Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii otra vez... Pero esperomnonsea tan fuerteeeee como en agosto xq ahí me muero ya del todo Smiley cry
    Que asco de verdad!!!!!!!!

Y tu q??? Estas en cuenta atras?!! Notas algo o q??
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo liquido y paracetamol?? Joer llevo una Llorera del 15 xq así ni empujar ni respiraciones ni leñe xqqqqqqq tengo q cogerlo todo???? Xq???????Smiley cry
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sani k bien la cuenta atrás! En breve sobri New! Peresa cuidate el resfriado!mi madre estaba super cogida y no keria ni k fuera a comer en navidad al final fui. ..espero no cogerlo.Itziar lo siento muxo x tu perrita un beso grande!Yo tengo dolores de espalda me despierto xo x lo general muy bien y contracciones creo k no he tenido...Lo k si me ha dado un estirón la barriga! Supongo k Sofía esta ahí creciendo a tope!ay la habitación viene el mierkoles a ponernos el estor a ver komo ha kdado y nos falta montar la cuna k mi marido está ahora a tope de curro y no hemos podido, la lámpara k ya sta aki tb y ver si dejamos el cuarto komo hemos pensao o movemos algo y vemos dnd ponemos el vinilo si encima de la cuna o de la comoda cambiador.Vosotros lo habéis puesto encima de la cuna la mayoría n?Bueno bss a todas!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Smiley sad sigue manteniendote ocupada y mucho animo guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila.... yo lleva una semana con un catarro + dolor de garganta... qe es para morirse... lo tengo que cojer ahora! En el final!!!!! Smiley angry Smiley angry pero bueno, a base de paracetamol y mucha mucha mucha agua estoy consiguiendo que me quede menos mocosidad! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostras lo siento muchísimo! Has echo todo lo posible y ella a luchado por todo. Ánimos guapa,piensa en la pequeña Inés!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar, lo siento muchísimo, se lo que se siente porque por desgracia pase por lo mismo, te mando muchísimo ánimo e intenta pensar en otra cosa...es muy duro, estos peques de cuatro patas marcan para toda la vida. Animo guapa, y aquí estamos para lo bueno y lo malo. Te mando un besazo. Por cierto, muy bonita la habitación, muy colorida Smiley winking
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas, como están mis supermamis?? Yo estoy pasando unos días muy tristes, mi perrita al final no lo ha superado y ayer ya no se despertó. Así que no tengo ánimo para nada....pero tal como estoy y después del susto de la semana pasada... Intento estar ocupada en mi piso haciendo mil cosas y no pensar, que lo que menos nos hace falta es un sofocón. Mis padres son los que se han encargado de todo y yo aún no he sido capaz ni de ir a su casa...En fin, es ley de vida y me dio tiempo a despedirme, por lo que dentro de lo malo me quedo con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible. Lamento contaros este tipo de noticias....pero sois de gran ayuda. Aquí OS dejo cómo va la habitación de Inés, que es en lo que me entre tengo para no dar más vueltas a la cabeza. Un beso grande y ánimo que ya nos queda menos!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto leer a las 6 de la mañana... Qué cuando he conseguido dormir.. En sueños he acabado en el hospital que me ponía de parto.!! Jaja aunque me he despertado antes del desenlace ..
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok ok, si te había leído, pero estoy tan despistada que ya no se quien escribe que! Jeje. Bueno pues mucha suerte..!!Smiley smile yo a veces pienso que preferiría una cesárea programada por que así se cuando.. Bueno eso y que soy muy cagada para todo.. Dolores sangre hospitales agujas.. Y con la cesárea seria todo rápidito jeje. Animo q en nada tienes a tu niño contigo..!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Argggg otra vez??? Lo vas a Coger todo!!! Toma mucha vitamina a ver si te libras!! No tenemos bastante con lo que viene de serie que encima lo que nos pegan... Animo guapa!!! Y cuídate que ya vamos restando días!! Muak
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van esos cuerpos? Esto se me está haciendo muy difícil, no puedo más, además me doy unas lloreras que no veas pero es que necesito que salga y acabar, me duele todo, las costillas insoportables...anoche me dio una contracción fuertísima que incluso me maree pero ahí se quedó la cosa... No quiero pensar que se retrase y me planté en mitad de enero... Bueno a las demás, tenéis noticias? Algún bebe en camino más? Y las fiestas que tal van? Yo no las estoy disfrutando.. Creo que mis jefes me han echando un gafe por Coger la baja jajajajaja... Besitos a todas
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo creo q me han pegado un catarro Smiley sad estos días de fiesta ha sido lo peor coincidir con gente enferma y al final zas! Joooooo no quieroooooo se me hace todo cuesta arriba
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacky, cesárea programada para esa semana, aún no saben el día exacto. Contracciones creo que habré tenido dos y punto, al estar boca arriba y no querer salir, intuyo que no tengo la ventaja de sentirlas o notarlas!
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes te ingresan ya? Para inducir? Aiiii q nervios..!! Jeje. Yo aquí estoy sin dormir para variar... Esta noche a eso de la 1-2 tuve un par de pinchazos / contracciones mas gordas, pero ahí se quedo la cosa .. Me encantaría saber cuando como y donde se va a empezar a desencadenar todo esto..!! Jajajaja que incertidumbre el no saber donde nos pillara..!
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando que nazca mi nene, entre vomitonas, no dormir, espalda, piernas, que me cuesta horrores respirar porq tiene su cabeza oprimiendo mis pulmones..,, uffff! A ver qué me dicen el lunes cuando ingrese. A ver qué os dicen a vosotras también Smiley winking
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jajaja cumplo el 16 de enero
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes nos contamos cosas!!!
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido un embarazo relativamente bueno... Aunq con muchos dolores de cólicos x gases, y dolores y pinchazos que siempre dicen q son normales... Pero muy muy cansada porque no duermo nada desde el primer día casi!!! Y eso me tiene KO... Así que con muchas ganas de que termine y tener a mi pequeña fuera.. !! Ha habido algún día que ya pensaba q me ponía de parto x alguna contracción con algo más de dolor.. Pero luego ya al día siguiente perfecta, en lo que descanso algo, por que la verdad, no paro mucho! Ya me vas contando q vas sintiendo a ver..!!!Smiley winking Y a ver que me dicen el lunes de la eco y los monitores Smiley laugh
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada a ver si llegan ya que madremia vaya embarazo yo no he parado de malestar en malestar jeje a ver quien es la primera de las dos Smiley winking animo!!!
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tb las estaban dando antes porque con esto de las fiestas supongo que andan más libres.. A mi x si acaso me l pidieron entre 25 y 2 de enero, y me dieron 28.Es mas sensación miq lo de q no llego.. Aunq si que tengo contracciones pero no muy dolorosas pero se m pone la tripa como una piedra..! Y de vez en cuando no puedo ni andar de dolores. X contra otros ratos estoy como una rosa jeje. Y de riñones nada... Eso si no duermo na.. Y no se me habían hinchado las piernas en todo el embarazo y ahora noto un poco...Q ganas de que venga ya..!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mi.me ha dado x los conguitos jajajajajajaj mi marido ahora no me niega nada xq me ve jodidilla y yo paso de sentirme culpable q bastante ya
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues yo x fecha de regla mi.primera fpp era el 5 de enero tb. Y luego x tamaño me lo modificaron al 11.
    A mi me han asignado la cita una semana antes no se si sera xq consta mi.primera fpp o que...

Q te notas q crees q no llegas al 11?
    Yo tengo dolores y contracciones tanto de barriga dura como de latigazos en los riñones.
    Tb hay veces q no puedo ni andar. Dolor como de regla...
    Y las noches imposibles

Cuenta me xq vamos bastante a la par.
    Muakkk

• Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no me he podido resistir y hemos comprado ya un roscón de Reyes... Es que tenía un antojo. Me acabo de comer un trocito y buenísimo
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo monitores el lunes! Y ultima ecografia por lo privado a ver como va de peso.. Semana 38 también, la dan en la 39, pero yo pedí que me dieran para 38 por que creo q no llegare al 10 de enero! Ejje, en su día me cambiaron la fecha.. Porque mi fpp x ultima regla era el 5 de enero.. Y yo siempre he pensado q la fecha real era algo intermedio ósea el 7 o así (dependiendo de Ecografo salía una cosa o otra) x eso dije q prefería un poco antes jeje, que además con tantos días de fiesta...
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo monitores el lunes... En la semana 38. No se xq xo de todas las chicas de preparación al parto solo una y yo vamos en la 38. El resto a la 39...
    Ya OS contare q me dicen.
    Yo estoy agotada. Tengo ganas de q salga me noto súper pesada ya y dolores. Pero vaya q soy para el 11 de enero q aun queda!!! Y como este aquí agusto ya veremos si no me hoy a finales ufffffffff q eterno se me esta haciendo!

Yo creo q en alguna tienda rompo aguas jajajajaj no hago mas q decirlo xq me moriría de vergüenza Smiley xd veréis como me pase jeje.
    Hoy me he enterado que una chica q cumplía después q yo dio a luz el lunes asiq ha sido como... Y yoooo queeee?????

A ver si se va animando esto q entre las fiestas, las comilonas y las compras se ha parado los partos jejeje

Besis a todas!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como una reina, la verdad. Soy del 14 de enero y aqui no se mueve nada de nada, aunque todavía me queda. Y la verdad es que como no tengo molestias no tengo esas ganas de dar a luz que tienen otras chicas...No sé, estoy a gusto en mi pisito al que nos acabamos de mudar, con mi barriga ,disfrutando de todo, y con tiempo para mí y mi marido. Además, como que me gusta estar embarazada...Jeje..Ya me advirtio una amiga psicologa que me andara con ojo, que al estar yo tan bien y sin ganas de dar a luz, se me puede retrasar... La mente es muy poderosa. Ya se verá
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña ha decidido que de aquí adentro no se mueve. Tenia mas contracciones y dolores hace un mes que ahora, con eso lo digo to... ni pinta de que esto se vaya a poner en marcha jajajajajajaja ayyy con las ganas que tengo ya...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ver como reacciona mi grande... porque creo que no se ha enterado todavia... miedo me da. Animo con la lactancia!! Ponte paños calientes y masajes antes de que se ponga al pecho para que sea mas facil succionar. Un abrazo y a disfrutar de las peques!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellezas pues aquí sigo nada nuevo a parte de los cólicos de la noche de nochebuena ayer cai a las 10 de la noche y he dormido muy bien me he levantado mil veces de rigor pero muy bien hoyTengo macro energía así que veremos esto nunca se sabe
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Cómo vais?? A ver si se van animando vuestros peques, Ana M, Elsa, Tatá.. Mucho ánimooo!!! Y ánimo para todas en general, que sé lo duras que son las últimas semanas!! Yo aún recuperándome de los puntos, menos mal que fueron poquitos, porque tiran un montón! Y luchando con el pecho, la pequese engancha muy bien, pero es tan pequeñita que es imposible que me vacíe los pechos, ayer tuve la subida y madre mía.. Hasta fiebre, estuve malísima, hoy ya mejor. Aunque duelen un montón los pechos. Por el resto, muy cansada, y con la otra peque uf!! Sólo quiere mi colo, y está... Madre mía.. Pero con su hermanita bien. Quiere verla todo el rato. No entiende lo que pasa pobre.. Bueno chicas, perdonad que esté desconectada, pero son muchas cosas! No me da el tiempo! Un beso muy grande y mucho ánimooo deseando conocer al resto de cibersobris! Smiley smile
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Patricia, Tata, Ana, Elsa!!! En teoría os toca a todas ya!! (En teoría! Porque aquí hay varias de finales de enero que han dado la campanada! Con lo que tenemos que estar todas en alerta! Jeje)Así que todas las del grupo en las cenas de nochevieja con el bolso de hospital en el maletero y el portabebes montado! JajajaCómo vais todas chicas? Me dejo a alguna de las que están a puntito de caramelo? Tenéis monitores hoy alguna?Y las mamis recientes? Como van las noches, la lactancia, vuestra recuperación?Muchos besos grupo! Que vayan llegando nuestros duendecillos navideños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración