Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si.. soy Rh+. Gracias!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam a mi tb me pasa lo d la barriga!! Creo q es el bebe como si pusiera el culete y eso! Xq a mi no me duele por tanto no creo q sean contracciones en cuanto al parto no te agobies a mi antes me daba pánico pero ahora pienso q tiene q salir d algún modo y la verdad si la gente repite será porque lo q te da gratifica mas q lo q es... He decidido pensar positivo y q todo saldrá bien Asiq es algo q no me tiene q preocupar piensa lo mismo si hay mucha gente q le va a ir bien xq te va a ir mal a ti!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me toca!! Me han dixo q a partir d ya me la ponga cuando quiera
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Almu, yo voy el lunes que viene a que me receten la AntiD también. Bueno, piensa que cuantos más análisis más controladita estarás!! ánimo!

    María, la AntiD nos la ponen cuando tenemos el Rh- . Si no te han dicho nada es porque tu eres Rh+, no?

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Marisol, vaya nochecita. Yo también noto las contracciones, se me pone la tripa super dura. A veces creo que son contracciones pero otras parece que es Mario estirándose o algo, porque se me abulta de un lado y del otro no, poniéndose muy duro. ¿A alguna os pasa?

    Aún aguanto toda la noche sin ir al baño y eso que bebo muchísimo, ¡tengo tanta sed! Espero que me dure... Lo que si he notado es que me despierto con nada, tengo el sueño muy ligero, por eso estoy utilizando tapones, una maravilla.

    Desde la semana pasada llevo dando vueltas al tema del parto, ¡tengo un miedo! Sé que no debo pensar en eso y disfrutar del embarazo (que lo estoy haciendo), pero cada vez que lo pienso ufff, me da algo... ¿Algún truco para sobrellevarlo?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido una noche movidita, la peque no paraba, sin importar la postura y si a eso le sumas q cada 45 minutos voy al baño, pues no veáis las noches, no descanso nada Smiley sad, loz bueno es q gracias a beber tanta agua y al hacer tanto pipi he vuelto a mi peso (en todo el embarazo he bajado medio kilo jijii Smiley laugh)
    Las contracciones solo se cuentan como tal cuando se endurece toda la barriga y esas son las d Braxton Higgs que son preparatorias, el resto d dolores de regla son normales, incluso estas contracciones también lo son Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis si los dolorcillos como de regla son contracciones??? Y encima cuando camino me dan ganas de hacer pos... Mañana lo comentare al obstetra...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almu. ¿ que vacuna es esa? Animo ya falta menos

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas!! Sahara yo tambien empiezo a dormir mal ya . Las noches empiezan a hacerse largas jiji y lo que nos queda
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cositas mas bonicas, el pijama es chulisimo y super calentito se ve!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Ohhhh Choconico!! Me encanta ese peluche, yo le compraré a Kikonico en blanquito Smiley heart

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bienos dias
    Iria a mi tampoco me dicen medidas ni nada.... Mañana preguntare a ver....
    Abby el pijamita se le vw super calentito
    Almu si ves q no aguantas hastabla 37 miratelo x la ss...
    Bueno chicas a ver q tal se nos da el miercoles... Yo he dormido fatal no cojia postura y encima me duelen las lumbares cosa mala... En fin
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final lo d la prueba del azucar bien pero resulta k me sacaron mas sangre xq me salieron anticuerpos y me tienen k controlar k no suban demasiado. Ahora cada 20 dias mas o menos analitika y hematologa. Y tambien de tiroides k lo tng otra vez alto. Y el juevs me vacunan con la antiD. Madre mia necesito un cuaderno para apubtar tdas las citas. Y lo peor el curro ya no me encuentro tan bien como antes y m canso muchisimo y flojera. Aver cuanto aguanto asi pq x la mutua hasta la 37 nada.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco guapa, un abrazo!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pijamita lo compré yo el otro día! JejejejSmiley smile que chuli
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria es importante hacer una dieta rica en hidratos de carbono 3 dias antes para que la prueba no salga alterada...yo ya he pasado 3 veces por la curva larga y siempre me lo han recalcado mucho, por lo visto es necesaria para que el cuerpo este acostumbrado a reaccionar a una subida de azucar y trabaje bien, yo todas las veces he seguido la dieta al pie de la letra y los resultados de la curva han sido muy buenos...si quieres ver la que me han dado a mi en la seguridad social la puedes ver en mis fotos que hace poco se la subi a otra chica

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi no me dan nada, va todo directamente para el gine. Hasta ahora más veces que pregunté sólo me dicen que voy en fecha. Pero cuando busco las medidas que corresponden cada sitio marca una cosa. Supongo que más hacia el final si que me dirán
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en las ecos que en ocasiones se ven el tiempo y las medidas, no estan en cm sino en semanas y días d gestación, o sino en el informe que te den (a mi esq el gine es el que me hace las ecos y me dice lo que pesa y mide en el momento)
    Que bonitas las cositas abby Smiley winking
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalitos de mis padres. Estan como locos jejeje

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Hoy me encuentro un poco más animada.
    Estuve hablando con mi compi de aula, es mi gran apoyo. Creo que la mutua si q me complementaria lo de la ss.
    Hoy tuve eco. Dejaron pasar a mi Mr desde el principio, cosa rara, y el pobre se puso súper nervioso porque no decían nada. Al final sólo nos dijeron que estaba bien y que estaba de culo. No se porqué nunca me dicen medidas ni nada. A ver mañana que me dice el gine.
    Hoy por fin encargamos el carro!! Esto se está haciendo más real y acojona, jejeje.
    A ver si me pongo un poco al día con vosotras
    Un besote muy grande, sois geniales
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía ni esoooooo ..... Gggg .. Me tendré que poner las pilas ...

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ahí estuve yo dándome al pan y al arroz! Jajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves maria angeles... Por lo menos sabre q ponerle jejejene
    Mae mia hoy estuve d limpieza general y me duelen las lumbares demasiado.... Uffff no cojo ni postura en el sillon...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara desde luego si eneko decide salir antes ya no tiene problema jijiji eso es lo bueno a mi me pillaría solo con bodies y poco más porque me lo ha dado mi hermana de mis sobris pero es verdad q cuesta contenerse!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam es precioso dan ganitas d achucharlo ya!!! Esta formadito perfectamente!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la que nos van a hacer es la definitiva

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Bueno a ver como sale, lo que me dijo el medico de los analisis es que que haya salido el nivel alto de azucar no significa que tenga diabetes gestacional. pero querian contrastarlo con el de 3 horas por eso. Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam que guapo esta tu muñecoSmiley smile
    Yo repetí en min anterior embarazo la curva y me hicieron la larga y te dan un bote como el de antes pero más concentrado y son 3 pinchazos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que mañana te sale bien. Pero al tener antecedentes en tu familia igual te quieran controlar mejor por si acaso. Pero bueno no pasa nada...a mi amiga le salio azucar y ademas con antecedentes y todo el embarazo controlandose pero todo estupendamente le salio una niña preciosa...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que raro en hidratos???? para que tengas mas azucar en el cuerpoooo!!!! vaya tela!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, a mi padre hace 17 años le entro una subida de azucar y lo catalogaron como grupo1, vamos que se quedo casi ciego y le afecto al sistema nervioso, a consecuencia de eso tiene una minusvalia del 85% pero bueno ya superadisimo!!! se pincha insulina dos veces al dia.

    Se lo dije a la ginecologa y no le dio importancia, me dijo como vas bien de peso y la analitica del primer trimestre ha salido bien no te atosigo con pruevas, asi que hoy hago las 27 semanas y mira la prueva del azucar me la hacen ahora! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración