Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mano de santo,Natural, se usa para muchas cosas y nosotras la aconsejamos para la vulva sobre todo si se tienen puntos porque alivia el dolor y el edema!!Lavarse bien con agua fresca y ponerse arnica. Con jabón solo cuando se hace caca o dos veces al dia, mañana y noche. El resto solo con agua!!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Esto ya está aquí. La mia el 18/3 pero cono Ovulo siempre tarde estoy para finales de mes... Ya se me pasaron a los 30 min o asi, tuve 5/6 mas seguidas al ppio y luego se fueron pasando.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La árnica, es esta barrita que sirve para los Golpes, en la guarde la usamos cuando los niños se rozan con cualquier cosa o golpes leves, pero en bebé no le veo la necesidad. Nos va a ser muy muy muy útil pero a partir de que los bebés ya se mantengan sentados, pq es normal q se den con la cuna, q si un pellizco pero recién nacido no se para que les puede servir.

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé chicas. Yo le daré LM siempre que sea posible. De todas maneras no he comprado muchos chupetes... es más, de recien nacido (esos de -2M), solo tengo uno por si acaso, y luego un par personalizados con el nombre porque nos hacía gracia, con la tetina que más se asemeja al pezón, porque yo nunca usé chupete, mi madre dice que me daban arcadas, así que tengo 3 chupetes contados, si luego necesitara, ya se comprarán. La chica de la farmacia lo que se lo enchufaban en el hospital se refería a si el bebé llora y no es por hambre, que se lo dan enseguida para que de calme Smiley sad . En fin, gracias chicas!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno tu intenta esar tranquila, que como dices es prevencion, de momento todo está yendo bien asi que piensa en eso. Acuerdate que a almudena le dijeron tb algo parecido que le metieron el susto y luego no fue nada, y su niña si que iba bajita de peso pero al final todo fue bien!!!! no nos lo vamos a creer el dia que nazcan, que de guerra nos estan dando!!!

Yo creo que los cojines no se deformaran, al menos con el relleno que yo he usado otros me han ido bien. En las tiendas venden un relleno que va como a trocitos y otro que es el que yo compré que que va todo de una pieza digamos, como su fuera algodon de azucar y tu puedes ir cortando trozos como necesites... es que ponerle cremallera es doble trabajo, primero hay que hacer el cojin con el forro, luego la funda bonita con la cremallera...da mas pereza!!!

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Ana M, han cesado o sigues con ellas?! Ais madre que nervios!! Que en cualquier momento empezais a poneros de parto!!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he escuchado nada de esa crema Smiley atonished ya nos dirás que te dicen. Florecilla en Cataluña el lunes hacemos puente en muchos sitios, yo diría que casi que en la mayoría escepto comercio Smiley winking
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Elsa, vaya diita el que pasarías ayer. Espero que al poder dormir hoy estes un poquito mejor. Ais que Bosco se va a dejar conocer ya mismo!!
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que me dices!!!!???? como si fueran de parto??? se te han pasado????

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 20 de marzo!!!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de momento el niño estaba en su peso y medidas en la eco de las 20 semanas, así que de momento sólo sería una prevención. No le está llegando la sangre bien por una arteria pero se puede corregir solo o no...Por eso tengo que volver a la consulta esa especial en enero, pero mientras iré al privado a ver si avanza porque ya no me quedo tranquila. La solución es esperar e intentar que aguante dentro lo máximo posible, ya sabes que si se para el corazón o nace antes de que pueda sobrevivir ya no hay mucho que hacer, por eso estoy tan nerviosa. Yo creo que no me han dado cita hasta la semana 26 porque si pasa algo antes no se puede hacer nada. El tratamiento que suelen dar es la aspirina pero yo ya la llevo de serie, se supone que la heparina también lo evita, no sé si habría que subir la dosis o qué, ya me dirán.

Y tú ya me contarás qué te dicen de la heparina, que es un jaleo...A mí me ha dicho que habría que mantenerla 6 semanas después del parto. Y lo de los cojínes pufff, la cremallera es un rollo pero me da miedo hacer los cojines así y que luego se deformen en la lavadora...He visto uno de un gato que mola un montón y como el juego de cuna es de gato me gustaría hacérselo igual.

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 37!! Smiley surprise cuando fue tu ultima regla!!???
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ahora os leo. Madre que mañana!! He ido al supermercado con mi suegro a comprar dos cosas. Pues vaya numerito.... me han empezado las contracciones no muy fuertes pero vamos... lo suficiente para no estar bien. Mi suegro blanco, en medio de la cola del super, yo venga a quitarme la bufanda, el abrigo porque me ha entrado muvha calor.... vamos, un numerito!!! Y mi suegro ya no digo na, panico total que ya se creia que iba a nacer de un momento a otro... anda que.... jajajajaja
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb pienso que tu niño nace el primero Elsa!!!!! estas pasando unos dias tan malos que me da que no se va a hacer esperar mucho!!!! es que me comparo contigo y me veo perfecta y ya me agobio de pensar que la mia no va a querer salir nunca...jajaja

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que somos lo peor, aqui ya nos automedicamos y todo...jajaja...yo el adiro lo dejo despues del puente ya verdad, cumplidas las 37 como me ha dicho el hematologo, pero la heparina la alargo seguro, principalmente porque se me queda una caja a medias y teniendola en casa y el miedo que me da se que no voy a ser capaz, pasaré a un solo pinchazo al dia por dar margen por si me pusiera de parto de golpe y el miercoles que me ven en las correas tanto del privado como de la s.social a ver si llegamos a un acuerdo, ya te contaré en que queda la cosa!!!

No sabia que estabas teniendo problemas tb con eso!!! que te han dicho??? va cogiendo bien el peso y todo???? que se supone que debes hacer entonces??? a mi me dijo el hematologo que una de las cosas que ellos tienen en cuenta es el crecimiento del niño,que si va creciendo poquito hay que andar con cuidado por si hay que cambiar el tratamiento o algo, que puede ser que esté habiendo problemas en la sangre pero ya no me dijo nada mas...

Con lo de los cojines no les he puesto cremallera, como son mas o menos pequeños los lavaré enteros y listo, es que ya era demasiado trabajo, que cuando me hice el cojin de lactacia tuve que recurrir a mi madre para la cremallera porque no era capaz de dejarla bien!!! de todas formas los que son del estilo y venden en tiendas tampoco llevan cremallera ehh!!! asi que se cose todo y quedan perfectos...jajaja

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Elsa, intenta descansar que vas a acabar agotada!!! A mi tambien me da que Bosco esta a puntito...jejejejej...que ganas!!! Tu a relajarte y que te ayuden mucho estos dias en casa!! Un besazo!
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuentanos a ver que te dice porque ya tengo curiosidad!!! para donde se supone que va a ser esa crema???? jajaja

Por cierto en cataluña no haceis puente el lunes???? que yo pensaba que todos teniamos fiesta!!!

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado ausente todo el día de ayer pase un día malísimo no descansar hizo mella no me podía mover dolor de cabeza casi me caigo 2 veces mi marido insistía en ir a urgencias y yo le decía q lo único q necesitaba era dormir descansar q tantos días seguidos despierta 24 h es lq pasa y encima con el puente q me toca con sobrinos primos y perro grande en mi casa con el trabajo q eso implica pero bueno me armé de valor y cuando toco la hora de ir a dormir me puse música me ayudó a coger el sueño me desperté 100 veces ha hacer pis pero me seguía concentrando en dormir y bueno se ve q las pocas horas q dormí sirvieron hoy me he levantado algo mejor así que todas las noches acabaré con una tila y mi música para meditar no se porque me da que Bosco igual viene dentro de poco ojalá y q sea así porque las patadas y la guerra de ayer fue tremenda no paro literalmente no paro en todo el día bueno mis amores que se os quiere muack
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se solo pone crema de árnica y leyendo he visto que es para hematomas. Le pregutare el lunes en clases de preparto que no me queda nada claro!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio igual a las 5 de la mañana pero nie parece que aun así me quede dormida... Jajaj el cuerpo es sabio y cansancio puede mas....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor te lo dijeron por si acaso al final la LM no es posible y es una manera de calmar al bebé. Piensa que el chupe es para calmar y dar consuelo, la teta sirve para alimentar y en ocasiones tb para consolar, así que quizá por eso mejor llevar 1 chupe por si las moscas, aunq en verdad puedes salir corriendo a comprarlo. Yo haré LA, pero aun así tengo chupes y bibis con tetina lo mas parecido al pezón. Y no es cierto que en los hospitales enchufen el chupe... en el mío nos dijeron que a menos que hagamos LA no querían ver ni 1 chupe rondando por la habitación jajajajajaj
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona nos dijo en las clases de preparación que nada de chupete,que no los sacaba de las canastillas que nos regala porque sonos muchas y no daria a basto pero que si queremos que la lactancia vaya bien lo evitemos hasta el mes por lo menos...Aunque tb es verdad que depende mucho del niño,de como coja el pecho,de lo que coma...mi amiga tuvo a su niño hace 3 semanas,su idea era nada de chupe,pero es que su bebé es un tragón,no aguanta mas de hora y media sin comer y come que da gusto. Ella esta teniendo muchiiiiiiiiiisima leche,le sale disparada y pone al niño empapado como se descuide,se tiene que ir sacando y congeladando incluso a pesar de que el niño se pasa el dia pidiendo,ha engordado cada semana entre 250-300g asi que imaginaros...pues ella ha tenido que darle el chupe para intentar que no pida tanto y aguante un poquito mas durmiendo y el niño encantado,el se mete en la boca lo que sea!!! Incluso si ha tenido que salir a a hacer alguna cosa se lo ha dejado a su madre y le ha dado un bibe con su leche y todo para adetro!!!luego llega su mami y se engancha a la teta corriendo...jajajajaElla esta agobiada porque no la deja respirar ni de dia ni de noche pero yo le he dicho que mire el lado bueno,sabe que se alimenta genial y solo llora por eso,mucho peor seria que le pasara al revés!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad y es porque esta encajada! Porque si es q hay veces que no puedo ni andar! Y al levantarme de la cama o del sofá.. Ufff cuesta la vida! Bueno 5 semanas mas y todos nuestros males se irán..! Jejej
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Aunque hayan sido 2 horitas, algo es algo. Jajaja, todo el mundo dice que es ipara que vayamos acostumbrandonos, a ver a ver, jejeje. Nosotros montamos siempre el arbolito para el puente, así que el martes por la tarde supongo que también nos pondremos a ello. Ya llegó la Navidad, y con ella empezarán a llegar los babys!!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas! A ver, yo tengo un dilema con lo del chupete. Varias amigas con bebes me han dicho que si quiero darle el pecho, que hasta el 3r-4o mes nada de chupete, pero... entonces porque la matrona me dijo que aunque quisiera dsrle el pecho, en la maleta del hospital debemos llevarlo? Ademas yo veo a muchos bebes con su chupete y les estan dando el pecho sus mamas. Luego pregunte en la farmacia, y me dijeron que en el hospital, en cuanto lloran le enchufan el chupete si o si aunque le des lactancia materna , ¿entonces, en que quedamos? Smiley atonished ¿Qué hareis vosotras?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, al final dos horitas más he podido dormir. Debe ser para acostumbrarme entre tomas,jajaja.Voy a ver lo del chupete,mi matrona nos dijo que sobre el mes ya está instaurada la lactancia y le podemos poner chupete. Álvaro ya está de fiesta flamenca otra vez, lleva dos días que no para,y pensar que dias atrás tomaba chocolate porque le notaba poco y así le activaba, como Se notan los días y que va siendo más grande. Bueno pasar buen dia,yo hoy voy a decorar el arbol de Navidad y montar luces,la Navidad está aquí.Besitos.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscarlo...
    Es "interesante" lo único q me da miedo es que lo q nos dice la matrona es q si queremos lactancia q lo de no darle chupete hasta que se consolide nuestra lactancia xq con el chupete pierde parte de las fuerzas al querer mamar y estar con el chupe les hace perder esa fuerza.
    Yo estoy hecha un lío. Parece diferente el chupe pero no se hasta que punto sera beneficioso o contraindicado, al fin y al cabo es un chupete.

A ver q opinan las chicas. Dejo enlace q sale explicación y un vídeo de un gordito con el chupete jajaja es gracioso.
    Lo venden en amazon... No se si en farmacias físicas lo venderán

http://farmalista.es/ventajas-chupete-recien-nacido-avent-soothie/
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacky yo llevo con los dolores de ingles pubis y cadera ya unas semas (estoy de 34) es como si hubieses corrido un amaraton Smiley xd además de q me dan pinchazos q a veces no puedo ni andar bien....
    Me dijeron q era normal q no me preocupase yo la tengo encajadita ya y tb influye.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Annnda q curioso!!! Voy a verlo!! Igual pico y lo pruebo!!
    De tu sueño q desesperacionnnnn!!! Ve a q te den algo de homeopatía a ver si mejoras!!! Q asco!!! Yo ya veremos si no caigo cq estoy con mocos y arrastro mi tos Smiley atonished

Mejorateeee
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días...ya van cuatro noches sin dormir...no puedo mas.Smiley sad tng una toa horrible ni leche con miel ni nada de remedios naturales. Tengo ya la tripa qm da pinchazos por todos sitios. No dejo de toser en todo el día..esto es insoportable ya. Y la matrona y el medico d cabecera q no me mandan nada...Pero bueno..en medio de esta desesperación sueñil que tengo he encontrado una noticia que me ha encantado. Avent ha sacado un chupete con forma de pezón para bebes d 0-3meses. Como en todos los sitios t dicen q nada d chupetes hasta los 3 meses para no confudirles con la.lactancia me ha parecido un inventazo!!! No se copiar el enlace pero.meted en youtube: NUEVO CHUPETE PHILIPS AVENT SHOTIE FARMALISTA. Ahí no explican pero si OS meteis en otros vídeos veréis recién nacidos q se calman q es una pasada. En internet los venden por 9€ dos chupetes. Estoy planteando comprarmelo...jejejej. Que opinais vosotras???
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki turno de noxe! Despierta xa hacer pis y totalmente desvelada. ...vaya telita spero dormirme en breve xo llevo ya más de media hora dando vueltas...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Turno de noche al rescate,estaba yo tan dormidita y llegaron las ganas de ir al baño, y ahora mi pequeño que al levantarme se ha activado y está patinando, y cada vez que arrastra el pié contra mi barriga.. ..a ver si se calma y consigo dormir otro ratito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración