Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si paky... Este niño no le falta de nada.... Jejejej
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia yo también vine más gordita de las vacaciones es normal, también ahora crecen rapidísimo
    Sahara tu niño está vestido ya! tiene de todo y chulisimo como siempre. Jejeje
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi sueño hoy por fin puedo respirar, aunque perdura la tos! pero por fin mucho mejor, gracias.
    Iría pues paciencia que en tres meses tenemos a nuestros bebés así que no le queda mucho para darte la tabarra y piso buscando en cuestión de nada lo encuentras ya veras.. Yo tengo que meterme ahora en octubre en obras en la casa, pero seguro que da luego tiempo hasta de aburrirnos jejeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues en la guarde me han dicho q vaya justo despues d semana santa q es cuando ya tienen las solicitudes asi q a esperar...
    Iria siento mucho lo de tus compis, la verdad q es una putada q tus propios compañeros no pongan un poco d interes y ser mas amables... En todos los sitios se cuecen habas... Y quien t recomendo q no cojas aun la baja??? La empresa??? O quien??? Yo hablaria con la mutua...
    Tambien deciros q he estado con mi suegra d compras... Otra vez a picar.... Esto es un no parar... Esta vez abrigos!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues échale un par y se lo dices claro "oiga, ya como de todo, más no puedo hacer, así que por favor deme una pauta para tomar algo que la que sufre con esta situación soy yo". Vamos, yo es que ni me lo pensaba.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi, si la situación en el trabajo está así, cógete la baja, porque nadie va a mirar por ti, y visto lo visto... que les den!!!!!!!

    Sobre el piso, con calma... algo encontraréis. Quizás ahora al buscar con prisas no acabéis de ver lo que necesitáis. Cuanta más prisa se tiene por algo, peor!!

    No sé si has léido algún post mío de la semana pasada, pero he estado con un cuadro de ansiedad y lo he pasado fatal. Tuve que ir de urgencias y todo, y estuve un par de días que apenas comí. Finalmente hice caso a las recomendaciones de familiares y amigos y me fui a una herboristería y compré Flores de Bach. En una semana el cambio ha sido espectacular. Obviamente las gotas no lo han sido todo, es un trabajo mental muy grande el que hay que hacer para no dejarse llevar por los nervios, pero ahí voy, muchísimo mejor, animada, pudiendo descansar por las noches, comiendo como antes de la ansiedad. No sé... yo te las recomiendo, o por lo menos que preguntes por ellas ya que en nuestro estado la medicación farmacológica los médicos la plantean ya en un caso extremo, y ahí no deberías llegar. Ánimo cariño!!!!! Cualquier cosa aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda.

    Y la curva verás como ha salido bien. Ya nos cuentas, vale?

    Un besazo!!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia! Probaré con uno a ver que tal.

    Misueño, tienes razón,cuando vaya a la médica preguntaré, pero se lo he dicho tantas veces y sólo me dice lo de que coma todo lo que yo ya hago de normal que me da hasta cosa decirle que me tomo algo.

    Popoyjose, pero mis clases de pilates son para embarazadas, solo somos cuatro embarazadas y es muy light. Si las tuyas son normales por eso te habrán dicho eso, no podemos hacer lo mismo.

    Ay Iría, siento que lo estés pasando mal... En el trabajo si encima van a malas, se merecen que cojas la baja si ya te toca.
    Y aunque sea difícil, intenta relajarte con el piso, seguro que enseguida encontráis algo. Y la curva te saldrá genial!ánimo!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llamado esta mañana a una academia q hay aqui de pilates y me han recomendado q del tiempo que estoy q no me aconsejan q de las clases de pilates me he quedado extrañada ya q veo q muchas ya estais dando las clases. Me ha dicho q cuando nazca la niña si es parto natural q despues de la cuarentena y si es necesaria unos dos o tres meses...... Me ha recomendado andar un ratito y estiramientos en casa suaves
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues nos cuentas sahara!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iria, intenta estar tranquila todo lo q puedas. Sobre el tema trabajo me parece muy fuerte que te pongas cara cuando saben q no puedes q malos compañeros, ya veras como la curva larga sale todo bien!! Un beso
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí una desaparecida. Tengo que ponerme un poquito al día.
    La verdad es que lo estoy pasando un poco mal. Se me están juntando muchas cosas.
    Al final sigo trabajando porque me "recomendaron" que aún no cogiera la baja, que nunca nadie se la cogió tan pronto. Encima no tengo mucha ayuda de compis, incluso alguna mala cara cuando no hago algo aunque sepan que no puedo. Me estoy agobiando un montón.
    Tampoco damos encontrado piso, y en el que estamos cada día me gusta menos para tener a la niña. Ni siquiera puedo montarle una habitación.
    He tenido algún que otro ataque de ansiedad y me da miedo como pueda afectar a la niña.
    El viernes hice la curva larga y la verdad es que la llevé muy bien. Ahora a esperar al miércoles para ver si salió todo bien.
    Vaya tostón os acabó de soltar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí son privadas ....... Preguntare a ver .

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de benefibra uno por las mañanas a la misma hora mas menos . Las instrucciones te dejaban hasta tres pero quise no abusar y me vinieron fenomenal

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por suerte no he tenido que echar mano de los sobres, pero los Emportal que son los que el gine me dijo que tomara si llegaba a necesitarlo (supongo que serán parecidos a los tuyos) la pauta era un sobre por la noche antes de acostarme. Qué tal si llamas a tu médico o a tu gine y le preguntas? O te acercas a la farmacia y que te digan ellos...

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esta es municipal 100%...
    A ver q me dicen ahora...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver que sea pública de verdad, muchas se anuncian como municipales y pagas lo mismo o más que en las concertadas ya que las llevan empresas privadas, y todas tienen subvenciones.

    Yo empecé pilates el jueves pasado, sólo una clase a la semana que no se si servirá de mucho,pero no hay más Smiley sad y la verdad es que lo vi muy light, claro que yo había hecho del Pilates normal que era bastante mas duro, pero no se si era la profe o que, no salí muy contenta. Ya iré viendo, por lo menos es barato, 20 euros al mes.
    Ya nos cuentas qué tal mañana y el jueves, seguro que genial!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he comprado el Plantaben , cuantos sobres tomabas tu? Es que en el prospecto pone que en caso de embarazo no superar la dosis recomendada por el médico, y como a mi no me lo han mandado... Mil gracias guapa! Es que como la última vez ya fui con micralax me da miedo que sea malo...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley surprise ufffffffffffffff... eso es mucho!!!!! Micralax ya!!! y si tienes que tirar de Plantaben o Emportal (que son los sobres que a mi me recomendó el gine si los llegaba a necesitar) pues tira de eso. No puedes estar tantos días sin ir!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos dias

    acabo de venir de la guarde para ir preguntando pero hasta las 15:30 no atienden al publico... asi que ire luego..

    las clases de yoga super bien, yo era de las que decian que yoga y pilates nose hacia mucho esfuerzo.... y que equivocada estaba llegue reventada a casa, la verdad q me gusto mucho y se me paso volado...

    mañana empiezo con las clases de preparacion a ver que tal se me dan, y el jueves cita con el obstetra para los resultados de la curva... y a ver si cae una eco... jejejeje

    esta semana estoy un poco perrilla, no me apetece hacer nada y tengo la casa patas arriba de deshacer la maleta poner lavadoras... a ver si me encuentro mas activa por la tarde...

    en cuanto al peso... miedo me da... la bascula se a escondido cuando me vio entrar por la puerta jejeejej,

    esta tarde ya os contare a ver que me ha dicho en la guarde, cruzare los dedos por q es la unica escuela infantil municipal... las demas son privadas y la verdad que esta me gusta mucho, y la conoci cuando hice las practicas de cuidador infantil...

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana Smiley sad
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias cariño!!!!!

    Alaaaaaaaa, qué bien!!! otra vez verás a tu peque!!!!

    Nena... cuántos días llevas sin ir???? No lo dejes, ponte un enema o algo, que sino va a ser peor!! que nuestras amigas hemorroides luego son terribles!!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Amar!!!! Que se me ha quedado tu mensaje abajo y no te había contestado!!!!! Que vaya muy bien mañana la curva larga, y cuando tengas los resultados nos cuentas, ok??? aunque seguro que sale bien. Dedos cruzados!!!! Smiley winking

    Yo al igual que tú quiero tener todo preparado a finales de Octubre principios de Noviembre, que estos peques a saber cuándo dicen de venir!! Mejor que nos pille con lo más importante "controlado" para luego no tener que hacer correr a nadie.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, pues mucho mejor!!! La semana pasada el tener a Paula en casa y tener que preparar todo lo de la vuelta al cole he estado muy distraída, y me ha venido fenomenal para despejar la mente. Sigo con las gotitas de Flores de Bach, pero ya sólo las tomo al acostarme y al levantarme. Seguiré unos días más y luego las tomaré sólo antes de ir a dormir.

    Madre mía, ya empezáis con las clases de preparación al parto... claro, si es que las de primeros de mes nos lleváis mucha ventaja!! jejejejejejeje casi 1 mes de diferencia Smiley smile Ya nos contarás qué tal!! Yo con Paula sí las hice, y ahora estoy planteándome no hacerlas, porque a mi sinceramente no me sirvieron de nada.

    Ay las vacaciones... que hacen estragos en nuestros cuerpos!!! Es que se vive tan bien cuando está uno de relaxxxxxxxxxx jejejeje

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito todo Misueño, y tu pancheta!

    Yo mañana tengo eco por la seguridad social, últimamente no paro de ver a mi bicho!
    Sigo sin ir al baño...va a ser peor que un parto jaja!
    Besitos y feliz semana a todas!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con la curva guapa, seguro que va genial!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si estás hinchada es normal que aumentes más tu peso. No te desanimes mujer. Habla con tu gine o tu matrona y que te recomiende cosas para bajar esa hinchazón, que seguro que es por retener líquidos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando como tu, super relaja, xq al tener todo montado (mi peque hasta hace 3 meses dormía en la cuna) o casi montado pues voy sin prisa ninguna y eso q aun tengo q pedir un armario que me hacen a medida y ya luego lo mismo q tu sacar ropita d recién nacido y ver como esta (la mayoría nueva pero pijamas y bodys si tengo q comprar y algún buzo)
    Mi sueño como vamos de la ansiedad??, me gustan tua compritas d boboli Smiley winking y q barriga más bonita
    Yo empiezo el jueves con las clases preparto a ver como son que la otra vez no pude hacerlas (que parece q no pero esta semana yo ya hago las 30...)
    Todas cuando volvemos d vacaciones venimos igual q yo cogí pesp y tosoa los dias me andaba casi 8 km... Pero cambias tu rutina, t estrines (al menos yo), no comes como en casa, etc...
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido el primer conjuntito.....es tan monooooo....jejeje
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!!!

    Después del "finde largo" aquí estoy de vuelta a la rutina, y hoy más que nunca, porque mi niña mayor ya ha empezado el cole. Así que hemos vuelto a la locura!!!!!

    He leído las 3 páginas que tenía atrasadas, y creo que me he puesto al día jejejejejejej así que os voy contestando y espero no dejarme a nadie!!!!

    Paky, cómo va ese catarro?? espero que mejor Smiley winking

    Sahara, qué tal las clases de yoga?? yo estoy mirando para hacer pilates, pero no veas cómo se pasan con los precios!!! a ver si esta semana encuentro algún sitio interesante donde no me quieran sablear por ir un par de días a la semana. Me gusta mucho el cochecito que habéis comprado. El rojo me chifla, de hecho el cochecito de mi niña mayor fue en color rojo. Para Martina lo hemos cogido en turquesa, porque el modelo que nos gustaba si lo cogíamos en rojo tenía un chásis en un color bastante feote y no nos gustaba, así que al final turquesa y el chásis negro. Ah! Yo detergente aún no he comprado ninguno, pero creo que compraré el de Mercadona que ya lo usé y va bien, sino pues el Norit bebé. La cuna en principio nos la traen a finales de este mes (bueno, toda la habitación completa porque hemos comprado armario + cuna convertible) y en cuanto tenga la ropa que encargué para vestirla, la lavaré y la pondré, porque tener la habitación acabada y no tener la cuna vestida... no lo veo! Luego pues lo que dicen algunas chicas, cuando haya que cambiarla de la minicuna a la cuna, se da un agua a la ropa y listo! Y por último, lo del hospital no lo tengo porque estoy a la espera de que me den la lista con lo que necesito. Tengo visita el 1 de Octubre y si no me la dan la pediré yo para ir preparando cosas.

    Popoyjose, qué bonita la eco de tu niña!!! Y qué grandota está! Me alegro de que todo vaya bien.

    Abby, disfruta de las vacaciones!! y de esa tripota tan chula que tienes Smiley smile

    Marisol, no veas qué fondo de armario tiene tu niña jajajajajajajajaj y todo lo que vas a poder aprovechar para la peque. Está muy bien que como regalo te den vales para tiendas de puericultura, porque tú te organizas y compras lo que vayas necesitando, sino es un coñazo que te vayan trayendo cosas que o no necesitas o ya tienes, y más tú en tu caso que se van a llevar tan poco y lo tienes todo.

    Anny, muy bonitas tus compras y el regalito de tu suegra. Ya tienes tramitado lo de la baja? Al final mañana trabajas??

    Diciembre, ya estoy mucho mejor, gracias por preguntar!! Me alegro de que la 4D te fuera bien. Yo calostro por ahora no tengo, y el estreñimiento después de las vacaciones vuelvo a llevarlo bien. Volver a recuperar los horarios de las comidas y comer con más control me ha ayudado.

    Mª Angeles, me alegro de que el O'Sullivan te saliera bien. Cuéntanos mañana qué tal la visita!!!

    Saray, yo también empiezo a acarrear molestias en la zona de las lumbares. Más que dolor de riñones, es como sobrecarga, por estar mucho rato en la misma postura. Me pasa en el trabajo (son 8 horas sentada en una silla sin apenas moverme) y mientras duermo, que por más que intento ponerme de un lado o de otro, no hay manera de encontrar la postura que no me cause esa molestia.

    Natalia, bienvenida de las vacaciones!!!! Cuéntanos si pides hora con la matrona y gine qué te dicen, pero tranquila, verás como todo está perfecto! Smiley winking Sobre lo que me comentas del yoga es una opción, aunque yo me decanto más por pilates, que como ya he contado a Sahara, estoy mirando para empezar a hacer alguna clase.

    Anais, mil gracias por el aporte de la venta de Boboli. Enseguida he entrado en la web y he podido comprar alguna cosita (las tallas han volado!!!!). Os dejo unas fotitos de lo que he podido pillar:

    Boboli-Privalia

    Boboli-Privalia 2

    Boboli-Privalia 3

    Boboli-Privalia 4

    Boboli-Privalia 5

    Y por último, mi tripota de 26 semanas (que las cumplo hoy):

    26 semanas

    Ala, ya no os doy más la chapa.

    Mil besos para todas!!!!!!! Muacccccccccssssssssssssssssss

    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, si no estás comiendo demasiado y coges peso puede ser que estes reteniendo líquidos. Cuando es así, tras el parto se recupera el peso muy rápidamente. No te desanimes!

    Anny, la maletita del hospital si vas por SS es muy escueta porque alli te dan todo. Como dices, con llevar la bolsa de aseo, zapatillas, calcetines y ropa para salir tuya y del bebe vale. Importante llevar el cargador del móvil, todo el historial médico del embarazo, cámara de fotos...

    Yo de momento no he preparado nada, como tengo todo del primer peque estoy muy relajada... pero claro, tengo que ponerme al lío porque tengo q sacar toda la ropita de recien nacido y darle un lavado, comprar algun body y pijama más, desempolvar el carrito... y aqui estoy tan pichi que no empiezo a hacer nada jajaja. Si es que a mi en los embarazos me entra una tranquilidad jajajaj. La maletita del hospital la dejaré preparada a principios de noviembre por si acaso, aunque me da a mí que yo soy de embarazos largos, en el primero tuvieron que provocarmelo en la semana 42, que ya esta bien!

    Por cierto, mañana curva larga puagggg va a ser dura y aburrida pero lo q mas me preocupa son los resultados y hasta la semana q viene no me los darían

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Voy a ver si volvemos a una rutina mas sana que ayer me pese en casa y en semana y media 4kg que casi me da un algo y me hecho a llorar..... El estar hinchada cuenta¿,.,. Si tampoco me he pasado , si que es cierto que te mueves menos...... Y nos quedan lo peor.... Que desanimada.....

    por cierto tener buen día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración