Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wapa, cuanto me alegro que estés bien! Tu y yo cumplimos casi en la misma fecha y cuando vi que ya estabas de parto me puse muy nerviosa jajajajajaja. Es una pena que aún no disfrutéis de vuestra princesita pero mientras más aguanté ahí dentro mejor. Ahora reposo y que te mimen, antes de que te des cuenta la tienes en brazos!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bi oil creo k se llama dicen k es muy buena xa kitarlas o disimularlas a mi me han hablado muy bien de ella.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le voy a hacer fotos caseras, igual que la sesión premama. Es que los gastos son muchísimos! Pero si no vais a hacer ni bautizo ni comunión yo veo genial el seguimiento ese del primer año. Por cierto, yo tb hago álbumes de todos mis viajes en hormas y quedan genial! Tb haré uno del embarazo pero creo que lo juntare con sus fotos del primer año.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta semana me han salido dos x la zona del ombligo Smiley sad y otra x el lateral y ya me puedo embadurnar que creo q van a salir alguna mas q ya las veo :'(
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras ya esperando la foto de leire y ella aún está tan tranquila jejej, me alegro de que estés bien, mientras más aguante ahí contigo pues mejor que mejor. Descansa y cuídate
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo trofolastin es la que estoy usando desde el tercer mes o así, y la barriga la tengo intacta pero el las tetas me han salido bastantes. Me imagino que la crema ayudará a que salgan menos o que luego se reduzcan un poco, pero soy de la opinión que si te tienen que salir te salen por muchas cosas que te pongas. Pero el trofolastin la verdad es que da mucha elasticidad y es bastante bueno
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis.hoy estoy un poco plof...me han salido un montón d estrías enoooormes en toda la barriga...ni crema ni aceite...ahí están...jolin q rabia. Sabéis d alguna crema para eso? Me han recomendado trofolastin. Pero no se cuales conocéis vosotras. Besitos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las vamos hacer. Este lunes tenemos nuestro reportaje de embarazo y eso nos incluye la sesion del bebe nada mas nacer y un seguimiento.durante el ñrimer año toso x 120 euros eso si noaotros q tmb tenemos.una reflex y la manejamos bastante bien le.haremos.tmb fotos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare xq vaya dias q llevo, no tengo ni ganas de comer
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ranitidina cada 12 horas que me la mandó el gine
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya no puedo mas con los ardores de estomago. Decirme, estais tomando algo?
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooolin si que se le ha adelantado a tu amiga!! Pero bueno así el marido te monta ya las cosas y empezáis a zanjar y mas tranquilidad xa ti tb! Jiji
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos las fotos de recién nacida xq yo quiero tranquilidad. Y si no sale un día bien pues pruebo al siguiente (bueno mi marido que es el que tiene mas idea para las fotos jeje)
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada la tenéis con vosotros. Ahora a llevar esas contracciones como mejor se puedan y paciencia...estas en la cuenta atrás!!
    Cuidateeee
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima en nada la tienes aquí contigo. Nosotras te hacíamos dando el pecho a la peque y sin parar.. ..si es que estamos deseando ver a nuestros bebés. Ahora a descansar un poquito y muchos mimitos. Besitos
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!! Siento no poder escribir antes, me dieron ayer el alta y no he hecho más que dormir. Bueno os cuento, al final leyre no nació jeje pudo aguantar me han dicho que en cualquier momento me pongo de parto porque el domingo empeze a dilatar y me lo pararon con suero y un antibiótico. Sigo con contracciones pero las llevo bien, la verdad q mi pareja y yo nos quedamos con las ganas de ver a nuestra princesa pero lo mejor para ella es que aguanté más conmigo. Bueno y me han dicho eso pues que tengo que hacer reposó porque al tener aún contracciones puede venir en cualquier momento... Ya me están diciendo todos que a Navidades no llego pero bueno, que venga cuando tenga que venir y ya esta. Un beso a todas y siento no haber escrito antes!!
    Por cierto sherelay unos niños preciosos!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las del nacimiento se las voy a hacer yo, que así estamos las dos tranquilitas en casa y si le da hambre y hay k parar un poco, se para,jejejejeje
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sherelay enhorabuena guapi y al papi tmb, son guapisimos!! Ya mismo esto se empieza a llenar de fotitos y de experiencia d partos!! Animo a las q ya estáis tan cerquita!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja k gracia los 4 sagitarios y tu y yo del mismo dia mi peke x un mes no sale sagitario tb jaja somos los mejores sin ofender ehh muaaaka
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si ya habéis hablado de esto y me lo he perdido....habéis pensado hacerle a vuestros peques una sesion de fotos de recien nacido??? Es que yo estoy con la duda y en caso de hacerlo deberíamos reservarlo ya porque lo normal es que sea en los primeros 10 dias de vida de los niños y no vamos a salir despues a buscar!! Por un lado no la haría, nosotros tenemos una camara apañailla y echándole paciencia y probando (porque no sabemos menejarla todo lo bien que deberiamos...jajaja) nos suelen salir fotos muy bonitas,aunque sea 1 buena de 20 mal pero para tener el recuerdo mas que suficiente. Pero claro pienso que no es lo mismo fuera de casa que creo que es mas fácil,con un bebé no puedes estar mucho tiempo probando y que luego creo que se van a pasar los días y no nos vamos a poner a hacerlo en serio. Además como no tenemos intención de bautizarla y que haga la comunión y esas cosas donde la gente suele ir a un fotógrafo, he pensado que podriamos hacer un seguimiento del primer año, ir a los pocos dias de nacer y luego cada 2 o 3 meses y asi hasta que cumpla el añito y tener el recuerdo de esta época que es donde mas cambian,independiente de que nosotros le hagamos miles de fotos por nuestra cuenta,pero asi tener el álbum oficial por asi decirlo. A nosotros nos encantan las fotos, siempre que salimos vamos con la camara encima y suelo hacer un álbum digital de todos los viajes o acontecimientos importantes (el de embarazo por ejemplo lo tengo en proyecto y las fotos son nuestras porque no están quedando nada mal) pero con la niña creo que no va a ser tan fácil y será mejor que las haga alguien profesional...que opinais???que pensais hacer??? Habeis pedido precios para hacerme una idea???
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que todas hemos llorado con la foto de los peques de Sherelay!! Menudas ganas de niños tenemos!! JajajaFelicidades guapísima, que dos muñecos, estaréis encantados, me has triplicado las ganas de ver a mi peque ya!! Y aún falta!!Aunque una amiga que cumplía a finales como yo, me acaba de dejar loca porque se puso de parto anoche y acaba de tener el nene! Seis semanas de adelanto! Lo cual ha hecho que mi marido se ponga las pilas y está montándome el armario de Baby Jorge en este momento jajaja menos mal porque me empezaba a agobiar. Y la semana que viene me pongo con la bolsa del hospital y ya me quedo tranquila.
    Elsa animo! Qué fastidio lo tuyo, pero seguro que con la crema mejora, se tiene que ir antes de que llegue el príncipe! Y así será!
    Chicas os dais cuenta? No nos queda nada! Qué ganas y que miedo!!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapas!! Pues yo por fin no he tenido turno de noche!! Pero ha sido porque tuve cena y llegué a casa a las dos y pico y se ve que caí rendidita!! Me alegro de ver que la mayoría habéis descansado!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa! Espero que te mejores, que ayer no entré en todo el día y no lo había visto. Yo utilizaba una crema natural que lo que hacía era dar sensación de frio en la zona y bajar la hinchazón, creo que mi madre me la compró en una herboristeria, y me fué genial, pero no recuerdo el nombre, pero veo que ya te han dado una, a ver si te va bien y notas mejoría!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que ha pensado lo mismo! Jajaja. Cuando he visto que el último mensaje que había leido era de Peresa que estaba con ardores como yo, y que el siguiente había sido ya a las 9h, digo: oleeeeee!!! Creo que es señal que hemos dormido más o menos todas Smiley laugh ahora a por el finde!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sherelay!!! muero de amor con tus peques!!!! felicidades guapi!!! qué bonitos son! Smiley heart

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor!!! Si es que estoy llorando y todo!! Pero que bellezas tienes en casita ya....ayyy que me he emocionado mogollon. venga niñas, ahora cada vez q entramos es para ver nuevos chiquitines!!! Qye esto ya ha empezado!!!!!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy desde las dos y pico que me levanté al baño hasta casi las nueve del tirón, no me lo creo. Álvaro lleva toda la mañana moviendose,pero la noche ha estado tranquilo.Tortucumu haz lo que quieras,si los Reyes pasan por casa pues bienvenidos sean. A mi peque le van a dejar alguna cosita seguro. En mi caso a lo largo del embarazo mi familia ha comprado muchas cosas ,mi suegra algunos bodies y pijamas,pero siempre está con lo de te van a regalar. ..y siempre digo y mientras mi niño va desnudo.. .en fin...Bueno a desayunar y a liarme con la casa que mañana tengo invitados. Pasar un buen finde.Sherelay cuídame a esas preciosidades. :Smiley heart
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay elsa que cualquier dia entro y me encuentro el noticion y ya está aquí tu niño!!! Espero que te mejores con esa cremita que puedas descansar un poco!! Mucho ánimo guapa que ya queda poco!!
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo!!! Que esta noche parece que todas habeis dormido bien!!!! Que paseis buen finde y a descansar que en poco tiempo será nuestro mayor deseo...jajaja
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje queeee ha pasado hoy con el turno de noche??? Jajajajaj nos lo hemos tomado libre??? Jijijiji yo me desperté a las 5 pero porque vino mi marido de cena con amigos y demás... Pero me volví a dormir

Que tengáis buen finde chicas!!!!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy a ver si desaparece con el tratamiento natural y no te molesta en el parto... Q sufrimiento por todo... Smiley atonished
    Ya vas contando como van esas contraccionesssssss ayyyyy que esto en nada va a ser el efecto dominoooooo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os avanzó ayer tuve otra vez contracciones las fuertes pero nada q no pudiera aguantar si es verdad q eran más seguidas la hemorroide la estoy tratando con una crema q me han dado de productos naturales para q no interfiera lo más min y bueno parece q algo ha bajado pero sigue doliendo horrores así que me muevo poco por eso no creo que esta semana Bosco vaya a venir eso sí me he propuesto que desaparezca laIndeseable y después a andar sin parar y bueno desde que la tripa ha bajado tengo menos presión y puedo dormir mejor me levanto algo más descansada el enano se mueve pero cada vez menos intenso por lo que me dijo el gine es lo normal y es un indicador de que empieza a estar preparado así que como he dicho poco movimiento hasta se me cure esto y luego a tope. De movimiento para q el gordito salga!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración