Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo un par de días q me duelen las ingles y como la pelvis muchísimo! Como si tuviera unas agujetas horribles jeje. A alguna le pasa? Estoy casi de 35, puede ser q sea porque se esta encajando o eso es mas adelante ? yo no se esta niña pero se mueve por todas partes.. Supongo q esta en cefalica porque la ultima vez así estaba pero con lo q se mueve ...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿les has puesto cremallera para poder lavar las fundas? Yo me hice el cojín de lactancia hace tiempo y me las ví muy putas para coser la cremallera! Yo no había cosido en mi vida e hice como tú, me pillé una máquina de coser baratita del outlet de lidl y con tutoriales empecé a hacer cosillas. No tengo ni idea realmente de coser ni de patronaje ni de nada, pero las cosillas van saliendo jeje. Si tienes algún truquillo para las cremalleras dímelo anda jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres una artistaza! jeje. Yo también voy a hacerle cosillas, en enero si la eco esa de la placenta está bien compraré telas y empezaré a dar rienda suelta a la creatividad. Ya tengo también pendientes de recibir las letras para el nombre y más adelante compraré pintura para tela y le haré camisetas y bodys personalizados. Espero poder estar bien para hacer todo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, bueno ya no te queda mucho así que podrás aguantar sin jamón y esas cositas. Yo reconozco que también me he congelado jamón y lomo y lo he comido en un bocata (que me ha sentado fenomenal las dos veces). Lo que alguna vez he comido fuera ha sido ensalada, que luego pienso en si estaría bien lavada...Pero es que si no, tampoco vivimos. Lo de la heparina es difícil...A mí la hematóloga me quitó el adiro y seguí tomándolo, menos mal, porque al niño no le está llegando bien la sangre por una arteria y estoy muy preocupada, así que imagínate si encima lo dejo...No sé si hubiera sido peor, pero ahora no me arrepiento de haber hecho lo que mejor me ha parecido. También me habla de que igual me quita la heparina más adelante pero no pienso arriesgar, y tú para unas semanas que te quedan tampoco creo que merezca la pena... Ya sabes que el día que te encuentres "rara" no te pinchas y listo por si te pones de parto, se puede estar hasta dos días sin peligro.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar en internet. Ademas me vendra bien para entretenerme este tiempo, pero no prometo nada jeje
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que vale todo carisimo la verdad, yo entiendo que hay que pagar cosas hechas a mano por ejemplo, o si son telas buenas...pero tb se pasan un poquito!!! Smiley sad

Yo te digo que no sabia coser nada de nada hace poco mas de un año, pero mi madre se compró una maquina de coser nueva con mas potencia y mas cosillas y le dije que me dejara la de antes para investigar...no sabia ni poner el hilo ni hacer nada,pero con videos de youtube se aprende de todo!!!! y de verdad que teniendo un poquito de idea, y lo mas importante, que no te de miedo a improvisar, que si sale mal pues no pasa nda, el siguiente irá mejor y al final sin darte cuenta terminas haciendo cositas apañás!!! es verdad que mi madre hay veces que me dice que algo está mal que no se hace asi, pero eso lo sabe ella que entiende mas, a simple vista si no te fijas mucho da el pego...jajaja

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara los cojines son muy muy faciles de verdad, para lo demas no te digo que no tuve que calentarme mas la cabeza pero los cojines mirando plantillas en internet salen solos y muy baratitos!!! animate que ya veras que bonitos quedan!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra pues la compré en leroy merlin, fue en la tienda directamente pero supongo que tb la tendran por la web... lo unico es el precio, que vale lo mismo que la de techo, sobre los 30 euros me costó cada una de ellas y aunque me dio un poco de remordimiento pagar lo mismo por esta pequeña pensé que la otra me salia muy bien y juntas no era tanto para sentirme mejor...jajaja. Yo la veo muy bien para la noche porque la parte delantera es como doble y tapa bastante la luz, por la de atras que queda dando a la pared si ilumina mas pero al bebé no le molesta. Este mismo modelo de estrellas y luna está en mini, de esas que se ponen en el enchufe para dejarlas puestas toda la noche, pero creo que para dar el pecho será muy poquita luz y mejor la de mesita

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooooooooooooooo pues a buena hora me entero sandra!!!! yo que llevo evitandolo todo el embarazo!!! lo unico que he comido ha sido jamon congelado/cocinado, que en la lista de cosas que me dio la matrona es lo unico que ponia que podia hacerse (tb he comido alguna vez fuera de casa la verdad,con un pelin de remordimiento pero despues he pensado que el jamon no puede ser malo nunca...jajaja) pero los patés si que los tenia como super prohibidos!!

Pues de 37 semanas ya, vamos a ver cuando quiere nacer esta niña pero me encuentro tan bien que creo que no tiene ninguna prisa, y me agobia un poco principalmente por la heparina que me han dicho que la deje y no estoy convencida por si tarda mucho y además preferiria que naciera en diciembre!!!!voy a empezar a andar todos los dias que hasta ahora no he hecho mucho a ver si se agobia y sale pronto...jajaja

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me enamoró la tela!!! es muy bonita y de bebé que era lo que iba buscando, y al ver la combinacion exacta con el fondo en blanco y al reves en rosa no me lo pensé!!! enseñanos una foto de las tuyas cuando las tengas!!! que estas abuelas son unas manitas!! mi madre está como loca haciendo de todo, arruyos, toquillas, patucos, me ha hecho mas de 20 baberos de esos bonitos de piqué...jajaja..y hoy me ha mandado fotos de diademas para ponerle de todos los colores!! ya no sabe que inventar!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca lo habia escuchado!!! eso para que se supone que es??? no me asustes que suena mal!!! jajajaja

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monika lo he hecho yo!!!! compré la tela para hacer todo lo de la habitacion y con los retales que fueron sobrando me puse a investigar en internet y los hice!!! son realmente faciles, los he visto iguales en tiendas o por internet bastante caros y en estos entre tela y el relleno no me he gastado mas de 10 euros. Es una de las cosas mas agradecidas que he hecho porque hice todos en una tarde bastante rapido y han quedado realmente bien, en internet puedes ver plantillas y fijarte mas o menos, que como son formas faciles se pueden hacer a ojo...animate guapa que de verdad que no tienen nada!!!! y lo bueno es que te entretienes un ratito para pasar las ultimas semanas!!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena me alegro muchísimo! !!AHORA a descansar y k te mimen muxo!bss wapa
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimas.... En mi lista de clínica me ponen crema de árnica y por lo que veo es para hematomas alguna va a comprar? De que marca?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff...que tranquilidad me ha dado leeros porque hoy justamente la gine me ha dicho que Vega esta pequeñita, 2.5 kg en la semana 36 (percentil 25) y me he quedado muy preocupada. Me he puesto a pensar que a lo mejor yo no estaba comiendo suficiente....en fin, esta claro que ya somos madres y la preocupacion ya va a ir unida a nosotras el resto de nuestra vida!!!Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la alegria que me das!!!Smiley shame A descansar y a disfrutar de casita!! Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Raquel!! Lo de estar en podalica no te preocupes Smiley smileAhora a descansar y disfrutar!!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Raquel!! Ya has visto que al final os vais a casita y el peque va a aguantar!!! Si no, mírame a mi q ahora no quieren salir Smiley xd ahora vida un poco más tranquila y listo!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, a mi me dieron a elegir.. Lo que pasa es que a lo q soy yo hubiera estado 2 días sin sentarme jajaja. Y si no te duele mejor q mejor!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos en casita!!!!! Me han derivado a alto riesgo y tengo cita el lunes 7 y el martes 15 con el gine...me han mandado progesterona hasta la semana 34 y reposo relativo. (El dia 16 cumplimos la semana 34) Y después de la 34 si mi gordo quiere nacer...pues ya no impedirán el parto...lo malo esque está en podalica...así que a ver como acaba la cosa!? Pero ya mas tranquilos en casita! Smiley smile gracias a todas por todos vuestros mensajes de animo y apoyo, sois las mejores!!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! me habéis animado! más que nada porque me quedé con la sensación de que era yo que no la estoy alimentando bien. Mi marido nació con 2.400 grs y no le pasó nada... yo nací a las 42 semanas con 3.400grs así que grandes grandes no somos.... pero en fin mejor para el parto! eso es tb lo que me dijo el médico! Smiley winking
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii que me gustan!! Y ese muñequito me encanta! Y super a juego con el cambiador y pared!
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os estoy leyendo y estoy preocupada, todas estáis con las molestias en el brazo de la vacuna, y a mí me la pusieron en el culete. Será malo??? Por cierto, yo tuve 0 molestias
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han llegado las copias k pedí en tutete.com os gustan?

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi de donde son los cojines??
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd jsjaja okkk pues en nada están aquiiiiii
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Florecilla todo precioso! Creo que la tela que has elegido es la misma que yo he cogido pero en celeste. A mi las cortinas me las hace mi mami xq tampoco encontré nada que me gustara.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K habitación más preciosa! Y k buen gusto tenemos!me enkanta como Keda la lámpara y la de mesita es preciosa xo creo k no tengo dnd ponerla....a ver k hago!gracias x enseñarme la puesta! Bss wapa
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, el percentil q tienen dentro no significa q vayan a ser más pequeños cuando salgan. A mi ni me dicen percentil para q no me coma la cabeza y eso es evidentemente xq son pequeñitos, pero en cuanto salen ya el desarrollo es el normal. Al igual q hay gente q miden 1,50 y gente q mide 1,76 y gente q pesa 50 y otros 70... Raro sería q todos los niños fueran iguales en el útero. Así q 0 preocupaciones y menos números de q nos toque episotomia Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba que tampoco pero me lo dijo la gine de alto riesgo, y si ella lo dice será verdad,no? aunque la verdad es que no he comido mucho paté (por no decir nada) en estos 5 meses... Eso sí, tengo un antojo de jamón,lomo,salchichón y demás que no veas.

• Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooo!!! Casi me da algo cuando lo he leído!! Si no salen para antes del sábado que viene, q cumpliría las 37, ya me lo provocan. Los gemelares más de esa semana no los dejan pasar, xq la placenta ya no funciona bien para los dos y no tienen espacio los pobres... Y yo voy a peor día a día, me mueven con grúa, no puedo ni atarme los zapatos, dormir ya es cuando el cuerpo no puede más.... Hay días q me dan ganas de llorar del agobio de cuerpo q llevo, ya estarán cerca de los 2,400 cada uno y no paran quietos!!
    Bueno q me enrollo!! Un besazo y a comer paté como locas Smiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he comprado mi carrito (aunque hasta Enero no me lo dan Smiley sad ) Es el chicco love trío, pero el de 2016 porque el de 2015 está descatalogado ya. Así que, ahora toca contar los días hasta que me lo traigan,pero bueno.jeejejeOs dejo la foto

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración