Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tendrás ninguna foto para compartir (esquema) de como se ha de hacer correctamente el masaje? Mi cuñada me dio un papelito de una crema mientras estaba embarazada y lo perdí.... Por cierto yo pienso usar la de rosa mosqueta...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que panzada de leer!!
    Tata estás que te sales!! Requeteguapa!! El masaje perineal se hace desde la 34/35 semanas porque antes no hay evidencias de que sirva para nada. Se hace 2-3 veces por semana y si vais a usar aceite mejor el de oliva. Yo tengo la crema de weleda especial pero vamos que con lo desastre que soy no me lo haré nunca. De la primera no lo hice y me pusieron solo dos puntos internos en alto que ni me enteré, espero que esta sea igual.
    Cuando decís que os confirman la fecha del parto a que os referís? La fecha es la que te dan en la primera eco, cambiarla luego no tiene sentido porque hay niños mas grandes y niños mas pequeños, o sea si fuese por las medidas, el niño es mas grande nace antes? entonces mi niña nace en Febrero, no en Diciembre xD En ginecologia la que cuenta es la de las 8 o 12 semanas.
    Esta mañana estuve en la ecografia. Ha crecido un poquito, no mucho, pesa 2 kg de 34 semana, pero va creciendo aunque sea poco a poco. Me vuelven a ver el 30 y si no crece me lo provocan y si si, la dejan en el.horno hasta que quiera ella!! Smiley laugh
    Yo al contrario estoy durmiendo muchho mas que de costumbre jijiji ni me lo creo.

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ufff q perdida voy...tengotanto para lavar y para leer!!!! Os pongo mi aportacion sobre los masajes, mi matrona nos dijo q con un pulgar bastaba, q con los dos era incomodisimo. Y yo despues de dos semanas probando mi mejor postura ha sido sentada en el wc, como si fuera a hacer pis. La encuentro mas comoda q recostada o sentada.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Smiley xd Jajajajajaja mira yo lo intente y me molesto así que a diario lo veo incomodosimo pero bueno sino un día sí y un día no jajajajajaj
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me habian dicho 2-3 veces por semana Smiley atonished ais Dios! Si es que nos estan volviendo locas! Bastante tenemos ya como para que nos mareen más.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dijeron que a diario? en mis papeles dice 2 veces a la semana...que lo veo poco la verdad, pero a diario no es mucho? ainss que lio....

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente un show...ya lo era con la ayuda de mi marido no me quiero imaginar con un espejo Smiley xd . A parte de eso que para mi no fue naaaada placentero... no se si era porque era el primero o porque no lo estabamos haciendo bien o porque mi marido tiene las manos muy grandes jajajaja. Lo que si se es que tengo mis dudas de que cuando llegue la hora eso estire tanto... Esperemos que la proxima vaya mejor Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! a mí la matrona me dijo que a partir de la 36 y que cualquier aceite menos el de rosa mosqueta!! Te lo digo porque varias chicas preguntaron en el cursillo y dijo que la rosa mosqueta es cicatrizante, y que por lo tanto mejor dejarla de lado. Dijo que de aceites, los mejores el de oliva y el de almendras...

• Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tatá que fotos tan bonitas!!!! Smiley surprise Son preciosas!! Y que barriguita más preciosa también!!

Por cierto me ha encantado el vestido, jejeje es de esta temporada???Smiley laugh jajaja por buscarlo...

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas todo el finde sin entrar y ahora 1 hora para ponerme al dia jejejeejje. Es que como llevaba toda la semana sin dormit, el viernes y sabado noche mi marido y yo con unos amigos nos apuntamos a un taller de cocina nocturno, de 11 a 2 de la mañana y entro lo bien que lo pasamos, la panzada de comer y el acostarme tarde llevo 2 noches durmiendo 6 horitas del tiron ¡¡¡¡ Bien por mi jejejeje!!!!

Y el resto del dia hemos estado comprando cositas que nos faltaban para la casa y el bebe. El sabado x fin la chichonera, edredon y almohada (que pondre en la cuna solo de adorno). Es en todos celestes con una luna y una estrella. Si, otra tonta de las estrellas aunque me gustaba mas la del gatito de vertbaudet como la de tata pero esta salia mas barata y como el cuarto tiene mas estrellas y mas celeste, me iba mejor la que compramos. En cuanto la lave os pongo foto. Por cierto, que yo lave todo hace mil años con ariel y suaviante y luego me entere que no se podia lavar con eso asi que me toca comprar el detergente especial y lavarlo todo de nuevo ¡¡¡ que desastre!!! y la malete del hospital, es que no tengo ni maleta y eso que esta semana estoy ya de 32!!! Lo bueno es que vivo a 50 metros de donde nacera Oliver asi que creo que me ire sin nada y cuando me haga falta mando a mi marido a cogerlo. Eso si, las chanclas de la ducha no se me pueden olvidar xq soy super escrupulosa y me dijeron en la visita al hospital que todas las salas de parto tienen duchas y que va super bien para la dilatacion asi que eso si que ira conmigo. Tb rellnamos ayer el librito que me dieron en la ss del plan de parto y he pedido la sala de partos con bañera. No es que quiera un parto en el agua, pero se que sumergida en agua caliente durante la dilatacion el dolor se "mitiga" un poco asi que ya os contare si la puedo usar al final y si va bien o no.

Florecilla, yo tengo hematologo este viernes y tb estoy asustada xq en esa cita me explicara como haremos las ultimas semanas con el adiro y la heparina. A mi no me dijo de quitarme la heparina, creo que solo el adiro pero me da mucho miedo igualmente, si hemos ido bien hasta ahora creo que ha sido gracias a eso asi que quitarlo...uffff ya me diras que te dicen a ti.

Y a las chicas que habeis puesto fotos, muchas gracias a todas pero queremos mas!!!! jajajaja Id poniendo fotos de todo lo que monteis, yo aun no tengo nada y me pillara el toro a este paso

Un millon de besitos a todas, me encanta leeros!!!!

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajaj me he partido con lo de q igual caía algo después del masaje jajajajajajajajajajaj yo tb recurriré a mi marido q yo no me lo veo y desde have tiempoa!!!! A menos q sea con espejo y va a ser q sera demasiado show!!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos tan bonitas!!!Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sobre el masaje perineal tb me dijeron a partir de la semana a 34, eso sí, me dijeron que utilizará aceites 100% puros, el qe mejor va es el de rosa mosqueta. Así que me va de coña,pqe al trabajar en un supermercado ecológico vendo estos aceites y siempre tengo en casa de rosa mosqueta, así que es ese es lo que voy a utilizar yo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K pasada estas preciosa!las fotos me encantan! Yo voy a esperar un poco más me las kiero hacer a primeros de diciembre.Lo dixo estas increíble!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calcetines purelan y pezoneras apuntado!luego miro k nos dieron muestras de aceites y cremas xa el masaje perineal y te digo! Muaka
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! no cito pq sería larguísimo el post!
    el tema de la cuna de estrellitas del Corte Ingles ( u otras tiendas): a mí es que se me desmontaba pq al subir y bajar la barandilla hacía presión en los laterales y se venía todo al suelo, pero claro a la 3 vez que se cayó al suelo... se rompió la madera y se hizo una grieta, entonces... después de la llorera y de los nervios... pensamos en cambiar la cuna... pero al no tener el Corte inglés cerca ni nada iba a ser un jaleo... con lo cual mi suegro lo apañó poniendo tornillos para fijar los laterales a los cabezales de la cuna. No puedo subir u bajar la barandilla pero... ahora estoy más tranquila, además de que la cuna me encanta! ( por otro lado ya he aprendido la lección, la quise comprar por bonita y por barata... y no sé si hubiera sido mejor comprar la más cara de la tienda, aunq nunca se sabe! es cuestión de suerte jajajajaja)
    Veo que os hacéis unos reportajes de barriguitas preciosos!!! Yo he estado mirando precios... y prefiero no gastarmelo... asi que me quedo con las ganas Smiley sad En Navidades le diré a una amiga que me pinte la barriga y que me haga fotos ( no profesionales claro...) con el arbol de navidad etc... Me encanta la navidad así que aprovecharé!
    El tema de las cosas para el hospital... yo estoy de 28+3 y ya he lavado y preparado casi todo. Me faltan las cosas del neceser y algo de ropa para la niña en el hospital, pero estoy esperando que acaben de regalarme cositas mis hermanos y así quizá puedo aprovechar algo para el hospi. Yo tendré a mi hija en un hospi privado en Bcn en el que te dan cositas pero creo que menos que en los de la SS. Quien quiera que me pida la lista de la canastilla y se la mando!
    Me acaban de poner la vacuna de la tosferina y ningún problema, soy de Cataluña así que aquí hay vacunas... El miércoles empiezo las clases preparto, 1 hr d teoria y 1 hr de gimnasia. Y el jueves voy a una charla del hospital donde daré a luz donde te explican y te amplian la información que nos dieron el día de la visita guiada.
    Ya os contaré si me dice algo nuevo/curioso que os pueda interesar.
    Aaahh por último!! ya os dije que soy de Febrero, del día 5, pero estoy encantada de estar en este grupo. Y aunq me haya apuntado al de FB (para no perdernos la pista más q nada) no soy muy partidaria de Fb ni whatsapps, así que voy a seguir usando más el foro si no os importa!
    Que tengáis un buen día!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!! Por decir algo...vaya nochecita mas larga...maaadre mia, si es que no hay manera de pillar el sueño...pense en levantarme y aprovechar la noche para hacer las cosas de la casa, pero no queria que los vecinos me pusieran por loca, ademas luego en el curro lo mismo me veo un poco afectada jaja.

Florecilla, que alegria saber de ti!! me alegro que por lo menos estes controlada y vayan las cosas bien....veras como todo sigue asi. Y respecto a la cuna, quintando la miiiierda de instrucciones que trae por lo demas yo estoy contenta, si es verdad que tampoco he probado mucho el tema de la barandilla, pero yo la veo fuerte...ya veremos cuando empecemos a darle uso...

Tata, que fotos mas preciosisisimas!!! Estas guapisima!!! yo creo que al final me quedo sin mi sesion de fotos...a ver si me espabilo que si no voy a parecer un barrilete en las fotos Smiley xd

De lo que hablais del masaje nosotros empezamos ayer...y digo nosotros porque lo intente sola y no habia manera de llegar a aquello asi que tuve que recurrir a mi marido... antes un video para las explicaciones y al lio..no es agradable la verdad..yo pense "mmm despues del masaje lo mismo cae algo" y nooooo, no me gusto nada Smiley xd , en serio cabe la cabecita del bebe por ahi?????? Pero bueno, seguiremos intentandolo a ver si conseguimos que eso vaya abriendo paso jijij. Por cierto, yo use el aceite de suavinex, aunque he leido que es mejor en pomada, pero como ya lo tenia....

Pues ale, a por el lunes...por cierto, yo hoy entro en mi semana 33.... esto esta aqui ya Smiley surprise

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Sundy yo empiezo esta semana ha hacérmelos a diario me dijeron q a partir de la 34 lo he intentado varias veces yo sola pero con la pedazo de barriga q tengo me es incomodosimo así que le v a a tocar a mi marido hacer el trabajo jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace muchííísimo q no escribo, pero os he seguido de cez en cuando pq ando liadísima. Q tal estáis? Ya veo fotos d sesiones preciosas y cunitas... esto se acerca!!! Yo ayer hice la primera colada de mi peqe. Va a ser un niño, Álvaro; -). Pero me faltan muchas cositas pq m han mandado reposo relativo pq hace 3 semanas se me empezó a borrar el cuello del útero... un disgusto! Aún no se me han ido los nervios :-( el jueves vuelvo a hacerm eco a ver como va, espero q mejor o aunq sea mantenido, q no qiero q nazca ya q es muy chiqitin, estoy de 29+3, soy d las ultimas del grupo.Muchos besos a todas y voy a empezar a estar más por aqi, asi q seguimos en contacto. Muaaak
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, esta noche ha sido la del insomnio! (Aunque yo hoy he dormido del tiron... me levanté al baño a las 5:30 y porque me desperte al levantarse mi marido, no he escuchado ni el despertador jajaja). La verdad es que me ha ido genial porque llevaba unas semanitas que tela! Ayer mi marido me decía: el masaje ese no será muy complicado de hacer, no? Jajaja. Smiley xd
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía entendido, (no sé si lo leí o me lo dijeron), que los masajes perineales a partir de la 36, porque puede adelantar el parto. En cuanto al producto, a mi me dieron muestras del aceite de suavinex, y luego me regalaron el botecito de crema también de la misma marca. Y creo que... con lo torpe que estoy y que la barriga ya no me deja hacer según que cosas... el masaje será cosa de mi marido, como he leido por ahí arriba, esto es cosa de dos Smiley tongue
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más bonitas! Y que estilosa! No me extraña que Valeria tenga esperandole el armario que tiene jajaja. Estas estupendísima!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estamos como las marcas de machin hoy yo sí he podid dormir algo más pero suelo despertarme todas las noches de 3 a 5 o de 4 a 6 según le de! De hecho ayer me levante y me puse a preparar el cocido cuando mi marido se levanto eran las 9:30 y el cocido ya estaba hecho Smiley xd así que os entiendo !! Por cierto tata me encantan tus fotos!Florecilla q alegría saber de ti!! Somos unas cotorras es digficil seguir la conversación tu tranquila mientras estés controlada por los médicos haz lo q ellos te digan Aunq claro es inevitable estar agobiada!Yo hoy ya entró en la semana 34 y nada el miércoles toca Ginecologo haner q me dicen cómo va Bosco de grande y si modificamos fecha o no mil besos princesas!!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi maleta pensaba meter 2 camisons, 2 sujetadores de lactancia, braguitas, zapatillas, chanclas, toalla de baño, neceser y calcetines calentitos. La muda para salir me la acercara mi madre, y si se mancha algo, se lo lleva, lo lava y me lo vuelve a traer jejeje. Ah! Y las compresas y discos de lactancia que en mi hospital aunque es público, no te dan nada, ni para el bebé ni para ti.
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy la tonta de las estrellitas!!! cuando me da por algo... jajajajajajaja Smiley winking
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo!!!! un rollo de montar pero si ves que no lo tienes claro... cambiala... yo no la puedo cambiar pq al montarla se nos astilló un lado y se ve un montón, así que mi suegro me la atornilló por todos lados para que no se cayera el somier... eso sí... la barandilla se queda fija y ya está. Es muy bonita, yo estoy enamorada de la cuna pero fatal al montarla Smiley sad
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleee tiempo bien aprovechado! Etiquetas cortadas y ropa lista para lavar.... Y lentejas preparadas! Jajajajjajajajajajajajaj así cunde el día que no veas Smiley xd luego intentare dormir siesta xq vaya cuadro

Besos chicas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, no os copio porque el mensaje va a serán interminable. Yo, para un dia que tengo sueño, me tengo que levantar para hacerme analisis para la endocrina... Por las noches también parece que estoy con tomás de lactancia ,pero llevo unos dias sin la almohada de lactancia, con algun cojin,y me duele menos la espalda,ahora las caderas son insoportables. Tata que bonitas fotos ,yo esperando que me den las mías, estas guapísima.Luego os pongo foto,si me deja la aplicacion,de mi hoja para el hospital. Y os cuento lo que yo se de los masajes,tambien nos han dado una hojita.Me voy a la ducha. Pasar un buen dia. Besitos
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja otra!! Esto es malísimo!! Yo la verdad q suelo dormir demasiado bien tb.. Pero bueno hoy nos ha tocado.Jajajaja estas moribunda!?!jajajajja la verdad que nos viene al pelo la palabra xq con lo que nos cuesta movernos en ella Smiley xd las gruas que te levantan salen muy caras no? Smiley tongue pues lo de que te lo de tu marido me parece genial! Yo ya veremos porq no me parece nada facil la verdad.. Así que igual tb le toca jajajajaja muy buena idea Dacha!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q estilo tiene nuestra "jefa"! Valeria va a ser muy grande! Estqs guapisima!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja me meo con vosotras! Aqui estoy moribunda en cama mi marido se fue a trabajar y dsd las 5 q fui al baño estoy con los ojos abiertos... Madre mia pocos dias me habia pasaso x no decir ninguno... Lo del masaje a mi me dijeron q con aceite de almendras yo me lo dara mi marido q aqui somos dos jajajaja y algo tiene q hacer!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, pues si que dicen eso, así que mira ya preparada para las tomas jajaja, pero vaya q si por el día tp duermes...Yo ya me levanto que no se ni como ponerme y tengo un hambre que igual le doy un bocado a mi gato Smiley xd Esa es otra xq cuando no se duerme la cabeza no para!!! Cuando no es una cosa es otra... Jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración