Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con mucho dolor de cabeza, seis días hoy y no he tomado paracetamol lo he evitado he leído que si afecta.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora, me cuelo de mamás de agosto de este año.

    A mi los pinchazos me hacían parar en el trabajo, era un dolor muy fuerte (y te lo dice una que llegó de 5 centímetros dilatada sin enterarse, así que mis pinchazos dolían horrores, jajajajajajaja).

    Eso si, ahora te agobia tenerlos porque piensas que algo va mal, pero te aviso que cuando dejes de tener molestias te agobiarás más, pensando que por qué no las tienes... y así será a partir de ahora Smiley tongue

    ¡Muchas felicidades a todas! Espero que tengáis unas fiestas muy especiales... ¡¡¡Que lo mejor está por llegar!!!


    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que nos leen mamis mas experimentadas !!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias...la verdad es que si que me ayuda mucho porque la eco no la hacen hasta las 8 semanas y aun me quedan 3 y algo... es que me pasa igual, los dolores son tan horribles que hasta me despierto por la noche. Esta noche incluso lloraba pensabdo que si era así no quería...luego lloraba por haberlo pensado, soy un pamfila. Fui al médico de urgencias y me dijo que era normal tambien y que no me hacia eco porque a 4+3 aun no se ve nada, de todas formas seguía preocupada. Muchas gracias guapi! Yo tambien me he colado aqui porque aun no hay grupo de mamis de agosto jeje
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aurora!! Me cuelo de mamis de abril para darte un poco de tranquilidad.

    A mí me pasó como a tí. La semana que me tenía que bajar la regla empecé a tener dolores. No le di mucha importancia. Esperé uan semana de retraso y me hice el test: positivo!! A partir de ahí estuve con dolores muy muy fuertes: eran entre tirones y contracciones creo yo, me despertaba incluso por la noche. No tenía pérdidas, sólo dolor y pinchazos.

    Estuve bastante preocupada porque leí que era normal el dolor pero el mío era muy fuerte. Me pilló fuera de vacaciones y cuando regrese en la semana 6 fui al médico a pedir cita para la matrona y no le dio importancia. Para quedarme tranquila, pedí cita en el gine privado de urgencia. Me hizo una eco estando de 6+3 y ahí estaba el saco y vimos el latido. también me comentó que fuese a urgencias si sangraba o me volvía a dar muy fuerte pero que era normal, cada cuerpo reacciona de una manera. A mí me tocó eso pero no he tenido a penas náuseas ni malestar.

    Esa misma semana remitieron los dolores y pasaron a algo mucho más leve que me sige dando de vez en cuando. Ahora mismo estoy casi de 24 semanas.

    Espero que te ayude Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa yo hoy e vuelto a despertar a las cinco de la madrugada...Pero es lo q toca.Seguro que sale todo bien hoy
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he levantado mej0r, espero que a la noche no me suba la fiebre. A las 13,15 tengo gine a cruzar los dedos !!

    Como estais chicas, nos queda poco para estar tranquilar con nuestros embarazos.

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tomo y tranquil que no pasa nada

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeee que guayyy la sensacion. enhorabuena preciosa

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si tomo paracetamol porque tengo migrañas y si no lo tomara me moriria. Y bastante. Asi espero q no le pase nada a mi embrion!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh es verdaaad q chula la eco con el corazón!es increíble que algo tan pequeño tenga ya corazón verdad?jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho isabel.Cuidate y sobre todo que te cuiden ahora y en.breve a por todas!!un besazo grande de todas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay me alegro.mucho!esto va viento en popa jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejórate!yo tb estuve mala pero tome sólo medio paracetamol xq aunque la gine m dijo q sin problema en la farmacia m dijeron q lo evitará a ser posible.Estuve con muchisimos zumos de naranja, leche cn miel y caramelos d miel limón.Ánimo qde se quita!yo tenia una tos fuertisima!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Ayer fui a la gine privada estando de 6+4 y sí que pudimos escuchar el latido de nuestro bebé, que emoción!! Le pregunté por la ausencia de síntomas y me dijo que no me preocupara que todas las mujeres no somos iguales y que eso no es indicativo de nada malo. Así que todo genial y más tranquilos de saber que todo va bien.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Elena, pues mira, yo el único síntoma que tengo es dolor de pechos y aunque me siguen doliendo, me duelen algo menos que al principio. Además al principio también tuve varios días escozor de pezones (no me los podía ni rozar) y ahora ya no. Ayer fui a la gine privada y todo está genial, así que no te preocupes que seguro que todo está genial guapa

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy mamá de julio. Estoy de casi 14 semanas. Hace semanas que mis malestares matutinos desaparecieron, apenas tengo ya pinchazos y el pecho aunque lo tengo hinchado nunca me ha dolido. Mi bebé está sanísima. En resumen, que no tengas síntoma si que vayan a menos no significa que algo vaya mal.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que todo salio bien, te deseo lo mejor y que pronto estes de nuevo dandonos la noticia, ahora descansa, recuperate y a coger el nuevo año con fuerzas y mucho animo! Un beso!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aqui para contaros que todo salio muy bien y daros las gracias! Espero en unos meses poder daros una buena noticia, pero de momento a descansar unos dias y a recuperar fuerzas. Como me habeis dicho la naturaleza es sabia y esta vez no podia ser! Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Que tal estais?? Llevo unos dias dandole vueltas que seguro que no es nada pero bueno... desde hace semana y media o asi he notado que el dolor de pecho a disminuido mucho antes me dolia muchisimo que me molestaba hasta dormir y ahora casi nada... entonces no se si es normal que algunos sintomas vayan disminuyendo... a alguna de vosotras os ha pasado??Que tengais un feliz viernes chicas!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Es la fecha proxima al parto
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix que me e perdido jajaja que es la ffp?😱
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Cristina!!! Qué bonita la eco con el latido!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco, de los 2 embriones que me pusieron ha quedado un súper campeón!!!Se le oía el corazón a todo latir 😍😍😍Y nada, que está todo perfecto, me tome la vida con un poco de calma y me ha dado gaviscon para el revoltijo de estómago!!!Os dejo fotico!!!Mide 3,9mm!!!jejejeje

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte una analítica si puedes para ver la beta, un dolorcito de regla es normal lo que cuentas no. Intenta que te hagan analítica para la beta y si está por encima de 2600 tienenque verse saco si o si.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a las de sin síntomasSmiley laugh ,no he tenido más que pechos sensibles y que hago mucho pipí,estoy de muy poquito,de 5+3,pero nada más.Me alegra saber que hay más como yo porque hasta la semana que viene no voy al médico y no sabía si es normal o que. Esperemos que siga así jajajaja!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noroa tu y yo vamos del mismo tiempo, has engordado algo la barriga?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores guapi! Que lata estar asi!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por lo general es en toda la barriga, aunque algunos pichazos son mas localizados... eespero que no sea nada malo...Veo que a muchas chicas les ha pasado igual. Es que tengo espasmos largos de no poder ni moverme casi del dolor . Fuí ayer a urgencias y el medico me dijo que era normal y claro por ahora no tengo saquito así que no se ve nada hasta la semana que viene...Smiley cry
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y para cuando te dsn la fpp¿?? Que puñeta ir al medico para q te digan eso de la matrona grgrgr

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me levanto siempre 1 vez

    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy e ido a mi primera consulta con el medico de caberecera y después de una hora de retraso que llevavan en la consulta me dice que tendría que haber pedido hora con la comadronaTT así que he informado sobre unos dolores de estomago fuertes que siento como acido quemandome y hasta que no provoco el bomito no pasa y me ha dicho que les suele pasar a muchas embarazadas. Que es el liquido que se crea de la progesterona que es lo que hace que el embrión quede fuertemente sujeto al utero y nada para evitar tantos dolores me ha recomendado que coma menos cantidad y coma mas veces al día.. me han pesado, tomado la tensión y me han oscultado los pulmones por la tos tan fuerte que llevoTT y nada, con la comadrona tengo cita el dia 11 de enero y lo curioso es que el ginecologo del privado la tengo el dia 9 así que nada a esperar supongo..hasta que no vea que el embrion está correctamente implantado no estaré tranquila que para el dia 9 estaré de mas o menos unas 7 semanas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración