Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la respuesta. Cuando vaya a Espanya voy a dejar todas las cajas dispuestas, y ya meto medidas y peso preciso y ya sabré a lo que me enfrento, si no optaré por la furgoneta de alquiler y que mi primo y mi hermano me las traigan

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuc tuc tiene cosas super chulas Sahara. Hay algunas (las q pone bolsa maternidad) que normalmente no valen para carro. Las otras llevan el sistema de asas para adaptarlo a cochecito, aunque hay que fijarse bien en la descripción del bolso si lo lleva o no. De todas formas es mucho mejor verlo en persona, asi tb lo ves por dentro.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulos!! La verdad es que es casi inevitable comprar un montón de cositas. Es que todo lo de los bebés es tan mono.... A mi me está pasando con la ropa, me dije a mi misma que iba a intentar no comprar mucha ropa, porque luego te regalan cosas.....pero al final el enano tiene ya un buen fondo de armario ajajaja
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué naricita más mona! Es alucinante como se les ve ya de mayores!! Yo me hice hace una semana la 4d y nos impactó muchísimo lo real que se ve ya al peque y la de gestitos que hacía.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Paky, y que bien que esté todo bien!!! Smiley smile
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos mi sueño! son muy bonitos y muy original el de para su hermana
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hace el aburrimiento en el trabajo!!! Esta mañana me he liado a mirar y chafardear por internet y he acabado en la web de Tutete, y aunque no quería comprar chupetes para Martina y quería que probara los que nos regalen o nos den de muestra por si no le gusta el chupe... no he podido evitarlo!!! y he personalizado un pack de 3 en diferentes colores. Uno de ellos dedicado a mi niña mayor Smiley winking Estoy deseando que me lleguen la semana que viene!!

    Tutete 1

    Tutete 2

    Tutete 3

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mírala, qué bien se ve!!!! Esa naricilla... y los morritos jejejejejejej Me alegro de que todo esté bien y la curva haya salido bien Smiley winking

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta mi Natalia, pesa ya 889 gramos de casi 26 semanas , y está estupenda, yo tambien utilizo las analíticas de la seguridad social y la curva también a salido muy bien

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también he elegido finalmente la S.S. para dar a luz. Se lo comenté al gine de la privada y me dijo que ok, pero que si quería podía seguir pasando visitas cada mes con él para hacer eco y un poquito de control y dejarlo todo anotado en el historial (aunque en la S.S. también me la hacen eco cada mes porque voy por alto riesgo), y me comentó que le llevara los resultados de las pruebas que me fueran haciendo. Por ahora lo haré así hasta la semana 36 que sería cuando él me hubiera derivado al gine que me hubiera llevado el parto, y entonces ya dejaré el privado y sólo iré a la S.S.

    Paky, qué bien que hoy vuelves a verla!! Queremos fotito, eh???? Smiley winking Ya nos contarás!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Yo tambien ire x ss....
    He estado mirando las bolsas d tuc tuc... Y me gustan mucho unas vaqueras... Pero creo q no me valdrian para el carro... Asi q ire a tienda fisica a verlas mejor
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hago todas las pruebas y quiero dar a luz por la seguridad social. Adoro a mi gine del privado, pero prefiero dar a luz en un público. Así que para no duplicar, al privado voy con los resultados de las pruebas y a ver a mi peque entre unas ecos y otras de la seguridad social.

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final e elegido la seguridad social y en mi caso no se me esta haciendo pesado, así que estaré con las dos mientras pueda jejej hoy voy a verla al privado, que ganitas ya!! llevo un mes sin verla
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes tngo ginecóloga me lo he hecho esta vez la analítica por privada Asiq la semana q viene el lunes o el martes me han dicho q tendré todos los resultados... Yo creo q voy a dejar la seguridad social ya xq cada vez estoy mas convencida d tenerlo por el privado... Asiq creo q voy a tirarme ya por el privado y ya esta
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ánimo Mª Angeles!! En un ratito estás fuera, y verás cómo sale bien. Cuándo te dan los resultados?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Preciosa Jessica!!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué conjunto más chulo!!! La verdad es que en Women Secret tienen algunas cositas para futuras mamis muy chulas, y bien de precio Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Seguro que tú también estás fantástica!!! Va, anímate y pon una foto de tu tripota Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué suerte!!!! Mis pantalones también son todos de talle bajo y la mayoría enseguida tuve que dejar de ponérmelos porque no me abrochaban Smiley sad y los que conseguía abrochar, en cuanto llevaba un rato en la oficina sentada tenía que desabrocharlos porque me hacían daño. Así que enseguida tuve que ir a por la primera ropa premamá.

    Pues claro que va a estar bien de peso mujer. Por qué no va a estarlo??? Cuándo tienes la próxima eco?

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Hoy me toca a mi el o sullivan a ver q tal se da, ya estoy esperando q pase la hora pa sacarme la sangre... Espero q salga bien y no me tengan q hacer la larga!!! Me ha tocado el liquido naranja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitas tripitas chicas!

    Una cosa, antes de que sea más tarde, hoy he estado en el Corte Inglés y he estado mirando ropa premamá, porque me da a mi que en un par de semanas ya no me podré poner ningún pantalón, y he encontrado pantalones de premamá vaqueros largos por 8.95!!!! de la marca Alía, valían 30 y estaban al 70%, para que aprovechéis y os paséis que aún quedan!!! Así que me he comprado mi primer pantalón a un súper precio!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho Chabe!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas barriguitas!!!!
    Esto esta a tope!!!! Nos va quedando menos!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barrigitas tan preciosas! Os dejo la mía jjjjjj

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra barriga bonita mas!! Que fuerte todavia con tus pantalones que alegria!!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh y por cierto unas barriguitas preciosas chicas!!!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es muy chula!! yo para el hospital me he comprado esta de women secret con el cambiador y el portabiberón a juego porque me encantaron

    Mamis diciembre 2015 1

    Mamis diciembre 2015 2

    Mamis diciembre 2015 3

    Y ahora quiero mirar la bolsa del carro, un neceser y portadocumentos pero quizá en crudo para que me peguen tanto cuando lo lleve con el maxicosi como con el carro que tienen estampados distintos.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estáis fantásticas! yo soy una pelota estoy hinchada y gordeta jejej
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oooootra barriguita chula para el grupo!!!!!

    Niña, aún usas tus pantalones????? Smiley surprise No les veo la goma de premamá!!!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi va de 25 semanas!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración