Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Me alegro mucho!
    Menuda sorpresa me acabo de llevar. Vega es preciosa! Una muñequita!! Ahora a descansar y pasar unas bonitas fiestas! Un besoooo Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Diana. Qué preciosa es Vega. Papa Noel s
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooohhhhhh enhorabuena!! Q bonita.... esto ya se empieza a animar! Disfruta mucho de esta experiencia.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno preciosas!!! Aqui os presento a Vega, ha decidido adelantarse y venir antes de Navidad!! Ha sido un parto vaginal, ahora un poco fastidiada por los puntos....pero mas feliz que una perdiz!! Smiley heart

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... esta tarde medico... desde la ultima visita (un mes) me he engordaodo 5 kg asi que me espera una buena bronca! Smiley sad

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo con la barriga suelta todo el embarazo, pero hace unas semanas que noto más nauseas, da igual lo que coma.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los he estado teniendo muy seguidos, ahora llevo un rato sentada y duele menos, pero no son dolores muy largos, es que van mezclados, lo mismo en 10 minutos me dan dos veces que tarda más rato, pero acostada es como más me duele, estos dás eran pinchazos pero hoy es dolor.

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también todo lo contrario y no ayuda nada!!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya esta aquí!!!!! Cada cuanto tienes los dolores?
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo como tú, (y no en la recta final sino todo el embarazo)... todo lo contrario!!! Estreñida a más no poder!! sin ayuda externa (Fave de Fuca) es que ni voy!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! como va todo? yo llevo desde las siete de la mañana con dolores fuertes en el bajo vientre, son intermitentes, acostada me duele más, ya en verdad estoy de 39 semanas, también noto presion en el culo, mañana a las 5 tengo cita para loas correas, a ver que dicen.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla!!! Nerviosa para mañana???,te deseo que vaya fenomenal!!!!! Smiley smile un besazoooo
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo contrario... Smiley atonished

Tu a comer arrocito y esas cosas y yo lo contrariooo mejorateee
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias! L minicuna monisima, itziar m alegro q hayan podido parar las contracciones, aun le queda un ratiyo d horno jiji a ver si aguanta al 2016!

Elsa,florecilla i ana si n m equivoco.. jiji os deseo q vengan prontito esos peques para q se os vayan todos los males! Q n lo estáis pasando muy bien si n m he equivocado al leer jeje

N se q mas se m olvida xk hablais jn monton jiji y marti creo q se lleva mi inteligencia xk tengo memoria pez. Yo tuve unos dias malos pero ahora edtoy bastante bien, con los dolorcillos y contracciones xro lights.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo edtoy iguaaaal, estoy yendo mucho al baño.. n desecho x completo xro si blando... n m quiero poner mala asi q x si acaso.. hoy arroz!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikas yo lo k tengo es la barriga muy suelta estos días,os pasa a alguna?no creo k tenga nada k ver o será k la peke está empujando x los intestinos o algo?jaja Smiley xd
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleee ya estoy akiii!!!

Semana 37 ...13 kilos. 1 kilo he cogido desde la ultima visita. Me ha dicho q para ki constitución he cogido bastantes kilos pero bueno no me ha regañado mucho.

Monitores para la semana que viene!!! El 28!! Día de los inocentes, no? Jajajaj

Analítica bien y no tengo lo del estreptococo ese.

Nada... A seguir avanzando!!!!,

Ahora OS leooooo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí son las de braxton las que dices. A mí me pasa lo mismo, es como si alguien me estirase muy fuerte la piel de la barriga, sin ser doloroso, es bastante molesto y se pone como una piedra. Lo de los pinchazos en el pubis también me lleva pasando un tiempo, como calambrazos, eso es porque la cabeza está bien encajada y a veces se mueve un poco y veo las estrellas, y en una eco que me pasó y me empezaron a dar los pinchazos resultó que el niño justo se estaba metiendo el dedo en la boca, o sea... que tenía ahí abajo cabeza y puño jeje

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!

Yo sigo siendo habitual del turno noche pero no cojo el móvil porque si no, seguro que ya me desvelo del todo! No tengo ardores pero gracias a que nunca me acuesto sin mi Alquén.Mi problema es la postura, porque como sólo sabía dormir boca abajo, pues me resulta imposible, y además baby pataditas por la noche está super animado!

Otra cosa: Tengo infección de orina!! snifff sniffff, me ha salido en la analítica tercer trimestre, y me han dado Fosfocina de 500mg, porque decía la gine que es mejor que Augmentine el cual me puede provocar candidiasis (que no sé qué es) Me ha asegurado que el antibiótico no es malo ya para el bebé y que me tengo que curar la infección... Así que he empezado a tomármelo hoy.

Jorge me pesó la semana pasada, semana 34, 2kg 600g, y medía unos 46 cm... Sigue siendo grandecito pero ya no es tan exagerado como hace unas semanas, está más cerca de la media. De peso mío me dijo que me había portado bien, 1 kg en 3 semanas. 10 en total.

Otra cosa chicas, que estoy leyendo sobre contracciones, voy a ser muy gráfica porque como primeriza no sé si lo que noto es algo o no... Me da pinchazos el pubis, de vez en cuando. Y luego noto mucha presión en la parte alta de la barriga (por poner un ejemplo, como si llevara un sujetador cuya tira me apretase mucho, cuando a lo mejor voy sin sujetador...).... y dolores de regla de vez en cuando.

Qué será todo esto? Las Braxton- Hicks esas?? O simples malestares comunes y corrientes?

Ya me contáis guapas, un beso y que tengáis buen día.

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi estaba el 9 de diciembre asi que.... pero yo se lo dije que eso era porque me doy mucho trote porque pa mi que iba pa largo... y ahora está esto mas tranquilo todavia. Que voy para detrás en vez de adelante!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero q no se adelante seria casi un mes y 1 semana y me pillaria a 1100 km de donde vivimos jajajJa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, al final la noche mejor de lo esperado,me desperté a las cinco pero en seguida dormida de nuevo y ya hasta casi las ocho, así que no me voy a quejar porque pintaba fastidiada después de cenar.Tortucumu no sabia lo del tomate,lo tendré en cuenta.Sundy lo de mi suegra es increible,mi niño va a ser enorme,porque sus hijos segun ella vinieron con unos pesos y unas medidas que porque yo creo que le ha fallado la memoria porque vamos criadisimos venían. Bueno chicas suerte con la loteria,y si no hay dinero pues nosotras a seguir pensando en los premios que vamos a tener pronto en nuestros brazos.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he preferido no pasar...... he estado unas 4 horas dando vueltas por la casa, leyendo e intentando que se me pasaran los ardores malditos. Estamos todas igual!!!Smiley cry

• Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo mucho miedo a ese día x la luna... Jeje. Sólo tendría q adelantarse 10-15 días en mi caso! Factible es jaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será posible que estoy viendo la Lotería y cada vez que cantan un premio grande me entra emoción de cómo lo cantan los niños!?? madre mía con las hormonas... pero es q veo a los niños tan contentos cantando el premio grande y yo venga soltar lagrimillas...
    lo nunca visto vamos Smiley cry
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, y será verdad eso de que nacen más bebés en luna llena?? que veo esto lleno de babies en Nochebuena jaja. Yo tengo la esperanza, ya no puedo con mi alma!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a mis chicarronas! Q tal vais? Ayer solo entre x la.mañana luego me.fui con una amiga t x la tarde a comprar con mi marido los regalos de papa noel/reyes lo pasamos genial! Y aunque llegue reventada a casa ( ir de compras csnsa mucho) dormi muy bien, mi garganta va mejor... Ayer mi marido me.hizo un tazon de agua caliente.con miel y limon y mano de santo! Esther me.encanta la minicuna! Elsa y Ana Maria como.vais? Peresa? Si me olvido de alguien mas perdonarme q ahora mismo me.pongo al dia al resto venga q ya queda menos!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Como estáis? Yo esta tarde tengo medico... A ver que me cuenta... Ayer me pase durmiendo toda la tarde porque no me encontraba bien..... Llevo una semana que parece que estoy con la regla... Ya estoy de vacaciones menos mal! No se si OS pasa a alguna porque ayer me dio la sensación que me dan mas molestias después de caminar...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy k de contracciones veo x aki!!en breve entramos y vemos foros de sobris wapisimos! Yo esta noxe no me he desvelado solo para hacer pis y cd llegó mi maridin de currar a las 7 así k bien.Ahora he kdado xa desayunar xo una amiga k tb sta embarazada aunq de 3 meses y medio y andar un pokito x el paseo marítimo xo trankilamente k me kanso y me duele el pubis!Bueno y a ver si nos toka la lotería n?aunq yo ste año ya stoy contenta y me ha tokado con mi peke Smiley smile Gracias a todas x comentar k os gusta la minicuna! Sto va cogiendo forma!nos falta la cunaQue tengáis buen día!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tomate me dijeron que daba mucho reflujo porque lleva fructosa! yo dsd el principio del embarazo me ponía malísima ( antes de saber que estaba preñi) y resulta que era porq todas las mañanas me comía un bocadillito de pan con tomate y embutido. Fue quitar el tomate y mucho mejor! dsd entonces ni huelo porq cada intento que he hecho fatal... tomate parriba tomate pabajo! jajajajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Itziar eso es lq yo me preguntaba justamente ! Esas son las que suelo tener y al serPrimeriza no sé cómo identificarlas porque no sabes el umbral delDolor de cada uno yo siempreHe tenido reglas súper dolorosas cólicos nefriticos y esos dolores no se losDeseo a nadie porEso esto q meDueleBastante lo aguanto creoYo no sé esta madrugada de 4 a 5 con contracciones más seguidas horrible no podía dormir muy desagradable todo yDerrepente se ha pasado así que ya veremos!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de 40 ya duelen..????? Y yo he leído x ahí que llegan a 130??? Madre mía lo q tiene q doler.. No quiero ni pensarlo! El lunes que viene voy yo a monitores ya.. Si llego! Jaja que aquí mi niña yo creo q tiene ganas de salir como no pare yo ya un poco.. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración