Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa mamis molonas!!He leído todos los mensajes, barrigas y fotos preciosas, cunitas adorables, maletas y bolsas maternales que me asustan porq no tengo nada!!! Y esta semana entro en la semana 33, pero ni siquiera se lo que tengo o no tengo que llevar. A ver si este viernes me entero.Llevo unos días mala, me tiene literalmente los pulmones aplastados, ya me lo dijeron en cuando hice la echo este miércoles, me agoto con todo y con tonterías, hacerme una simple coleta resulta una tortura y por consiguiente después de acudir a los médicos me quedo en casa por las tardes y yo no soy así. Tanto es así que el domingo estuve de llorera total, malditas hormonas Smiley smileAinssssss
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvido tata, yo tb quiero saber si el vestido de tus fotos es de esta temporada y si lo había en más colores.gracias!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te toco el biberón? Que suerte! Yo voy a la charla el 29 así que espero que tb me toque algo de regalo jajajaja. Y lo del hemAtologo Mñn me cuentas y así me preparo.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se te ocurra! Vete a un herbolario o o para farmacia que alomejor venden, pero sobre todo asegurate que sea 100% los de mercadona , carrefour y sitios de estos es dudoso qe sea 100%. Y ya que lo tenemos que poner ahí dentro....
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el caso que no he cogido demasiado, llevo unos 4 o 5 kg (aunque tb es verdad que ya me sobraban muchos) pero claro la niña va a su ritmo y está creciendo mucho y no puedo controlarlo. Y barriga me la veo mas grande pero tampoco te creas que tengo mucha!!! el otro dia cuando fui a la farmacia a por todo el kit que necesito le dije a la chica que si me daba algunas muestras de cremitas para tener varias marcas y probar cual va mejor antes de comprar y me dijo ya te iré preparando y mas adelante te lo doy que aun te falta...jajajaja..y al decirle de cuanto estaba se sorprendio mucho, me regaló hasta un biberon de esos de dr. brown!!!!

Para que te hagas una idea la mia en la 28 pesaba 1kg 600g, a las 30 casi los 2kg y a las 32 ya estaba en 2kg 200g asi que a no ser que haya dado un paron estas semanas...

cuando vuelves a ir tu al gine????

• Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla, a mí tampoco me dijeron nada de quitármela, al contrario, incluso una vez que de a luz tengo que seguir pinchandome 6 semanas más. Es cierto que ahora las pruebas son más extensas y me las hacen en menos de un mes porq se acerca la fecha.La gine de alto riesgo me dijo que si no daba a luz antes a partir de la semana 39 (si no antes) me ingresan, eso será a partir del 24/12....La hematologa me ha dicho que lo de la epidural me olvide y la gine me dijo que no, que ya se veria!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pues ahora que lo dices el otro día estuve en Primark y no caí en mirar las bragas...jajaja de esas de abuela son las que me recomendaron por si era cesárea, a ver si me puedo pasar esta semana y me cojo algunas y las lavo y las meto ya al bolso también, que estoy en un punto entre que veo que tengo tiempo, y que me agobio, jajaja porque diciembre me lo quería dejar de relax y no hacer naaaada, así que me puse de tope finales de diciembre para tenerlo todo todo listoXD

A ver si alguien nos ayuda con el tema de esterilizar!!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi matrona dijo que si nos gustaba, es que lo estábamos haciendo mal así que si no te gusto, querrá decir que lo hizo bien a jajajaja. Yo estoy temiendo que llegue ese día, no me apetece nada los masajes esos pero como todos lo recomiendan y dicen q va muy bien... Es a partir de la semana 34 no?

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he comprado un pack de 4 bragas altas de abuela totalmente en primark, son blancas lisas de algodon, valian 4 euros todas y se ven bastante bien aunque me las probé por comprobar que me venian y me veo incomodisima al ser altas, pero claro creo que si fuera cesarea es mejor que sean asi...

hoy me ha surgido la misma duda que a ti con los chupetes, me gustaria esterilizarlo ya y guardarlo cuando haga el bolso. Mi idea es dar el pecho y se supone que deberiamos evitar el chupete las primeras semanas pero por si me desespero o algo...además el otro dia en una charla de medela hicieron un sorteo y me tocó el biberon calma que dicen que es totalmente compatible con el pecho porque el peque no se acostubra al ser dificil extraer la leche como pasa con la teta y tb lo quiero llevar pos si lo necesitara no darle de los normales y claro tb tendria que esterilizarlo...a ver si alguien nos saca de dudas!!

• Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo sin entrar mucho tiempo pero el trabajo me tiene absorbida .... tengo un dolor de espalda que me tira a la pierna izquierda increíble lo que me duele pero bueno hay seguimos deciros que estamos bien mi nene pesa ya bueno el 3 de noviembre pesaba 1 kilo 400 gramos ahora nose cuanto mi próxima visita es el 2 de diciembre por el público y últimamente ge escuchado lo de la vacuna tosferina fui a mi médico y me dijo que no entra en la cartulina de vacunas mi marido quiere buscarla y ponérmela pero estoy frita en este tema podéis informarme también os he leído sobre unos masajes? Perdonadme pero estoy pez en todo
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo explica mñn en teoria, porque cada vez que voy le pregunto y siempre me dice tranquila que aun falta. Solo la ultima vez me dijo que segun esten estos analisis lo mismo me quitaba todo y me dieron los siete males, no fui capaz de contestarle ni nada pero no quiero que me lo quite!!! el gine del privado me ha dicho que el no lo quitaria, que como realmente no se ha encontrado ningun problema con las pruebas, no sabemos que pasa pero la medicacion ha funcionado y que el no se arriesgaria asi que a ver que me dice mñn, voy con intencion de negociar, lo del adiro si he escuchado a muchas que se lo quitan ahora y me da menos cosa pero lo de la heparina si que no quiero!!! a lo mejor en vez de pincharme la dosis repartida en dos pinchazos al dia como todo este tiempo aceptaria concentrarla en uno solo por si me pusiera de parto de golpe, pero sin pincharme me veo todo el dia en urgencias muerta de miedo!!! A ver como quedamos, mñn te cuento!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia el aceite de almendras que venden en mercadona valdrá para eso????o mejor comprar otro???? es que de ese tengo en casa y por probar a ver si somos capaces de hacerlo,pero al ser una zona mas sensible me da cosa echarme cualquier cosa...

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón q alegría saber de ti pues bueno yo ya he cogido 14 kg de peso y nada el miércoles voy al gine haber q me dicen cómo está de medidas y de peso la ultima eco fue en laSemana 28 me pegaron el susto y luego en la 29 yMe dijeron q era grande pero q estaba bien así que pendiente estoy a mí me da que debe de pesar más de 2 kg fácil le notó grande en mi tripa y tengo una barriga considerable jajajaja así que veremos
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elsa como sigue tu niño???? que estaba muy grande verdad???? que me he perdido un poco pero me suena que dijiste que te tenian tb controlada por el peso no??? yo este miercoles voy pero miedo me da, creo que va a estar en unos 2.5kg, como siga asi no se donde vamos a llegar!!!

• Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hay que ver que barriguitas más bonitas!!!!!!Smiley smile

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el caso que yo la veo bastante fuerte y por ese lado estoy tranquila, pero las ruedas me da la sensacion que no giran todo lo bien que deberian (me he asegurado mil veces de los frenos claro...jajaja) y la barandilla pensaba que se bajaria mas facil y hay que cogerle el truco...no he comparado ninguna mas la verdad, reservamos esa este verano porque me encantaron las estrellitas y me parecio que estaba genial de precio y no es de las mas grandes y como tenemos el espacio justillo, lo que pasa es que soy una desesperada y lo primero que hice fue pintar las estrellas de color marron!!!! que cuando compramos los muebles de la habitacion que son en blanco y marron nos dejaron pintura de los dos colores por si alguna vez le haciamos un rasguño y queria poner la cuna a juego asi que ya tp puedo cambiarla...jajaja

me consolaré con que estaba muy bien de precio y ya está, si es que la cuna es preciosa, a mi se me fueron los ojos!!!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo fotos d barriguitas preciosas y cunitas adorables! Yo tmb m declaro fan d las estrellitas jejejej Me animo a poner mi barrigota d 31 semanas y la minicuna de Marti. Lo d los masajes, yo tmb lo estaba pensando pero me voy a esperar a l cita , el dos d diciembre.. Q ganas d saber q pesa y mide y si todo va correcto.. TATA mi cita gine prox es 2 de diciembre.

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dijo mi matrona! Lo de la crema para los masajes ni idea, pero en internet he leido q cn crema el efecto es muucho mejor, yo igual pruebo primero con aceite de almendras..
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas guapisima!!!! me encantan las fotos, desde luego que el embarazo te está sentando de lujo!!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tatá yo tb he comprado el purelan, de hecho lo he empezado a usar ya por recomendacion de la matrona y tb lo dijeron el otro dia en una charla que estuve en el corte ingles. Nos dijeron que era bueno usarlo en el ultimo mes despues de ducharnos para prevenir las grietas, y que tb era muy bueno para irritaciones de pañal, quemaduras, los labios cortados...en los labios he notado el cambio echandome solo una vez que los tenia sequisimos y en los pezones no noto nada, a parte de lo pegajosos que se quedan pero me da tanto miedo el dolor y dejar de dar el pecho por eso que si de verdad funciona como prevencion pues...

Lo de los masajes perineales no se que hacer, unos dicen que no vale para nada, otros que si....hay que comprar crema especial si o si???

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que lo mismo que tu aunque añadire por recomendacion de una amiga que acaba de dar a luz calcetines que da frio en los pies, chanclas para la ducha que por lo visto hay baños que dan un poco de cosilla meterse, bragas sin escatimar que ella dice que ha manchado muchiiiiiiisimo y se cambiaba varias veces al dia porque se manchaban. Me ha dicho que ella tb echaria compresas que las que le daban en el hospital era como una especie de gasas muy incomodas (me ha recomendado unas del aldi que dice que son muy gorditas y absorventes, que le gustan mas que las famosas de maternidad y son del estilo y mas baratas) y tb discos de lactancia que ella por ejemplo ha tenido una subida muy fuerte y necesita cambiarlos cada varias horas...

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jacky yo he entrado en la semana 35 ya y he empezado a lavar ropa porque os veo y me entra el agobio pero aun me queda bastante, sin hacer bolsa del hospital, ayer montamos la cuna por remordimiento, no hemos recogido el carrito y la sillita del coche...un desastre vaya, con lo ansias que he sido siempre para todo, super precavida y ahora no se que me pasa que lo veo lejos aun y no me pongo en serio!!!! y la gente mas me agobia con que me queda poco mas de un mes asi que no eres la unica!!!! vamos a formar el club de las madres desastre...jajaja

Tu habias comprado el uppa al final verdad???? o me he liado???? lo habeis recogido????

• Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo una foto de mi barriga de la semana pasada

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Ya conseguí ponerme al día! Diana, menudo susto! Mealegro que todo quedara en eso. Y estás guapísima!Florecilla, que bien saber de ti! Y genial que te tengan tan controlada. Ánimo que ya queda poco!De los masajes que hablabais, ya os comenté, añadir que a mí también me los hacía y hará mi marido. Es lo mejor. La maleta a ver si me pongo a ver que tengo que meter y me pongo a lavar toda la ropita, para prepararla en un par de semanas. Mañana haré las 30. De las tallas, yo también pienso que llevar de talla 3 meses (62cm), no será necesario, porque a no ser que salga muy muy grande, no os servirá. Pero bueno, nunca se sabe. Mi niña nació pequeñita, 2,680gr, y la ropita de talla 0 (50cm), le quedaba flojita. Yo esta vez llevaré de talla 0 y de talla 1, porque no sé como saldrá, aunque cuando se vaya acercando el momento, depende lo que me diga la gine de como está de grande, puedo cambiar algo. Espero que las que paséis mala noche, consigais que mejoren un poco. Yo también paso unas noches bastante malas, sumadas a los días horribles que también estoy pasando con la ciática y el pubis.. Además todo se me va hacia la pierna izquierda. La gine me mandó paracetamol, fisio y baños relajantes 3 veces por semana. Porque estos días ni podía caminar. El miércoles tengo la eco de las 30 semanas, a ver que tal. Estoy deseando ver a mi pequeña. Seguro que me olvido de cosas, pero mi cabeza no da para más! Un besazo enorme y ánimo que ya queda menos!
    • Responder
  • Pauli
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de leer lo del masaje, a mi en las clases preparto la matrona me dio una muestra de una cremita que se llama Carelle, con un folleto explicativo que pone que es aconsejable desde la semana 34, por si os sirve de algo!Smiley winking

Yo hoy vengo con otra duda...estoy preparando el bolso del hospital y quería meter un par de chupetes, pero tengo la duda de si los puedo esterilizar y meter ya y no tocarlos, o si eso se tiene que esterilizar justo en el momento...cuánto dura el "efecto" del esterilizador???Smiley ups jajaja es que de eso no tengo ni idea la verdad, y como me gustaría dejar todo lo que pueda listo...

Os comento lo que voy a meter yo en el bolso, en mi caso no podré dar el pecho y daré a luz en un hospital público:

*Para el nene:

Ropita para la primera puesta >> Body, leotardos, conjuntito, gorrito y manoplas.

Toquita o mantita para que no pase frío al sacarlo.

Un par de pañales y toallitas húmedas, por si acaso...

Un par de chupetes y un chupetero.

*Para mi:

Zapatillas de estar por casa.

Neceser con las cosas de aseo, he pensado meter ahí también algo de aseo para mi marido cuando se quede a hacer noche conmigo.

Compresas tocológicas postparto, aunque allí supuestamente me dan, pero por si acaso.

Braguitas desechables postparto, aunque también quiero cogerme un pack de las de premamá que son altitas por si fuera cesárea...

Calcetines.

Discos absorventes por si a pesar de darme la pastilla me subiera algo de leche y manchara.

Sujetador apretado, que me lo ha recomendado la matrona para cortar la subida de la leche.

Y luego faltaría a última hora meter el móvil con el cargador y la ropa que vaya a llevar al salir, porque he pensado que con lo que más cómoda puedo ir después del parto será con unos leggings, tanto si es parto natural como cesárea, que al ser tan blanditos y no apretarme supongo que será lo que mejor pueda llevar, y como mientras tanto los estoy usando creo que los cogería en el último momento, o mandaría a mi marido a por ellos, ya veremos.

No sé si se me olvida algo, aunque os quería preguntar precisamente por las braguitas altas, alguna las usais?? De dónde creeis que son mejores?

Bueno chicas vaya tostonazo!!!! Jajajaja, voy a ver si leo un poco más y me pongo al día porque ultimamente voy muy liada y casi no puedo entrar!

Besitooosss

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Que fotos tan bonitas.. Quedaron de película!! Estás impresionante y tienes una barriga preciosa!! Un beso guapa Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en mi anterior embarazo me recomendaron empezar a partir de la semana 33/34 y aceite el de rosa mosqueta, fue el que usé y no tuve ningún punto. No sé si tuvo que ver o no con los masajes, pero así fue. También he de decir que mi niña fue pequeñita, nació con 2,680 gr. Esta vez también voy a hacer los masajes y volveré a usar el aceite de rosa mosqueta. Aunque yo pienso que pueden valer otros aceites.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!! Unas fotos preciosas igual que tu barriga y tu entera!! Son geniales las fotos!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En youtube hay muchos vídeos explicativos mira te dejo uno
    https://youtu.be/5EtMFK77oIc

Si no va el enlace pin "masaje perineal" y te sale

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah... pues lo miraré a ver! Si no paso de rosa mosqueta...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho todos los días durante las últimas 6 semanas... madre mía, cada uno dice una cosa diferente!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el movil no me deja ponerte nada, cuando llegue a casa te lo busco. De todas maneras lo mas facil es sentada en el bide porque tumbada es muy dificil llegar. Se pone o uno o los dos pulgares dentro de la vagina en la parte inferior (la que está al lado del tendón del periné) y se hace un movimiento de arriba hacia aabajo ejerciendo una pequeña presión hasta que notas que te molesta lla zona, como quemazón pero sin doler.
    A ver si luego te pongo el esquema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración