Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Elena! Cuál te has cogido?? Y como se sabe que es el latido del bebé? Puede que sea tu pulso o no? Yo es que no sé muy bien cómo funcionan esos aparatos
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nube! Pues yo estoy x aki tb d infiltrada, voy xa el 7 de septiembre! Enhorabuenaaaaaa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Nube!!! Encantadas de tenerte por aquí mientras se abra tu grupo.
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace unos días me hice un clear blue que me confirmó que estaba embarazada. Creo que mi fecha de parto sería primeros de septiembre pero como veo que el debate aún no está abierto me quedo por aquí con vosotras para ir escuchando vuestras experiencias. Un beso!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Paso por aqui para desearos a todas una feliz salida y entrada de año!!! El año que viene va a ser un año muy especial para nosotros os deseo lo mejor y que todos nuestros deseos se cumplan!!Yo hoy he tenido un regalito! Al final nos compramos tambien el angel sounds para escuchar los latidos y antes de ayer nos llego pero nos daba miedo probarlo pues esta tarde nos hemos decidido y hemos escuchado el latido!!! Smiley heart Luego hemos probado por mas sitios para ver si lo habiamos confundido con otra cosa pero por otros sitios no se escuchaba nada solo ruido!! Me he puesto a llorar y reir a la vez jajajaUn besazo para todas futuras mamis!!!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Estefania... es que tienes toda la razón! Además si ella ha pasado x esto ya tiene k entenderlo.... no pasa nada recuerdale k sabes k le hace muxa ilu y k eso te encanta, xo k es muy pronto xa poner cosas x FB! K falta mucha gente x saberlo... ánimo!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy estoy medio disgustada, estoy de 5+2, el dia que me entere se lo conte a mi tata,el dia del cumple de mi marido se lo contamos a sus padres, el dia de Navidad a mis padres, y el 26 a los hermanos de mi marido, dije a todos que no dijeran nada, pues aun es pronto y es nuestra decisión cuando decirlo, a los primos, tíos y abuela de mi marido nos queremos esperar hasta la semana 10 que tenemos justo una comida con ellos, y justo hoy me levanto y veo que mi tata me a etiquetado en una foto del Facebook sobre bebes, se que lo ha echo con toda su buena intención, que es porque esta superilusionada, pero la verdad que me a dolido mucho, creo que tenemos que ser nosotros quienes lo digamos, y no que se enteren atraves del Facebook y por algo que ni e escrito yo, estoy dividida entre enfado y tristeza porque se que a ella le ha sentado mal que le eche la bronca por etiquetarme, pero jolin, cuando ella se quedo me dijo que no dijera nada y yo lo cumpli. No se, solo necesitaba desahogarme, ya que con ella no me puedo enfadar. Un besico wapas y feliz año nuevo!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Gracias por vuestras palabras es que hay dias que me cuesta tanto no darle vueltas... pero supongo que sera normal cada una seremos un munda a unas se le iran los sintomas antes que a otras o algunas tendran y otras no... pasa que se hace tan larga la espera!!! Desde las 7 semanas hasta las 12 que te da tiempo a pensar que ha podido pasar de todoNaroa enhorabuena por tu eco!!! Que bonito que se ve ya!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale jeje! Pues no me dijerón nada. Si que me preguntó cuando fué mi última menstruacion y lo apuntó en el ordenador y aparte de pesarme, tomar la tensión etc.. me dijo que ella solo podía darme la enhorabuena ejej así que nada! Ahora mismo estos dias me levanto en plena noche con dolor de estomago por gases y super inchada pero seguro que es normal jeje un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía q rápido crecen en tan poquito! Que nos llevamos 2 semanas y 4 días y cuando vea mi eco solo veré una manchita y en la tuya ya se intuye un bebé!! Q fuerteeeeee

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Me dejais mas tranquila porque estaba preocupadisima, son dolores super fuertes, pero viendo que no soy la unica me quedo mas tranquila, muchas grscias por todos vuestros consejos!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo cita para el 19 enero. Estaré de 8 semanas. Supongo que depende del sitio y la s citas disponibles.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena naroa!! Se ve genial, me alegro un montón de que todo este superbien, ahora a ver si hay suerte y se te va prontito el catarro. Besicos wapa
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Naroa! Que bonito y que grande está!!! Y tu mejórate rápido!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayguay es increíble como crecen de rápido..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Naroa, cuánto ha crecido!!! Estoy deseando ver a los mios dentro de dos semanas jeje.
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y felicidades Naroa!!! Que ganitas tengo de poder ver igual a mi bichito, tengo cita el martes, espero que me vaya tan bien como a ti. Disfruta de este dulce momento.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio tb decía q si eso era el embarazo, pues vaya, jejeje.Pero en mi caso, todo ha ido a mejor.En la semana 6 ya se ve el saco. Yo lo hice así porque en la Seguridad Social no te hacen eco hasta la 12 así que imagina cómo estaba!!Espero que te vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mide 2 centimetros y medio !!!!

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por que yo lo estoy llevando por privado. En la seguridad social hasta el dia 23 de enero y 26 no me ven. Estaré ya de 13 semanas.

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    le tienes que dar al icopno de imagen arriba. Viene icono de negrica, cursiva, enlace,

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si a mi la ginecóloga me dijo que no pasaba nada pero al decirme eso la de la farmacia ya me asusté y lo evité pero si lo aconseja la propia ginecóloga..

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!! Cuánto mide?? Se ve enorme 👏
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chula!! y que grandullon ya ejjeje. Lo que no entiendo es porque a unas os hacen mas ecos que a otras.. bueno tu fuiste a urgencias la última vez no? x eso quizás tengas mas.. a mi me mandaron ya a la 10 para hacerme también análisis y ya a la 12. Que ganitas de ver ecos como la tuya! jejeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mí me han mandado reposo físico y sexual, pregunté si podía al menos pasear y me dijeron que un paseo to corto. Y eso hago Smiley smile paradita no soy practico cross for pero me han dicho que ahora coger 100kg no es lo mejor. Así que yo hago caso.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noroa y tiene barriguita ya tu y yo vamod del mismo tiempo, y me puede decir como subir fotos es que nadie me dijo como hacerlo para enseñar tb la eco
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki teneis mi eco de 9 semanas + 2 dias jejeje

    Está todo perfecto, un poquito cabezón, pero es normal. Se movía mogollón, parecia q bailaba break dance. Me ha dicho que vida normal. Y que podemos decirlo yaaaaaa !!!

    Le he comentado lo del paracetamol y sin problema de 1gr 1 cada 8 h. Me han hecho analisis y me los darán el martes.

    Ya hasta la semana 12 no me ven.

    Aquí me veis estoy trabajando con mascarilla, ya que no quiero contagiar a la gente la gripe jejejeeje

    el cabezonn

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo trabajo 10 horas al dia minimo y tb voy despues a pasear, es un embarazo no es una enfermedad. Hay que hacer vida normal. Yo por ahora no he cogido peso, habrás cogido por comer más.

    Intenta moverte pq sino luego te costará más.

    Bessos

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión, verdad??? Yo la tuve el día 28 y no paro de mirar las fotitos e intentar leer los datos de la eco, pero no me entero de mucho jajaja me quedo con que todo está OK 😍
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos deseando que nos cuentes Naroa!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si afectara ya habrian salido mil casos de niños afectados por el paracetamol. Porqie todas las embarazadas que hay lo han tomado y lo seguiran haciendo. Yo lo tomo y bien tranquila, sino creo que seria peor el dolor de migraña que me inutiliza, que otra cosa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como lo lleváis? Me gustaría saber si estáis inactivas total o activas por que yo que estoy de vacaciones me las paso de la cama al sofá y aunque quiera es que no me da para hacer nada y dos sientas al día mínimo y a las 10 ya dormida. No he vomitado pero es comer y me entra fatiga, ya tengo 1,800kg extra ... una alegría y las tetas... de la c a la f y solo estoy de 6semanas Que me contáis??!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración