Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que somos varias las que seguimos sin dormir pero intentamos no coger el mvl. Ais, va chicas, ánimo que ya nos queda poco... yo al fin he conseguido dormir de 7 a 9 que el cartero tocó al timbre Smiley angry
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria pero estamos su padre y yo turnandonos para dormir no nos quedamos tranquilos nos da una penita q este así que realmente sabemos que no es grave porque después de no hacer caca en todo el día de ayer acaba de hacer una enorme y ha vomitado así que vamos a esperar a la siguiente toma para que el peque duerma todo lo que pueda pero haciendo turnos estamos es tan bueno y a mí me dan unas ganas de llorar que madre mía ! Eso sí cuando le pusieron al principio dijimos venga tus primeros rayos nos ha salido rompe corazónes y coqueto así nos tomábamos con humor esto!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de guardia... Vaya noche entre dolorcillos , rampas y q me dolía la cabeza a morir....
    Q paciencia... A ver si descanso algo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que despiertas estamos muchas,pero intentando no coger el móvil. Yo ayer diciendo a mi chico que estaba genial con la ciatica....pues desde anoche fatal,además del dolor de cadera....vamos que hasta el pié se irradia el dolor al juntarse,eso unido a que me ha dado una contracción fuerte...llorando casi...creo que van a ser semanas muy largas las que me quedan para la fpp...bueno voy a ver si consigo descansar un poquito,aunque será poco porque el lado izquierdo ya está muy cargado,y el derecho es el que tiene todo el dolor...no se como ponerme....y encima mi chico vuelve hoy al trabajo después de unos días de vacaciones,a ver si no tengo que llamarle antes para que vuelva. Bueno guapísimas intentar descansar un poquito. Besitos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única despierta no.. Jeje yo es verdad que intento no coger el móvil, pero hoy ya no he podido resistirme... Anoche antes de acostarme (a la 1 y pico) tuve un par de contracciones más fuertes de lo normal... Y ahora me acaba de despertar otra..! Yo creo q estas ya son más serias que las de días de atrás jeje, o al menos duele mucho más..!! Lo que me parece es q dura un montón!como unos 2 minutos cuando me da creo... Debería empezar a intentar cronometrarlas mm. Aaaiii madre.. Que me da que esto ya se acerca!!!(O en un rato se vuelve a parar como hace 1 semana jaja)
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo que el turno de noche está parado, (o dejais el mvl para no desvelaros). Yo estoy en el sofa, llevo 2 noches sin pegar ojo, es un dolor muy intenso en riñones y cadera, no lloro por vergüenza, es insoportable. En fin... me sabe muy mal decirlo, pero esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba Smiley sad
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es peor q me emocionaba ver a los niños en las noticias to emocionados jajajajjaajjaa vosotras era en la cabalgata Smiley xd
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me hinche de llorar en la cabalgata! Que tonta pero es que era ver todas esas caritas felices y de pensar que el año que viene sí dios quiere yo estaré ahí con mi niño...pppppuuuffffff. Y tb tengo ratos en que me da x estar triste, no se xq ya que hasta ahora todo era " estado zen" jejejeje. Hoy semana 39 y en monitores ni una sola contracción. Próxima cita el 14 que es mi fpp por el privado, por la ss me dieron el 20.

    itziar, vaya regalitos de reyes ¿eh? Muchas felicidades y a disfrutar mucho de la peke. Ya nos pondrás fotos.

    elsa, muchas felicidades por el cumple y déjate mimar, que tienes que recuperarte!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo q he leído hay para todos los momentos de luna.. Jeje. Si se pare en luna menguante (ósea ahora) los partos son más lentos y hay más probabilidad de líquido teñido.. En luna nueva más partos espontáneos y rápidos, Aunq justo el día de antes creo que leí q era lo peor..! Jeje luna llena era partos inducidos cesáreas.. Creo.. Ahora bien todo esto se lo puede una creer o no! Jeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿alguien conoce algun caso de quiste ovarico en el feto? me han dicho q mi niña podria tener uno pero hasta la semana qe viene no vuelvo a revision q ver como ha evolucionado. Me han dicho q no me preocupe... pero claro.. que facil decirlo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pues descansa pero de verdad,aprovecha que tienes ahí muchas personas para tú descansar con tu pequeño y que el resto haga todo. Un besazo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a preguntar es solo el cambio a luna llena o cualquier cambio???xq tb he visto lo del día 10.....y digo veremos a ver!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna nueva el día 10...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malditas hormonas... El dia de la cabalgata lleve al hijo de un amigo a verla y se me lio una llorera q no os imaginais el.niño me.miraba y me.decia tita pq lloras? Tranquila q algo te dejaran... Un show habian dos señoras y me dicdn es q sigues emocionandote verdad? Y yo si jajaja y todo de pensar q el año q viene mi enana estara con nosotros y sera magico... Y lo de los partos yo tmb he visto alguno y luego no duermo jajajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay luna llena a partir del 24...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡cuantos regalitos de reyes!!! espero que todas os recuperéis prontito y disfruteis de vuestros bombones! Os acordáis del tema de la luna? Alguna lo ha vuelto a mirar a ver en qué coincide estos últimos partos? Ya por curiosidad jejeje
    Y otra cosita.... a las que se os ha adelantado el parto antes de la semana 40... teníais algun problema tipo preclampsia, anemia... o algo así?

    ¡Enhorabuena a todas las mamis!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz caso y descansa lo q puedas. Tu a recibir visitas en el sillón y dejarte hacer q te recuperes pronto!!

    Respecto a lo de el bebe de mano en mano.... Q paciencia... Espero q esa subida no sea tan dolorosa y que se coja a su ritmo de comida
    Cuidate!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Felicidadessssssss!!!!! Ahora descansa! A primera hora la tienes contigo Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias Nuria aquí estoy Bosco o se ha enganchado s las 4 y algo y ahora mismo le hemos metido en la cuna ! Y de 1a2 nos ha echo lo mismo tbn es cierto que durante el día ha habido ajetreo con las abuelas y bisabuelas q le han tenido frito tanto hablar y toquetear q ha decidido no comer y sobar asique nos está pasando factura ha empezado a subirme la leche según me a dicho el gine y que los próximos 2 días me dolerá me ha dicho q tengo que estar en cama una semana literalmente porque tengo muchos puntos! Que no me haga la valiente q descanse q no me mueva como mucho a un sillón jejeje así que bueno poco a poco
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Al final le ha dado tiempo a Ines de estar en la barriguita toooodo lo necesario!! Me alegro mucho de q haya ido todo bien, ahora a descansar y a por el siguiente paso.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B noches chicas! Aquí otra bebé que se ha adelantado, a las 23.55 rompí aguas y tras una cesárea mi Inés ha nacido a la 1.28 con 3.2 kg. Ha nacido de 37+6, es pequeña pero gordita gordita, con toda la cara de su padre. Ha sido todo muy rápido, yo sólo la he visto unos segundos, el piel con piel lo ha hecho con su padre, y hoy me dejan para descansar, a primera hora ya nos lala traen, ahora se queda en neonatos hasta q pase el pediatra y le hagan sus pruebas. Mil besitos!!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, (sí, hace un momento estaba llorando y ahora río, lo que decimos, estas hormonas...). Pero como te pones a ver partos? Jajaja. Yo solo he visto el que nos pusieron en las clases de preparación al parto, y creo que con ese ya tengo bastante Smiley xd
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo días de todo es normal pero hay q intentar superar el bajoncillo. Un beso!! Vamos q vamos tachando días!
    Yo acabo de ver partos x youtube y estoy asustada Smiley xd quien me mandará... Jaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de nuevo por el regalo más bonito te podían traer los Reyes Magos. Un besazo
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Siento haber estado ausente estos últimos días. Primero de todo, felicitar a las nuevas mamis!! Elsa, Ana y Maria y creo que alguna más... madre mia estos Reyes que bien se han portado! Y ahora a disfrutar de estos bomboncitos!! Yo ayer tuve alguna que otra contracción, sobre todo por la mañana, pero luego ya cesaron, así que tranquilidad. Los Reyes se han portado super bien, tanto con la peque como conmigo, si mis padres y mi hermano ya tienen mimada a la peque sin haber nacido... miedo me da cuando se deje ver la carita jejeje. Ais, estoy un poco de bajón, no sé porque, estas hormonas!!! En fin, un besito muy grande!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple!!! A recuperarse y a disfrutarlo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima. Ahora a disfrutar del peque Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por todo los mensajes estoy feliz reventada y con dolores de puntos algo débil todavía pero feliz hoy es mi cumple y teniendo a este ángel no puedo pedir más las 2 noches que llevamos duerme delTirón ayer ya empezaba a agarrar y a tener reflejo de mamar hoy ya lo ha pedido y creo que vamos por buen camino no llora no hace nada por lo que le despierto para q coma su padre es un padrazo y de verdad q estoy muy feliz espero q con dolores hayas tenido o sentido como he sentido yo esta experiencia gracias al gine y al equipo q nos atendió me hicieron de ese momento algo inexplicable q os voy a contar q no sepáis mi desayuno ha sido roscón como no ! Y las enfermeras son todas un cielo ! Mil besos chicas
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q con tanto malestar para uno que podía evitar pues fuera q tiraba fuego x la boca! Tb desde agosto o así.... Almax tengo igual pruebo a ver q tal
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains parece que lo haya escrito yo!! Mi príncipe tampoco para!!!! Y ya hace dañito a veces...yo para los ardores la matrona me recomendó almax...aun que intento evitar tomarmelo...a veces un buen trago de leche fría también me quita los ardores...yo llevo desde agosto con los ardores y es horrible!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj la mía es muy lista tb xq sabe q odio q me toquen la barriga y salvo con su padre no se deja notar Smiley xd jajajajaj sq q pesada es la gente!!

    Para los ardores/acidez yo tomo ranitidina la mas floja y mano de sant (1 al dia al principio y ahora dos xq es imposible)o. Varias lo tomamos ... Aun te queda para dar a luz un pico no sufras mas!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por animarme!! sois unos soletes! a mi me gusta que se mueva pero oye... es que es sentarme a la mesa a comer y volverse loca... ya bastante dificil es comer por el tema de los ardores como para que me esté pateando el estomago... de ahi mi desesperación más que nada!
    eso sí... es estar con gente... o en casa de mis suegros o mis padres... o por la calle y ni se inmuta!!!
    La gente que me quiere tocar la barriga para notarla se indigna porque dicen que no puede ser... que algo estoy haciendo yo para que nadie la pueda notar.... pero yo siempre contesto que lo que pasa es que mi niña es muy lista y no le gusta que le toquen las narices! jajajajajajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración