Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa,ahora a disfrutar de tu pequeño. Yo estoy de 37+1, y a lo mejor luego se retrasa y nace en su fecha,pero ya no hay día que no tenga contracciones,a veces más fuertes,aunque luego paran y mucha presión en el pubis. Un besito y ahora a descansar
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther yo igual q tu, al ser de finales, más fresca que una rosa, así que dudo que se adelante nada!!! Habrá que tener paciencia! Jeje pero también aprender a disfrutar de esta recta final de embarazo
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar guapa una duda: si te hacen cesárea te sondan sí o sí?? O te dejan primero unas horitas para ver si consigues ir por ti misma?
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuhhh Jacky todo indica que ya llega!!! Animo y que vaya perfecto!! Seguro que si!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Silvia! Un nombre precioso, Isaac como mi marido. Me alegro que haya ido todo tan bien, me has metido miedo en el cuerpo porque estoy de 37 + 1 y veo que en cualquier momento puede venir! Jajaj oye y para ser semana 37 un peso estupendo el peque! No sé si estás en el grupo Facebook pero si es así ya nos enseñas alguna fotito del bombón! Felicidades de nuevo y a recuperarte y a disfrutarlo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Que alegria!!! A dsifrutarlo muchisimo!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo que me pasaba ayer es que me duraban un monton!! más de media hora estuve con la barriga dura! así que al final me di una ducha y me meti en la cama a leer un ratito y se me pasó al momento!pero claro es eso que me asusté pq estaba dura y no paraba!
    Hoy tengo un poco de sensacion de regla per no me duele la barriga ni se pone dura ni nada, pero es pronto, estoy en la 36+2 así que nada... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Tortucomtu! Te hablo según tuve yo (que no sabía que eran contracciones hasta que el gine me lo dijo jajaja) Smiley winking Yo tuve 3-4 días contracciones de Braxton sobre la semana 30, y no me han vuelto a dar. Se me ponía la barriga dura y un dolor como de riñon y bajo vientre, y duraban poquito, (eran soportables). A mi me daban bastante espaciadas entre ellas, y al tumbarme y rajarme se me pasaban. No sé si te habré ayuado.
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia!! Que bien que fuera todo tan rápido! Ahora a mimar mucho a Isaac jejeje, un beso!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Jacky, que esto ya está aquí! Jejeje, ya no queda nada! En cualquier momento tu nena decide salir!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo jacky!!! Que el cambio de luna, haga q la peque quiera salir!!! Y se te haga el ratito corto!! Pronto la tendrás en tus brazos!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia!!!!! Me alegro q todo saliera bien y fuese rapidito. Un besote
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer nació mi bebote, Isaac con 37+3 semanas. Ya perdí el tapón mucoso en la semana 34.. Así q todos intuiamos q se adelantaría. A pesado 3'750kg y con mucha sorpresa para mi ha sido rapidísimo:Tras toda la noche con contracciones muy suaves e irregulares cuando me levanté empezaron a ser más fuertes y regulares pero sólo molestaban.. Decidí ducharme x si se me aflojaban pero no pude hacerlo depie! Empezaban las fuertes y poco a poco empezaron a doler más intensamente y mucho más seguido. A las 17h, cuando ya no podía más, nos fuimos al hospital y en urgencia nos dijeron q estaba de 3cm y con el cuello borrado, me pusieron enseguida la epidural y a las 18:30h ya estaba de 7-8cm, no se cuanto tiempo pasó pero la siguiente visita la comadrona me dijo q ya estaba lista. A las 20:30h y después de 4 empujones ya lo tenía en mis brazos Así q chicas que estáis a la espera, ánimos q con suerte todo va rápido y casi no OS enteráis!! Nosotros ahora a por la lactancia!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto llega a su fin! Mañana es mi fpp x ecografia.. Me han mirado hoy y cuello súper blando y borrado un 80% más menos.. 1cm dilatado sin más pero claro hasta q no se borre del todo.. Contracciones tampoco tengo muchas, al menos no dolorosas. Y esta noche cambio de luna..! Confió mucho en la luna ajjaja a ver si ayuda y mi nena se anima mañana..Smiley laugh En fin! Cruzaré los dedos.. Q ya hay muchas ganas! Jeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! ya sé que váis superavanzadas y de esto ya se ha hablado un montón pero....
    cada cuanto es normal tener braxton hicks? y cuanto duran? yo llevo toda la tarde teniendolas de manera intermitente y son molestas... pero no dolorosas... mi marido alucina pero yo le digo que cuando me ponga de parto ya lo notaría! jajajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento que hayas tenido una experiencia tan regular, mi cesárea ha sido muy rápida y sin incidencias. Me pusieron la epidural a la 1.15 aproximadamente y la nena vivo al mundo a la 1.28. Luego salí de quirófano a la 1.50 . Todo muy rápido, y eso que tengo grasita, no me pusieron ninguna pega, tan sólo para sondarme, que según 'escuché' de estrangis parece que tengo alguna malformación en la uretra y les costó más trabajo, tuvieron que intentar por segunda vez. Las grapas me han dicho que se quitan la mitad a los 10 días y algunos días después el resto. Espero que vayas mejorando.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo más sueño de la cuenta y me levanto a hacer pis pero menos yo stoy xa el 26 un poko después k vosotras xo eso 0 síntomas nuevos solo ya más pesada y me canso más con nada k hago k ganas de ver estos bebes!y como decís el verlos x aki y Facebook hace k tengamos más ganas de k lleguen!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra con fpp el 14 y sin sintomas. Ni contracciones, ni tapón ni nada de nada. Lo unico es que desde hace unos 4 dias me duele mucho la ingles y la pelvis y cada vez me muevo menos y no me apetece nada salir Y duermo un monton!!! Pero una pasada. 9 horas por las noches y siestas de dos horas!

    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación; si tenéis y le veis utilidad al cojín de lactancia, os recomiendo llevarlo al hospital. Mi vino de perlas para dormir antes de la cesárea, para dormir después y que no me molestaran los puntos, incluso para la lactancia con el nene en el hospital Smiley winkingEs la mejor compra eje hice jijijijiji
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo a contaros mi experiencia con el fin de poder ayudar sin más. Smiley winking


    Bueno chicas, después de una semana y unos días del nacimiento de Roi y la cesárea programada, me pongo a contaros un poco como fue todo.La cesárea fue programada ya que mi solete estaba en podalica y no quiso darse la vuelta, ingrese el lunes 28/12 y al día siguiente, martes, intuía que sería la intervención pero nadie sabía nada y mucho menos la hora. Si tenía orden de no beber ni comer desde el día anterior a las dice de la noche. Cuando por fin me vienen a buscar eran casi las 12 del mediodía y ya con mis medias de compresión puestas (por herencia de trombosis) me bajan para la intervención. Decir que me tuve que sentar y encorvarme para que me pusieran la epidural y ya ahí tuve mis primeras peleas con la anestesista porq con el dolor de los pinchazos saltaba en esa posición y ella se empezaba a cabrear y más de una vez suspiro y me mando estar quieta!! Al fin me tumban, las manos en cruz, suben por encima de tu cara una sabana verde y lo malo de todo eso es lo que escuchas, lo que hueles, lo que intuyes o sientes. Hubiese preferido estar dormida entera o con música en los oídos.... Noté frío y náuseas al empezar la intervención y lo único que me hacía tener fuerzas era verle la cara a mi nene, porq hay cosas que prefiero olvidar. La segunda situación surrealista fue cuando la cirujana me preguntó que a que me dedico porq la musculatura que tengo no es normal!!! Medio cabreada dice que hacer ejercicio al final no es tan bueno.... le digo que mi trabajo es estar sentada 8 horas, pero que hacía ejercicio y volvió a maldecir mi musculatura porq no daba llegado a mi nene y ahí fue cuando empecé a intentar no por nada y solo pensar en que mi nene naciera bien, porq los movimientos a los que fui sometida en la mesa y las conversaciones posteriores prefiero olvidarme, aunq presentes en mi mente están.Por fin a las 12:50 nacía mi nene, del que a día de hoy, cada vez que le robo un beso (que son muchísimos al día), o cada vez que me quedo embobada mirando para el me olvido de esos momentos previos!! El tema del pecho lo llevo bastante bien, pero tengo que mejorarlo porq la leche que le doy, y puede estar 2 horas seguidas mamando, no le llega al niño y a veces tengo que darle LA y quiero no tener que hacerlo. Hoy mi matrona me dijo que tenía poca leche y que debía de poner al niño más veces al pecho, era que entiende que si duerme tan bien (a veces 8 horas seguidas) no quiera despertarlo.Para más inri, el martes me quite las 15 grapas de la cesárea y por la noche se me abrió la herida.... y no me quieren hacer nada, solo curas y que ya cerrará.... Asiq así estoy jajajajajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una contracción al día, o dos como mucho, y son flojitas. El tapón no se si he empezado a expulsarlo, la semana pasada me salió un pegote de flujo más espeso pero no se si era (estuve todo ese día de pie y de un lado a otro y no se si influye) y de vez en cuando suelto un poquito de flujo más espeso, pero miy poco. La matrona me dijo que si podía ser tapón,pero tampoco me lo aseguró 100%. Aún así me dijo que eso da igual y no es signo de nada, que puedes echar el tapón y que pasen semanas para dar a luz, o que lo expulses cuando te hayas puesto de parto. Es todo muy relativo
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Rocío vamos a la par! Jejejeje pero tu si tienes contracciones ¿ no? Y el tapón?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que sí,jejejeje. Encima, como todo el mundo pregunta q cuánto falta, que si ya está casi...me ponen más nerviosa todavía.
    Yo los monitores los tengo el 15, porque ni fpp por eco es el 17 y es domingo. Le fpp por regla es el 14, así que monitores entre una fecha y otra,jejejeje
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin síntomas salvo q creo q acabo de echar un trozo de tapón ( perdón por ser tan explícita). Yo he tenido poco flujo durante todo el embarazo y esto era un " pegote" pero color amarillento blanco, no se. Quizás son las ganas de ver que algo se " activa" ya jejejej pero ni contracciones ni dolores de ningún tipo y duermo del tirón, me levanto una vez para ir al baño y sigo dormida.

    hoy llevo todo el día recibiendo wasap de amigas diciéndome que Mñn hay cambio de luna y que no me escapo, ya veremos pero yo creo que mucho tiene que cambiar para que Mñn esté de parto. A ver si el 14 que voy a monitores y es mi fpp x eco hay ya alguna novedad, !es que me están poniendo nerviosa! Jajajajajaja y viendo tantos bb preciosos en nuestro grupo de fb aún más. ¿ no os pasa a vosotras?

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deseando k llegue el lunes xa ver komo sta la peke y k tal van los monitores!x lo demás me encuentro aún bien las demás algún síntoma New en especial? ??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Qué tal estáis hoy? Las que ya tenéis a vuestros bomboncotos en brazos supongo k estaréis muy liadas. Cómo vais las que etamos a punto?

    Por fin he podido dormir una noche del tirón, solo me he levantado una vez a hacer pis, estoy que no me lo creo,jejejeje
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo pienso igual Peresa, yo digo que nuestro interfono debe tener un cartelito o señal puesta en nuestro piso que pone "cartero" pero que solo lo ve él, porque tela... parece que no hay más pisos.
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana! Y nada de disculparse por estar "ausentes", es normal que esteis liadas con esos peques tan preciosos que han ido llegando!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido matrona y le ha dicho que los dolores tipi regla, si van con la tripa dura, son contracciones. Así que cuando me den regulares durante más de dos horas, al hospital. Ay que poquito queda!!!!!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que ya estéis en casa! Y gracias x los ánimos, que las que aún estamos en espera los necesitamos jajajajajaja.

    por cierto,Amconsa hace días que no pasa x aquí, supongo que tb tendrá ya a su bebe. ¿ quienes serán las próximas?

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dichoso cartero.... Yo le voy a tener q desactivar el timbre cuando este la nena xq vaya cachondeo solo me llama a mi con los mil vecinos q somos
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas peedonad la ausencia!! Ya estamos en casa Smiley smile fue todo muy rapido y bien y ahora estamos liadas con la lactancia ya desde esta mañana me subió la leche ni dos dias después del parto, asi que genial!!
    Animo a las que quedais!!! Que vale la pena Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración