Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Espero que os dejen estar juntitos muy pronto!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María por la llegada de Alejo. Espero que muy pronto lo tengas en casa, que tiene que darte penita estar sin él. Ánimo y felicidades. Avisanos cuando salga del hospital.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadesssss!!!! Ya nos contaras en detalle! A recuperarse y disfrutar!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! entro un momento para contaros que Alejo nacio el día 23 y que estamos bien, `parto complicado pero bueno ya ha pasado, felicidades a las nuevas mamis y ya entrare más despacio para contaros, yo estoy en casa pero el aún en el hospital por la bilirrubina porque no ha comido porque no salia pecho y es tan bueno que no llora, es bueno, bueno, mañana lo mismo nos lo dan.

• Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sundy!Yo estoy enamorada y deseando verlo en todos esos rincones y no tan rincones!!Uffff, lo de llorar lo llevó malamente, el otro día salí llorando del hospital al sentirme ignorada por la sanidad porq yo quería donar el cordón umbilical y nadie sabía a dónde tenía que ir.. Jijijiji
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que habitación más alegre! Me encanta la ropa de cuna a juego con la habitación, y las casitas de madera en la pared :Smiley heart Madre como estamos con las hormonas, yo también estoy con unas lloreras... ayer estaba en el sofa viendo la tele, y de repente me entró una tristeza y ganas de llorar... pero veo que no soy la única jejeje.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas por tanto apoyo. La verdad que estoy regular, a ratos mejores y a ratos peores, pero estando ocupada lo sobrellevo. Ahora tengo que ser fuerte y pensar en mi niña, que después del susto de la caida de la semana pasada no puedo permitirme ahora ningún sofoco grande, así que intento tomarme con calma las cosas. Mañana operan a mi padre de una cirujia menor, de esas que en el mismo día estas en casa, solo espero que Inés aguante y no se nos junte todo, su recuperación con su llegada , que sino menudo lio! El pobre lleva todo un año esperando y le dieron cita para plenas fiestas, pero más vale quitarse eso de encima y estar ya tranquilo. Asi que os podéis imaginar, mi vida ahora mismo es un cúmulo de complicaciones, menos mal que mi peque es lo que me anima, las ganas de tenerla en mis brazos. Me encanta entrar y leeros, sois mi rato de desconexión, espero que vayáis mejorando y ánimo que ya nos queda poco! Nosotros estamos de 36+2 y nos quedan 18 días hasta el 14 de Enero Smiley laugh

• Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que las contracciones van a más pero no quieren asomar esas cabecitas los nenes y nenas. Me apacigua saber que los litros de lagrimas que derramó últimamente no me hacen sentir tonta o rara, porq lloro por todo y los nervios para esta semana me matan. Hoy no he parado, estuve de rodilla abrillantando el parque de nuestra habitación y de Roi, acabe de colocar Estanterias y demás y ahora toca pintar barriga que a partir de mañana puede "desaparecer" en cualquier momento.Listo, casi todo, para que nazca Roi Smiley smile

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3

Mamis enero 2016 - 4

Mamis enero 2016 - 5
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh, cuanto lo siento Itziar, el cariño que se les tiene y nos dan es tan inmenso que estas cosas nos dejan baja de moral. Pero como bien dices, has hecho todo y más y te has despedido de ella y ahora toca preparar las cositas de Inés y esperar su llegada. Un besito enorme!!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy yo tb lloro ultimamente bastante... A veces x nada y a veces x todo... Ays... Sq estamos revolucionads ya.

Un besitooooo
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaaj ay pobres los tenemos acojonaditos! El mio cada vez q me ve algo mas alarmada dice "que viene ..q viene!!" jajajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Ana tata otra igual yo me tiro todo el día con dolores como hoy que tengo contracciones más seguidas pero no se desencadena nada , estoy pasando por todos y cada uno de los supuestos sintomas previos a dar a luz pero se me está haciendo eterno , sobre todo cuando tengo hambre como hLuego ale indigestión sobre todo cuando bebo agua ! Es terrible es beber agua y me duele la tripa así que nada chicas estos peques se hacen de rogar veremos cuando quieren salir ! Lo que subes cierto es q estoy experimentando un miedo de los internos brutales al parto y no sé si eso me está bloqueando
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio!! Leí que también ayudaba a que se encajara, así que llevo unos días que me siento a leer en ella en vez del sofa, hago los movimentos típicos que cadera, y el miércoles le preguntaré a la comadrona si hay algún ejercicio específico Smiley winking ayudais mucho las que ya habéis pasado por el bastoncillo y decís que no es nada jejeje, gracias!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno, a parte de lo chuchurrida psicológicamente que estoy, que lloro por las esquinas por la noche alguna que otra contracción....anoche la peor sin duda pero luego se pasan, así que a seguir esperando. Tenía la esperanza de que se adelantara un poco pero me parece a mí que este no quiere salir. Cuídate y a ver si no la pillas del todo!!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, estamos todas fatal de la cabeza jajaja. Pues a mí en el privado me mandaron a monitores en la 37, y creo que es que no había cita antes, así que entre eso y que tu peque vendrá grandote supongo que será normal. Ya nos cuentas!!! Y a seguir soñando jajaj
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pobres si es que se asustan !!pero a ver ellos se creen q en cuanto hay contracciones seguidas ya vamos a dar a luz Smiley xd Muertecitos de ganas claro .. Menos mal que ya queda nada y menos!!MMMUAK!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo desde el principio y cada vez que ando luego me subo un ratito a la pelota, eso sí, se supone que los ejercicios que hago es para que se encaje, si tu nena no está colocada no sé qué ejercicios podrías hacer. A mí mi padre también me está sorprendiendo mucho...y bueno, de la otra familia mejor no hablamos jajaja. Animo con la prueba del bastoncillo, al final no es para tanto Smiley winking
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tata, así empecé yo anoche...y cuando me metí en la cama se me pasó todo, pero ya estamos todas realmente agobiadas, por lo menos yo, no veo la hora de que nazca. Mi marido el pobre ya quería salir corriendo..."chiquillo espérate que esto no es nada", que ganas tiene también el pobre. Sin duda lo peor del embarazo, al menos para mí, además me da por llorar y no paro... Venga a ver si eres la próxima y conocemos a Valeria. Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itziar lo siento muchisimo. Se les quiere tanto... Te mando un abrazo fuerte xq se lo mucho que se les kiereMe uno a los super catarros, mocos puff. To el dia pegada al pañuelo llevo...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itziar lo siento muchisimo guapa... haces bien en mantenerte ocupada. Ahora a esperar a Ines.
    Yo sigo como Tata por la tarde unos dolores y luego: ciaooo nada de nada
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes preciosas!! iento no haber pasado por aquí estos días, entre comidas y cenas familiares, no he tenido tiempo de ada, pero ya os he leido y me he puesto al día. Bueno bueno, las que estais ahí ahí sois Maria, Patricia, Elsa, Ana y Tata, no? (Creo que no me he dejado ninguna). Yo pensaba que con la luna del 25 habría un montón de cibersobris nuevos jejeje. Ais chicas que nervios no?? Por cierto, como han ido estos días? Papa Noel se ha portado muy bien con Daniella jajaja, (mis padres y hermano se han vuelto locos, pero me encanta verles tan ilusionados, cosa que por parte de la familia de mi Mr... mejor no hablar). El otro día me suelta mi padre: oye, si a tu marido le entra un chugo, (por lo de la diabetes), sola no te vas a quedar, ya entro yo contigo. Mi madre flipaba jajaja. Y nada, hoy pasé muy mala noche, me he levantado más veces de lo normal al wc, me dolian muchisimo las caderas, pubis y riñones Smiley sad el otro día me compré la pelota de pilates, dicen que va muy bien... vosotras la usais? A ver si noto mejoría... no sé si os lo dije ya, el 30 tengo comadrona, (que tiemble la báscula), y la prueba del dichoso palito), y el 31 visita en el hospital, para hablar de las 3 opciones posibles si sigue sin colocarse, y quizá salimos con fecha para la cesárea, ya os diré que tal. Ais vaya rollazo os he metido... un besito muy grande y ánimo a Itziar, (por lo de su perrita), y a las que estais con catarros, molestias etc. Muaks!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar, siento muchísimo lo sucedido, y aunque sea ley de vida como has dicho, no deja de ser un golpe muy duro, se hacen querer tanto!! Ánimo y como ya te han dicho, aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Un besazo enorme, mucho ánimo y a pensar en otras cosas. La habitación de Inés super bonita!! Y ya queda menos para tenerla en tus brazos!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si eso a mi tb me los dio!! Porque yo decía, si ahora no respiro.. No se como voy a empujar!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy q sinvivirrrrrrr uffff hoy minmarido ya me ha dicho. Tu quieres q salga ya!!! Ajjajaja así de desesperada me ve ya Smiley xd

Yo creo q aunque se te pasen tu estas al caer!!!
    Yo me parece q al final tanto me pasare de fecha xo bueno............

Muuuuuuakkkkk y a x esas contraccionesssssss
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vennnngaaaa q eso me ha dado ánimos!!!!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya os leo y veo q estamos muertecitas de ganas por tener a los bebecitos ya mismo! Yo aquí sigo todos los días me pongo de parto Smiley xd y luego nada ... Pero es que vaya contracciones me dan!! Ayer ya con dolor de riñones insoportable pero se me pasa y ya.Al final la luna llena no ha dado sus frutos jejeje. A ver si nos animamos!! Ana, Elsa Patricia q tal?!? Bueno y el resto que ya estamos todas para cualquier momento!!! Quién cree que va a ser la siguiente?!?Un besazo!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 15 días con el trancazo.. Garganta y mocos a muerte..!!! Agua, zumos de naranja miel...Si os sirve de consuelo se de gente q se puso de parto y que en lo que le pusieron la epidural se les paso todo! Nariz despejada y todo jejeje. Así q no preocuparse que esto se pasa en el parto! Jajajja
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar, cielo cuanto lo siento, para mí tb son hijos y sé que se pasa fatal... Pero mira Inés está a puntito y con su llegada pues el dolor va a ser menos!Smiley smile Ànimo guapa!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajaja me meo con tu r2d2 y su ruido Smiley xd jajajajaj

Pues en el privado siempre llevan mas control y si es grandote aun mas!!
    Asique ya nos contamos. El lunes vamos 2 a monitores el martes tu... Y alguna mas que no habrá comentado. Asiq a ver que novedades traemos Smiley smile
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itziar cuánto siento lo de tu perrita... Si es que se les quiere más que a algunos humanos y ell@s te quieren más que nadie.. Pero en fin, piensa qué querida ha sido hasta el final y la buena vida que le habéis dado!Y tú nada de sofocos que tienes que pensar en Inés.
    Chicas yo de momento ningún síntoma de nada, entera y estupenda, pero claro, soy de finales, hoy cumplo 35 semanas así que aún me queda! Sin embargo el lunes tengo cita en el hospi para la pre-anestesia y el martes primera cita en monitores!! No sé si es que en el privado se hacen monitores mucho antes, o que como Jorge es tan grande (por peso y medida va casi 3 semanas por delante de lo que le corresponde) creen que se adelantará. Yo también lo creo pese a no tener ningún síntoma, salvo pinchazos en el pubis y fuertes tirones ahí arriba de la barriga, debajo del pecho, pero nada más. Pero es que es tan grandote!!
    Ah, sigo con mis sueños surrealistas! Ayer fuimos a ver la última de Star Wars y luego por la noche soñé que iba a que me hicieran una ecografia y.. Qué había dentro de mi barriga? Nada menos que un mini R2D2!!! Pero que se le oía hasta el sonido que hacía y todo! Jajaja en mi sueño me lo tomé de modo muy natural pero al despertarme digo, madre mía, estoy fatal... Jajaja espero haberos sacado una sonrisilla de domingo!! Besitos a todas y sigo pendiente del foro y del face para ver si hay novedades!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo único, eso sí paracetamol cada 6h qe si no... y agua mucha agua! Ah! Y Mandarinas y naranjas!!!!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho corazón no es nada agradable pasar por eso pero aquí nos tienes a todas para darte ciber mimos y ánimos mil besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración