Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido q buscar ahora en internet lo q era. Asiq creo q no lo usare, pr mi opinion no es de mucha ayuda. Yo voy a pilates para emb y hacemos ejercicios de suelo pelvico, espero q con eso valga. Me compre la crema para masajes y es bastante incomodo, deberia hacerlo mas, a ver si me pongo las pilas. A ver q te dicen las demas mamis.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo estas fotillos que han hecho mucha gracia

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3

Mamis enero 2016 - 4
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto chicas! Alguna va a usar el Epi-no??? O alguna tiene opinión al respecto? Tenía q haber empezado con los masajes hace 2 semanas pero.. No lo hago Smiley sad así q estoy planteando la idea, Aunq es muy caro, al menos así quizá me fuerce a hacerlo!
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me ha ido muy bien.. Llevo todo el embarazo sufriéndolas.. Jejeje.suerte y empieza tela a dR cuanto antes !!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas chicas y si Rocio es que viendo que esto se acerca me da pavor q no se me cure porque a la hora de empujar no lo haga bien y la tenga peor !
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mil gracias chicas porque estoy sufriendo un montón! Yo también tengo sensibilidad alGluten yNo lo como muy a menudo pero si es verdad q entre la diabetes de mi marido si eliminamos todo elGluten ya no comemos nada Smiley xd esto que he preparado esta mañana seguro q me cura el resfriado

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás Jacky es buenísima,al menos a mi me iba genial. Elsa mira ya tienes otra opción.
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruscus es lo que me han dado a mi para el embarazo! Así que te lo puedes dar Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy controlando mucho ya veremos la bascula de la matrona que dice no quiero pesarme yo Smiley surprise
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajaj no si a mi la gente tb me dice cosas xq como suelo ir ancha y de oscuro pues se creen q estoy de menos. El otro día me dice un vecino "estas embarazada?" y me fueron unas ganas de decirle que no jajajajajaj pues tu que crees gilipichi!????
    lo q me raya es q sea mi.marido el q me lo dice xq es cierto que yo me noto la barriga menos redondita y noto mas las curvas de la bebota. Pero imagino q es normal

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja,me parto con tu comentario. La verdad es que la gente habla sin pensar y sin saber, porque si no, no me lo explico.En el momento que estás embarazada,todos se creen ginecólogos/matronas/psicólogos infantiles
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peresa! No te rayes yo sigo teniendo.una minibarriga xa 33 semanas de exo la.gente piensq q doy a luz en abril y sabes lo q me.dicen? Seguro q el bebe no crece bien! Ya lo miro y les digo votros no vais a crecer de la.ostia q os.voy a dar! Jajajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa, a mi marido y a mi padre se le han salido alguna vez exate un poco de aceite crudo sobre la hemorroide y le dejas con una gasita eso hazlo antes de ir xa cama mano de santo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de nuevo, Tatá conseguí dormir otro poco, gracias por tus buenos deseos, esta noche hazlo antes de acostarte a ver si duermo la noche del tirón. ..jajaja...lo único que soñé que nacía Álvaro,pero al día siguiente estaba trabajando y no le vi en ningún momento ,lo unico que decia es que queria ir a verle ya,madre mia que rapidez por trabajar...jajajaBueno voy a ir levantandome que la semana que viene es el.cumple de mi chico,y este finde vienen los amigos,y el proximo toda la familia,asi que voy a ponerme en plan mr proper,a ver lo que aguanto.Pasar buen día.Por cierto Elsa,siento lo de tu hemorroide,yo siempre tuve, de hecho sígue dentro pero tranquila ,y hace ya casi tres años me diagnosticaron sensibilidad al gluten, lo quité de mi dieta y mano de santo,ahora tengo miedo que en el parto de active,porque es horroroso.A ver si las cremas que te digan te hacen algo. Yo usaba Ruscus,y muy bien,pero no se si puedes usarlo estando embarazada.Mucho animo.
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huola chicas!! No me conocéis, pero os sigo desde el mensaje 200 o por ahí :p No me he decidido a escribir porque no sé q contaros, tengo un maravilloso embarazo a excepción de q me he de pinchar heparina x un problema q ya conocía de antes. En principio salgo de cuentas el 27 de enero (estoy de 33 semanas) pero tengo muchos puntos q me lo provoquen antes ya q me dicen q mi niño viene grande. Ah! Y por increíble q parezca aún no tiene nombre, cada vez q nos ponemos a buscar sale nuestra vena friki y decimos nombres tipo Luck (soy tu padre) y cosas así; nos tendremos q poner serios algún día.He visto q tenéis grupo de facebook y me encantaría seguiros ya q, aunque he sido un fantasmilla x aquí, me gustaría saber q os va bien a tod@s, mamis y bebés, han sido muchos meses identificando sentimientos con vosotras Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me va bien. Me la mandó el gine porque estaba fatal, no podía ni ir al baño. Pero desde que uso la crema,mucho mejor.
    La matrona me dijo ayer que a la hora de los pujos focalice muy bien, que hay muchas que te dicen que empujes como si estuvieras en el baño, y eso no es bueno porque la hemorroide va a más. Así que nos tocará concentrarnos el día del parto Smiley xd (me lo tomo a risa por no llorar,jejeje)
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio iré a buscar esa crema ! Qué talTe fue es que llevo 3 días con un dolor de llorar!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso synalar rectal, que me la mandó el gine, es apta para embarazadas porque hay algunas que no lo son
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo ni idea... Como no me ha tocado.... Espero que alguien te diga alguna Cositas!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi las contracciones por las noches o muy pronto por la mañana ahora lo que me tiene frita es la almorrana necesito q alguien me diga q crema usar lo estoy pasando fatal fue salir del gine y esa tarde se desató elResfriado y la hemorroide
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elsa, Ana?? como vais con las contracciones??

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y de jennifer??

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se sabe algo de sharley???

• Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabo de subir a la bascula 2 kilos en 2 ssemanas! ya me han dicho que los dos ultimos meses son los peores pero asi??? uffff voy a tener que dejar chocolate que las navidades me dan miedo!!!!

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q este como Yo hemorroides que crema usáis? Necesito algo urgente no me puedo mover de dolor !!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Para una noche que duermo algunas horas seguidas, se ve que me he quedado durmiendo del lado que me pusieron la vacuna, y me he despertado que no puedo mover el brazo casi del dolor. Me he despertado a las 5:30 con un dolor de brazo que no puedo casi levantarlo ( se que es normal porque ya os leí a alguna cuando os pusieron la vacuna).Lo de la congestión yo también la tengo desde el principio, es un rollo, pero ya me he acostumbrado.A ver si comseguimos dormir todas una noche del tirón, que falta nos hace
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Llevo desde las 6 despierta pero me he resistido a entrar x si me volvía a dormir... Me acosté a la 1 y del tirón hoy asiq no me puedo quejar.
    Veo que estamos todas con la congestión... Yo no estoy resfriada y toco madera xo dicen q ka congestión es normal x eso nos enseñan a hacer las respiraciones x la boca xq lo mas seguro es q estemos congestionadas ese día.
    Mejorados todas que estamos hechas un cuadro!!!!!

Mi marido anoche me puso crema en la panza como cada noche y me dijo q tenia la barriga menos inflada... Aaaaale pues ya me rayé yo... En fin imagino q es normal xq sino me traumo

Y si q tenemos q dejar a los maridos encargados!!!! Xq yo me muero de ganas de conocer vuestras experiencias y conocer a los cibersobris!!!

Besoteeees

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamis enero 2016 pon y di x aqui q sale de foto en tu perfil y si tu nombre es el mismo xa aceptarte. Y ya de paso confirma si tu fpp es el 29/01 graciasss
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!! Aquí otra desvelada desde las 5.30 de la mñn. No puedo dormir!!!! Yo no sabía nada del grupo del Facebook, alguna me podéis decir cómo puedo entrar???

Maaaadre mía cuando leo que hay mamis de 37 semanas ya me entran las cagaleras de la muerte!!! Yo hoy hago 33 semanitas!! Ya va quedando menos para conocer a nuestros pequeñines!!! Un besito!!!

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no se que les pasa que por la noche se vuelven locos en la barriga!!Lo de la congestión es generalizado por lo que veo aunque no estemos constipadas entonces... Yo no me la quito desde el principio del embarazo... Ánimo a ver si vuelves a dormirte Smiley winking
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peeeero bueno, he abierto la caja de los truenos!! Si estáis todas por aquí!! Jajaja ay señor...Pues llevo media hora entretenida leyendo a las mamis diciembre para aprender de partos y ver fotitos de bebés, y hasta de mamas que a los 3 días parece que no hubieran parido! Con la barriga plana! No me caerá esa breva jajajaVeo que estamos ahí con constipados, congestiones.. Hasta alguna almorrana! Por favor, es necesario que tengamos todo? Jaja y encima aún falta, a saber qué más vendrá!!Oíd pues yo ayer y anteayer también tuve varios raros con dolores como de regla!! Luego se me pasó.. Eso de qué será???Bueno preciosas a ver si podéis dormir un poco más!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Que grande Alejo ya!Vamos igual ya 37+5 hoy, y cada día cn mas ganas!!!Cuando vas a monitores?? Yo noto lo mismo dolor de regla intenso a ratos pero me pasa por la tarde noche.. Y lo de los escalofríos ayer me pasó por primera vez, que me extrañó muchisimo, porque cn el embarazo había olvidado lo que eran!No queda nada!!!esta mañ actualizo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración