Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaire yo soy de julio. En la eco de 32+3 mi niña pesaba 1800. Venía pequeña. Pues nació ayer con 38+1 y ha pesado 3,025 así k tu tranquila
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    precioso reportaje!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas fotos preciosas, Pily!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily qué fotos tan preciosas!!! Zaira mucho ánimo, seguro que lo que te han dicho se queda en una anécdota y al final nace hasta gordita!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es tu momento y como bien te han dicho te toca pensar en ti, tu peke y tu marido....aunque lo demás es inevitable que nos afecte y más con esta mezcla de emociones que estamos viviendo hay que ser fuertes, ya verás que todo sale bien guapa!!! Mucho ánimo para estas últimas semanasSmiley smile
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás preciosaaaa!!! Tu cara irradia felicidad!!! Ya queda poquitoooo ehh estás semanas pasan tan rápido Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! He sido mami de julio y os escribo para tranquilizaros. En la última eco, fui casi de 33 semanas la peque pesaba 1,890gr, percentil 45. Di a luz el lunes estando de 39,4 y sorpresa, la peque ha pesado 3,450kg. Imaginaos cuando nos dijeron el peso...yo me esperaba un bebé pequeño, además es niña que suelen pesar algo menos. Tened en cuenta que barajan bastante margen de error, en mi caso es inviable que haya ganado 1,5 kg en 6 semanas, es mucho. Lo normal es ganar alrededor de 150gr a la.semana. ánimo que seguro que luego vienen con más peso. Qué poquito os queda!!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila. Sabemos qué es difícil, pero todo te va a ir bien. Piensa sólo en ti, tu marido y tu niña. El mío también está en percentil 40,pero para la semana intentaré coger la baja y seguro que crece....
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira acabo de leer tu historiaaaa, animo preciosa y relajate lo primero ahora mismo eres tu y tu bebe, mi niña tb me dijeron que es un poco pequeña pero esta dentro del percentil ,lo unico que me dijo la gine que me tomase la vida con calma y me quitara algo de estres eso lo que hice y se notaron los resultados en la siguiente eco un besazooo
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchissimas gracias a todas de verdad soys un gran apoyo!❤️💋
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más bonitas Pili!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas fotos Pily!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda racha! Pobre! Dale muchos ánimos a tu mami también. Apoyarnos mutuamente. Y lo de tu hermana ya veras que la operan rapido. Y luego lo de tus amigas joe.. entre lo del bebe y luego la madre.. piensa en que son rachas y apartir de agosto la cosa va a cambiar con el regalito que vas a traer al mundo. Y lo de tu suegra no tiene nombre! Es para flipar! Que sea tan egoísta ya quitando lo que está pasando con tu suegro, Luego lo de que por su culpa os pueda perjudicar en el tema de morosos me parece increible yo no entiendo mucho y no se si se puede hacer lo de quitaros del medio para que no os salpique en el tema casa, nómina y demás. Pero Ya verás que se soluciona todo. Y piensa que a lo malo tenéis un coche aunque se lo tenga que llevar tu marido para trabajar de momento. Un besito guapa animo
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa, intenta estar lo más tranquila que puedas, por ti y por la bebe! Lo demás siempre tiene solución, tenéis que ser una piña con tu marido y esa criatura que llevas! Pero la salud y el bienestar de tu niña y tuyos primero! Y por las medidas no te preocupes, muchas veces se equivocan, y aunque que venga pequeña fuera se hará fuerte enseguida, ya verás! Mucha fuerza, piensa en tu niña cuando estés triste y todo irá bien!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira como te entiendo..pero ahora sólo tienes que pensar en ti y en tu bebé. Y poco a poco irá saliendo todo..es lo único que tienes que pensar
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira hol me cuelo de mamis diciembre, mira mi hijo hace 8 años ya casi 9 nació prematuro se 8 meses, en el momento del parto hicieron todas las mediciones y me dijeron que si salía con 1,500kg que me diera por contenta pues resulta que mi hijo nació con 2750kg y midiendo 52cm nada de lo que me habían dicho anteriormente, así que mi consejo que estés tranquila y esperes a ver qué pasa porque seguro que sale todo bien y sobre todo intenta mantenerte aislada de los problemas.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves fuimos hacernos una sesion de fotos y lo prometido es deuda barrigota de 36 semanas, tengo mas fotillos... y si las pongo todas me falta espacio jejehe espero que os guste

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2

    Mamis agosto 2017 - 3

    Mamis agosto 2017 - 4

    Mamis agosto 2017 - 5
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo panorama zaira. Solo espero y deseo que puedas estar mas tranquila, y que intentes dejar a un lado ( en la medida de lo posible) todo lo externo a tu embarazo. Se que lo que te estoy diciendo es imposible, pero ahora tienes que importarte tu y tu bebe Animo , mucho animo! De verdad.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapissima💋
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix me voy a deshaogar un poquito.. y es que durante todo el embarazo a pesar de fisicamente a parte de mi escoleosis me e encontrado muy bien.. pero a lo largo.. mi padre se a intentado suicidar (no es la primera vez ya que el padeze trastorno bipolar y un dia puede estar bien y otro dia querer matarse) mi madre lo ha estado pasando fatal porque es ella quien esta ahy con el y lo paga todo con ella. Mi madre se merece el cielo. Mi hermana con colicos, estomago abierto que todavia le tienen que poner una malla, al principio le dijeon que le detectaron un cancer y por suerte es un papiloma no desarrollado.. aparte de discutirme con ella porque es un poquito especial..e asistido a dos entierros.. uno de ellos el bebe de mi amiga que nacio en su semana 26 a causa de la preeclampsia pero fuera pillo un virus que acabó con si vida. La madre de mi amiga que murió de un cancer.. y ahora esto que con lo que e contado no parece importante.. pero nos hemos comprado un coche.. por comodidad mas que nada.. mi chico llevaba un audi de 3 puertas sin isofix y bueno parece una chorrada pero despues de pensarlo muchissimo y enamorarse de un peugeot 3008 decidimos dar el paso.. la financiacion estaba aprovada y ya pedido el coche pues nos dispusimos a vender el audi.. a estado unos 3 meses a la venta.. y un dia nos llamo el del concesionario para hablar y fuimos.. resulta que algo habia pasado con la financiacion que salía denegada.. inmediatamente pense en un coche que mi chico avalo a su madre hará 10 años atras del cual hace un tiempo dejo de pagar..llamavan hasta el trabajo de mi chico para decir que no pagaba y que podría acabar el en morosos.. el la llamava y la avisaba.. ella la muy c... decidió comprarle un coche a si hermano que vendía y exigio que se lo vendiera a ella.. y se sacó un prestamo antes de estar ella en morosos para quedarse con ese coche también.. pero es que ella lleva años que dice que el jefe no le paga que le debe mucho dinero y que no tiene dinero.. pero se va cada fin de semana de fiesta con "las amigas" que me e enterado que es un noviete (ella esta casada y el padre de mi novio en octubre estubo a punto de morir) pues se gasta el dinero en peajes, gasolina, y cubatas.. total que en efecto era de la deuda de la madre.. llamemos a la financiera donde tenia la deuda y nos dijeron que debía ya 7.700€, pero que si pagaba unos 3.000€ pedro intento hablr con ellanpara ver como se podia solucionar y ella chillando enviando notas de voz que la dejaramos en paz, que ella solo tenia 10 euros en el monedero que a el no le hacia falta otro coche y que no le toquemos mas los huevos... yo flipando!! Ya no se trata del coche! Sino de que esta en morosos y pueden tocarle la nomina y como les de la gana hasta mi casa!! Bueno pues mi chico dijo hay que vender el coche si o si y justo aparecio un comprador que. Os daba lo que pedíamos aparte de dinero que teniamos ahorrado ya para poder poner la calfaccion a mi niña que bueno compremos una casa de banco y la hemos arreglado lo mejor possible y este invierno no pudimos poner radiadores y cuando me quede embarazada pues intentando ahorrar el dinero como sea..pues nada ya nos hemos quedado pelaos, yahemos pagado la deuda y como la madre no utiliza el coche sobre el que tenia la deuda y ahora si que se puede vender pues queriamos venderlo y recuperar un poco del dinero que hemos pagado ya que por su coche no nos van a dar ni 3.000€.. total yo estoy en una urbanizacion aislada sin coche porque mi chico al vender el suyo pues se lleva el mio para trabajar y le pidio el coche.. y la madre que justo ese dia se habia llevado las llaves de ese coche( sin cojerlo porque esta ahy parado) y que por nuestras cositas no iba a vender el coche que ha se lo dara como sea (cosa que dice siempre cuando pide dinero y nunca ni 20€ hemos visto) pero que que va hacer ella si le quitan los dos coches porque claro del audi tmbien debe dinero.. y bueno en fin el rollo que os e soltado! Pero todo esto del coche a sido este mes y la tia con prepotencia encima chillandonos! Que si hubiera puesto de su parte o almenos pedir disculpas y yo que se buscar una manera de solucinarlo.. pues no a chillar.. y ahora mismo no la quiero ni ver.. y sera porque estoy en caliente pero tal y como me lo a echo pasar quee a empezado a doler la barriga todos estos dias y super dura, todos los dias llorando.. no se lo voy a perdonar nunca..y claro tampoco e podido dejar de que no me afecte porque da rabia ahorrar precisamente por mi hija para tenerlo todo listo y ahora que queda nada no tener nada de lo que queríamos hacer..😓
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, verás como coge peso enseguida después! Intenta pasar de todo, no darle importancia a cosas agenas a tu bebé y embarazo....la gente puede llegar ser muy pesada y meterse donde no les toca! Ánimo!!! Disfruta de lo que queda y descansa...
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!❤️
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!💋
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que vas a llegar a termino!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha venido genial el embarazo entonces.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zaira todavía es pronto!!! A parte que según donde vayas te dicen un peso u otro, el mio en la semana 33 dio percentil 40 y a los días en otra eco 75.... Así q no te fies. Tú cuídate y estate tranquila q la naturaleza es sabia. Lo mejor es q descanses. Ahora es cuando más crece , ya verás como en 3 semanas todo será distinto.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Culpa tuya?!pero que dices?aun no se sabe por qué aparecen los bebes CIR ni los peg, no saben si es ambiental, genetico... lo único que saben es que cada vez hay más casos. De verdad que no es por tu culpa, simplemente ha pasado y ya está. Animo y no te tortures!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te sientas culpable por nada y si te tienes que desahogar y lo tienes que hacer por aquí adelante estamos muchas mamis para apoyarte. Ánimo guapa ya verás que tu nena va cogiendo peso poco a poco. Un besito
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede pasar. El mío de golpe pasó de percentil normal a 26 y la semana siguiente a 9. Te visitan en 2 semanas para ver si sigue bajando de percentil. Si bajas de 10 te comentaran cosillas pero si sigue por encima de este simplemente va a ser pequeñín. De todas formas no te preocupes, mi nene siguió bajando de percentil y me indujeron el parto. Al final el error estaba ahí y nació con percentil 10 y como te dicen en dos meses dobló el peso y a los 3 meses me ha cogido casi 3,500 kilos y sin problema. Animo!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Acabo de venir de la eco de la seguridad social y mi niña viene pequeñita.. pesa 1 kilo 600 gramos . Yo me e empezado a marear en la consulta por estar tumbada boca arriba según me a dicho la ginecologa que la circulacion de la sangre en esa postura pues no iba bien y me a echo poner de lado y ya mejor! Pero me estaba haciendo muchissimo daño y creo que es porque ultimamente tengo la barriga muy dura.. ya esta colocadita y encajadita y por ser mas chiquitina me han programado otra eco en 2 semanas. Si sigue sin crecer me deribaran al hospital y ahy decidiran si el embarazo a de acabar o no.. tengo la sensacion de que es mi culpa la verdad.. y es que este mes e pasado muchissimos nervios tension e impotencia a causa de mi suegra.. y yo estoy haciendo mas mala sangre y proboca que la nena no crezca.. intentare estar mas tranquilita y tomarme las cosas con mas calma por mi niña!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de abril. A mi me dijeron un lunes, de 38+2,' que pesaba 3kg mas menos 400 gr y que estaba en percentil 22, y nació el viernes de 38+6, con 2700 y percentil 5, asi que lo dicen es aproximado. Tranquila que crecen fuera, el mio con dos meses había doblado el peso de nacimiento y subido a percentil 54, con LME
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me animo a subir una foto tb de mi barrigota...33 semanas cumplidas!!!! Ya vamos encarando el final, qué ganitas!!!!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración