Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tripón Elsa!! Pero que redondita...yo ando parecida a ti y ya empieza a molestar jiji. Lo mejor tus otros dos peques, que también querían salir en la foto jajaj
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a probar dodot, mis amigas casi todas también han coincidido y si veo que no le va bien pues siempre hay alguien que los necesite, pero de momento me he ahorrado un dinerillo jeje. Aquí va mi primera compra, si por mí Mr hubiese sido se hubiese traído medio hipercor jaja

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandó todos los ánimos del mundo porque se debe hacer pesada la estancia en el hospi, y a ver si tus bollis os aguantas un poquito más las ganas q tienen de conocer a su mami!! Si t consuela mi hermana, que tiene ahora 28 años y q por cierto acaba tmb de ser mama, nació el semana 27 de embarazo apenas llegaba al kg y cuando nació bajó a 950g y ahí está como una rosa... Estuvo poquito más de 1 mes en la incubadora y para casa... Y hace 28 años!!! Jejeje asik tranquila y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! Los días van pasando y esos peques aguantaran un pelin más, además allí por lo menos estas controlada pero veras como todo va genial!!! Yo tengo dos primos que nacieron en la 31, y si los vieras....son unos bestias!!! Un besazo y animo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria saber de ti!! Mucho animo y paciencia en el reposo...los pequeños van a nacer preciosos y con una familia genial que los adora!! Y todas las ciber tias!!! Un besazo muy fuerte!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooo!!! Y q siga ese pensamiento positivo!! Genial q hayan madurado los pulmones madremia te los vas a comer cuando los veasss tu sigue así. Restando días de incubadora q vas geniallll!!!! Un besazoooooo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther mil gracias hoy tengo pendiente hablar con mi gine para ver si puedo comprar las vacunas y q me las pongan porque no me quiero arriesgar estoy cagada!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa tú sigue así poco a poco tus peques van a salir preciosos T estupendos yo te cuento cuando nací pese 1,200 y estuve en incubadora!! Y aquí estoy cual toro!!! Con la mega charla que tuvimos ayer una no se aburre!!! Mil besos
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa k barriga más bonita!La farmaxia dnd me han apuntado y me llaman es la de mi barrio aqui en Teatinos,se llama Castro Jaén s mi marido le dijeron k habian stado llegando sin problemas xo k ahora tardaban un poco más xo k me avisaban lo k no le dijeron fue cuanto tiempo Sherelay tus bomboncitos Stan aguantando ahí como campeones no te preocupes y deskansar! Los pañales mis amigas mamis me dicen k los del lidl son muy buenos coinciden todas.Yo de primeras cogeré dodot el kit recien nacido xa no complicarme y ya luego iré probando.Ayer nació la niña de una amiga en el hospital dnd kiero dar a luz y su experiencia fue estupenda y la niña una muñeca ya mismo stamos nosotras así flipaba yo ayer!bss mamis
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vais a un ritmo frenético y me encantaría comentar todo lo bonito q he visto pero mi memoria no da para mucho, llevo desde el martes ingresada con medicacion para parar las contracciones y han madurado los pulmones de los peques x si acaso salieran demasiado pronto... Estoy ya de 30+6 y voy sumando días de embarazo y restando de posible incubadora si la medicación fallase. Pero bueno, aparte del reposo total en cama lo llevo bien, siempre con visitas q me distraen y el personal de aquí es super amable y cariñoso.
    Vamos al lío, yo, aconsejada x amigas me dijeron q para empezar dodot, los mios obviamente prematuros, y los he pillado en la web Bebitus, os parecerá una barbaridad pero 2 gastan mucho, me han salido 240 pañales x 25 euros y toallitas Dodot sensitive 3 paquetes de 216 por 20 euros. Además cogí tb las cositas de Mustela q estaban bien de precio en comparación con otras webs.Más adelante con 4-5 meses valorare cambiarles durante el día a marca mercadona y x la noche Dodot. A mis amigas y sus peques les va bien y espero q a los mios tb.
    Y si sobra algo pues a guardar y a regalar cuando lleguen otros pequeñines o lo donare q falta hace.
    Seguid subiendo ecos preciosas, barrigas de anuncio y habitación de revista que me ponéis los dientes largos... Los mios llegarán un poco en el descontrol de su mami pero sobreviviremos, tenemos lo básico aúnq la habitación aún sin terminar y mucho amor.... Con eso bastará... Bueno guapas a seguir con los cálculos.Besitos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado todo el día liada pero algo he leído de lo de los pañales!! Me lo apunto! Mañana lo leeré detenidamente... Jejeje hoy me he hecho la curva larga.... Q larga se ha hecho leche! Jajaja y llevo todo el día con unos ardores.... El viernes me dan los resultado a ve q tal...!! La barrigota crece por días últimamente! Jajaja un besote!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como se llama la vacuna de la tosferina? Me ha dicho una amiga farmacéutica que hay varias y quiero saber cuál os ponen a vosotras
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther coméntame porfi como en qué farmacia la has conseguido enanque fecha te la ponen?
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana !!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Peresa siento que voy a reventar jajajajaj
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay !!! La misma bañera me encanta!!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si elsa!! A ver al final q hacemos ya haremos una encuesta cuando nazcan sobre pañales jajajajaj

Esa pancita!!! Vamos ya a tope todas!! Yo le digo a mi marido q se me va formando la " V" jijiji y lo q nos quedaaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin tengo la bañera en casa!!!! Y dos esponjitas que compre naturales d jané. Que biennn Smiley smile

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESTHER NO TE HAN PUESTO "PROBLEMAS" CON LA DE LA TOSFERINA??? es que por aqui se comenta y la matrona esta tarde nos ha dicho que no se puede conseguir, que no hay existencias. Por favor mantennos informadas!!!!

Y que risas nos hemos echado con lo de los pañales esta tarde jejejeje. Yo por experiencia de mis amigas voy a comprar de la talla 1 un paquete solo (ni niño tb viene en percentil 80 asi que ya veremos si esta talla le va bien) y 2 cajas de la talla 2 del hipercor como os comente.Mis amigas usan durante el dia dodot o marca mercadona (segun la oferta que haya)pero me dicen lo que se ha comentado, abultan mucho y absorven mucho menos asi que yo voy a empezar con dodot y ya sobre la marcha si veo que hay mucha diferencia de precio pruebo con marca blanca.Tb probare los del lidl que tienen muy buenas opiniones pero ya digo, para empezar no me la juego y voy con dodot que no creo que de ningun problema.Mis amigas me dicen que por la noche no me moleste en probar, que dodot activity que dura 12 horas seco.

¡¡¡ Cuanto dinero hemos ahorrado esta tarde entre todas!!!!Smiley xd Smiley xd Smiley xd

Buenas noches chicas!!!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh...Elsa!! Que barriguita mas bonita!!Smiley shame
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noxes komo os cunde! Yo akabo de llegar a kasa tarde movidita. He llegao del curro 3.40 médico a las 4.20 k x cierto me ha recomendado vacuna gripe y tos ferina. Xa la gripe ya tengo cita y la de la tos ferina me han dixo en la farmacia k me llaman en cuanto la tengan así k cd me avisen pido cita k no creen k tarde muxo!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pañales han invadido el debate!!!jajaja jajaja como se nota que nos va quedando menos!!!:Smiley heart
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí nos hemos vuelto todas locas jajajajaja o y lo estábamos a mi tbn me han recomendado los del mercadona y los del lidl también luego hay varios estudios publicados por la ocu sobre pañales y esta genial ahora bien cómo habéis dicho muchas es cuestión de probar pero inicialmente para los primeros días si pillamos oferta y encima es deMarca mejor que mejor pero bueno ya veremos cuando nazcan nuestros peques al final que usamos jajajaja por cierto aquí os dejo mi hermosa panza apuntó de estallar de 31 +3

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas, muchísimas GRACIAS chicas por contestar al tema de Cuna!! Os adoro Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es lo q a mi me hace tener tantas dudas y yo creo q x eso no me he lanzado a comprar... Yo soy muy de marcas blancas... Xo aquí esta el factor de "y si le irrita?" ufff hay q hacer un máster!!! Jajajajaj
    Creo q voy a darle un par de vueltas al asunto a ver q hago finalmente Smiley xd
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y otra cosa!! Cuidado con la talla 1 que son diminutos aunque ponga hasta 5kg!!!! Y yo que soy pequeña y en mi familia y la de mi marido son normalillos, esperábamos un bebé normal y me viene en percentil 90!!! Así que no compréis muchos pañales pequeños no sea que luego tengáis un bebé grande.... Que si necesitáis pañales pequeños cuando nazca siempre podéis mandar a algún familiar o amiga a por un paquete!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que yo llevo haciendo seguimiento de los pañales un tiempo y siempre hay ofertas, cuando no es el alcampo es el carrefour y cuando no en hipercor..... por estar entretenidas sí la verdad, porque a mi me tenéis aquí toda la tarde enganchada con las cuentas y las ofertas y eso que no voy a comprar más jajajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado hoy los de la marca Día que se los han recomendado a mi madre y salen igual que los sensitive de oferta. Tened en cuenta que las marcas blancas no suelen tener ofertas del 3x2, 50%,70%,... Con oferta salen igual o mejor los de marca.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por lo que se ve están "tirados de precio" lo que yo no me arriesgo, que luego se acostumbra a dodot y no hay quien lo cambie a marcas sencillas. Solo lo cambiare si le sale piel atópica o muchas irritaciones, dios n lo quiera por favor!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón Pilar, yo me pongo a pensar y si me sale con el culito delicado y tengo pañales para montar una tienda?? A mi sobrina por ejemplo los que mejor le sentaban eran los de mercados y a la niña de mi amiga no. A cada uno una cosa. Creó que compraré la talla 1 y según ya vea como le van, pues a mirar a ofertas. Pero.... y lo distraída que estamos haciendo números Smiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb lo había pensado, pero viendo q se pueden encontrar baratos los de Dodot.. De todas maneras a mi los de mercadona tb me los han recomendado, y si tu tienes ejemplos tan cercanos..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo... me sentia mal por no utilizar marca...yo tengo pensado usar del mercadona... mis dos primas (que los peques apenas llegan al año) y mi amiga qe la niña ahora hace 2 añitos... me han dicho y recomendado que utilize los del mercadona, que son más baratos y con lo que gastan... si, inconveniente? Que abultan más, que no absorben cómo dodot por ejemplo, estamos de acuerdo. Pero en cambio para las noches utilizaré dodot ya que son los mejores absorbiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración