Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hoy me han dado la baja x lumbalgia k tengo la espalda bastante fastidiada y 8 horas sentadas en la ofi no ayudan muxo así k a deskansar y centrarme en mi un pokito y disfrutar de embarazo k ya toka! Espero ya no tener k volver al curro xo a ver.Yo dolores de regla no xo dolores de pubis cada vez k me levanto y me siento así k entre eso y la espalda parezco un poco robocop xo bueno no me kejare demasiado k hasta ahora he estado bastante bien. Yo creo k tendrá algo k ver k Sofía sea una cómodo a y este sentada ahí abajo a ver si se va dando la vuelta! Sabéis hasta k semana se pueden colocar?y mañana revisión x la ss.A ver si no me toka otra vez el tonto de las eco con sus comentarios. ..en fin bss xikas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb llevo hoy todo el día con dolores de regla Fuertecillos...! Supongo q será normal!! A min de picores ni me hables q elPecho y la barriga me pica horrores! La matrona me dijo q era normal pero yo me rasco como una mona! Jajaj la crema de los pezones purelan yo la tng tmb! Pero no la he utilizadoTodavía... Ánimos con esos picores y nos toca aguantaron se intentar cuidarnos lo más q podamos para aliviarnos... Un besito a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yoooo, que chulis. Aunque con lo poco manitas que soy!!! Hemos comprado las letras blancas y a ver que hago con ellas que al final me veo dejándolas blancas, aiiinsss.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Llevo unos días muy malos!! Os he ido leyendo pero cuando me ponía a contestar, me reclamaban para algo.. Estoy para tirar a la basura!! Los dolores de pubis y de ciática me tienen fatal. Mis noches son horribles!!! Aún encima estos días se me juntó con una mastitis en el pecho izquierdo.. Pueden dar también en el embarazo, comorobado.. Estoy bastante decaída, la verdad. Y estos días con mi nena un poco malita y se me junta todo!Antes de nada, Sherelay!! Mucho mucho ánimooo ya verás que todo sale bien!! Un besazo enormeee!!!Vi que hablásteis de pañales.. Pues yo probé muchos porque entre los que tenía y los que compré yo, pues tuve bastante variedad, y me quedo con los del mercadona para el día, y dodot activity o los dodot normales (aunque prefiero los activity), para las noches. Lo que pasa que los activity van a partir de la talla 3. Yo con mi niña sí usé la talla 1, nació con 2,680 kilos y aún los usé un tiempo, no recuerdo cuanto. Pero ahora de la uno compré un par de paquetes de los sensitive y de momento no compraré más. Luego tengo pañales que me sobraron de la dos y de la tres. Y no voy a comprar más tampoco. Aunque es un alivio tener ahí una reserva, porque luego los pañales se acaban muy rápido. Y toallitas... No ps preocupéis si compráis muchas, os harán falta! Os mando un beso y un abrazo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Raquel!! Smiley heart
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee chuloooo yo quieroooo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues si dime el nombre de tu crema y me la mirare... tampoco te vayas a pensar que tengo las te tas ensangrentadas! Jajajajaajaj pqe no, pero yo cuando me rasco... puese rasco! Y lo peor/mejor de todo esq no e doy cuenta hasta que digo: ui! Qe te rascas otra vez! Y encima como me estoy dejando las uñas un poco largas ya que en el trabajo era imposible... pues nada, pero qe ñas uñas no son el problema, al contrario, escucho el ruido y paro. Sin uñas es mortal!! Jajajajajaaj es entonces cuando paro, me miró y tengo rasguños de sangre... Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, la verdad, es que tambien estoy teniendo retortijones. Hay dias que mepasa una sola vez al dia y otras que tengo un par o tres. Suelen ser por la noche, supongo que por estar trabajando todo el dia. Los pezones......bfffff como duelen jajajaj pero es soportable si no se tocan :p. Para hidratarme bien me hecho antiestrias y aceite de jhonson...me esta yendo fenomenal.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú y lo de las varices la verdad q como no me veo no sé si me han salido pero los dolores de trip y pelvis tal cual y la sensación de dolor de regla tbn es lq peor llevo porque es lq hace o creo yo q hace q me duela más la ingle y irradie a la pierna
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas, yo os cuento. Hoy cumplo 30 semanas y con 9 kg ganados la gine me ha dicho que vigile el peso. Que se debe ganar uno por mes y yo ya los he ganado!!!! a mi se me endurece la barriga, sobretodo por las tardes y me ha mirado el cuello del útero pq dice que son contracciones, pero que está bien que esas contracciones no modifican nada, aunque debo bajar el ritmo de trabajo y descansar. Me ha mandado progesterona para que el útero se relaje. Las tetis bien, casi no me han crecido y no me molestan ni nada. Por cierto, mi peque se ha girado.... lleva todo el embarazo en posición cefálica, y ahora va y se me pone podálica!! que desastre!! pero bueno, dice que de líquido voy bien y que qeuda tiempo. Nada chicas, estas son mis novedades. Seguimos...un dia mas...un dia menos!!!!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era Sandra no? hace tiempo que no escribe...

• Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, q tal están mis chicas? Yo hoy estoy regular, mi niña está en posición sentada, con la cabeza hacia arriba pero hoy lleva todo el día moviéndose mucho y yo con unos dolores que más me vale estar tumbada. No se si será que está de mudanza... O yo que sé, pero como tengo matrona esta tarde se lo comentaré. Tb lo que me pasa es que como normalmente no tengo ninguna molestia los días que me tocan lo paso regular, me entra hasta mal cuerpo. Este puente tb tengo una celebración familiar que me está trayendo más comedero de cabeza y estres del que me gustaría, pero es que soy tontay me da lástima que salga todo un porquería.En fin, a ver si pasa ya y me quito este jaleo...Espero que estéis mejor que yo, y sino...a cuidarnos y a que nos mimen.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo dolores de pubis y m han salido como varices en la ingle izquierda y parte de abajo, xq mi niño está encajado d cabeza en la zona d la pelvis. Dolores de regla, pero si m dan pinchazos a menudo,, ya os iré contando xq el dolor va en aumento conforme coge peso. Quiero consultar con la gine la semana Q viene lo d las varices y dolores a ver que me dice, y si m tengo que comprar algo, ya os contare.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad raquel!!!yo quería comprar algo así personalizado con el nombre para el coche....pero no había pensado en hacerlo y seguro Q no se m queda igual!!! Igual t copio la idea....si os enteráis d alguna web Q los haga monos avisad!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, en principio, si los pezones no pican, no hay que echarse nada, me lo dijeron en las clases de preparación al parto. Somos mamíferos y nuestros pechos están preparados para amamantar, no hay que prepararlos ni nada. También lo leí en el libro sobre lactancia materna del Dr. Carlos González..No hay que ponerse nada.

Otra cosa es si pican, que es muy incómodo. Ahí tenemos que ponernos algo porque es muy incómodo ese picor.

Y respecto a los dolores tipo regla,pues ya somos tres aquí que los estamos pasando..Así que lo mismo es normal....

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss yo anoche tambientambien sentí como dolores de regla (muy leves) pero lo peor es que mi estado de animo era como cuando me viene la regla...decaída, triste, sin ganas de nada....así que he dormido toda la noche fatal pensando en eso que me ha pasado que espero sea algo puntual...jop
    Con respecto a los pezones yo he oído lo de echarse Purelan...yo me la compré el otro día pero aun no la he usado.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las canastillas es que madre mía.....mi sobrino tiene 5 años y las canastillas que le daban a mi hermana eran increíbles!!! Con biberones, muestras de pañales, toallitas, cremas, colonias....A mi lo mas que me ha entrado en una canastilla es un chupete de la marca chico que encima ni voy a usar porque la tetina no es como la de los chupes que ya le hemos comprado...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín, Patricia, no tienes por qué pasarlo tan mal. Además es mejor que uses algo específico para los picores de los pezones, no nivea. Sobretodo si vas a dar de mamar. Cuando llegue a casa te miro como se llama la que me recomendó el gine y te lo digo. No es barata, cuesta unos 15 euros, pero dura una barbaridad, porque solo tienes que echarte una gotita en cada pezón. Verás como te alivia.A mi se me han quitado los picores totalmente.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ultima manualidad!!! Acabo de terminarla, estoy deseando ponerlas en los coches!!!!! Ainsss:Smiley heart

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi me paso lo mismo cuando me la dieron!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de vez en cuando me entran esos dolores tipo regla y no se pqe... supongo qe será normal.Y lo de los peones... bfff cuando me da me da!!! Y me hago hasta sangre sin darme cuenta! Me voy echando aparte de la crema antiestrias por la noche,me echo nívea mezclado con aceite de rosa mosqueta bio. Aunqe no siempre me quita ese picor insoportable... lo peor cuando te da en mitad de ña calle...
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaja ellos son mi sombra hoy toca aspirar y me queda la planta de abajo voy a ratos porque me duele la espalda y el tamaño de mi barriga q vergüenza en la clase de Prep al parto soy la q mas barriga tiene!!! Y había unas cuantas q les quedaban solo 2 semanas a otras 4 tremendo!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, anoche cuando volví de levantarme para ir al baño (por ahora solo me levanto una vez por la noche..Yupiiii) me empezaron a dar dolores tipo regla. No eran fuertes, pero hacía mucho (desde mi úlitma regla) que no los sentía. Me puse un poco nerviosa, pero se me pasaron y seguí durmiendo.

¿Alguna siente o ha sentido dolores tipo regla en el embarazo?

También he empezado a sentir bastantes molestias en la pelvis, hablé con mi médico y me recomendó un cinturón pélvico y la verdad es que me ha aliviado bastante. Es un cinturón que se coloca debajo de la tripa y sujeta. Me lo compré en Prenatal por 20 euritos, por si a alguna le interesa. Lo que no me recomendó para nada es una faja de tipo integral, de las que te cubren todo.

También empezé con picor en la zona de los pezones y me dijo que es muy normal. Me mandó una cremita que me estoy poniendo todos los días por la zona. La cremita, que más bien es como una especie de gel o aceite es natura, no huele y comestible. O sea, que se puede usar en la lactancia sin problema. No me acuerdo ahora del nombre, pero si alguna le interesa , lo miro en casa y les digo.

Por cierto, estoy de 29 semanas.

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ayer estuve en una tienda cotilleando, y me dieron una canastilla de la revista mi bebé y yo.. .menuda ruina. Una botella de agua, una muestra de fregasuelos desinfectacte, dos sobres de infusion y una cremita para el culete....menos mal que llevaba algo para bebé. Mi madre alucinaba, porque pesaba mucho, y pensaba que traia muchas cosas y era el agua y el fregasuelos....jajaja
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sherelay!!! Me alegro de que todo lo lleves con más ánimo !! Ya verás como todo sale bien, no puede ser de otra manera!! ;-)
    Chicas!! Qué pechá de hablar en dos dias!!! Jajaja he intentado buscar y responder pero no doy pa más...
    Los dormitorios son una monería!!! Qué mano tenéis chicas!!
    Respecto al tema pañales me habéis puesto nerviosa porque yo todavía no tenía en el pensamiento comprarlos !!! Señor, que veo que me pilla el toro en todo!!!Lo de la vacuna de la tosferina es la leche porque mi médico me dijo que no me la ponía porque Granada no es una zona de riesgo pero viendo lo que pasó en Málaga estoy cagada!! Volveré a hablar con ella y si no me las ingeniaré para encontrarla.
    Por otra parte, yo tb tengo un dolor inmenso en las costillas, sobretodo en el lado izquierdo, tanto que no puedo dormir. Llevo una semana durmiendo solo tres horas. Estoy ya desesperada. Y encima la semana que viene tenemos obra en mi piso y me llega la cuna y el cambiador y otras cuantas cosas más, Y a todo esto la habitación de Jimena sin pintar y su armario sin forrar. A mi me va a dar un chungo.....
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sherelay animo que seguro que tus peques aguantan un poquitin mas! Además con amor como tu dices el resto sobra! Ya habrá tiempo de ponerles una súper habitacion!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, guapisima eres una campeona y tus pequeños también, ya veras como aguantan un poquito más dentro de ti. Mi hermano queria nacer desde las 27 semanas, mi madre ingresada para retenerselo, y luego casi se lo tienen que provocar porque vió lo agustín que estaba ahi dentro...Sobre las cosas a medias, no pasa nada, si hace falta vamos nosotras a ayudarte que entre pañales, bañeras y demás ya somos unas expertas.. .jajaja.Un besazo cielo.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de sherelay había otra chica en reposo absoluto alguien sabe algo??
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo abrí esto porque me acorde de Ti jeje quería preguntar como iba la cosa. Paciencia guapa. Que pesan ya tus peques??
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que me muerooo!!! Vaya gato precioso !! Yo tengo dos, macho y hembra. Los dos desde aproximadamente hace 4 meses están más mimosos de lo normal sobretodo mi Elfa. No sé si porque es hembra y es más sensible o por qué pero no me deja ni a sol ni a sombra. Mi familia ya hasta la graba en vídeo viendo cómo reacciona cuando estoy tumbada en el sofá o cuando me levanto a cualquier cosa. Es increíble. Sin embargo mi Zizú lo que hace es darme cabezazos en la barriga y dar con la patita cuando ve un bulto jajajaja.No me imagino mi vida sin ninguno de los dos. Nosotros los llamamos nuestros hijos peludos Smiley tongue
    Estoy deseandito de ver cómo reaccionan cuando llegue Jimena!!

• Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia y calma guapa, ya mismo tienes aquí a tus príncipes y todo se te pasa rápido!! Un besazo mami campeona!!
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sherelay que alegría leerte! Tus nenes son unos luchadores natos y tu igual. Me alegro que estés bien y controlada, ellos aguantaran!! Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración