Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidades! Estoy emocionada! La verdad es que estábamos todas preocupadas... Pero me encanta verlos tan bien jejeje y de peso ya veo que genial! Ahora a cuidarse todos y a descansar lo máximo posible!!!! Ohhh ewpweamos mas noticias guapa!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niño tb tendrá muchos regalitos en el árbol, casi todos de su abuela y de su tita. Es una tontería eso de la mala suerte, yo ya he montado hasta su habitación, sólo me queda la cuna pero xq estoy preparando la ropa para " vestirla". Es cierto que eso de la mala suerte lo suele decir la familia política, que como no regalan ni unos calcetines...haz lo que a ti te haga más ilusión y pasa de los demás.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Sherelay estoy muriendo de amor ahora mismo por tus bebés!!! No pueden ser más preciosos!!! No sabes lo que me alegro que te fuera todo tan bien!! Y no veas que bien el peso no? Han nacido genial!!! Y el parto tb! Qué bien q bien!!Muchísimas gracias por contarnos toda tu experiencia y por enseñarnos a los primeros príncipes del grupo!!Ah y mucho ánimo con la lactancia que claro al tener que ser mixta tiene que complicarse aún más el asunto ...Un besazo campeona!!

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Esther!! Nosotros igual, mi marido el 9 Smiley xd, cuanto Sagitario junto Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son preciosos!!! me encantan jajaja muchas felicidades por tus bebés!!! me alegro mucho.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Booona nit!!! Smiley smile yo tb con ardores jajaja empieza pronto el turno de noche
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aarrghhh!! Todo el día sin poder pasarme y casi 100 mensajes!! Y encima entro y sorpresa!!! Los primeros cibersobris, que ilu!! Siento estas horas, pero hemos ido a cenar fuera y estoy en la cama con unos ardores, que buff! Así que me puse a leer los 100 mensajes pendientes jejeje. Voy a tomarme un vaso de leche, y a ver si consigo dormir. Un besito a todas y "bona nit"!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vaya chorradas!! (Con perdón) que mala suerte! Ni q te acabarás de enterar del positivo!! Tu ni caso!! Yo si tengo q esperar a que me regale la gente la niña ya estará criada por que salvo mis padres y hermano aquí pocos se han mojado. Pero para eso están sus papis comprando cada mes lo que pueden para que no le falte de nada.
    Mi consejo... Olvidaré de esas supersticiones disfruta de las fechas y regalale a tu bebe lo que quieras. Se lo envuelves y ¡sorpresa! Smiley winking
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tortucomtu, tu tranquila y haz lo que te apetezca. Como te han dicho todas hemos comprado alguna cosita por muy tontería que sea o nos han regalado algo. Yo cumplo para el 29 de enero, y para Reyes mi pequeña Daniella tendrá algún paquetito debajo del arbol, porque a mo me hace muchísima ilusión, y mis madres ya me ha dicho que en su casa también tendrá alguna cosita.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sherelay!! Cuanto hemos pensado en ti y en tus pequeñines!! Enhorabuena por esos dos bombones, pero que guapos que son dios mio!!! Y tu una campeona! Ahora a adaptarse y a disfrutar de ellos, un besazo para los peques, otro para la mami, y otro al papi que en estas ocasiones siempre nos olvidamos de los pobres jejeje.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sherelay son preciosos tus bebés. Se me han saltado las lágrimas al verlos de la emoción,nos tenías en vilo aunque lo entendíamos. Ahora a disfrutar y a darnos consejillos cuando puedas .Un besazo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay muchas gracias por contestar, no le daré mas vueltas!!!! que pase cuanto antes y ya está, si por mucho miedo que tenga hay que sacarla si o si de la forma que sea...jajaja

Yo es que al ver que han dicho que les metian la mano me lo he imaginado como cuando se ve en algun documental o algo de estilo a un veterinario examinando a una vaca!!! y asi da mucha impresion!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheralay! Dios mio son preciosos!! Al ver las fotos de los peqe me he emocionado d vdd, me han entrado ganas de llorar...
    Ahora a disfrutar de los pequeños!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sherelay enhorabuena! !!hemos stado de celebración con los amigos de cumple mio y de mi mr k kumple el 16 y al entrar me encuentro con la foto de esos dos muñekos preciosos! Me alegro muxo! !!!bss
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que llorera me ha dado leerte sherelay!!! que preciosidad de niños y la foto pone los pelos de punta de lo tiernos que estan!!!! has sido una campeona, al final todo ha ido genial!!! aun me acuerdo el dia que entraste al debate que venias con todos los miedos del mundo por si no iba bien y aqui estas con tus principes!!! enhorabuena de todo corazon y disfruta de ellos que tienes que estar viviendo en una nube ahora!! un besazo!!!

• Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy por favor que muñequitos más bonitos !!! Y que foto más tierna y más preciosa. Me alegro mucho de que estéis fenomenal, disfruta mucho de tus principitos!!! Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sherelay enhorabuena por el buen parto y sobretodo por ese par de preciosidades!!
    En el facebook soy Chi Ru, mi foto de perfil es un hada de luces y mi fpp es el 27-01.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya bobada! Compra algo para el árbol!! Yo pienso hacerlo Smiley laugh no tengo ni un sonajero ni un peluche ni na de na... Y salgo de cuentas en 4 semanas.. Así q pienso comprar algún "juguetito" y envolverlo en el árbol con su nombre! No digo ropa porque eso ando comprándolo a diario Jj, y no lo voy a envolver, pero vamos que a mi me pasa eso que si tengo que esperar a q me regalen.. La saco desnuda del hospital!! Porque la única q compra es mi madre y yo Jejejje
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! tienes unos niños preciosos, mi hermana tmb tiene mellizos y entiendo por lo que estais pasando

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría de que los tres estéis bien! Son unos muñequitos... Un besote enorme y a disfrutar de este precioso momento.

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay itziar los suegros!! Yo con la familia de mi marido no se que ha pasado (bueno si lo se,mi suegra que es viuda hace unos años se ha echado novio y ha descubierto el mundo y esta como si tuviera 15 año...jajaja) no se preocupan por nada,ni nos llaman aun sabiendo que voy todas las semanas al hospital y que podria complicarse la cosa (vale que estoy teniendo un embarazo bueno por suerte pero ellos no lo saben porque ni preguntan...) y vivimos a 2 minutos andando y llevamos semanas sin vernos!! Lo mejor es que si me los encuentro por la calle vienen super simpáticos como si nada a tocarme la barriga,de cara a la gente todo genial y luego ni unos patucos como tu dices nos han comprado... Mi marido no dice nada,el pobre se pasa el dia trabajando y lo que menos quiere son follones pero evidentemente está muy dolido con su madre,ha optado por pasar de todo,cuando le llama,que es muy pocas veces contesta con si/no y punto,y a dia de hoy creo que ni se van a enterar cuando me ponga de parto a no ser que coincida que llame ese dia porque de verdad que me están dejando alucinada tanto la madre como hermanos y si no se han preocupado en todos estos meses no quiero tener una situación tensa ese dia cuando deberia ser un momento de felicidad con todos los que de verdad se alegran por nosotros,y no me vale eso de es que hasta que no nazca no se hace nada porque bastante nos ha costado llegar hasta aqui como para no tener ni un detalle,que se preocupa mas el panadero que ellos!!! Lo peor de todo es que nosotros con sus sobrinos que ya son grandes siempre nos hemos portando muy bien, regalos siempre que ha encartado sin necesidad de ser cumpleaños o navidad,los hemos llevado a todos sitios... y ahora que nos toca a nosotros parece que se han cansado de niños en la familia!!! En fin,mejor respirar y pasar de todo el mundo y felices con lo nuestro!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaii como te entiendo... y la gente que le ha comprado algo se lo ha comprado sin darme el ticket y con la etiqueta quitada... y me encuentro con ropa de invierno talla 3 meses.... que para mí ya será Mayo... con lo cual en Mayo ponerle un abriguito polar.. pues como que no...
    ¿ pq la gente no da ticket? Si no es que no me guste, q a mi toda la ropa de bebé me encanta, es una cucada todo, pero oye... pues igual me junto con 3 abrigos sin ticket como sigan así... ¡dinero tirado vaya! Y total sabes pq lo hacen? Por disimular le quitaron la etiqueta pero por dentro estampado pone "In extenso" y no me dieron ticket. Lo han comprado en Alcampo, como si fuese una deshonra comprarlo ahi... con la de cositas que le he comprado yo en Carrefour, Alcampo etc... Con lo cual.. la familia es.... mundo aparte! jajajajajaja
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa si no es en sí por los regalos... es pq a mi la Navidad me chifla y me hacía ilusión comprarle 1 regalito a mi niña solo por ver un regalito debajo del arbol. Pero ya me han metido el miedo en el cuerpo diciendome que da mala suerte... que si pasa algo...
    y pienso... pero si me he tirado todo el embarazo comprandole cosillas ( pq si tngo que esperar que me regalen.... puedo morirme esperando) qué mas da que le compre algo para el árbol?
    Pues nada... ya rallada y con el miedo en el cuerpo Smiley sad
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón te entiendo todo el mundo te dice q he van a regalar q te esperes etc a mí me lo ha echo todo e mundo para que para no recibir los regalos que supuestamente decían que iban hacer o bueno esperar a q nazca para comprar lo que vas a usar sería una locura todo de golpe! Nosotros hemos ido comprando todo poco a poco hemos tenido un par de detalles de amigas y primos de algún pijama y cosas por el estilo pero lo esencial lo hemos comprado nosotros así que no te preocupes muchos besos guapa
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un tema de caso perdido con las familias, yo encargué casi todo lo de mi niña cuando estaba de 5 meses, que es cuando estaba libre de trabajo, y me dijeron de todo, pero para mi ha sido lo mejor, pq luego con el trabajo me hubiese costado mucho más sacar el tiempo y el dinero todo en los mismos meses. Comentarios tontos, pues mira el que se lleva el premio uno de mi suegro, No aceptes nada de segunda mano que para eso la niña tiene todos sus abuelos, pues si fuera por lo que ellos le compren estará desnuda pq ni unos patucos le han comprado y estoy de 34 semanas! Así que no hagáis caso, lo mejor es hacer lo que pensáis q es menor y si luego os regalan genial, q si es doble a tirar de ticket para cambiar por otro y sino, no le faltara de nada pq para eso estarán sus padres.
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/b0qntgpsvlu
    Chicas, hoy que estoy sensiblona os dejo una canción que descubrí al enterarme de que estaba embarazada. ¿Os acordáis de toda la angustia mezclada con felicidad que pasamos dsde que nos enteramos que vamos a ser madres hasta que llegamos a la semana 12? Esta canción me ayudó a tranquilizarme por la letra que, aunque en realidad la autora no la escribió pensando en la maternidad, yo sí me sentí plenamente identificada.
    Espero que os guste y os haga pasar un ratito agradable y si sentís que puede ayudar a alguien hacedsela escuchar.
    ¡Feliz finde mamis!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tonteria mira reserve mi carro a las 16 semanas y mi suegra puso el grito en el cielo a dia de hoy tenemos.todo... Y pq tiene q pasar algo? Venga hombre haz lo q te salga del c... Hablando.mal pasa de todo! Q nadie ni nada opine nada mas q tu y tu marido q el bebe es vuestro! Y eso de os van a regalar cosas mr.rio yo!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, que emocion!!!! Son preciosos, que alegria de saber de vosotros, ahora a disfrutar de ellos y de este momento maravilloso!!:Smiley heart
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa pero es que cuando les he dicho que yo sí que le iba a coger una tontería a la niña para reyes me han respondido: tu verás pero vaya... mejor no hacerle reyes ni nada por si acaso pasa algo...
    Yo he ido comprando todo lo de la niña porque nadie me ha regalado nada, mi madre un par de conjuntos de ropa, mi suegra ropa y la silla de coche, mi hermana 1 body, mis primas pijamas y nada más. La gente me dice que ya cuando nazca... pero si si... ya lo veremos... yo por si acaso...

• Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho a mí también algunas lenguas malas, pero si no hubiese empezado poco a poco a día de hoy no tendríamos nada comprado y todos los gastos en un mes no los podemos asumir!! Hablo porq regalos hemos recibido muy pocos... sobre todo por parte de la familia de mi Mr. que siempre sueltan la frase de... No compréis que os van a regalar... Si, siii!! Si te apetece compra! Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sherelay! Nos alegramos muchísimo que todo haya salido bien y ya tus peques estén contigo y así de hermosos. Son unos bebotes preciosisisimos y la foto es súper amorosa. Ahora a tener paciencia con la lactancia y a cuidarse mucho para tener energía para cuidarlos. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llorado... bueno, estoy llorando de la emoción!! Me estaba poniendo a leer todos los Mensajes y al llegar al tuyo me alegré enormemente!! Son preciosos Sherelay, enhorabuena mami, por tu esfuerzo y por estar los tres tan estupendamente!! Serán los hermanos mayores jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración