Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, bonita barriga! La mía no es tan redondita, está como más baja!

    Misueño, que ilusión lo de la habitación, ya nos contarás, y muy chulis los chupes! Hoy has descansado mejor?

    Mari, me alegro que ya pasara la curva! ahora a esperar que ya verás que está todo bien! Os dan el mismo día los resultados a Abby y a ti! ya nos contaréis. Yo cada día me veo más torpe también, y como se me "olvida" que estoy embarazada me sorprendo cuando me agacho y me cuesta o me dan dolores extraños. Lo del sofá es un cuadro, parezco una abuela haciendo ruidos para sentarme o levantarme.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ayyyy, no lo visualizo jajaja! yo noto el dolor ese como si tuviera un morado o algo, lo noto en el lado derecho sobre todo cuando me levanto de estar tumbada o cuando estoy mucho de pie, la parte derecha del pubis hasta el labio. He leído lo que has comentado, que son venas, pone que pueden salirte hasta varices!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja, a mi me pasó igual, se puso de un contento!!! en realidad a mi me supo muy bueno,fresquito y de limón, sólo me puse mala después. Ya verás que estás todo bien!Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!

    Juernesssssssssssss... ya estamos a las puertas de otro finde!! Smiley laugh

    Mari, yo también hago la croqueta para levantarme jajajajajajajaj Mi marido se ríe, y le digo "pues espérate... que aún me queda lo peor". Y levantarme del sofá ya ni te cuento. Para que no me duela la espalda le reclino un poco el respaldo y me pongo un cojín, y luego no veas la faena para incorporarme. Me da hasta la risa de verme tan torpe jejejejejeeje

    Abby, tú de las mías, el líquidillo ese también me gusta!!!! Ya nos contarás qué tal los resultados. Yo me hice la prueba el martes de la semana pasada y no me han llamado... y hasta el 1 de Octubre no tengo visita con la gine. Supongo que habrá salido bien, no creo que dejen pasar 2 semanas más y luego decirme que tengo que hacer la larga... Smiley surprise

    Mañana nos vienen a montar la habitación de Martina y ya estoy deseando que llegue el momento de empezar a limpiar los muebles y colocar cositas. Ahora mi marido no tendrá excusa para decirme que no compre nada más porque ya tendremos sitio para guardarlo Smiley winking

    Ah! El martes ya me llegaron los chupetes personalizados que compré en la web de Tutete. Han quedado chulísimos!!! Os dejo una fotito:

    Chupes tutete

    Y por ahora poco más. Que paséis un buen díaaaaaaaaa!!!

    Muacccccccssssssssssssssss

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Vengo ahora de la prueba de glucosa. No ha estado mal. El líquido hasta me ha gustado y todo. Estaba fresquito. Ahora si q estoy un poco mareadilla, xo nada grave. Ahora a esperar hasta el jueves q viene, a ver que tl ha salido!! Eso si, a bichito le ha parecido estupendo...menudos botes daba!!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias nenis!!!! como vais???? a mi hoy me ha costado un montonazo levantarme!! y es que con tanta tripota ya tengo que hacer la croqueta para levantarme de la cama! jajajaj es que sino no puedo sola!! Smiley smile encima me noto agotada no se si sera por el toston de la curba de ayer y que el bus que me llevaba a casa se quedo tirado y tubieron que mandar otro pero no veas lo que me ha costado.. jajajaj

    animo que ya es jueveS!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jijiij que redondita!! parece la mia! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenos dias!! pues vaya, yo me compre la almohada esa tipo gusano para poder dormir y la verdad es que va de lujo! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicasss...si ya tenemos panzotaaa, yo estoy a todas horas hechando e historias, hasta de noche cuando me levanto al baño......una pasada

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee natalia q tripota mas mona!!!!
    Asi ya si q parecemos embarazadas y no cerveceras jejejejeje
    Mañana tengo obstetra a ver resultados de la curva y a ver si cae ver a ni nene
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioooosa esa tripota!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee q barrigota mas bonita!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tripota

    27 semanas

    27 semanas

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me dieron los resultados y parece que esta todo bien. Me han quitado un peso de encima!
    El carro es el Muum matrix de Jane. Ya me gustaba y cuando vi lo fácil que se dobla y se ponen las cosas ya me enamoró del todo, jeje.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cara fue de poker... a ver, la cabeza en el cabecero normal y las piernas las doblas q salgan de la cama, a mi con la barriga m cuesta hacer una "L" hago el intento jiji espero haberme explicado medianamente bien.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena guapaaa!! una pregunta... como es eso de dormir en L???? jajajaj

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sueñoooo pues la curba un poco toston estar 3 horas alli pero bueno... ahora parezco entre un colador y una yonki con tanto pinchazo espero que todo salga bien! el dia 24 tengo hora con la ginecologa para ver los resultados Smiley smile gracias por preguntar!!!

    Y por ciertoooo si te despiertas por la noche no te pongas nerviosa!!!!! estate trankila reina!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Miriam guapa!!!! a mi me pasa lo mismo que a ti que a veces veo que se pone dura de un lado y del otro no!!! en cuanto a la sed tmb tengo muchisima me bebo 2 litros minimo al dia!!

    Y el parto me pasa lo mismo que a tii!!! aiiiiiii k miedica soy!!! hoy con la curba larga estaba pensando aiii que no me pongan via porfiplis!!!! prefiero 4 pinchazos a tener una aguja puesta ahi todo el ratooooo!!!! si es que nunca me han hospitalizado por nada... solo en mi vida me he hecho un par de esguinces y 4 puntos en la barbilla... k miedo me da!! Smiley atonished

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marisol! como que has bajado medio kilo no entiendo! no has engordado nada???

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara a mi me pasa a veces....no le he dado importancia pk como luego se me pasa... Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Florecilla!! a mi no me dijeron nada de la dieta esa, me dijeron que comiera normal y eso hice! la curba la he hecho hoy la verdad que es un toston estar 3 horas alli y encima he salido que parezco un colador con tanto pinchazo... en fin espero que el 24 me digan que toddo esta bien! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Iria ya veras que todo sale bien!!!! que carro habeis cogido?

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me daba vergüenza decirlo y ahora resulta que nos pasa a varias jejejej. Felicidades por tu embarazo!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también seré mamá en diciembre (a parte tenemos otro niño de 5 años) pero no estoy apuntada en el grupo aun q os leo. Justamente hoy he ido a la matrona porq también tengo un lado inflamado, yo el derecho... y me ha dicho q es normal, q son venas q se inflaman por el peso, q m ponga paños frescos y en la cama duerma en "L" q si no mejoro, me duele o cualquier cosa q me puede bajar una pomada para bajar la inflamación pero q primero lo intente así q no es malo. Lo de las piernas y la celulitis a mi también m ha pasado, ahora y el.anterior embarazo. Es por la retención de líquidos, después vuelve a la normalidad.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa! tengo la zona como rechoncha, y me duele un lado y un labio y lo tengo como más hinchado...y me veo la zona entre los muslos como con celulitis que antes no tenía!

    Te han dicho que puede ser retención de líquidos? yo llevo así unos días...

    Y las noches, me levanto por lo menos tres veces, un rollo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte, yo voy como Marisol.... Hasta me aburre ir ggggg y me intento hacer la remolona pero imposible, sobre todo si me quiero girar o algo..... Cuando me levanto tantas veces y tan cansada pienso en cuando tenga la niña si seré capaz de llevar ese ritmo, aunque me imagino que de la tensión de si la oyes o no te despiertas a la primera

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, además tengo la zona del pubis como mas rechoncheta y me comentaron que podría ser de la retención.

    No se si os pasa alguna pero en los muslos me sale mas la piel fea que al principio pensé que era celulitis y me han dicho que es de la retención....

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días/tardes chicas!!!!

    Mari, cómo ha ido la curva larga????

    Iria, me alegro de que hoy estés mejor. Poquito a poco! Y lo de las medidas y el tiempo del peque, a mi normalmente suelen decírmelo en cada eco, pero si veo que se les olvida, directamente pregunto yo Smiley winking

    Abby, qué bonitos los regalos de tus papis. Estos abuelos ya babean y chochean antes de que nazcan jejejejejeje

    Igual me dejo a alguien, pero bueno, os comento en general...

    Lo que decís de las contracciones, yo ya hace semanas que las tengo. De hecho lo comenté a la gine en la última visita en Agosto. Me dijo que era normal, que si no se mancha ni se sangra y se calman haciendo reposo, no pasa nada. A mi se me pone la barriga súper dura del ombligo hacia abajo, da igual si estoy de pie o sentada. Es cuestión de segundos y luego se pasa. Cuando es Martina la que da guerra lo noto diferente, porque la noto moverse en alguna zona (o por toda la barriga) y cómo aprieta ella desde dentro.

    El sueño también lo tengo más ligero que antes. Empecé ya antes de enterarme del positivo. Yo soy de dormir toda la noche del tirón, y desde entonces, creo que como mucho habré dormido la noche entera en un par de ocasiones. Enseguida me despierto y ya aprovecho y me levanto a hacer pis. Lo malo es que estos días con la ansiedad encima al desvelarme me pongo muy nerviosa. Esta noche pasada no ha sido muy buena, y esta mañana otra vez he vuelto a "caer". Con lo bien que lo llevaba estos días atrás!!!! Smiley sad

    Y bueno, hace un rato he tenido visita con el endocrino y mi tiroides está perfecta!! (con medicación, claro jejejejeje). Por fin hemos conseguido regularla. Me ha modificado la pauta de Eutirox y en 6 semanas vuelve a hacerme analítica y control. Y me ha dicho que probablemente ya sea la última visita antes de dar a luz. Eso me ha sonado a que Diciembre está a la vuelta de la esquina!!!!!! Smiley surprise

    Bueno chicas, hora de la comida!!!!! A la tarde os sigo leyendo.

    Besitosssssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo de las lumbares es igual y a veces el hueso de la cadera, hoy quería ponerme de un lado y me ha dado un dolor y creo que ha sido la mico,me gire me masaje de un poco y me dio la patada por el otro (se habría cabreado)

    hoy he ido a ver una de las guarderías (bueno la Profe es amiga mía con lo cual ya lo conocía) pero el precio no y aquí por 3-4 horas 130 ..... 5-6 185euros y si le llevas de 7.30-9.30 son al mes 30 mas ... A mi no me ha parecido ni caro .....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay que bonitos y que envidia, mi padre para eso es cógelo que yo te lo pago pero el hombre no es de compras y eso. Así que bueno poco a poco.

    yo he ido al medico para la vacuna de rh - y tengo infección de orina así que dos días con sobres y arreglado . Pedí ayer para la matrona pero esta semana no esta (y ya es la segunda que nadie la sustituye)..... En fin .....

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss con lo mal q estoy durmiendo... Me parece q voy a hacer maratón de siestas xq el mecanismo se esta activando y estoy agotada! Cuando llegue la peque vpy a ser un zombi Smiley tongue pero bueno ese mecanismo da tranquilidad como tu explicas q te das cuenta q lo percibes todo... A ver si se le pega a mi marido el mecanismo q el tío duerme q da gusto!! Q envidia me daaaa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se pone dura de un solo lado es x el peque y es muy normal q se note el bulto, cuando son contracciones se pone toda la barriga dura x igual, normalmente aparecen después de hacer un esfuerzo, o cuando se esta mucho tiempo de pie y cosas asi...
    Lo de tener el sueño ligero es xq tu cuerpo y tu mente estab cambiando el chip, esta demostrado q a medida q el parto se acerca se agudiza los oidos de la madre y es capaz d percibir sonidos muchos más bajos y agudos (esto se hace para q la madre oiga al bebé a la mínima q proteste, se mueva o llore pues su llanto es agudo) además el sueño se hace mucho más ligero para facilitar el despertarse y el oirlos.
    Personalmente siempre he sido d tener un sueño muy ligero, pero a raiz de mi primer embarazo se me agudizo más (escuchaba al bebé moverse en su cama, el mínimo gemido, etc) y la verdad que es un gran mecanismo, sobre todo cuando estaba recien nacidos q una tiene mil miedos cuando duermen y asi sabes q te vas a dar cuenrta si pasa algo.
    En cuanto al parto, tranquila q todos salen y aunque en ocasiones el parto es malo el cuerpo es sabio y segrega hormonas para q olvidemos como fue, además esta la bendita epidural q es la solución a todo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración