Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no he ido a la charla porque no había.. empiezan en octubre. Pero si hay que vaciarse para producir más ese puede ser el motivo de que se quede con hambre alguna vez, noto algun a vez el lateral de la teta algo durillo. Y le doy de 60 porque hemos probado a preparar 30 y si quiere luego otro de 30 y siempre después de el de 30 pedía un poco más así que directos preparamos y si luego tenemos que tirar lo tiramos. Y tema suplemento estos dos últimos controles me dijo la pediatra que como ya estaba cogiendo y es todo el día teta teta y si necesita un biberón se lo doy y sino nada que siga así a ver si llegamos a quitar ese biberón y sólo teta. La verdad que me tranquilizó mucho t me animo y se agradece porque he tenido algún día más malo.. de ponerme a llorar por el tema pecho
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, hoy Sofía tuvo su primera revisión con el pediatra. Todo perfecto, ya pesa 3650 y mide 55cm(2cm más que al nacer en 12 días !). Tiene un poco de mosquitos que nos dijo ponerle suero y listo.Pregunta-alguna ha usado o usa pezoneras? Como sigo luchando con la lactancia he conseguido subir un poco la producción pero tengo los pezones que están muy doloridos... No se si será buena idea ir a por unas pezoneras y probar?
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui cuando estaba embarazada aun, yo estoy teniendo problemas con la lactancia pero aplico a rajatabla lo aprendido. Estimular, estimular y estimular-primero siempre teta, el bebé es lo que mejor estimula, aún así cuando termine me saco algo con el Sacaleches porque en la charla aprendí que si no se vacía bien, no se fabrica de nuevo. Yo también doy suplemento, son 30ml después de la teta aunque ya apenas lo necesita(la primera semana después de cada toma, ahora 2 o 3 cada 24hs) porque he subido la producción. Lo que hago también - guardo en la nevera lo que me saco y se lo doy en bibe. Porque le das 60 directamente, has probado darle mas a menudo pero 30? Si lo que necesita es coger peso ya te debería de decir el pediatra que le des suplemento y más a menudo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora agradezco todo el ánimo, no me esperaba esto al llegar al Casa con la niña, miedo le tengo cuando mi marido se vaya a trabajar! Pero no voy a desistir he de ser fuerte además os veo a vosotras y al final todo va a mejor con el paso del tiempo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es duro, sobretodo no coger a la niña , yo hasta 4 dias despues del nacimiento no la pude coger, pero ese momento, ese momento no te lo quita nadie. Siempre pasa que las personas dan malos consejos, no los escuches, yo he luchado y sigo luchando con el pecho, le doy mixta, pero mas artificial porque no tengo suficiente y ella se desespera, no te voy a negar que me he enfadado conmigo misma por no poder darle leche, y me he dicho mala madre otras tantas, pero no, no lo somos, la cuidamos, la mimamos, la alimentamos, cuando nos necesita ahi estamos, somos su unico referente asi. Que no no somos malas madres, somos las unicas que tiene y las mejores para ella. Aqui me tienes para cualquier cosa.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra, se que esto es una etapa fruto de los cambios hormonales y la situación en sí y se que todo ha salido bien y que tendría que estar contenta pero estoy hecha polvo, en el hospital no podía coger a la niña ni para alimentarla y gracias a los malos consejos y prácticas que seguí hice mastitis y no he podido dar pecho tampoco todo ha ido mal la niña tiene gases y estreñimiento debido al cambio de leche materna a de Fórmula y yo la oigo llorar y me derrumbo porque pienso que es mi culpa. Por cierto darte la enhorabuena por la recuperación de Naira, tu si que eres una super mamá Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai se me a mandado el mensaje quería preguntaros alguna de vosotras habéis ido a charlas de lactancia no? Os han servido? He leído en Internet que hoy hay charlas en mi ciudad y me voy acercar aver que tal y si me sirven porque a mi hija le está costando engordar y yo me deprimo.. estoy con pecho y si veo que se queda con hambre le doy un biberón de 60. Hay días que le doy uno en todo el día y otros días ninguno. Pero me da pena que o engorde por mi culpa..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola supermamis!! Vaya muñequitos más preciosos!!! Que bonitos están Smiley love os leo cuando puedo y ahora que Lucía se acaba de quedar dormida aprovecho. Lorena te entiendo en cosas de tu marido. El mio ayuda pero a veces me desespera y no se si ese estres de a veces me afecta al tema leche. Mi marido a tenido el mes de baja y luego vacaciones y ya a empezado a trabajar y yo ahora estoy a mi aire, porque voy sin horarios Me los marca la nena depende del día y mi marido con eso me agobiaba. Tema lloros se agobia y al final la tengo que coger yo y ya las noches como de un poco de guerra y no pueda dormir.. Le he preparado otra cama y sino que se vaya a dormir a habitación para no oírlo. A veces me desespera. Hay días qur no me da tiempo hacer nada en casa porque tengo a la nena en el pecho y luego la tengo en brazos un rato porque si la meto a la cuna seguido vomita. Y se piensa que me tocó las narices.. ya le he dicho que si quiere ropa planchar que la planche el o se la lleve a su madre que no trabaja. Que si que hay días que tengo la casa patas arriba pero prefiero que mi hija coma y este bien que aparcarla y lloré..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, se como te sientes, a veces nos hacemos la idea de que todo sera facil , que nacera vaginal, que el pecho se enganchará, que pata pim pata pam. Pero no nos preparamos para cuando salen mal porque ni nos lo planteamos. Y las cosas de vez en cuando salen mal, o no mal sinó diferente. En mi caso todo salio del reves, y aun lloro cuando lo pienso. Pero si nos ponemos a pensar el verdadero fin de un parto es que el bebe nazca salvo, y eso lo consiguieron contigo, conmigo tambien Pero no sano, ella se fue a uci neonatal, pero ya esta perfecta. Lo de perder sangre, yo tambien, me pusieron dos bolsas., y cuando pasa eso aun cuesta mas adaptarse. Te mando fuerzas para salir y que sepas que eres la mejor mama para tu bebe! Y que eres grande!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii esta guapísimo Marga! Que mofletes que tiene, para comérselo!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa muñeca! Te cuento, mi marido se implica al 100%,desde el primer día en el hospital, fue el quien le cambió su primer pañal, su primera cura del ombligo etc. En casa los primeros días hacía todo, la compra, limpiar, cocinar(aunque no sabe pobre yo le fui diciendo). Y la niña la cuida un montón, como le doy suplemento, se lo da el cuando termine con el pecho. La duerme en brazos, yo no lo hago pero a él le encanta y ella tan feliz. No se, yo desde luego que creo que es cosa de dos, pero el mio ha criado dos hermanos pequeños y muchos primitos, y eso no es nuevo para el,es muy niñero. Te dejo una foto de como juega a la play station,con la nena en el regazo, así pasan un ratito por las mañanas y yo me ducho, me tomo mi café tranquila. Yo temo el dia que se le termine la baja 🙈

    Mamis agosto 2017 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo está Rubén!! Para comersele!! Vaya papos tiene!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os estoy siguiendo a todas como puedo ya que no tengo Internet es increible el cambio que están pegando vuestros peques están preciosos todos. Nosotros ya tenemos con nosotros a nuestra pequeña. Thais nació el 29 de agosto a las 22:34, peso 3190 y midió 47 cm. Estuve 15 días antes con prodromos de parto y al llegar el día no podía más, Ingrese y no tenía fuerzas lo intenté pero la niña empezó con hipotensión, me pusieron ventolin y oxígeno, pero al dilatar no bajaba estaba cefálica pero transversal y con vuelta de cordón al final hice fiebre intraparto y corriendo a cesárea. Perdí mucha sangre, etc al final como no podía engancharla al pecho bien hice mastitis y me cortaron la leche, en fin aquí estoy con una depresión que me tiene cada día luchando, pero la felicidad de verla aquí es mi vitamina
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena enhorabuena. Con los cólicos paciencia, mucho masaje y baño anticolicos.Y lo del padre, bueno como una madre no hay nada aquí y en la China, una cosa es q se involucre más o menos pero en cuanto a calmar al bebé la madre es la q mejor lo hace siempre. En mi caso mi marido hace de todo cambiar pañales, bañar... En cuanto a calmar al bebé, me lo pasa siempre a mi. Ellos se ponen nerviosos.Pero bueno creo q la mayoría de hombres son un poco así. Si lo viste el igual sale en pijama.. y cosas así. Besitos y disfruta de tu baby
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pobrecitos con reflujo. Margarita está precioso, con los ojos cerrados q guapo Rubén.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...si lo he probado todo!!! Hasta de tetinas lo he cambiado. En fin, es cuestión de paciencia jejejeje. Os dejo unas fotillos de Ruben, que está hecho un gordiSmiley tongue


    Mamis agosto 2017 2

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por tu nena!!! Mi Mr se implica pero tiene sus dias la verdad..en mi caso concreto lo que ocurre es que yo quiero (involuntariamente) abarcarlo todo, y delego poco en él. Ya lo hemos hablado y tengo que aprender a delegar cosas y aceptar que él va a hacer las cosas a su manera, y que hay que dejarlo porque es imposible que otra persona haga las cosas como tú. Es difícil, porque mi nene estuvo mucho tiempo en neonatos y siento que él necesita que yo lo cuide todo el tiempo...háblalo con tu Mr pero con tacto y cariño, piensa que si a ti te ha cambiado la vida, imagínate a él que no ha llevado a tu hija dentro.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa esta tu niña!!Mi niña tambien tiene colicos y gases y lo pasa fatal la pobreta! Por otro lado, mi marido, se implica totalmente, de echo, ahora llegarå del trabajo y la niña para el, salvo antes de comer que me la pongo al pecho y el suplemento se,lo da el, la bañamos los dos, la cambiamos los dos, al medico vamos loss dos, de echo se ha cogido fiesta el jueves por si a la niña le da reaccion las vacunas. No se, creo que un hijo es cosa de dos, y que si se lo tienes que decir se lo dices y si se enfada pues mala suerte! Na mas faltaba!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero Enhorabuena! Y lo segundo sobre el papá por ejemplo el mío se implica mucho. Si trabaja de mañana la baña el por la tarde y está con ella todo lo que puede. Y cuando está de tarde la tiene en brazos por las mañanas porque disfruta menos de ella..la verdad que se va triste a trabajar el Si que se implica de echo se apaña con ella a veces hasta mejor que Yo! Tu dile que tiene que disfrutar de ella que pasa el tiempo volando! La mía hoy a echo 2 meses. Y el siempre quiere ir al médico cuando la toca. Igual tiene miedos o cosas hablalo con el que te diga un por qué. Ya siento que sea así. A parte puede estar con el móvil con la niña en brazos si quiere estar con el movil
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al nacer peso 2.550 y salió con 2350 asique va bien. Sólo me ha dicho que hay que descartar algo en la cadera no el que. Asique a esperar..no te preocupes por las reacciones me han dicho que puede ser fiebre y que este inquieta hoy y me han dado el apiretal por si acaso asique no hay mucho la verdad asique estate tranquila ami también me daban miedo la verdad pero ahora está dormidita y tranquila. Ya verás como a tu peke no la dan reacción y está perfecta!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Aquí está Aurora, con sus 3 semanas, nacio de 39+5 con 2650gr y 48cm , ya ha puesto casi un kilo estamos con LME y es un solete. Algún día con cólico y gases pero su madre sabe cómo calmarla 😍 Su padre es otra tema... por eso me pasó por aquí para saber cómo os va con el papa si se involucra o nop a medias. El mío a medias es un quiero y lo intento pero no lo hace como yo quiero , es normal no pido que haga las cosas como yo quiero pero por ejemplo si yo me voy a hacer alguna cosa (hacer pos c ejemplo) y La Niña está en el carro pero se queda quejosa, cogela picha no te quedes en el sofá con el móvil mirándola de lejos. Al nada ya la pone en el carro en vez de tenerla en brazos y a mi me da pena verla en el carro . Yo la tengo todo el día en brazos a no ser que este dormida. No se si me entendéis. Luego estoy con La Niña , recogiendo la casa o intentándolo y el con el móvil en el sofá. Que ganas tengo de que termine la baja paternal de verdad vaya primer mes estamos teniendo. No sé y no le digas nada que se enfada! Yo que sé ya me cuestiono muchas cosas. Contadme.

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar!! Yo tenia fpp el 9 de agosto y naira nació el 15 de julio! Con 36+4 y 49 cm y 2.9kg! Fue cesarea por preeclampsia, y ella estubo en neonatos por insuficiencia respiratoria. Lo pasamos mal pero ahora la tengo conmigo en mi fular y durmiendo y es el mayor regalo que me ha dado la voda, a pesar de todo, volveria a pasarlo mil veces con tal de tenerla conmigo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Me alegro que deva se haya portado genial en el pediatra! Las vacunas, yo la vacuno el miercoles, y estpy temblanso! Miedo me da las posibles reacciones! ( joee empiezo a ser una madre paranoica)El tema caderas, quizas es una displasia lo que quieren descartar, no? Ya veras que no es nada, animo con eso que imagino como lo debes pasar pensando cosas y rayandote! En cuanto al peso, mi enana va por 5 kg, madre mia! Pero ella nacio con 3 casi, creo que deva un pelin menos no?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas acabo de llegar de la revisión de los 2 meses y se a portado con las vacunas como una campeona!! No a llorado casi nada sólo el momento pinchazo. Ya pesa 4 kg 550 nos ha dicho que va genial que empezó con percentil-3 paso a 10 y ahora está en 25!. Nos han dicho que ya la demos el biberon cuando ella lo pida. Lo malo? Han visto algo raro en las caderas y hay que hacerla una ecografía para valorar si la ven algo ya nos dirán.. pero no las abre bien y parece que se la montan un poco al cerrar..espero que al final no sea nada pero hay que esperar..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naira hace eso pero despues de comer, Aunque hay tomas que si que lo hace durante la toma, ademas es que erupta y como si se le subiera algo y no es leche. Dicen que la verticalidad va bien. Ponerlos en la hamaquita o con la cabecita levantada o en ranita, un rato despues de comer.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y te diga que no, porque vaya tela algunos dias...es mejor que el cólico porque no se tora horas llorando, pero le temo al momento de la toma, porque empieza muy bien pero a la mitad empieza a protestar, llorar, retorcerse...Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita, yo creo que Naira lo tiene, de todas,maneras el miercoles tiene vacunas y se lo comentaré.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, veo que algunos de vuestros nen@s tienen colicos pero...ningun@ con reflujo? Es que a Ruben se lo diagnosticaron ya desde neonatos y me gustaría saber si hay alguna mami en mi situación para compartir ideas y hablar de síntomas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilar! Porque es desesperante, el lo tuvo una semana y parece que mejoró, pero a los 4 días otra vez igual! Le damos reuteri y aprovecharemos la excursión a la sierra para llevarlo en la mochila a ver si hay suerte y mejora! Aunque va por días, tiene mejores y peores! Gracias, un saludito
    • Responder
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, mi fecha de parto era 20 de agosto
    • Responder
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas!! Soy Pilar y mi fecha de parto era el 29 de agosto pero Alejandra nació el 3 de agosto!! 2750 y 49 cm!! Os estaba leyendo y nosotros estábamos 2 semanas con cólicos!! Me recomendaron ir al fisio al método rubio!! Fuimos hace 1 semana y menos la primera noche que fue horrorosa se le han ido casi del todo!! Ya no esta 3-4 horas llorando desconsolada por la noche!! Además estamos con reuteri y aerored, y por las tardes la sacamos a pasear con mochila!! Entre todo nos han cambiado a la nena, además espacia más las tomas!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ponerme al día chicas! Entre cólicos, visitas que no cesan y achuchar al peque lo tenía abandonado! Enhorabuena a todas! Los peques están preciosos... Alfonsito cumplió un mes el viernes y es muy bueno, pesa 4,26kg ya, y excepto el tema cólicos que el pobre lo pasa mal y sus papis con el, todo lo demás es maravilloso! Ahora vamos hacer una escapada unos días a la sierra, a salir un poco de las 4 paredes de casa y desconectar los 3! Espero que salga bien y el bebé este agusto!Habéis salido ya con los peques de viaje?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración