Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

chicas, que penilla me da leer lo mal que lo estáis pasando estos últimos días. Yo sigo tocando madera xq me encuentro como una rosa, tal vez es que me falta mucho aún pero me da miedo que si llega a su fecha o se retrasa El Niño pese más de 4 kg!!! Desde luego su padre y yo nacimos más grandes de ese peso así que no sería de extrañar...bueno, será lo que tenga que ser.

mucho ánimo a todas en esta semana que creo que será mividita entre fiestas, el gordo y la llegada de los nuevos bebés !!! Que nervios!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias princesas! Aqui una q acaba de salir de la ultima analitica y casi palma ay dios mio q mal lo paso... Y encima no me.encontraban la vena... He parado a desayunar... Elsa y Ana M, animo q los bichillos ya mismo salen! Yo sigo.con mi catarro pero algo mejor...los vomitos ayer me.dio pero hoy bien... Esto va como va... Animo a todas q nos queda poquisimo! Itziar me alegro mucho q todo saliera bien! Besazos
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa, Ana madremia estáis ya apuntito de caramelo... Aguantar lo q podáis en casa pero no forceis ka situación a ver si va a ser peor.

Elsa a ver si le vas a tocar la cabeza antes de ir al hospital por aguantar jiji

Florecilla tu vas a ir detrás de ellas!!

Itziar me alegro q volváis para casa!!

Yo sigo con las sudadas nocturnas pero no me he resfriado aunque parecía que si zq el otro día me dolía la garganta pero nada de momento perfecta.

Lo de dormir esta siendo complicado no cojo postura y si consigo cogerla me despierto con mucho dolor de barriga
    De los vómitos sigo ahí ahí...y se me suma el dolor de cabeza y el cansancio acumulado que hace de las suyas.

Nada paciencia chicas!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía esas prueba el 29, pero como ayer había la posibilidad de tener q hacer la cesárea me las hizo directamente la matrona de urgencias Smiley laugh
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Pati estoy en casa con dolores como dice Ana es raro derrepente duele luego se para luego tengo la tripa tiesa pero no duele eso si tengo la sensación literal de que la cabeza se sale jajajajajaj y mi marido de los nervios q me vista y q al hospital y yo
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar me alegro que estéis bien ahora a descansar mucho ni media tontería cuídate un besazo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien Itziar pues a ver si te mandan xa kasita y reposo hasta k llegue la peke!Yo hoy los últimos análisis y prueba del bastoncillo k me la akabo de hacer y no se si me la habré hexo bien...espero k si kreo k sería mejor k me la hubieran hexo pero bueno.Hoy k toka madrugon stoy muerta sueño y de hambre jajajs me da a mi k en cuanto akaban me como algo y me acuesto otra vez! K tengáis un buen día y k vaya muy bien todas las k tenéis médico, monitores etc luego os leo!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en casita chicas me han venido uñas Fuertes muy seguidas pero ahora estoy como rara tengo la tripa dura pero no duele igual así que no se qué hacer me voyA dar una ducha de agua caliente por si se psa y poder medir de otra manera mi marido está q se quiere ir alHospital ya pero le e dicho vete a trabajar q si hay cambios teDigo que vuelvas !! El pobre está tan nervioso q me Agobia intento estar tranquilaPara no darnos un paseo en balde esto deSer primeriza es lqTiene q todo es tan muevo q no sabes cómo actuar jajajajajaj
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y t vas a casita a descansar!! Luego nos cuentas!! Smiley winking
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigues guapa??
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! A ver si espera una semanita o dos mas y luego que nazca cuando quiera!! un besazo
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos Dias por decir algo. Este turno de noche ha sido el peor con diferencia... yo sigo desde ayer con dolores pero nada regular y esta noche no tenia hambre asi que no cené... pues hasta las 2:30 que no me comí unas galletas estuve fatal con los ardores y reflujo y de las 2:30 a ahora la cadera, la espalda, los dolores de regla... menudo panorama!! Yo también tengo monitores, llevo a mi niña a la guarde y voy. Sigo rara... es una sensación extraña que no me pasó en el otro embarazo asi que... no se que pasará. Es como si dentro estuviera incubando algo.... a ver si voy a estar mala con algo y no tiene nada que ver con el parto!! JajajajaXD ya nos cuentas que dice el gine de Valeria y los monitores, un besazo guapa!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Al final an conseguido parar las contracciones, he seguido ingresada pa hasta por la noche seguían siendo más suaves y esporádicas pero seguían ahí. Yo espero q cuando pase la revisión del médico me manden a casita. Ya no creo que Inés aguante hasta enero... Pero un poco más de horno hemos conseguido Smiley smileEspero que todas aguantemos bien el tirón que nos queda para ver a nuestros bebotes. Besitos y gracias por los ánimos!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo elsa!!!voy a intentar ponerme al día, q estas ya en el hospital??animo ya nos cuentas
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días mis amores aquí estoy muerta de sueño aquí estoy despierta por dolores veremosComo son de seguidos respirar y hablarPuedo pero doler duele Smiley atonished
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos díaaaas!Cómo vais chicas?!?que tal las mamis inminentes?? Florecilla Elsa Ana M estamos todas pendientes de esos bebés!!Itziar! Qué tal estás? Al final Inés aguanta no?Muchos besos a todas que solo nombro a las que les va quedando nada y menos!!Voy a leer páginas que no estoy al día de todo, que no paramos de hablar!Yo luego os cuento de Valeria a ver que me dice el gine..MMMUAK!!Smiley kiss
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sani!! Vaya rollo lo de la vacuna.. Pero nada tu olvídate del tema, porque más que has hecho no podías hacer y quédate con que a la mayoría de chicas no se la estaban poniendo y no les ha pasado nada de nada!vamos yo tengo 3 amigas que han dado a luz en los últimos 10 días y ninguna la llevaba.. A ti ya el miércoles te dan fecha para la cesárea entonces?! Madre mía que nervios!!! Esto se nos llena de bebés ya mismo!!Y lo del piel con piel fijo q lo hacen ya no son como antes pero tú recalca si si si Smiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainoa mucho ánimo guapa!es que no dormir te altera lo que más ... Encima tú con la peque pues no pararás.. Pero bueno esto ya está chupado!!Smiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya vaya con el turno de noche .. Smiley xd yo igual intento no coger el mv pero ya llega un momento que me viene bien para no pensar en el dolor de espalda.. Al final te has conseguido volver a dormir?yo acabo de ir a comer algo a ver si tengo suerte! Jejeje aunque a las 11 tengo monitores y de los nervios que tengo ya me extraña que vuelva a cerrar el ojo!:*
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, si es que es rara la embarazada que no se cae! Tú cuídate mucho y lo de la espalda pues otro de los suplicios del embarazo, vas a l fisio ? Sino estás yendo ni te lo pienses!!Los regalitos preciosos!!:Smiley heart Las minicunas son tan monas... Un besazo y recupérate pronto!! Que te queda poco!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diciendo que hoy no habia turno de noche porque estaba agotada...Smiley cry Estoy ya con ahogos y reflujos,no quería coger el móvil pero es que ya no se cuantas vueltas más dar, que pensar.. .porque te da por pensar en todo... sobretodo cuando hoy ha estado la familia de mi chico en casa,y empiezas a acordarte de esas perlitas que sueltan...jajaja...ay chicas, si no estuvierais para desahogarme y entenderme...Bueno voy al baño porque además tengo ese pis nocturno que ya conocéis y vivís, y a ver si en breve consigo coger el sueño,pero hoy mi chico se levanta a las cinco,asi que como no me de prisa en nada me pongo a charlar con él,asi que procuraré estar dormida. Besitos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo días desaparecida pero es que estoy agotada! Malas noches y unos dolores de espalda horribles.... Lo bueno q me han hecho algunos regalitos q me han hecho mucha ilu! Unas amigas me han regalado la minicuna y mi hermana un chupetero personalizado entre otras cosas... Por cierto tmb estoy dolorida porque sufri una caída en medio de la calle q fue un espectáculo.... La niña bien pero tengo la rodillas deshollada y amoratada media pierna... Hoy entro en la semana 34 y ya me hicieron esta semana pasada la última eco de la SS y el exudado y los últimos análisis! La niña la semana pasada pesaba 2,050kg y está en cefalica! Un beso a todas y os leo!!!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches!!! A descansar!!!Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Estoy un poco desaparecida, pero es que tengo los ánimos por los suelos y no tengo ganas de nada.. Estoy para tirar a la basura, las noches son de pesadilla y llevo así tanto tiempo, que no puedo más. Itziar!! Espero que todo vaya bien!! Ante todo intenta estar tranquila, pase lo que pase, todo saldrá genial, ya verás!Chicas, mucho ánimo a todas con las noches malas y los malestares!!Elsa y Ana M.. En cualquier momento nos dais la sorpresa!!Con lo que habláis del spa.. Yo sí fui a un spa en este embarazo y en el anterior. Los chorros sólo en las zonas no peligrosas, piernas, hombros.. Pero en zona lumbar nada de nada. Sauna tampoco, pero por el resto no hay problema. Bueno chicas, tenía tantos mensajes pendientes que he ido leyendo poco a poco y ya no me acuerdo mucho (mi memoria también falla mucho)Un beso muy grande y ánimo en esta recta final!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,acabo de entrar en todo el dia,y me encuentro lo de Itziar. Como vas guapa? Mientras tú y la peque estéis bien el resto,que nazca cuando sea. Yo estoy agotada,hoy tocábamos celebración del cumple de mi chico con la familia,15 personas para comer en casa,yo desde ayer con la Thermomix haciendo postres, friendo tómate, y hoy mi madre y mi Suegra rematando comidas, así que ahora agotada,y el peque moviéndose, menos mal porque hoy con el estrés ni le había sentido desde la mañana,creo que hoy caigo redonda en la cama. Pasar buena noche. Besitos
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ellos saben cuando salir i nosotras somos unas mandadas jiji
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meralba aquí sigue hija me da guerra ya hay contracciones dolorosas pero no son continúa asique nada saldrá cuando él quiera está claro jajaajjaajjaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chorros del spa me dijo q no pero no pregunte el motivo. Piscina hasta el ultimo dia, y yo pregunte, pero si pierdo el tapon mucoso unos dias antes, igual cojo infeccion? Y me dijo q nada, q hasta el ultimo dia. Q muchas veces ni nos enteramos de lo del tapon xq puede ser pokito. Ya os conte una vez q un dia en la piscina dnd yo voy habia una chica q salia de cuentas eses mismo dia. Pr no hagais nada q os ponga nerviosas, yo voy a ir hasta el final, pr cada una q haga lo q le deje mas trankila.
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el ginecólogo me ha dicho que la piscina hasta el día del parto y menos mal que me salva de dolor de espalda y baños nos ha dicho la matrona que no es que sean permitidos sino que hacen falta. Sobretodo los últimos días... En fin... Creo que todo son opiniones...
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que nada de jacuzzis ni de burbujas ni de nada... de hecho este último mes, no dejan ni piscina... Por infecciones y tal.

En cuanto a baños calientes en la bañera tampoco los recomiendan en la recta final porque ayudan a dilatar y podrían adelantar el parto (salvo que ya cumplamos y lo que queramos sea adelantarlo, que en ese caso, vivan los baños de agua caliente, jeje)

Pero para lo que te queda Monika, olvídate de spas!! Haznos caso.

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sauna es evidente.... no la aguanto ni sin estar embarazada jejejeje pero yo me refiero a burbujas i chorros de espalda

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sani, no te preocupes por lo de la vacuna. Tu has hecho todo lo posible pero si no te la ponen más no puedes hacer. Ya verás que no pasa nada. Y la cesárea ¿será antes de nochebuena? Ya nos contarás....

Itziar, vaya susto! Me alegro de que hayan logrado pararlas aunque como te han dicho, si hubiera nacido de 35 tampoco es tan malo, ya están formaditos...

yo este finde súper liada, estamos amueblando la nueva casa Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración