes de donde son los bodys?? mi madre la pobre dice que esta esperando que llegue la semana doce para empezar a comprar cosas pq yo aun me da un poco de miedo comprar cositas, pero bueno el jueves que viene tengo eco y si sale bien ya les doy el pistoletazo de salida a las abuelas para que se vuelvan locas!! jajaja

    Yo el tema del carro ni lo he mirado......veo que es un mundo y me da mucha pereza jajajaja tengo una prima que me dijo de dejarme el suyo ya veré a ver que tal esta.....pq si me gusta y esta bien le compro las fundas nuevas y listo. Si decidimos comprar un carro al final.....ya os preguntare.

    Y la habitación....ya tengo visto todo en ikea! y la cuna me la regala una prima que tenia una tienda de niños.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi misma me la hicieron de 13 semanas. No te agobies, el pliegue era 0.83 mm. Y tengo riesgo bajo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,sii no me quejo,me miman un montón, más le vale jejej!


    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay noelia!! Ami me dan pánico mis amigas mañana que vamos a celebrar mi cumpleaños que es el martes...porque no paran de mandarme cosas para el bebe!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un truco para cuando te de la ciatica. Que tu marido te masajee la zona con una pelota de tenis. Me lo han enseñado en clase de embarazo y ami me funciona!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena se ve genial!! la nariz y la boquita.......te dijeron cuanto media?? pq ya se ve grande!! por cierto te la hicieron la eco en la tripa me imagino no? que bonita!! felicidades

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si son 100% algodón yo de momento no he comprado nada. X eso xq la gente se vuelve loca y t regala mil cosas oye q bienvenidas. Ahora mismo lo q andamos mirando es el dormitorio y la silla.
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Margarita!!! que bonitos!! estoy con Naroa.....aun te pueden decir que tienes una nena! pero bueno como tu dices lo importante es que vengan bien y sanitos!! yo también tengo en mis lista de nombre Rubén.... por mi cuñado que además esta súper pesado jeje pero aún no sé si es niño o niña. Ya veras como pronto empiezas a sentirlos! felicidades!

    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bueno Noelia!!! Pues si que te han regalado cositas!! qué bien!!....la verdad que nos volvemos locas comprarndo y luego nos van a regalar un monton de cosas y lo malo que crecen súper rapidos y casi que te da tiempo a ponerselo una sola vez! pero los bodys me encantan!! son 100% algodón?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegría ver todas vuestras ecos tan bien. Os escribo porque hoy dia 10 me han hecho los analisis para el triple screening pero la eco me han dicho que no me la hacen hasta el 24 de febrero y eso tras discutir, que me la querian hacer el dia 1 de marzo, estare para la eco de 13+2 y estoy preocupada porque a una amiga que se la hicieron tan tarde le dijeron que la niña venia con retraso pues el pliegue nucal era elevado, ella ya se habia echo todas las pruebas en la privada y alli les habian dicho que estaba todo bien, la seguridad social al mirar los papeles de la privada le dijeron que entonces no se precupara que estaba todo bien, pero claro yo solo voy por la seguridad social y estoy preocupada de que como me la hacen tan tarde me digan que esta algo mal por error y me tenga que acer amiocentesis, sabeis de algun caso que de que la eco se la hicieran tan tarde y no hubiera problemas? Muchas gracias chicas, Besicos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te recuperes guapaaaa!
    • Responder
  • Küki
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sevilla
    Küki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana!!! qué bonito!! Yo el viernes pasado me tuve que ir igual al urgencias pq tenia un dolor increible en los riñones y por la zona del culo, y al final me dijerón que era la ciatica.....el jueves que viene tenemos eco!!! que bien.....la verdad que estoy super asustada, pero bueno ya solo queda una semana y hace poco que hablabamos y quedaba aun 4 semanas....espero que con los sobres vayas a mejor e intenta beber mucha agua! 5cm ya......madre mia como crecen! recuperate!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te mimen
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay guapa! Ahora q t cuiden y t men
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro por las ecos que salen tan bien! Anoche terminé en urgencias yo,nada grave,llevaba un par de días que me dolía en la zona del riñón derecho,y ayer iba a hacer pipí cada media hora, exagerado, así que directos a urgencias. Un poco de infección de urina,que me dijeron que es muy común y nada grave, así que dos días unos sobres de antibióticos y listos! Nos hicieron la eco y el bichito está perfecto,mide 5,1 cm que corresponde perfectamente a las 11 +4 semanas que estamos,muy amables,la doctora me enseñó sus dos manitas que movía mucho ,dos piececitos,me dejó escuchar el latido un momento, genial!!! Mi pareja pobre no ha tenido la oportunidad de verlo,porque en urgencias no dejan que entre el acompañante,pero el jueves que viene tenemos la de las 12 semanas, así que con ganas de pasar un rato viéndolo los dos! Os dejo una foto que me dieron aunque un poco borrosa( yendo de urgencias es lo que hay)

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ven Margarita!! Enhorabuena por esos dos bichitos!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo amores hoy la cosa va de regalitos. Ayer una pareja de nuestros mejores amigos nos regalaron las primeras cositas para el futuro bebé os enseño las fotos. Referente al cochecito nosotros casi seguro que cogemos el Silver Cross pioner.

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pacientes no pack si . Sorry el corrector del movil
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días amores ayer por fin pase a recoger mi canastilla de todo papas y me vino con la revista. Dos pacientes de patañales moltex talla dos con tres pañales cada paciente. Un chupete de nuk, unas muestras de infusiones un biberón de avent y la revidta

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiamos elegido Margarita por mi madre, que falleció siendo yo niña. Por eso me hacía ilusión que fuera nena, pero como tú dices, aún puede que cambie la cosa jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración