Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hace mucho que no escribo pero os leo casi cada día. Acabo de ver que ha salido en la página de privalia ropa de la marca Bóboli hasta el domingo 20. Tienen cosas muy chulas por si os interesa a alguna...
    Me encanta ver como crecen esas tripitas y todo lo que vais comprando. Nosotros de momento estamos demasiado relajados, luego nos entrará el agobio! Jejeje
    Besos a todas!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto, muy bueno!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida de las vacaciones, ahora viene el fresquete y nuestros bebes!!!! Yo tambien tengo la pelota de pilates y ando mirando videos de you tube, aunque me aburre mucho, acostumbrada a hacer baloncesto y moverme.. pero bueno, dicen que es muy bueno! Yo tengo casi todo tambien heredado, me falta las cositas de aseo y la hamaca que se me antojo aunque es carisima, pero para una cosa que voy a comprar, pues me doy el caprichito jajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calostros aun no tengo... Y soy estreñida pero la verdad q con el embarazo voy todos los dias al baño....
    Aai q de momento voy bien.... El jueves tengo revision en el obstetra y me daran el resultado de la curva asi q espero q haya ido bien... Y el martes clases d preparacion...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja verdad verdadera!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas...después de 15 paginas

    Acabo de llegar de las vacaciones y vengo cansada no...lo siguiente ..hinchadisimaaaa muy hinchada del viaje. Cuando llegue allí de las horas del viaje me paso lo mismo pero estar en la playa y tal me alivio muchisimo....tb de comer...creo que me lo noto hasta en la cara ... algún día me he preocupado porque Julian no se movía y como la mayoría de veces la tripa la tenía dura , aunque ahora ya la noto mas menudo. De todas pediré mañana a la matrona y gine, me paso una cosa que no sé entender. Al mantener relaciones y luego limpiarme me dio esa sensación mínima de una gotita rosada. Así que esta semana revisiones.

    SAHARA las compras son preciosas el carro el saco... Yo te estoy en busca de maletín para el medico pero no se cuando lo mirare. Guapísima en la playa.Sobre lo de mearse....a mi me paso un día y es una M pero es lo que hay. Yo ando todo el día cambiándome y empece a usar lo salvaslip y hoy tengo molestia y temo haber cogido infección de orina (creo que lo comentaba Marisol)así que preocupada porque si es eso y tengo que volver a tomar antibiótico me da algo porque seria la tercera vez (por muelas las anteriores).

    MI SUEÑO me alegro que estés mejor, yo voy a ir en octubre a yoga porque me comento una amiga que te relajaba tanto que era lo mejor, aunque ya te han dado buenas consejos.

    AMAR yo soy anémica crónica , es decir tengo pastillas de por vida, pero que no tomaba porque si hacia deporte y estaba activa los resultado aunque bajos(con las pastillas parecido) y lo que hablabais del estreñiminto es muy incomodo. Personalmente os recomiendo Floradix de herbolario (yo lo tomaba bebible pero ahora no me dejan ). Por mi anemia tomo Ginegest y me recomendó la matrona el Floradix tb y no me dan el estreñimiento que me dan los de farmacia.

    DICIEMBRE he leído que tenias estreñimiento. Yo lo pase fatal al principio porque me hinche mucho y me estreñí mas ....me recomendó médica y matrona benefibra. Estoy encantada .....

    JESSICA , anímate que lo del tiroides pasara cuando ya tengamos a los bebes aquí.

    SARAY, yo llevo unos días que la zona de los riñones o coxis o ya no se... Hay días que no me puedo ni girar en la cama , incluso me duele la zona del cuello omoplato, vamos un desastre. ggggggg

    A todas estáis guapísimas de tripota , luego subo la mía que me pesa muchísimo, temo pesarme porque creo que esta vez me he pasado además de que estoy hinchadisimaaaa, así que estos días frutilla y verduras... ggggg. Iré al vine a ver si me toca ponerme faja

    Sobre lo de tener preparado en realidad no he preparado nada , y todo de prestado hasta la habitación que esta nueva porque mi cuñada ni la usó y aunque me encantaría ponérsela a mi gusto y cama nido (que no es) es muy funcional y ya habrá tiempo de comprarla cuando sea mas mayor y destrocee esta gggg. Me prestaron cuna (que no montare hasta los tres meses o asi(creo) cochecito,cambiador (tengo una cómoda que utilizaremos como base para ello)esterilizador de bebe,Moises,trona, otro cambiador y bañera. Ropite heredará de la prima pero lo justo que tb tengo ganas de que tenga sus cositas. Solo comprare la minicuna de Chicco que vimos, y ropa de cuna, así la maleta del cochecito que ese si le usa mi sobri.

    Otra cosas chicas sabéis alguna página de ejercicios con la bola de pilares o algo , me siento playmobil total.para los brazos o algo. Suelo andar y ahora iré a nadar pero algo en casa que aquí el invierno es muy duro . ggggg haber si me quito algún gramilla.

    vaya chapa os he dado y fijo que me quedo algo que contar.... Os he echado de menos, mi marido aunque lo intenta no me entiende igual. Un besooooo gorditasssssss

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas un cómic de lo que nos espera.... Jajajajaja que razón tiene!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la verdad es que estoy un poco agobiada ya con el tema, no se que hacer! Lo que comentas no lo he probado, pero si que parece un poco asquerosillo jajaja pero por probar...gracias, de verdad!!!
    Hoy me he comprado el Plantaben, lo que no se si tomar la dosis normal del prospecto o menos, alguna que lo hayáis probado cómo lo hacéis?
    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el estreñimiento desde hace un par de años bebo mucho licuados de fruta y verduras (ojo, no batidos), y lo que me ayuda mucho es beber en ayunas el caldo de cocción de espinacas, acelgas, brocoli, alcachofas... Puede parecer asquerosillo, pero no está malo. Me los tomo antes de desayunar y antes de cenar!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas mas bonitas que habeis comprado chicas!. Hoy amanecí con barrigón jajaja. Hemos aprovechado hoy que estoy "bien" para montar la vuna, aunque no la vamos a vestir hasta primeros de diciembre (soy de las ultimas) y me he puesto como loca a lavar ropa. Una preguntilla, a alguna le duele muvho la parte de los riñones??? Siento que cada dia me duele un poquito mas que el anterior y suele agudizarse por la tarde-noche! Si es asi, que haceis para aliviarlo?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q tambien hare eso... Aunque con el dosel... A ver como lo hago..
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero q me digan q llevar.... Aunque hare como cuando voy de vacaciones.... Esto por si acaso jejejejeje
    Empezare a prepararla en octubre.. Mas vale prevenir...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff yo para el hospital no se que me llevaré... Donde yo voy a dar a luz a las mamis nos dan camisón y a los peques también los visten asique solo me llevare la ropa de salida... Porque así la que usemos allí si se mancha (sobre todo la nuestra) te dan una limpia y punto.. Compresas también te dan y también pañales para los peques... Si necesitas bibe en algún momento te dan de esos de cristal que son súper buenos.... Asique yo creo que solo me llevare mi bolsa de aseo, unas zapatillas y las ropitas para el día de la salida. Cuando vais a preparar el macutito? Yo imagino que lo dejaré para noviembre..
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!!! aquí me cuelo de mamis enero!!! yo ya la he montado, aunque aún no la he vestido, pero la tengo tapada con una sábana blanca de nuestra cama de matrimonio para que no coja polvo. En cuanto la vista, la seguiré tapando con la sábana y así cuando haya visitas o a mí me apetezca verla bonita, le quito la sábana y ya Smiley winking

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver todas las cositas q estáis comprando!!! Yo sigo d vacas pero mañana ya d vuelta a casa y el martes tenemos ginecóloga Asiq veremos al peque a ver como va en sus 25 semanitas! Los resultados del o'sullivan me han dado por debajo del mínimo incluso Asiq x lo visto sigo siendo d azúcar baja...Lo q si q me han salido son los hematies y hemoglobina tb bajitos no se si a alguna os ha pasado... A ver q nos dicen el martes!!! Lo d la Cuna yo hasta noviembre no la montare pero creo q si la vestiré y como dicen cuando vayan a usarla se le da un lavaito y listo no?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q ver todo colocaito y la cuna vacia.... Pues no mola jejjejejej.... A ver si me cuelga mi mr el dosel esta semana y empiezo a vestirla,
    Ya teneis lo del hospi?
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros recibiremos la cuna a primeros de noviembre pero no la usaremos hasta que la peque tenga unos 5 o 6 meses ya que queremos aprovechar al máximo la minicuna. Yo si voy a vestir la cuna... Mi madre me va a hacer el juego de sábanas y la colcha, me da cosa tener la habitación que se esta quedando súper mona y la cuna vacía.... Polvo tampoco creo que coja mucho, de todos modos antes de pasarla a la cuna se le da un lavado rápido a las sabana y se sacude la colcha y punto... Son unos mesecitos solo.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Como va el finde???
    Una pregunta.... Las q ya teneis la cuma montada la habeis vestido ya???
    A ver en mi caso tambine usare minicuna... Y me apetece vestir la cuna para q la habitacion quede mas kuki!!! Jejejeje pero luego pienso q cogera polvo y la verdad no se q hacer....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy bonito Anny!! Eso, a cuidarse mucho!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si hay poca informacion.... Yo tambien he buscado opiniones... Y bueno como en todo hay buenoa y malos.... Nunca llueve a gusto d todos...
    A ver q tal se nos da la experiencia
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sahara, me cuelo de mamás noviembre. Nosotros también hemos comprado este carro. Nos pareció una maravilla y super completo. Me alegra ver que hay mas chicas que lo hayan comprado por que encontré poca información a la hora de decidir si comprarlo o no y en el foro no vi ningún comentario referente a este modelo. Así podemos aportar nuestra opinión para futuras mamás
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q esta genial... Primero vimos el modelo elea d bebe confort.... Y cuando hemos ido a reservarlo he visto este y la verdad q comparando uno con otro nos a encantado...
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara ese cochecito es una maravilla!!!!! Nosotros no lo hemos comprado porque fuimos a la tienda encaprichados del uppababy vista y al final nos hemos quedado con el pero el chico de la tienda que nos enseñó muchisimos nos dijo que el mamba era muy similar al uppa, nos los comparó y realmente se parecen muchisimo, de calidad muy buena, un chasis fuerte con buena amortiguacion y además es alemán que yo siempre digo que los alemanes hacen cosas que duran mucho!!!! Sinceramente si no fuera porque no descartamos tener otro niño pronto y el uppa es el que nos da la opción de incorporar otra sillita al mismo chasis el mamba habria sido nuestro elegido, pues su relación calidad precio para mi es genial incluso creo que es mejor que las marcas mas conocidas!!!
    Cuando yo fui a verlos se lo comenté a una amiga que tb está embarazada y cuando lo vio no dudó en comprarlo, es una pena que no se conozca más! !
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli Sahara!
    Cómo van esos ánimos Misueño y Elsa?
    Hoy he visto a mi peque en la 4d, no se ha portado muy bien se tapaba la carita, pero aún así para comérselo, ha sonreído, bostezado y al final se ha quedado fritito con la boca abierta el poca vergüenza! 858 gramos, 34 cm, estoy de 26+1. Al lado de algunos de los vuestros es chiquitín aún!

    Chicas, dos dudas un poco escatológicas. Primero, alguna tenéis ya calostro? Antes solo tenía como una costrita de vez en cuando, ahora llevo dos días manchando pijamas y sujes!
    Luego, el estreñimiento, ya hablasteis de ello y mencionasteis el plantaben, va bien? Es que siempre he ido mal, pero ahora llevó cinco días y la última vez que fui fue con un micralax porque también llevaba cuatro días. No se si ponerme otro y ya comprarme el plantaben o que, porque mi matrona solo me da de solución la alimentación y yo como fruta, verdura, allbran, agua...soy súper herbívora jaja, prácticamente no como otra cosa y veo que cada vez voy a peor porque es que ni amago, vamos! Agradezco consejos!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo cada día!!! Me encanta todo lo que habéis comprado!!! Aun estoy de papeleos con la mutua y sigo trabajando pero parece ser que ya el martes no trabajo... Que ya no tengo que volver... Mi suegra me regaló el traje con el que voy a sacar a la peque del hospital. Le explique como era y que era blanco pero me lo ha traído en rosa... Jajajaja pero bueno, me encanta de todas formas. Ya tenemos la lámpara de la habitación de la peque y el bolsito del carrito. Y ya a seguir buscando cosas aunque ya no vamos a comprar nada mas... Nos vamos a esperar a ver que nos regala la gente... Respecto al saco del carrito yo no voy a comprar... Mi madre me esta haciendo dos juegos de sabana para la minicuna y otros dos para el carrito asique lo que haremos será ponerle una mantita al carrito y ya esta... Y en la minicuna igual... Sábanas, mantita y una colcha que le va a hacer ella también. La barriga me ha crecido bastante en lo que llevamos de semana, parece que los consejos del ginecólogo que los estoy siguiendo al pie de la letra van haciendo efecto.. Espero que cuando vaya el 30 mi peque tenga un buen peso, que es algo que aun me tiene algo preocupadilla... Bueno niñas, os dejo foto de lo que tengo nuevo jajaja lo rosa del lazo es una toquilla preciosa que me regaló mi madre. Y hoy en primark hemos comprado perchas súper baratas de madera, unos baberos monisimos y unas muselinas súper baratas!!! Y un caprichito que es el muñequito que lleva como una mantita, es súper suave y me ha encantado.

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5

    Mamis diciembre 2015 - 6

    Mamis diciembre 2015 - 7
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paki
    La verdad q mi tia se vueleve loka es elmprimer bebe.... Asi q imaginate
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo sahara! Me encanta el saco y el bolso y no veas que buen regalito de tu tía
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saco y el bolso sio tengo ya en casa, el carro y la silla esta todo encargado.... Mas o menos en 15 dias o asi esta aqui...
    El bolso no es el q lleve al hospital por q al final mi amiga me regala uno...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan tus compritas, el saco y el bolso de tuctuc me encantan y el cochecito rojo también q soy fan del rojo Smiley winking
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo sahara!! Esa maleta es la q te vas a llevar al hospital?? El coche es chulisimo y el color tambien!! Ya lo tienes todo en casa??
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    X fin nos hemos decidido con el carro.... El elegido a sido el ABC DESING MAMBA.... El tamaño esta genial y se plega muy bien
    Tambien he comprado el saquito y el bolso para el carro de tuc tuc...
    Y la sillita d coche hemos elegido una de Recaro... Os dejo fotillos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración