Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajaja, que bueno!!! Ya te digo, yo ando con la libretita y todo apuntando, y mi marido a veces me mira como diciendo "esta tia esta como una cabra jajaja".

Las toallitas no las he mirado la verdad, pero basta que me lo digas para tomar nota tambien. Lo que si he estado hablando con una amiga mami experta (tres peques), y me ha comentado que los de la talla 1 si viene grandecito los vamos a usar poco, que los de la talla 2 nos valdria, y para los nenes mejor el activity porque por lo visto la colita juega malas pasadas y acaba saliendo el pis, y dice que los activity vienen con algo en la cintura o yo que se que evita eso... no se, me ha dejado un poco shockk jajajaja pero si lo dice sera por algo no?

Bueno sigamos haciendo cuentas!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sundy, yo ya me puse la del Rh... no lo he comentado mucho porque raras veces se da el caso, pero bienvenida al club Smiley atonished

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! La que hemos liado con los pañales, jejeje. Si vais a cualquier super y se ha acabado algun producto de oferta y la oferta sigue vigente, en información os hacen una reserva para cuando vuelva entrar el producto que os avisan por teléfono Smiley winking El viernes en las clases preparto supongo que saldrá el tema de la vacuna de la tosferina, asi que ya os cuento.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta mañana os leo X encima que estoy con las elecciones sindicales de mi trabajo y estoy en mesa!!! Smiley ups voy a mirar la línea de weleda bien Q creo que al final tb cogere el baño d calendula ese Q se echa en el agua. De lavar ropa aun no hemos empezado, voy a comprar norit bebe y la semana Que viene empiezo. En cuanto a la vacuna me acabo d poner la d la gripe y la semana 32 m fijo la matrona que m mandaba para la tos ferina. Además leí ayer en prensa que ha fallecido un bebé de 15 dias X esta enfermedad no recuerdo si en granada o Málaga,....así Q no m lo pienso. Todo lo Q sea prevenir. M parece fatal que no estén en todad las com.autonomas
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué me dices!!!?? Yo leí lo del desabastecimiento pero pensé, cómo no la va a haber!Se podrá comprar en internet o así?? Muy muy fuerte claro que se está generando alarma social...

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! yo mañana voy a la de la gripe y preguntaré lo de la tosferina porq mi gine me ha dicho que me la tengo que poner sí o sí. Lo que pasa es que voy por privado y las vacunas iré al CAP. Espero que no me pongan ninguna pega porque no me han dado volante ni nada de nada...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Sigo de vacaciones... Por eso casi no entro... Me.tengo qbponer al dia. A mi el.gine me.dijo q engalicia no labponen y q el solo la aconsejaba cuando.manipularas no se q cosa... Asi q aqui nada...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo que parece mentira es que la de la tos ferina te la pongan dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que vivas. Aquí en Madrid no está incluida y no la puedes comprar en la farmacia porque no la tienen, hay desabastecimiento. Me dijo el gine que no se lo comenta a las embarazdas, porque se está creando alarma social con el tema. Porque claro, si le dice a una embarazada que debería ponérsela, y ésta va a la farmacia a comprarla y no la tienen....¿Qué hace? Me dijo que hay gente que va hasta a a Portugal a por ella.

Me parece fatal esas diferencias entre Comunidades Autónomas, la verdad.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me compre uno por 12€ si no recuerdo mal... es manga corta y larguito de piernas... tmp iba a comprarme uno espectacular pqe solo lo quiero para el hospital, qe dnd este el típico pijama... a mi que me quiten lo bailao! Jajajaajja
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de la tosferina si que me han dicho qe me la ponga, lo que tu dices, tmp te dejan elegir, pero de la gripe no me han dicho nada...
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola niñas, yo el viernes me pongo la de la gripe y la de la tosferina después, tengo hasta la semana 37 creo. Aquí en Catalunya todas la recomiendan, bueno, casi la gine no me ha dado la opció a escoger.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada esta tarde me paso por Carrefour y anoto! Jajaja el pack de recién nacido está muy guay pero yo creo q si haces cuentas sale mejor comprar cada cosa por un sitio, lo único que es mucho mas facil eso si... Bueno nos vamos informando de la comparativa de precios, quien lo encuentre mas barato que siga avisando!Smiley xd

• Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi la del Rh es para aquellas embarazadas que somos Grupo Sanguinio negativo, así que si eres positivo no has de ponertela (para las que somos negativo es obligatoria) Smiley winking . La de la tos ferina mi matrona dijo que como yo quisiera, pero mi gine privado me dijo que él aconsejaba a todas las embarazadas que se la pusieran, ya que han aumentado los casos, así que me la voy a poner. Y la de la gripe... nunca me la he puesto y ningún año he cogido el virus Smiley shame así que como he leido que hay a gente que le da alergia... he decidido seguir sin ponermela un año más por si acaso me hace reacción y es peor el "remedio que la enfermedad" jajaja.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toallitas de dodot tb hay 3x2 en carrefour. No se si mejor o peor precio q hipercor.
    Yo creo q al final no voy a comprar esta vez solo el pack de recién nacido q decís y voy a aguantar un poco mas total aquí no quedan para comprar talla 2 jajajajjakakakakakaka seré la loca q va a ir a primera hora en el próximo 3x2 a arrasarrrrrr ya verassss como la imagen primera de las rebajas del corte ingles!!!

Yo me siento como las de la foto mirando pañales, cremas y geles....
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda no había caído en lo de nuestros camisones! Pues nada cuando me los compre los lavaré jejejeje, vosotras ya tenéis?? Yo he visto monísimos en Oysho y WS pero de tirantes, y me da cosilla que yo soy muy friolera!jajajaja

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estamos igual, yo de baño nada de nada, estoy a 0, y ayer mirando vi las canastillas de Mustela están genial!En la página que os digo de los pañales tb sale super barata, mas que en Farmasky Smiley winking

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que panico nos ha entrado a todas! Y con razón... Luego nos cuentas Elsa, porque en serio que tenemos q conseguir esa vacuna como sea, a mi ya me está creando un poco de ansiedad el tema.. tanto es así que me voy a poner hasta la de la gripe! MMUAK!!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K apañas sois xikas creo k voy a pedir el set dodot recién nacido en bebitus lo veo muy completo y tb kiero la canastilla de mustela así me relajo k aún no tengo nada de esas kosas!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapi, a mi no me han dicho nada, pero la de la Tos Ferina me la pongo fijo, tengo q preguntar a mi gine el 6 cuando vaya y sino me voy a a la de cabecera y se la pido, y creo q la de la gripe tb me la pondré... Tu te la has puesto alguna vez?? La del RH?? Cual es esa? Me pierdo jajajaja

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains... es que yo tb lo pensé pero los de la 0 no van a ser demasiado minúsculos?? Total los de la 1 van de 2 a 5 Kg...

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío!

Pues solo he cogido los de la talla 1, porque los de la 2 pensaba comprarlos en hipercor que en esta pagina no los había.. Pero ahora que he leído lo que dices de Carrefour, pues esta tarde me paso a ver si queda alguno por aquí.. jajajaja. Le pregunté a mi compañero que ha sido padre hace poquito, y me ha dicho q con los de la 1 pueden estar un mes o 2, claro que todo depende.. así que he comprado 3 cajas a 120 cada una, contando una media de 10 pañales diarios.. tengo para 36 días.. Ahora me faltan las toallitas esas rentan más en Hipercor con la segunda unidad al 70% o tb están en el 3x2?? Madre mía decidme que no os sentís así??

Cuentas de pañales

Cuentas de pañales

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj x eso en mi carrefour no quedaba ni uno de la talla 2 la próxima vez estaré mas atenta
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas acabo de ver los packs en bebitus más baratos y yo no sé si comprar un pack de talla 0 y luego el otro que combina 1y 2
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapisimas!! Madre mía, me estoy estresando con tema pañales jajaja, os habeis puesto todas a tope! Y yo no he comprado todavía. Hoy a als 12h tengo visita con la matrona, tengo que decirle mi decisión sobre las vacunas... creo que hoy ya me pondrá la de la tos ferina (porque he decidido que sí que me la pongo), y me hará la receta para la del Rh. La de la gripe he decidido que no me la pondré. Y no tengo nada más que contaros Smiley sad que estoy deseando que me lleguen las cositas para empezar a montar la habitación de mi princesa. Cuando salga de la visita si hay algo interesante os cuento jejeje.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo acabo de hacer las cuentas y los de sensitive de la talla dos salen mas baratos en carrefour porque ahora mismo tienen el 3x2. En hipercor esta la 2º udad al 70 %, y los de la talla 1 de sensitive estan en los dos sitios al mismo precio... Mi marido me mira con cara rara...dice que me llevo todo el dia haciendo cuentas jajajaja, pero es que lo que nos podamos ahorrar bueno es!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tata si no es mucho preguntar, que cantidad has comprado de cada talla? seguro que al final tendremos que comprar mas, pero estoy hecha un lio con el tema peso, talla, cantidad jijiij

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther es para comérsela totalmente achucharle!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días princesas os escribo para hablar de la Vacuna de la tosferina a mí también me ha entrado el cague hasta a mi marido porque nos acabamos de venir a vivir a Málaga pero aquí no te la ponen tampoco en Madrid q es de donde soy entonces es impactante que siendo algo tan importante no lo tengan previsto hoy tengo clases de Prep al parto y le voy a preguntar a la matrona haber q nos puede contar y aconsejar al respecto con respecto a la gripe pues la verdad q tampoco había pensado en ponérmela porque hay a gente q no le da reacción y a otros q les da como una gripe y lo q me faltaba ya con dolores de espalda y pierna como para tener fiebre etc en cuanto tenga info os digo mil besos!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas. Yo miré por internet, el mismo dia habia otro taller también en Madrid pero costaba 35 euros cada uno, vamos que ir los dos casi lo mismo que el fular. Segui buscando y encontré esta tienda, se llama El ultimo koala, mirar en internet porque nos dijeron que tienen 18 puntos de venta en España. El taller fue gratuito, primero más de media hora teórica, y enseñándonos los diferentes tipos de fulares, bandoleras, mochilas.. .y luego una hora y pico practica,puedes probar todo, te asesoran, te enseñan,estuvo genial de verdad. Yo compré el abrigo de porteo, porque lo puedo utilizar ya, de hecho ayer lo estrené, y luego puedes usarlo como abrigo normal sin la pieza de porteo. A mi me ocurre igual, tengo dos perras y a ver como voy con ellas si no. Con el abrigo de porteo creo que no necesitaré mucho buzo, porque es muy calentito, muchísimo. Lo que yo decia de nudos,y anillas es porque yo quiero fular no mochila, al menos por ahora, y hemos elegido uno que solo tienes que hacer un nudo debajo,porque mi chico lo del fular tal cual le daba panico por si no lo hacia bien. Como os digo mirar por internet,y si estais interesadas en portear ir de verdad, porque viene muy bien .Por cierto ,si vas y no quieres comprar nada no hay problema. Son muy majos.Pasar un buen dia.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ancomsa a mi me pasa lo del dolor en las cositllas pero por la parte delantera, justo debajo del pecho... me da la sensacion que puede ser algo muscular, porque me noto hecha un nudo en todos los sentidos jijiji, tambien debe de ser porque duermo fatal y las posturitas que cojo son de risa...

Mirare en facebook a ver si pillamos algo... mi marido me quita la visa jajajaja

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh, que carita!! :Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp lo había pensado... pues lo pondré en la lavadora que me queda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración