Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego eso es lo mejor xq la mayoría se queda nuevo, por eso ando resistiendome a comprar (cuando monte el nuevo con la ropa d Noelia os mando foto Smiley xd), parece q no pero vas comprandoles cosas, todo el mundo le regala y como son tan chiquitas y tam cucas pues te juntas con un montón (de hecho a mi la gente me esta preguntando q que necesito para Noelia y salvo otra silla de coche y una sillita d estas de bastón, al resto le digo lo mismo q me regalen tarjetas de regalo de tiendas d ropa o de puericultura y ya iré gastandolas cuando las necesite...)
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un morit normal, también está el de colon nenuco
    Marisol que de ropa!! lo bueno es que pasarán muchas cosas a Noelia y cuando sean más grandes se cambiarán cosas..
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso uno que compro en Alcampo, se llama Frosch baby es ecológico y para nuestro gusto huele mejor que el Norit de bebé (aunque ya se sabe que el tema olores es muy personal)
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peoe es q solo tiene en ese armario la ropa d primavera e invierno, pero como todo le esta bien y todo el mundo le compra...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias diciembre... Lo buscare en carrefour o alcampo...
    Madre mia marisol.... Tu nena tiene tods la pasarela gaudi....
    Es lo q toca..
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta los regalitos Smiley laugh
    No te puedes ni imaginar la cantidad de ropa q pueden llegar a tener, mucha más q tu x supuesto, te enseño foto del armario de mi mayor (sin contar los bodys y pijamas), por eso necesito otro armario Smiley winking


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Norit bebé! Lo tienen en muchos supermercados, en el que no lo he visto es en Mercadona.

    Qué de cositas chulis te han regalado!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntita....
    Q detergente deciais q habia para bebes??? Que marca era??? Norit??? O cual...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Vaya otra barriguita super mona!!!
    Yo hoy he tenido mi primera clase de yoga y vengo rebentadaaaaa!!!
    Y mi tia le a compradp de todona eneko.... Asi q estoy organizando el armario.... Q madre mia este niño tiene mas ropa q yo!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowo q guapa la peque y que grande, al final nos damos la mano con la fecha Smiley xd
    Mi sueño me alegro de que estes mucho mejor y de que las cositas t entretengan y te ayuden a desconectar Smiley smile
    Almu desde mi experiencia yo te aconsejo ambos, para diario q suelen ir con trajes (de pantaloncito ), chándal y cosas asi sin duda mejor el buzo xq t ahorras d ponerle gorrito (normalmente ya lo llevan), van más calentitos y más cómodos, además si haces desplazamientos cortos a casa d tu madre x ejempli puedes llevartelo en pijama y meterlo en su buzo y va muy calentito (en primark los tienes de pelito x 10 euros), fijate si los recomiendo q a mi peque le compré 2 y a esta quiero comprarle otros 2 xq tanto los use que es de lo poco que se me estropeo...
    También recomiendo el abriguito para cuando vayan más arregladitos, por ejemplo si le pones un vestidito (con buzo se le arrugaria ), además con él están muy guapas, eso si es más fresco que el buzo (porque en las piernecitas le pones unos leotardos y el abrigo no las cubre enteras) y más tiniendo en cuenta que vienen navidades y fines de año y en esaa fechas todos nos arreglamos más (y ellos también), yo a mi peque le compré uno corte clasico rosita en primark x 8 euros y esta como nuevo Smiley winking
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pepeyjose se ve super bien, que linda!
    Y que grande ya
    Abby que barrigota! ya si se nos nota que estamos embarazadas, ya nos va quedando menos para nuestro mes
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy de vacaciones y ando desconectada xo os voy leyendo. Esta es mi barriguita de 25 semanas. Las vacaciones le han sentado bien a Eloy, porque ha crecido muchisimo en estos días!! ( bueno, al menos la barriga si q lo ha hecho)

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita! Y kilo y medio ya, que barbaridad como crecen!!! Felicidades!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhbh q morritos mas. Kukis!!!!
    Que bien me alegro mucho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay k bonita esta. Y ya 1,400!! Yo voy el lunes a la seg social a las de las 28 semanas y k m receten la vacuna de la antiD. Una cosa k m trae loka, de bebe para salir al frio y eso vais a coger abriguito o buzo entero. Esq nose xq he cmprad zapatitos y eso con el buzo ni idea. Darme alguna idea
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy tuve visita al gine privado!! Mi niña ya pesa 1 kilo 400 gramos y estoy de 28+3 aunque segun la eco estoy de una semana mas segun las medidas del femur y todo eso. Por lo demas tambien todo bien la niña ya esta colocada aunque como dice marisol se puede dar la vuelta en cualquier momento jeje.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pues yo de vuelta a los madriles....
    Que calor q hace.... Hoy empiezo las clases de yoga.... A ver q tal se dan...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!
    Pues yo de finde largo. Hoy es fiesta en Catalunya así que hasta el lunes no vuelvo a trabajar. Esta mañana he aprovechado para poner el vinilo que compramos para la habitación de mi niña grande, y esta tarde me dedicaré a forrarle los libros, que el lunes ya empieza el cole.
    Mi ansiedad parece que va mejor. Sigo con las flores de bach ya que me dijeron en la herboristería que aunque me encontrara mejor no las dejara de golpe. También intento estar entretenida y pensar en otras cosas. Esta noche pasada ha sido la primera que he podido dormir y descansar del tirón en muchas semanas.
    Cuídate ese catarro. Paracetamol, reposo y verás como pronto estás mejor.
    Que paséis un buen día!!! Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre...pues ya sabes, paracetamol!!!! que te mejores!!

    Yo hoy hago 26 semanas y mi niño está celebrándolo por todo lo alto, una fiesta lleva toda la mañana...jajaja, me encanta!!!

    Mañana vamos a verlo en 4D/5D, a ver cómo se porta!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais hoy chicas? Pues yo del cambio de clima de las vacaciones se ve que me resfriado y no veas que mal me siento hoy..
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Paky me alegro de ver que la peque esta bien Smiley winking
    La holandesa me encanta la camiseta Smiley laugh
    Que barriguitas más monas, ya no podéis decir que no estáis embarazadas Smiley tongue
    Mi sueño me gustan los chupes y si es muy difícil no picar con cosas para ellos aunque yo x ahora me estoy resistiendo...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh q naricita mas kuki!!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q camiseta mas chula!!! Me encanta!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaj qué camiseta tan divertida!! Me encanta!! :Smiley heart

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño, que chupes más chulos!!!
    La_holandesa, me encanta la camiseta!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi proxima eco a las 28 semanss por S.S porque con lo del pliegue nucal aumentado es protocolo mirar lo del sindrome down, cardiopatias (menos mal, todo descartado) y ahora el peso, puede ser tambien una consecuencia de tener el liegue aumentado. Me dijeron que me tomarian en esa eco medidas y peso y ya me diran como actuamos, que no me preocupara, pero es inevitable! Y eso que estoy haciendo por comer, ya llevo 4 kilos y sin tener casi hambre. Lo bueno es que se me esta pasando rapido y mas trabajando y lo que me queda porque la empresa me esta dando largas pero vamos que riesgo tengo! Ayer un niño me pego un manotazo en toda la tripa... en fin!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que super chulos los chupetes!! Le hermana va a flipar cuando los vea jiji.

    La holandesa la camlseta es super original!! Que bonica es
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Que naricilla mas bonita . Que bien que la curva haya salido todo perfecto.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paky que perfil mas bonito!!!!! Vaya naricita mas bonita tiene la princesa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja chulisima la camiseta!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!!!! A la hermana la va a hacer muvha ilusion!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss!!

    Arriba esos ánimos, Elsa y Misuenyo!!

    Vaya barrigas más chulis!! Cada una en su semana!! Yo me animo a subir esta foto, que la camiseta está graciosa, jeje.

    Manyana cita en el hospi. Aquí no me hacen curva, ya me tomaron la glucosa en el primer análisis de sangre. El sábado vamos por la habitación de Ariana, hemos visto una de segunda mano que pinta muy bien. Nosotros tenemos eco 4D privada el 2 de octubre, para celebrar nuestro primer aniversario los tres juntitos, y para darle un gusto a los abuelitos holandeses.

    Doei!!

    Funny face 25+1

    Funny face 25+1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración