Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquiña, llevamos los mismos quilos y las mismas semanas! Pero lo perderemos! Lo conseguiremos! Nosotras podemos!!! Jajaaj
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto vengo de andar unos 45-50 minutos y traigo la espalda....la cintura partida!xo tanto la de cabecera como la gine me dijeron k tenia k andar aunq me doliese k si no me iba a doler más. ..Y en el gym k staba han puesto klases de natación xa embarazada aunq sea xa los 2 últimos meses kreo k me voy a apuntar k la natación siempre me ha hexo muxo.Y hoy hago 30 semamas k way!!ya la aplicación del móvil no me dice los días de embarazo si no los k me Kedan xa el parto!!!k fuerrrteeee. Y bueno un poco acojonada k el viernes tengo el tribunal médico y espero k no me mande s currar de nuevo xq no puedo con mi alma!Me han dixo k a arte de la lumbalgia me lleve los informes de mi problema de tiroides y de coagulación aunq no esté tomando medicación xa ello.Ademas en la cartilla pone embarazo de riego tanto x el sobrepeso como x lo del tiroides. .....sopero k me deje trankilita
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agregada!gracias wapa!muakaa
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte que la prueba te la puedas hacer tu jijiji, yo no me escapo el dia 17...

Y no te preocupes, ahora a cuidarse un poquillo mas (aunque mala fecha nos coge) y ya cuando pase todo lo perderemos con nuestros peques!! Y si te sirve de consuelo yo tambien arrastro muuuuucha hambre Smiley xd

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther y Maria, aceptarme que os envio la direccion.

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa! Yo creo que 12kg no es una exageración. Yo mañana hago las 30 semanas, y tengo visita con la matrona, y le temo a la báscula... ya os diré que tal, pero creo que llevo 11kg, (y estoy de menos que tu). A disfrutar de lo que nos queda, (que ya es poquito), y ya los perderemos después!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff... el masaje este me tiene loca. Ayer miré un vídeo para ver como se debía hacer y Smiley atonished Me dio la impresión de que debe ser incomodisimo, y una situación un poco rara jajaja. Y encima dices que te "dolió", buf... La verdad es que pensaba que sería mucho más simple, hablando basto, poner la crema o aceite y masajear suavemente jajaja. En fin... todo sea para intentar evitar desgarros y puntos. Mañana le preguntare a la matrona que tengo visita cuando puedo empezar.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me interesa saberlo xq a lo mejor va una amiga la semana k viene, gracias!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te traumes que no es tanto!!! Yo lo veo bastante bien 12 kilos...yo tampoco quiero pesarme por el susto pero habra que hacerse valiente...jajajajajaj....animo!! Y nada, comer sano y andar todo lo que se pueda....lo que nos sobre lo perderemos con los bebes en brazos!
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio pi si me interesa saber que farmacia es porque mi marido se quiere acercar hoy muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!
    Vengo de la matrona, pues me ha mandado analítica del tercer trimestre con lo de la orina otra vez. Me ha dado para que ese mismo día me haga el exudado yo misma y lo entregue junto a lo demas. Me ha explicado como hacerlo y ya esta. Ha intentado darme cita para monitores pero no ha sido posible dice q es xq me pilla la navidad x medio y que hay que esperar la verdad que he pensado uy si aun queda xo esq no queda ya tanto jajjaja.
    Y nada me ha pesado y ays q dolor! He engordado bastante!! Yo sabia q había cogido pero no pensaba que tanto. Porque ya tenia kilos de mas antes...ays q bajón jeje pero bueno me ha dicho que quiere q lo mantenga y ya esta no me ha regañado mucho. La cita la tengo antes de navidad asiq me voy a poner en serio y a ver si no cojo mas. Lo q pasa q tengo tannnta hambre Smiley ups
    En total llevo cogidos 12kilos. Semana 32. Para mi es mucho pero bueno no me quiero traumar.

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, me acabo de dar cuenta que eres de Huelva..yo tambien.. y he de decirte que no la hay en ningun sitio... yo la he encontrado en una farmacia en portugal, en villa real.. Te lo digo para que no te marees buscandola y vayas directamente alli que lo tenemos cerquita jeje. Si quieres te digo exactamente que farmacia era, porque yo pregunte en varias y tampoco habia...

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que es un poco lío, pero es cierto que lo mejor es que nuestro medico nos diga que hacer en nuestro caso particular.

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital cuando la cesárea es pprpgramada se suspende la dosis del día en que se efectúa la cesárea. A todas las mujeres con heparina les hacemos un control en monitores mas o menos a las 16 de la tarde, si el Ctg va bien y sin anomalías, se da la hbpm.
    Si no, se hace un control del TPAT tiempo antitrombinaIII) y otro control en monitores y se espera.
    Para la cesarea se suspensde 24 h Y después de ella se inicia a las 12-24 horas.
    El problema es que depende de muchos factores: si se tienen patologias tromboembolicas asociadas, eppca gestacional, otros defectos de la coagulación o de los factores de coagulación, hay que evaluar caso por caso.
    Sinceramente creo que es mejor el parto vaginal porque se pierde menos sangre pero claro es dificil predecir cuando te pondrás de parto.
    Hay muchas mujeres que el Adiro lo dejan las ultimas semanas y cuando se sienten que las contracciones empiezan van a urgencias, ceeo que es lo mejor. O llamar a tu medico cuando veas que te sientes rara para ver si suspender por unas horas y esperar a ver si empieza el trabajo de parto.
    Espero no haberte liado mas Smiley atonished es un tema en el que hay que encontrar un equilibrio.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeeje seguro que no! yo estoy intentando pedir el mio pero tengo aun una duda sobre la tela que me gusto mucho la que tienen en el baner pero no esta para elegirla y no me contestan asi que esta tarde llamo a ver!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo hice bien porque doler dolía... Pues he escuchado de todo, desde la 32, la 34, la 36...esto es como todo cada uno dice una cosa. Yo he empezado en la 33
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, me dijeron unos 20 días...así que la semana que viene debe llegar!!! La verdad que me tiene un poco ansiosa, espero que no tenga que ir al contenedor del tirón Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu eres enfermera me ha parecido leer alguna vez verdad??? a mi me dijeron que si es una cosa programada lo mejor es dejarlo unos dias antes...pero que si me pusiera de parto de pronto con 12 horas seria suficiente para la epidural aunque siempre he pensado que si por ejemplo me empiezo a encontrar rara con molestias distintas y me toca pincharme me acercaria a urgencias para que me dijeran que hacer en caso de dudas. No se, tengo tanto miedo con todo esto la verdad...a parte de la epidural, que mas problemas puede haber si no ha pasado el tiempo necesario??? en tu hospital sabes si suelen quitar la heparina antes o como lo hacen??

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lio, a cada una nos dicen una cosa, yo mñn lo voy a preguntar bien que se supone que ya es la ultima cita que tengo y deberian aclararme todo!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad sandra, eso es lo que que recomiendan normalmente todos, y mi intencion es hacer caso porque no quiero que rechace el pecho ni tener problemas pero quiero llevar el chupe por si acaso fuera necesario. Una amiga mia que tiene un nene de casi un año tuvo que estar bastantes dias ingresada cuando dio a luz. Una noche estaba tan desesperada porque no dejaba de llorar que aunque no queria darle chupe se lo puso por ver si se calmaba un poco y le fue bien, pero una enfermera que la vio le regañó muchisimo y ella se sintió fatal.Al dia siguien se lo consulto a un pediatra y le dijo que no se preocupara que no pasaba nada, que si ayudaba a su niño se lo pusiera sin problemas que no tenia por que rechazar el pecho, y en su caso asi ha sido, a dia de hoy sigue tan contento con su tetilla todos los dias...asi que es mas por eso, un por si acaso para la maleta aunque de entrada no quiero usarlo!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que vamos el mismo dia entonces!!! a ver como nos encontramos a los peques!!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la heparina creo que dipende del protocolo del hospital porque en el mio minimo un dia entero para poner epidural a las mamis.
    Lo de esterilizar : no podeis esterilizarlos ahora, cuando nazcan que os lo esterilice el papá y os lo lleve. O algo asi. Lo del chupete depende mucho del niño. Hay nenes que en seguida cogen teta y chupete y todo lo que se pes ponga por delabte y otros que solo pecho hasta el mes, incluso mas. Asi que yo tengo un biberón y un chupete pero nada mas porque prefiero esperar y ver como es ella y ya decido que hacer.
    Lo de las cremas y demás, con que sea aceite puro no hace falta que sea una marca especifica. Yo leo constantemente los estudios de este tipo y ponerse crema en el pecho antes no sirve para nada :s vamos que no hay evidencia cientifica de que ayude ponerse purelan antes del parto.
    Me encantan viestras barrigotas y minicunas!! Creo que me olvido algo... con esta cabeza que tengo... normal
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, la verdad es que queriendo comentaros a cada se me hace un poco imposible porque hay muchoo, llevo tirando atrás 7 páginas, así que voy a comentaros por aquí!!

Isabel y Tata vuestras tripitas son preciosas!

Diana, que susto te llevarías, menos mal que ya está controlado. La cuna es una monería!

Yo me he comprado el aceite para masaje perineal de Suavines y también el de cuidado de pezones de las misma marca. El de los pezones voy a empezar ya con él porque los tengo muy sequitos, el de la zona perineal me esperaré hasta la semana 33-34 y empezaré a usarlo (bueno, mi marido que es el que me lo hará).

La bolsa para el hospital estoy esperando que me llegue, creo que no tardará porque la pedí el lunes pasado, pero cómo aun estoy dudando si dar a luz en el hospital público (La Fe) o privado (La Salud/9 de Octubre) pues aún no sé si pillar mas ropita o menos.

Me interesa saber lo de esterilizar ya los chupetes y biberones y cómo los vais a esterilizar (os habeis comprado ya esterilizador?) Yo pensaba que eso se compraba más adelante... ando un poco perdida.

Y una última cosa, igual pensais que estoy loca, pero estoy organizando una fiesta Baby Shower para Sira. Lo tengo ya todo planeado y medio comprado (vasitos, pompones, tarta y minicupcakes encargados, invitaciones a punto de recibirlas para enviarlas, jaboncitos de regalo comprados....) Alguna está igual que yo??? Loca de remate?? Jejejejejeje

Un besazo a todas!!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo problemas de coagulación, y tb me dijeron que me tendría que pinchar 6 semanas tras el parto. Y que la epi si me la podían poner si hacia más de 12 horas de la heparina. Todo esto en el público, en el privado no pregunte xq al final me quedo con la ss. A ver si el viernes me aclara algo más xq siempre me dice: cuando se acerque la fecha hablamos y ya se acerca!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueeees... Es prestada! Jejejeje n tr puedo ayudar xk ni idea d q marca es ni d nada porque no lo pone por ningun lado! Lo sientoooo! Muakkk
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío!! Te ha llegado el sillón??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima donde has comprado la minicuna y cuanto te ha costado??? Smiley smile
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Florecilla, perdon, perdon, tengo antecedentes de trombos, pensé que en tu caso sería así.A mí con la epidural me dijeron 24 horas, sino me desangro... Smiley atonished asiq ya me hago a la idea que no me la van a poner Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A dos amigas mías q acaban d dar a luz la semana pasada les han dicho tanto en publico a una como en el privado a la otra que nada de chupetes hasta mínimo dentro de un mes...
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles !! Qué suerte no has cogido nada de peso!!! Pero bueno veremos cómo está deseando estoy de verlo
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii me tocó el biberon!!!!! es la primera vez que me toca algo!!!! pero encima hasta he tenido mala suerte porque siempre sortean un sacaleches para la primera y 2 biberones para las dos siguientes me dijo la chica y esta vez ha sido el biberon para la primera y a dos les tocaron bolsas para almacenar leche asi que si hubiera sido como siempre habria triunfado!!!! pero bueno no me quejaré que ha sido gratis...jajaja

eso si la charla es bastante interesante, te dan una muestra de purelan, una chocolatina y un libro con consejos de lactancia

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero tu si tenias confirmado algun problema de coagulacion???? o tampoco te sale nada en las pruebas????

a mi me dijeron que las que se siguen pinchando despues del parto es porque tienen algun tipo de trombofilia y entonces no le di importancia....otra cosa para calentarme la cabeza!!!!

a mi me empiezan a controlar en monitores el dia 30 de este mes a las 36 semanas por si hubiera algun problema provocar el parto antes, y de la epidural me dijeron que si han pasado 12 horas desde el ultimo pinchazo si que me la podrian poner pero claro tendrian que cambiarme el tratamiento porque yo me pincho siempre cada 12 horas y ahi ya se descarta. Si me inducen el parto por lo que sea si que me dejaria de pinchar unos dias antes de la fecha prevista me han dicho en el privado pero en la seguridad social no lo tengo claro y como tampoco me decido por donde dar a luz pues mas dudas todavia!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración