Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción leerte!!! Y que peques tan bonitos madre mía!!! La foto súper tierna.. Cuánto me alegro de que todo haya ido tan bien, ahora mucho ánimo con todo y sobre todo con la lactancia!! Un beso enorme campeona!!! Y enhorabuenaaa!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENHORABUENA SHERELAY!!!! QUE PRECIOSIDADES.
    Acabo de volver del gine y me han mandado los análisis del tercer trimestre con raspado para el lunes. Y el 30 a recoger los resultados. Esto se acerca chicas, conforme pasan análisis y citas, se ve encaminada la recta final Smiley surprise
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, si fuese por mala suerte, nos pasaría a todas lo mismo, porque a todas nos han comprado cosas para el bebé antes de que nazcan. Si entre lo que nos comemeos la cabeza con como serán, como lo haremos,etc; solo nos faltaba comernos la cabeza con supesticiones.No hagas caso
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! vengo un poco desanimada, cumplo para el 5 de febrero, y mis padres dicen que ellos no le van a coger nada para Reyes a la niña porque es pronto y da mala suerte, que cuando nazca pues ya le compraran pero que nada de Reyes, y eso le han dicho al resto de la familia también. La familia de mi marido si van a hacerle regalos por Reyes y el Cagatió pero porque aprovechan las fechas y no se esperarán a que nazca para comprarle algo.
    A mi ahora me ha dado mal rollo y ya no sé que hacer, por un lado me hace ilusión que le regalen cositas pero por otro lado me han agobiado con que da mala suerte.
    Estoy rallada la verdad, sé que es una chorrada pero me he agobiado y las hormonas no ayudan supongo Smiley sad
    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidades!!! Me alegro que todo saliera bien! Ahora a disfrutar de los dos peques!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que llorera!! Que cositas más preciosas !!! Ya los tienes contigo qué alegría q suerte y que valiente eres!!!! Disfrútalos mucho y que me alegro mucho de que todo haya ido así de bien mua enorme!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor!!! Que llorera acabo de echar!!! Pero que preciosidad de bebés!! Me alegro mucho de que todo saliera bien y que estéis los tres genial! La verdad nos tenias preocupadas... Ahora a disfrutar de esos dos campeones. Un besazo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado. No salgo delante de un muro de colores, sino delante de unas casas de colores. El nombre de mi hija será Miranda.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he pedido unirme al grupo de Facebook. Soy Maria y fpp el 14 de enero. En la foto aparezco yo sola delante de un muro de colores
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor! Q preciosidad acaban de saltarse las lagrimas! Q nenes tan bonitos! Me.alegro q todo fuera bien! Un besazo enorme
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooohhhhh! Qué preciosodad de niños! Qué foto más tierna. Enhorabuena de corazón, eres una campeona. Y por parto natural, ni cesárea ni nada.
    Qué alegria. Ya queda inaugurado el foro de mamis.Animo con la lactancia!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dos ratoncitos mas hermosos!!!! Enhorabuena!!!!! Ahora a disfrutarlos. Felicidades
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadeessssss!!!! Ayyyy que he lloradoooooo!!! Que guapos!!! Y me alegro por ese parto!! Campeona!!! Cada día hemos preguntado por tiiiiii!!! Ayyyy que biennn como me alegro de leerteee!!! Busca el grupo de facebook "mamis enero 2016" y unete!! Si te apetece comenta cual es tu nombre para identificarte. Te esperamos!! Un besazooooooo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico el cocido, yo es que no puedo abusar ultimamente de las legumbres porque me dan unos gases de esos que no echas y los dolores de tripa son increibles.Sobre el gluten yo no puedo comer nada,me pongo malisima,me dijo la alergologa que soy celiaca tras ver la biopsia,pero me tocó la tonta de digestivo que dice que sensible. Yo lo tengo totalmente fuera de mi dieta, y además intolerante a la lactosa ,hasta hace poco toleraba un poquito pero con el embarazo me pongo mala cuando como algo con lactosa.Espero que te hagan efecto las cremitas.Yo hoy estoy con contracciones, son molestas,mucho,esta mañana hasta dolorosas y regulares,pero me he hidratado y tumbado y Se pararon, pero ahora otra vez, aunque menos intensas, así que tumbada estoy ya.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! que niños mas bonitos tienes por favor!!!! Que alegria leerte Smiley smile me alegro muchisimo de que fuese bien y aunque largo y duri ya los tienes aquí y son dos hombretones!!! Llegan a nacer mas tarde y salen criados!!! Animo con la lactancia que el Principio es muy dura pero tiene su recompensa, si tienes alguna duda, lo que sea, me escribes. Animo!!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y la mochila yo llevaba el pprtabebés y listo. Lo que no recuerdo es la normativa aunque si yo la tuve que llevar asi con ryanair te digo ya que era porque no se podia poner el cuco, si no, lo hubiese hecho. Ahora no se como será
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento un montón no haber podido contestar antes, hasta ayer no vinimos a casa y estamos en plena rutina de dos peques q apenas nos dejan tiempo ni de descansar.
    Aquí os dejo como han amanecido esta mañana mis principitos. Que os voy a decir yo, q me parecen los más bonitos del mundo y son muy buenicos por ahora.
    El parto fue largo pero no me puedo quejar, desde las 6:30 q rompí aguas hasta las 21:03 y 21:13 q nacieron... Parto natural gracias a la estupenda matrona q me toco, al final salieron de 36+1 con 2,420 y 2,690 y 45/47 cms. Muy contentos, xq salieron con ventosa y yo solo tengo 1 punto fuera x desgarro y un par internos pero estoy estupenda. Luchando ahora con la lactancia mixta y q se cojan al pecho pero es lo q esperábamos.
    Dilate hasta casi los 6cm, me pusieron epidural y no iba bien, sufrí bastante unas horas y al cuarto refuerzo se me durmió la zona y deje de sentir dolor aúnq sentía las contracciones. Y después de empujar bastante en dilatación, me llevaron a quirofano ( yo solita) con muchas posibilidades de cesarea xq David estaba muy alto, pero al final los sacaron en 3 y 5 empujones.Muy contenta en el hospital y mucho mejor en casa, pero ya os digo q sin tiempo para nada..
    A ver si se alargan las tomas y puedo leer la cantidad de páginas q hay.
    Un besazo cibertitas

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pregunta... yo he viajado muchisimo con mi niña. Con tres meses habia cogido el avion 4 veces... con eso te digo todo. Que yo sepa se pueden poner solo los carros de bastón. No pueden viajar antes del mes. No se si se puede poner el capazo facturandolo,creo que depende de la compañía... Yo lo que hice fue comprar un saco acolchado y llevar el de bastón como si fuera una niña grande. Le eché hacia atrás el respaldo y puse el saquito y dentro otra manta. El carro tiene un cobertor para las piernas asi que no iba mal. Pero informate con la compañía que viajes.
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacer un viaje en julio hasta Polonia Mi suegra dice que es una locura pero yo quiero que mis abuelos vean a mi pequeño
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo reposo absoluto porque quiero que suba el liquido un poco asi que contracciones pocas, por la tarde noche y cuando ando, pero vamos de mi casa a la guarda 1 min ida y 1 min vuelta asi que no me estoy moviendo. Una vez que el Miercoles me controlen ya me ire a andar a ver si se anima la peque. Y lo del 22, pues te deseo que sea asi y si no es el 22 será otro y para ti sera la mejor loteria!! Lo del tacto... jaja a ver es que no quiero ser muy grafica.... se meten dos dedos pero si el Cuello está muy posterior y alto hay que empujar bastabte hacia dentro pero no es que entre toda la mano, ni si quiera en la Hamilton que es de la que hablan las de diciembre. También te digo una cosa, la vagina no es lo que duele sino que te toquen el cuello o mas adentro. Pero tu relajate ya veras que no duele guapisima!!! Yo hoy también pechá de dormir eoeoeoeoe
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm a mi me lo ha recomendado una matrona...Es que los masajes no los he hecho hasta ahora y se q no los voy a hacer :/
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo y espero que si.. Por que yo también pienso viajar.. Y un poco más lejos Jejjee. La verdad q siempre he visto sillas, pero digo yo que es porque el cuco lo facturan.. Y tengo amigas q han hecho viajes en avión con bebe así q llevarían cuco digo yo
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla!!! El suero fisiológico para los ojitos para la nariz mejor los esprais esos q comentas para bebes
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! En mi foto de perfil sale una foto de mi boda. Mi nombre es Rosa Medrano Gil y mi fpp si es el 29/01 muchas gracias!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber chicas! Si alguna tiene idea! Mi marido y yo.somos.super.viajeros.minimo hacemos 3 viajes al año... Y tenemos.claro.q con la.enana seguiremos.viajando a otro.ritmo pero con ella... El.caso es q nosotros queremos.hacer el.primer.viaje en.marzo a finales justo.en la.semana santa y como la.semana de antes estamos.de aniversario... Iriamos o a Madrid.o a Barcrlona ( haber a mis.padres y asi mi.maridin me.llavaria.a.cenar a mi.restaurante.favoritos) bueno la.cuestion es q la.niña sera muy pequeña xa llevar.una.silla tipo baston y tendremos.q.ir.con el carrito y el.cuco o el maxicosi aun no sabemos.pq tmb utilizaremos.mochila la.ergobaby nos regalo my brother... La.duda es nuestro.carro como.la.mayoria.pliega x un lado.chasis y x otro.cuco sabeis.si en. El.avion se puede llevarlo osea aunque.no pligue solo de baston? Supongo q facturado.si no?
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Florecilla exacto estoy teniendo un final deEmbarazo terrible en comparación con el resto de meses pero bueno ya tengo la crema y haber q tal me va con las contracciones no sé si es por haber tenido ya q no las noto tan dolorosas si muy molestas pero las aguanto mejor levantarme de la cama o moverme de ella es lo que peor llevo pero bueno haber si se me pasa y me puedo poner a andar bien de paseos y así nace mi bebote
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las clases de preparación al parto nos dijo la matrona que ni se nos ocurriera comprarlo,que no es bueno y nos podemos lesionar. Que hagamos masaje peritoneal pero ni se nos ocurra utilizar epi no. Y además de ser caros,no te aseguran que no vayan a hacerte episiotomía
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!! como va la cosa hoy???? novedades por algun lado??? que a mi ya me da miedo cada vez que entro lo que me encuentre!!!! jajaja

PERESA lo del secador me lo han dicho ya varias amigas tanto del privado como de la s.social, que no hay y luego te ves alli con el pelo mojado y con los peques es un rollo asi que ante la duda a la maleta!! El suero fisiologico se usa solo para la nariz???? o para algo mas????? A mi amiga que tiene a su peque ya con mocos con menos de un mes el pobrecito le ha dicho la pediatra que a ella no le gusta usar el suero porque al meterlo con jeringuilla o apretando la monodosis se puede hacer mucha presion y dañarle el oido, que le recomendaba mejor los sprays nasales que sale mas disperso y no les hace daño. Por cierto...habeis comprado sacamocos de algun tipo???? yo lo estaba pensado y no sabia que hacer pero ayer le vi a ella usar uno electrico y que maravilla!!!! le ponia primero el spray nasal, luego el sacamocos y darle al botoncito y salia todo todo genial, y luego se quita la boquilla y se lava y listo para usar de nuevo, creo que voy a comprar uno!!!

ELSA a mi tb me encantaria que naciera para la loteria!!!! me parece un dia maravilloso de alegria por todos lados y el comienzo de la navidad de verdad, además el año pasado cuando me quedé embarazada la primera vez esa era mi fecha de parto y seria bonito que despues de todo lo que nos ha tocado pasar aunque sea con retraso llegue en esa fecha, pero bueno eso solo es puestos a elegir, con que todo nos salga bien que lleguen cuando quiera!!!

Como te encuentras hoy??? ya he leido que resfriada y con hemorroides!!! madre mia que fin de embarazo estas teniendo, deseando que se adelante debes estar!!! has tenido muchas mas contracciones??? llegan a ser dolorosas??? yo ayer por la tarde y por la noche tuve bastantes fuertecillas,no era dolor pero si bastante molestas y me daban pinchazos por la vaguina, no se si el salir a andar ha tenido que ver pero hoy he vuelto a darme una caminata a ver si se anima esta peque!! y por cierto...ayer al leerte me dio por hacer inspeccion por ahi abajo, y me lo noto como mas hinchado, no se exacamente como describirlo pero está distinto...

SUNDY si llegas a ver al ken-matron te desmayas...jajajaja...de verdad que es el tipico chico que llama muchisimo la atencion, alto, moreno, ojazos azules...sonreia y le brillaban los dientes!!!! jajajaaj...la semana pasada tb me tocó un matrón y no no le di importancia, era super apañado además y todo el rato pendiente de mi y diciendome tonterias para que estuviera tranquila, pero con este me puse nerviosa solo de pensar que me asistiera el parto y yo ahi apretando liandola parda en el parto soltando sustancias gaseosas y de todo tipo....que vergüenza me da, no puedo remediarlo por mucho que ellos esten acostumbrados!!!jajaja

MONIKA que chulo el baberito y el chupetero!!!! yo lo he pedido a casa de mi madre, he puesto que ella está embarazada para que se lo manden porque como a mi ya me mandaron los parasoles del coche a mi casa no me dejaba pedir mas...jajaja

ANA M en tonces el tacto en principio 2 deditos no???? jajaja...y por que a algunas chicas les meten la mano entera???? eso es porque estan muy dilatadas??? que he leido en el debate de diciembre que se lo han hecho a varias chicas ya...

Entonces para el ombligo lo mejor es tener seco y limpio y no poner nada???? es que la matrona nos dio las 3 opciones, alcohol, cristalmina y nada y no se bien que hacer...

Pues como tu compi sea la mitad de guapo que el ken matron debe ser una alegria ir a trabajar todos los dias...jajaja...a mi los dos matrones que me han atendido hasta ahora estupendos la verdad, han sido muy atentos y los veia muy profesionales, aunque si que es verdad que sigue cochando ver hombres, si el trabajo de enfermera es tipico de mujeres este ya casi que se da por hecho pero yo creo que los que se dedican a esto de verdad que les gusta su trabajo y lo hacen estupendamente!!!

Como sigues con las contracciones???? van a mas???? eres la proxima en caer ya veras!!!!

ROCIO me encanta la bañera con el cambiador asi!!! lo veo muy buena opcion la verdad, casi que me arrepiento de no haberlo comprado con ese sistema porque aunque la mia la he puesto encima del bidé hace bastante bulto y quita espacio en el baño, has hecho una buena compra!!

Las del turno de noche no fallais ehh!!!! menos mal que siempre hay alguien disponible!!! yo la verdad es que estoy durmiendo bastante bien, tengo molestias por las contracciones y que me cuesta trabajo darme la vuelta pero no me desvelo, me despierto un segundo y otra vez a dormir,incluso estos dos dias que solo me estoy pinchado la heparina por la noche ya y no me pongo alarma por la mñn me despierto tarde y me da hasta pereza levantarme, espero seguir asi a ver si acumulo horas de sueño para despues...jajaja

• Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy para el 28 de diciembre, pero tuve amenaza de parto prematuro en la semana 32 y me mandaron reposo y me ha aguantado... Yo me noto muy pesada, presión ahí abajo y molestias d regla, mi flujo tb ha aumentado asiq parece q la máquina a comenzado pero esto puede durar semanas al ser primeriza asiq a ver cómo va la cosa... Yo digo q ojalá venga sobre el 20 o con la lotería jajaja pero mientras q venga todo bien q venga cuando quiera!!! Intenta no ir con idea preconcebida ni con miedo piensa q vas a vivir uno d los días más importantes d tu vida!! Y q es el último paso después d estos 9 meses!!! Yo sinceramente he decidido q lo q tenga pasar va a pasar y mejor estar tranquila y pensar q no nos tiene q ir mal
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ayer me hice yoooo tb mmmm me ha dado x comidas de cuchara
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mº angeles gracias por contestar!!! intentaré ir tranquila pero no se yo, aun no me hago a la idea de todo lo que nos queda por pasar...jajaja

te notas hoy igual???? o algo nuevo despues del tacto??? de cuanto estas tu??? que poquito va quedando!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración