Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonad que me meta pero estoy toda la tarde leyendo vuestras andadura con los pañales y no me he podido resistir jajajajaYo voy para primeros de diciembre pero os leo siempre.Compré una caja de dolor sensitiv de la talla 1, y también he comprado una caja que había en alcampo de los dodot azules, que venían 2 paquetes de la talla 2, y de regalo 2 de toallitas, no recuerdo exactamente lo que costó, pero salió mucho más barato que los sensitiv.De verdad creeis necesario que lo mejor es comprar lo más caro?? A mi me han aconsejado no volverme loca comprando pañales porque puede que luego no le vayan bien por lo que sea y entonces a ver que hacemos...Saludos a todas!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bebitus hay packs pra 1 mes pra 2Meses y hasta para los 3 primeros meses con 5€ de descuento de por vida. Para la compra de pañales todo lo de mustela está mucho más barato echarle un vistazo!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas el pack. Es mucho más económico en bebitus. Com y los gastos de envío gratis!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto..... Lanzo otra pregunta...
    Y no os planteais usar pañales marca carrefour/mercadona/lidl???
    Las mamis q conozco los usan xo no se... Alguna lo ha pensado?
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia q liooo con los pañales jajajajajjajajajaj
    Yo creo q cogeré
    1caja de talla 1
    2cajas de talla 2
    Y toallitas 2 tb

Ahora tengo q ver que me sale mejor a mi igual el 3x2 de carrefour mejor xa los pañales si lo quiero coger así. Pero kirare tb sueltos los de talla 1 y de hipercor el resto jajajjaja yo aun no he acabado con el lío.

Alguien ha dicho q si sale en el folleto aunq no queden me lo tienen q respetar asiq si me interesa así lo intentare hacer Smiley smile

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no me extraña Elsa! El resumen es que el mejor sitio para comprar ahora pañales y toallitas es Hipercor, al menos para l talla 2 salen a poco mas de 0,15€ el pañal Smiley winking yo acabo de coger 2 cajas de cada Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 pañales diarios de la talla 1, qué ruina, jejeje. Le voy a preguntar a mi amiga que acaba de ser mamá hace 1 semanita.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he perdido con tanto cálculo socorro!!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de talla 1 ya he comprado 360, unos 36 días, de la 2 pues no se si coger 2 o 4... Aunq bueno hasta q gastemos las 2 cajas de la talla 2 habrá salido otra oferta no?? Jajaja q dilemas.. Creo q voy a coger solo 2 cajas de la 2 y 2 de toallitas q se gastan muchas yo creo.. Como lo ves?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi gran duda, cuántos??? Es que viendo las toallitas vienen en cajas de 4 paquetes de 54 unidades cada uno y si lo compró al 3x2 son 648 unidades y si es la segunda unidad al -70% son 432 unidades. ¿Son demasiadas? ¿Se secarán? ¿Tendré toallitas hasta la comunión?? Y lo pañales igual, ¿cuántos de la talla 1 y cuántos de la talla 2?? Le echaremos la culpa a las hormonas Smiley winking
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se como coñ..lo hice la verdad!

Pues yo creo que voy a comprar de momento un paquete de talla1 y dos de talla 2.... el activity lo dejare para la proxima compra..ya me encargare de que a mi peque no se le salga nada Smiley xd . Y toaillas pues habra que aprovechar el viaje y comprare dos paquetes, que tambien esta la 2º al 70%, lo que no se si de las que vienen con o sin perfume

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen!!!!
    Pues nada nos ahorramos la visita a Carrefour Rocío! A comprar a Hipercor! Cuantos vais a comprar de la talla 2??y toallitas??
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera unidad 21e y la segunda 6'30 así que total 27,30 entre 176 pañales 0,15 céntimos

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo... me estoy liando, si una unidad sale 21 y la segunda al 70%, no me cuadra...o es que ya tengo un lio en la cabeza de euros y pañales que no veas jajajaj

Edito... Si cuadra...no se como carajos he hecho las cuentas yo...estoy saturada Smiley atonished

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he dicho a mi marido que a las 8 estamos en el carrefour, a ver que encuentro y os cuento. De todas formas he estado mirando lo de las toaillas sensitive y salen, en carrefour 216 toallitas por 7.95 (y estan con el 3x2) y en hipercor el mismo formato a 8.25 y la segunda unidad al 70 %, asi que sigue ganado carrefour jajaja.

Yo tengo la esperanza de que aun quede algo Smiley xd

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad lo de Gibraltar! Hace poco ocurrió algo parecido con la vacuna de la varicela y mis amigas con niños pequeños tuvieron que ir a Gibraltar a comprarla xq en Andalucía no la tenían. Itziar, te vamos a tener que hacer un encargo especial y que nos traigas para todas jajajaja.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy mirando en hipercor lo del 70% que habéis dicho y los de la talla dos salen a 0,15 céntimos. Entonces creo es la oferta más barata no? O en carrefour salen mejor?

Pañales dodot

Pañales dodot

Me edito yo misma para decir que carrefour es más caro, allí con el 3x2 salen a 0,17 así que al hipercor y así de paso a ver si me toca uno de esos cruceros que regalan por el aniversario jajajaja

por cierto, pañales activity hay tb de talla 2 o son para nenes más grandes?

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros si hemos comprado minicuna, mas que nada porque en mi habitacion no nos cabe una cuna y en el mes que nacen nuestros peques parece que lo veo mas protegidos en la minicuna..gasto tonto, pues a lo mejor porque se usa poco tiempo, pero para nosotros era lo mas comodo, ademas cuando este en el salon puedo llevarmela y tenerlo alli tambien.

Respecto a la cuna pues si te digo la verdad la mia si tiene ruedas pero no porque yo las eligiera, es algo en lo que no pense, pero si que tenga diferentes alturas...y lo del lateral movible pues creo que tambien es mas por comodidad.

Y las cunas de Ikea como te han dicho yo creo que con un buen colchon estan geniales.

Espero haberte ayudado Smiley winking

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en Huelva parece que ni la conocen...vamos que ni me la han nombrado asi que no creo que la pongan, aun asi preguntare a mi gine porque esto ya asusta un poco...

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la mini cuna de zara me pasó lo mismo nosotros igual lo que hacemos es q si vemos q lo utilizamos poco la mini cuna se quedaría abajo en el salón yLa grande a nuestro cuarto aunq inicialmente es más cómodo tenerlo en la pequeña y cerquita!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley atonished Smiley atonished pero esto... me acabo de enterar de la noticia por lo que estais diciendo. Pues con esto que ha pasado, creo que deberían empezarse a mover y des de YA que todos los ambulatorios tengan dicha vacuna!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar pues ya nos dices que te dice la matrona y si no mira por donde conoceré Gibraltar.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si es posible...pero si en Cádiz/Málaga no las hay...puede que en Gibraltar, al igual que muchas otras, si pueda comprarse. Yo aún no me he plateado esto en serio, mañana tengo cita con la matrona para ver el tema de la última eco , los análisis y la curva, quiero comentarle esta posibilidad, soy de Algeciras y Gibraltar está a 20 min, por lo que para mi y gente de esta zona puede ser algo a considerar.
    Respeto al tema que propone SUNY, mi habitación es muy pequeña con tanto mueble no queda casi espacio, así que hemos comprado minicuna, además que los primeros días vamos a estar en casa de mis padres y la tendré aquí hasta que me vaya a mi casa. Luego he comprado una cuna, diferentes niveles SI, pq cuando son más pequeños se pone arriba y luego abajo cuando ya se sientan solos, meter a un bebé en el nivel más bajo es muy incómodo. Las ruedas...pues opcional, yo no tengo pensado moverla pero si las trae para retirar y limpiar será más cómodo, cuñas de ikea...pues a gusto del consumidor, yo creo que una cuna de ikea con buen colchón es igual que cualquier otra. Espero serte de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandy, a mi es que me pasaron ayer la noticia y casi me da algo! Yo que ya estaba mosqueada porque nadie me decía nada de ponermela... Pues ahora ya a buscarla como loca, y lo peor de todo es eso que si no pasa nada pues genial, pero si pasa q?!? No hago mas que pensar en esa pobre madre que no la encontró y ahora mira..
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sani, te cuento un poco lo que dijo mi matrona sobre cunas. Primero minicuna dijo que era un poco tirar el dinero xq se queda pequeña enseguida ( se usa 2 o3 meses). Sólo la recomendaba sí tenemos un dormitorio muy pequeño y no nos cabe la normal.

en cuanto a cunas, nos dijo que lo mejor es que tenga dos posiciones para el somier ( una más alta para el principio y otra más baja para cuando el bebe se levante sólo, así no se puede tirar por encima). Muy importante que uno de los laterales se pueda bajar o quitar. Así podemos ponerla sin ese lateral junto a nuestro lado de la cama, por lo que el bebe nos notara cerca pero cada uno en su espacio. Ideal por ejemplo para dar de mamar de noche, sólo estiras el brazo y coges al bebe de su cuna y lo pones contigo. Es como hacer colecho pero sin invadir tu espacio.lo de las ruedas pues depende de si la vas a mover de habitación. Por ejemplo si de noche la tienes en el cuarto y de día la quieres poner en el salon y en una habitación dnd tu pases el mayor tiempo. Yo creo que mejor con ruedas.

Ah, otra cosa que dijo de la barra lateral es que si se puede quitar, cuando el bebe vaya creciendo podemos dejarlo en su cuna con el somier lo más bajito posible y sin barra, así puede aprender a bajar y subir solito y acostumbrarse para cuando pase a su cama.

el único inconveniente de la cuna respecto a la minicuna es que dijo que en la última los bebés recién nacidos están mejor porq se sienten más protegidos al estar en un espacio más reducido, pero que si sólo tenemos cuna pongamos alguna toalla liada para " acotar" el espacio útil y listo. Yo mini cuna no voy a comprar y cuñas de ikea no se que decirte, yo las veo bonitas y parecen de calidad, especialmente la de 99e pero no te puedo decir x experiencia propia.

espero haberte ayudado un poquito, ya nos cuentas que decides al final.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esta tarde ya te digo q voy a Carrefour con mis notitas y a ver dnd salen mejor las toallitas jajajaja.No sabía yo lo de los Activity! Pero bueno yo como llevo nena pues me quedo entonces cn los Sensitive. Mi marido se parte cuando le digo q no hago mas que ahorrar dinero!Smiley tongue Oye que esto es todo un estudio de mercado!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver Sani, esto como todo es un poco a tu gusto.. Yo si quería que tuviera el lateral movible, pero mas que nada porque me parece que queda mas mona Smiley xd porque una vez q metas al baby la tendremos q poner arriba del todo, eso si quería que se quitara para q cuando sea mas mayor se pueda usar.. La mia tiene ruedas, pero para mi no eran necesarias.. Tp es algo q vayas a mover constantemente y cuando ya duermen en ella no son muy peques como para tener q mecerlos creo yo.. Tengo varias amigas con cunas de Ikea que están muy contentas Smiley winking Eso si, recomiendan tener un moisés o minicuna, porque hasta los 6 meses o mas son aun muy pequeñitos y se sienten mas cómodos en un espacio mas reducido que se encuentren mas cobijados.. Yo es que llevaba queriendo el moisés de Zara desde que pensé en tener babys así q fue lo primero q compré Smiley xd
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, tranquila Sani! Para eso estamos. A ver, mi opinión según mi situación Smiley winking En mi habitación no me cabe una cuna, por lo que un SÍ a la minicuna jajaja, y así también si estoy sola puedo ponerla en el salón mientras yo hago otras cosas.En cuanto a la cuna, yo la he cogido con ruedas, explicación lógica no la tengo, pero me gustaba más, y por si tengo que moverla jajaja. Diferentes niveles para no desriñonarme, y para cuando la niña sea más grande, no pueda salirse tan fácilmente y pueda aprovechar la cuna más tiempo. Y lateral movible para cuando sea más grande y esté el colchon en el nivel más bajo, sea más fácil y cómodo meterlos. A lo de si cuna de ikea o no... eso ya es muy personal jejeje. Creo que he contestado a todo, espero haber ayudado Smiley shame
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en malaga es cierto que no la tienen ( la de la tos ferina), de hecho la mama que perdió ayer a su bebe dijo que la estuvo buscando incluso de pago porque su gine se la recomendó y que le fue imposible encontrarla.

elsa y Esther, si os enteráis de como ponernos la avisad x favor que a mi tb me ha entrado el pánico!

• Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ya se ha hablado por activa y pasiva de este tema, pero yo me digo carcomiendo día a día y cada vez menos claras tengo las cosas!! El tema es CUNAS!!!
    Con o sin ruedas?
    Con un lateral movible y que se pueda quitar o tieso?
    Cuantas posiciones?
    Minicuna sí o no?
    Cunas de ikea, si o no?
    Lo siento chicas, es que me estoy agobiando Smiley sad
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Ya estoy de vuelta de la visita con la matrona. Por un lado, super contenta porque la curva corta ha salido genial, oooee!!! Me libro de la curva larga. Luego, yo siempre he sido anémica, (incluso con trasfusiones), pero en el primer trimestre estaba bien, así que me quitaron el hierro, pues vuelvo a estar muy baja, así que volvemos a él. Ya me han puesto la vacuna de la tosferina, (en Cataluña entra, y me parece fatal que en todas las comunidades ni sea igual), y ya me ha hecho la receta para la del Rh. Y por otra parte muy contenta, porque la eco de las 33 semanas he conseguido que me la den con mi gine privado, que también visita por la s.s., pero está super solicitado, así que quitando lo del hierro, muy contenta.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aquí una mamá más Rh negativo. La verdad que cuando me dijeron lo de la vacuna me asusté un poco, (era ignorante total de este tema), pero una vez me explicaron ya está Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración