Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, creo que contesté a todas, pero por si a caso, quiero daros las gracias a todas por animar de esta manera, ya he dicho en varias ocasiones que aunque no os conozco personalmente, se os quiere un montón, y los días que por diversos motivos el foro está más parado, se os echa muuuuuuuucho de menos. Gracias otra vez por leerme, aguantar las ralladas que suelto cuando estoy chof, y animar de esta manera!! Un besazo enorme!!! :Smiley heart

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh!!! Pero que ilusión hace recibir estas cositas!!! :Smiley heart

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elsa! Pero que pinta tiene todo!!! Se me está haciendo la boca agua jajaja, ya verás el miercoles cuando la matrona me pese.... me va a echar una bronca... jajaja.

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups Sani, te conteste pero puse Sandy, espero que me perdones Smiley winking

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estaba aburriendo de tanto esperar a mi gordito que he decidido ponerme ha cocinar aquí os dejo unas fotitos de lo que acabo de hacer jajajaja bizcocho de naranja y galletas de mantequilla y vainilla!!!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas grácias Mª Angeles por contarnos tu experiencia y darnos ánimos! Enhorabuena por tu maternidad, y a disfrutar del peque!

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sandy! Me ha hecho gracia lo de poner en funcionamiento el dedo corazón aunque sea con la imaginación, que razón tiene!! Es que es lo que yo digo, cada uno educa a sus hijos como mejor cree y como quiere, ella educo a sus hijos como ella quiso, no? Pues yo haré lo que me de la gana! En fin...

• Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, Igual es que empieza el movimiento, si sangras mucho acércate a urgencias. Mucho ánimo
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ais Elsa, y tanto que hay que pasar, pero cuando llevas un día tras otro y tras otro... explotas!! Tu tranquila, y Bosco vendrá cuando él quiera, (aunque nos está haciendo esperar, eh?) jajaja. Ais madre como agobia la gente, menos mal que estais ahí para animar, muchas gracias!

• Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sundy, gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, gracias Peresa! La verdad que más de una vez hubiese soltado un par de bofetadas. Ais como animáis!! Muchas gracias guapísima!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Sé que no tengo que hacerles caso, pero ya estoy un poco cansada de tanta gilipollez. Me han llegado a decir: que rancia eres, ya podrias haberla tenido antes de fiestas para poder disfrutar de ella. Claro! Cuando tu quieras, no? Y como tu dices, la vida nos cambiará, pero viene una nueva etapa super bonita, y ya lo sabiamos cuando decidimos ser padres. En fin... gracis por los ánimos!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que llevaba un tiempo llevandolo bastante bien, entrandome por un oido y saliéndome por el otro, pero llega una momento que... en fin. Muchas gracias por los ánimos guapísima!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sani mucha suerte! Ya verás como va todo genial y en nada tienes a tu peqe en brazos!! Ya nos irás contando, besitos!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto xikas todas habéis puesto el vinilo encima de la cuna?esk estamos dudando si ponerlo encima de la cuna o de la cómoda.Hasta k no la tengamos montada la cuna y decidido en k pared va kada kosa no lo veremos xo x saber opiniones, gracias!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cuando la placenta se desprende después del parto es como si dejara una herida en el utero en la que enseguida se forma la "postilla"pero sigue sandrando hasta que se cicatriza completamente. Mas o menos es eso lo que pasa.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por pasarte por aquí y contarnos tu experiencia. Un saludo y enhorabuena por ese bebe! A disfrutar mucho

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvidó comentar que papá Noel ha traído muchos regalitos, entre ellos está canastilla que me ha regalado mi hermana y cuñado con muchas cosas chulis. Lo que más gracia me ha hecho ha sido el chupe con el bigote jejeje

Canastilla regalo

Canastilla regalo

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas q tal las fiestas? Ya he visto que tenemos nuevo bebe, ! Felicidades María!. Yo voy a monitores este miércoles y he empezado a tener algunos dolorcillos como de regla pero muy puntuales, por lo demás estoy como una rosa. Os leo que algunas lloráis y tenéis las hormonas a tope, creo que es normal. Ya nos queda muy poco y son muchos los nervios y las dudas. Yo tengo muchas ganas de ver a mi peque y así estar tranquila de que por fin ha salido todo bien pero tb me da mucha pena perder mi barriguita y que se acabe esta época tan bonita que hemos vivído, al menos en mi caso. Se que lo que venga será mejor pero no se, lo pienso y me da tristeza. Y no tenía mucho miedo al parto pero estos días que he tenido algún dolor me he puesto nerviosa y no se sí lo aguantare jajajaja. Se que al final todas superamos el parto pero creo que me va a entrar el pánico...

Peresa, creo que es normal sangrar después del tacto, sobretodo si la zona está muy sensible. Normalmente el gine te lo avisa pero si ves que es mucha cantidad o va a más vete directa a urgencias y que te miren. Seguro que no es nada pero...

Elsa, ya cumpliste las 40 semanas? Entonces en nada si que nos das la sorpresa jejeje. Te deseó lo mejor y que sea muy corto. Yo creí que de la luna llena no pasabas... Por cierto que hoy me acorde mucho de ti xq los de big sofás me trajeron por fin mi chaiselongue y es taaaaaannnnnn cómodo jejejeje. Pongo aquí una fotillo xq creo que se parece mucho al tuyo.

Big sofás

Big sofás

Itziar, mucho ánimo para sobre elevar la pérdida, se que se quieren como a una persona o más pero piensa que le habéis dado todo el cariño y ciudades que se merecía y ahora está en el cielo de los perritos.

sani, espero que tu cesárea vaya muy bien. Estaré atenta a tus noticias.

A las demás ánimo y fuera tristezas que ya queda poco!

• Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas como os dicen todo el mundo opina d todo, soy mami d diciembre mi peque nació el 24, mi fecha d parto era hoy, pero tuve inducción Xq lo pedí yo por temas del trabajo d mi marido. Al principio te meten el miedo x la inducción q si es alterar el proceso q mejorar natural q si fuesen yo... Por lo q una semana antes q me dijeron q mi cuello del utero estaba borrado al 50% y muy blando empecé a andar muchísimo, a ponerme en la pelota a limpiar, masajes perineales todo lo posible para ponerme por mí misma... Pero él decidió q no Asiq a las 9 ingrese y mi parto ha sido maravilloso a las 10 me pusieron el gel y a las 15 me rompieron la bolsa Xq estaba d 3 cm a las 16:30 estaba d 9 con la epidural tuve 20 minutos d dolores Xq mientras llego el anestesista yo dilate a velocidad d un rayo... En el momento q me pusieron la epi mano d santo a las 5:30 estaba en paritorio y a las 5:55 mi peque en mis brazos con 3,570 y solo 2 puntitos Xq el peque con el hombrito me desgarro un poco, me ha cogido el pecho Xq yo tenía muy claro q iba a hacer todo lo posible y desde q me lo dieron pezon en la boca y a las 48 horas la leche me ha subido ( sin ayuda Xq con el calostro es suficiente), yo a las 22 horas del día 24 estaba de pie dándome una ducha y el día 26 a las 9 d la mañana en casa con el peque... Asiq mi consejo es q es vuestra experiencia, vuestro parto y el bebe q vais a tener con vuestra pareja apoyaos mutuamente y disfrutadlo sin miedo, Xq la mente hace muchísimo y haced las cosas q queráis los dos la familia que opine lo q quiera, los niños son vuestros y vuestra experiencia como padres la tenéis q formar vosotros no la gente. Asiq disfrutad d la barriguita q tenéis y el día del parto a vivir la experiencia q os va a dar el gran cambio d vuestra vida, id pensando el cuerpo es sabio... Siento el rollo!!
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como decía y repetía mi matrona, vais a tener que oír muchas cosas, incluso barbaridades y consejos que no pedis, pero el dedo corazón debéis de ponerlo en funcionamiento, aunq sea imaginario jijijijiSé que hay días que los comentarios te resbalen, pero hay otros días en los que realmente te hacen plantearte si serás una buena madre y demás. Sabes? Nadie nace aprendido y a mi hijo lo educare o haré con mi vida lo que me de la gana!! Animo!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto hay q pasar de los comentarios yo llevo desde la semana 37 q se suponía q iba a dar a luz con tanto síntoma dilatación etc y aquí estoy de 40 semanas y sigo igual todo el mundo opina y quieren q salga ya se q lo hacen con toda su buena intención a mí no hacen más q llamarme y escribirme pra que de a luz y me genera ansiedad así que intentó tener la cabeza ocupada con lo que puedo ! Mil besos
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa yo la verdad q no he sangrado ni una sola vez yo que tú sí es bastante iría a que me vieran !ya nos cuentas
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sani mucha suerte!!!! Mil besos preciosa
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dacha!! Si, siii, en el materno Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cariño tu estate tranquila, ya el proceso ha comenzado y en breve tendrás a tu peque en brazos! Lo mejor es pensar que estas en buenas manos, y que el momento esperado esta muy cerca. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niiiiiii casooo!!!!
    Ufff yo estoy de comentarios hasta aquí!
    Esq con estas cosas nos crean hasta inseguridades como le gusta hablar a la gente x favor!
    Tu centrate en ti y en disfrutar lo que queda! Ya saldrá cuando tenga q salir hombre ya! Y q te dejen en pazzzzzzzzzz A que les pego!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a las que os han hecho monitores+tacto: habéis sangrado?

Yo al principio no he manchado pero a las dos horas me he visto bastante manchado y aun sigo... Y me terminaron el tacto hará 5 horas. Supongo q es normal pero a ver sibme contáis vuestras experiencias.
    Tb tengo la zona bastante dolorida.

Muak gracias x escucharme!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en principio solo voy a lavar lo de dentro creo k tampoko lavaré la vestidura gracias wpa!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se k es fácil decirlo xo tu ni kaso!komo dice una amiga mía a todo k si k gracias x los consejos y luego haces lo k te salga de tu alma! Yo tb soy de final de enero del 26 y me dicen se te va a adelantar tienes ganas pitos flauta y digo komo tú k vendrá cuando ella kiera!preferiría k se me adelantará algo a k se me atrasara xo vamos k aún Keda. y así nos da tiempo a akabar todas las kositas. Y tu suegra a la k menos kaso tienes k hacerle! Y ya sabes más vale una vez colorà k ciento amarilla!besos y ánimo k es muy bonito lo k nos viene!y no akaba la vida empieza otra igual o más bonita!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sani, animo! Te lo hacen en el canalejo? Yo pense q lo hacian x el materno todo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes son las hormonas! Yo hay dias q no se q me pasa... Y cuando me empiezan ya veras cuando la tengas en tus brazos q si tal q si cual... Hola? Dejadme en paz... Tengo ganas... Pero no me agobieis... Lo de la suegra ni caso... La mia ahora dice q en cuanto nazca la niña q ira al hospital y yo no quiero alli a nadie excepto a mi marido al dia siguiente ya veremos... Y ahora tmb le da x decir a la va a tener todo el dia en brazos... No te equivoques q luego quien esta en casa soy yo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración