Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues aqui os dejo lo ultimo que hemoscomprado hoy, entre Primark y H&M.

Los ultimos dos conjuntos son del H&M por si a alguna os interesa.

Lo demas, 5 bodys de mangalarga que no tenia, un juego de gorro con manopla
    (aunque vienen dos juegos n la bolsa) que para el hopital no tenia manoplas, y ya que lo piden... 3 baberos de estos que van para las babas como digo yo, que me encantan, y un juego de 5 calcetines que en la foto no sale, se me a debido de quedar por el armario... jajajaja

Y la manta... no queria esta exactamnte... pqe le eche l ojo a una que era tipo de pielde oveja y por la otra parte con cuadrados de colores... que fue amor a primera vista! pero mas vueltas que he dado para encontrarla...nada de nada...asi que nada,me conformo con esta... es asi un poco india, pero esta bin y es calentita, y para lo que la quiero ya me hace l apaño! Pqe más que nada la utilizaré para cuando me tenga que levantar de la cama para darle l pcho al peqe y no coja frio ni el ni yo! jajajajaja

Ultimas compras

• Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas tenia que pasar a contarlo!! Por fin en mi hospital han puesto la 4d!!!!! Menos mal por que los ecografos que tenian eran muy antiguos y no se veia nada deseandico estoy de que llegue el dia 13 para verlo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Elsa he entrado y he salido xq estaba super llena y ya me dolía la espalda xo en prenatal me hubiera kdado toda la mañana no sabéis las monerias de hay pa nuestros pekes y encima un montón al 40%!He comprao un pijamita de la novia de bussbunny de pekeña nose nombre y pa mi un camisón monisimo y un suje de lactancia k pienso usar ya xq es super cómodo y super mono lastima k solo kdaba mi talla en un color xo pienso volver a x el otro! Me ha enkantado. Luego os pongo fotos hay cosas monisimas x si os podéis llegar.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther que bien yo en breve picare en Maisons du monde me encanta esa tienda le tengo echado el ojo a unos cojines jajajajajaj un besot
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikasss estoy super contenta! Ayer acabó el pintor el trocito k kedada de habitación. Compramos el armario en ikea k na lo traen y montan en viernes k komo no teníamos armario en su cuarto hemos decidido comprar uno grande y no de bebé xa k dure alto hasta el techo y de puertas correderas y en blanco precioso. Y mandé un mail a la página dnd compré la cuna con el cajón y el colchón y me han escrito k salió ayer el pedido así k en breve estará tb aki!K ilusión y sta semana tb cómpranos la cómoda k hablamos de ikea k con la compra del armario nos han dado una tarjeta regalo con el 10% así k nos va a salir redonda la jugada!Feliz fin de semana!me voy a arreglar k kiero llegarme a prenatal y a maison do monde!ya os contaré si peco muxo o no jeje.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, q tal lo lleváis? Yo últimamente regular, llevo 3/4 días con molestias en la barriga, me dan como retortijones que me dan hasta escalofríos, la peque se mueve bastante, ojalá y sea que se está cambiando de posición. Hoy tenemos las bodas de oro de mis suegros, en la que al final hemos tenido que participar más de lo que pensábamos en un principio y esto me ha creado un poco de estrés, estoy deseando que pase todo este jaleo, porque es una boda total. En fin, que pase pronto en día y pueda volver a mi mundo de sofá y mantita, pq encima este puente aquí en Cádiz dan alerta amarilla por lluvias. Espero que vosotras tengáis un día más tranquilo y os cuiden mucho!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra la compre yo en la farmacia de nueva torrequebrada me costó 19,36€ solo les quedaba esa no sé si traerán más pero sé que he tenido mucha mucha suerte!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Lo primero cuidado con esas caídas. Por fin hoy tenemos la 4d,que ganitas después de ver a vuestras preciosidades. Espero que Álvaro nos dejé verle bien, luego os cuento. Pasar un buen dia. Besitossssss
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh ok ok!!! Nada esta claro q ante eso la mejor solución es la que hacéis Smiley smile
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa soy yo la del piso y la de la habitación juvenil jajaja. La tengo que desmontar porque el piso donde estamos es de 2 habitaciones, y me es imposible meter nada sin desmontarla con sus super dimensiones Smiley ups pero bueno, pondremos la cuna, la comoda con el cambiador, y un armario. Y mi habitación de matrimonio.... es de dimensiones reducidas también, por ello hemos optado por minicuna para los primeros meses, porque tampoco me cabe la cuna normal. Yo lo llamo el cuki piso-mini nidito de amor jajajaja.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La has tenido q comprar tu??? Que precio tiene???
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada yo después de la caída no veo nada raro x ahí abajo y ella se sigue moviendo a su ritmo asiq si esto sigue así evitare ir a urgencias xq creo que no es necesario aunque me encantaría verla jejeje.

Pues yo ya tengo aparcado el carro en la habitación!!!!!! Q ilusión cuando lo ves en casa!!! Y claro se ven mas grandes q en la tienda jajajaaj mi marido se ha dado una vuelta a toda leche x la casa y dice q "se pilota bien" estamos contentos espero q el resultado sea bueno Smiley smile compramos el be cool slide de jane.

Yo la vacuna de la tos me la pingo la semana q viene y pediré el volante para la de la gripe para una semanita después q quiero dar margen.

Por lo demás a mi no me pica la piel aunque si q los pezones están como mas secos.

Se q habéis comentado q una de vosotras no ha podido mudarse...tranquilas q hay pisos a montones y como digo yo si no ha sido ese es xq no era el vuestro. Animo!!

Respecto a lo q decís algunas q desmontais el dormitorio juvenil: ¿por que? Por falta de espacio? Yo he comprado un juvenil y la cuna esta al lado aunque la llevaremos a la habitación de matrimonio xo a la larga volverá al dormitorio. Yo esq tenia claro q no quería habitación de bebé propiamente dicha.

Y no se q mas...algo se me olvida comentar...

Buen finde a todas!!??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Monika. Esta es solo para la aureola y los pezones.Y como es que te pica todo? No te estas poniendo nada en la tripa?
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me conozco sandy con el tema de los sangrados y tal me llevaré 2 mudas de camisón más la ropita del enano más cremas champú etc yLa ropa de salida
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta es la vacuna que me han puesto!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!! Me encanta el conjunto en sí! La alfombra da la sensación de ser super cálida! Buf... yo tenía pensado llevar una bolsa de deporte, pero creo que necesitaré algo más grande! Ademas creo que sois varias las que habéis pillado maleta así grandecita.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, siento mucho lo del piso pero como tu dices no se acaba el mundo y ajora teneis la ilusion de montar la habitacion de la pequeña!! Animo y cuidate de la ciatica!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la habitacion y la maleta!! Que monada todo!! :Smiley heart
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vacuna en mi farmacia en la de nueva torrequebrada era la única que quedaba y como mi gine me ha dicho hoy tengo un tesoro así que aquí estoy esperando a la enfermera a q me la pongan!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque al final la ropa abulta más de. Lo que creemos y así solo llevo está para los 2 y luego la bolsa del carrito con pañales toallitas y cosas así !!
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa!! Esa maleta es para el hospital?? Yo mi idea es llevar una bolsa pero ahora pienso q igual no cabe todo!!!
    • Responder
  • Meralba
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En catalunya si q nos entra, lo siento no te puedo ayudar.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva adquisición la alfombra y la maleta !!!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final dnd la has conseguido? ??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!¿Cuánto te ha costado la vacuna de la tosferina?porque tengo entendido que no la cubre la Seguridad Social. Tengo cita con el gine la semana que viene y quiero ver que me dice de la vacuna de la tosferina y la de la gripe.Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Meralba
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es normal las caidas. Pero los bebes van super protegidos ahi dentro. No pasa nada,aunque si quieres volver a tu peke ve a urgencias, asi tienes escusa!!
    • Responder
  • Meralba
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto hoy la de la gripe y la tosferina. De la del tetanos no me han dicho nada!! Respecto a las caidas la matrona ya nos advirtio que estamos muy torpes y tb doy fe de ello!! Jsja
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaarrgghhh!! 5h escribiendo un super mensaje y va y se me borra Smiley angry En fin... buenas tardes guapísimas! Ayer me fue imposible escribiros, pero ya me he puesto al día con todos los mensaje, y me va a ser imposible contestaros a todas.Las que sois autónomas, mucho ánimo! Mis padres han sido autonomos toda la vida, (y siguen siendolo), y sé muy bien lo duro que es. Así que intentar descansar un poquito, aunque se que puede ser imposible.He leido que han habiado algunas caidas, me alegro que no haya sido nada y haya quedado en un susto, pero chicas, cuidadin jejeje.Ah!!! Sherelay, mucho ánimo! Me imagino que debe ser durillo estar en el hospital, pero ya verás que estando controladita, tus peques aguantan unas semanitas más dentro. Tu diles que aunque las titas tengamos muchas ganas de conocerles, que mejor que nos hagan esperar jejeje.He visto una manualidad de "bebe a bordo", es precioso, ha quedado genial!Las que andais pachuchillas, pasando malas noches etc., me uno a ellas! Yo llevo una semana durmiendo fatal, me despierto mil veces, no encuentro la postura, llevo encima un catarro monumental, y para rematar, la ciática me tiene frita!Y ahora lo bueno jejeje. Esta mañana me han llamado de que ya ha llegado el cochecito!!! Pero no lo recogeremos todavía. Y a la media hora... me llaman que ha llegado la cuna! Y nosotros con el dormitorio juvenil sin desmontar jajaja, locura máxima! Tengo los cajones vacios, así que este finde ya tenemos faena, desmontar la habitación. Por cierto chicas... no hos he dicho nada porque he estado 3 dias de bajón total... al final no nos mudamos. Ayer deberíamos haber firmado contrato de arras, pero el lunes, después de llevar todo el finde mirando muebles, cuando fuimos a llevar unos papeles que faltaban, sorpreson al canto! No he dicho nada porque nos sento como un jarrón de agua fria no, helada! Y no tenia ni ganas ni fuerzas para contaroslo. Pero bueno... ahora con toda la ilusión de montar la habitación de mi princesa, y ya aparecerá otro piso, aquí no se acaba el mundo! (Ya estoy más animadilla jejeje). Pues nada preciosas, siento el rollazo que acabo de soltar Smiley ups jijiji, y... que empiece el finde!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther la tosferina !!! Por fin la de la gripe me la pondré en 2 semanas q me ha dicho el gine q me espere! Y la del tétanos ya puestos otros 15'dias después ! Ya os diré pero vamos que me he quitado un peso de encima siento alivio por cierto cuidado con las caídas chicas!!! Yo me he pegado más de un resbalón y ha sido en plan de no te caigas no te caigas
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidadoooo!!!! Bueno...si todo ha sido un susto hay que reirse, jajajajaajajaj...pero de verdad que hay que tener mucha precaucion con las caidas!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa la de la gripe o la tos ferina???Acomsa cuidado con las caídas! Xo si esta ahí dando patadas a tope dona worry mi marido está todo el día cuidado a ver si te caes cuidado y yo miraa k de tanto decírmelo al final me caigo!Y akabo de salir del cliniko y mi peke esta genial del martes aki ha cogido 160gr hoy pesa ya 1.100!Y todo perfect sigue de culete xo me han dixo k aún hay tiempo.De medidas y peso perfecta y yo he cogido 1 kilo ste mes xo me ha dixo la gine k sta genial k pes justo lo k pesaba cd me kede k siga así. Resumen muy contentos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración