Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra estoy igual que tu...debía empezar el martes pasado... Lo he atrasado a hoy, pero hoy tampoco he empezado. Sq me da cague lo mismo y terminar por dejarlo y luego esta lo de q no esta demostrado que ayude. Mi marido dice q vamos a intentarlo (no se cuando aún jajajaj) puse una foto en el face y por aquí de lo que me dio la matrona. Lo busco si no lo tienes y lo cuelgo x face.ok??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana me ha dicho q es una marca buenísima y sobre todo la crema corporal! También me ha dicho que esa marcan la venden en el carrefour en la zona de bebés! Asik creo es una buena opción!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria que si que puedes comerlas! Como ya te han dicho por aquí abajo estan pasados por el grill, pero si te quedas más tranquila preguntalo Smiley winking
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas pregunta a los camareros y que lo miren en cocina,que no les cuesta nada. Además tienen que tener la lista de alérgenos de cada cosa. Te lo dice una camarera Así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve esta semana y me las como Smiley laughSon quesos rayados de paquete, eso están más que curados y no creo que pase nada, además van psados por el grill
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los quesos de los restaurantes son pasteurizados... Pq no pueden hacer nada con quesos frescos y los huwvos igual... Q lo pregubte una vez
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amores mañana tng cena con amigos en el foster y me apetecen las bacón cheese fries que hace años que no como. Sabéis que tipo de quesos lleva? Podre comerlo?? Ayyy q dudas...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley atonished pues vaya!! a mi me dan de todo para el bebé, pero por ejemplo me dicen que lleve crema corporal, toatillas y colonia ( opcional), ropa y arullo/manta/toquilla. Para mí me tengo que llevar las braguitas desechables, las compresas tocologicas, neceser de aseo, 3 camisones, zapatillas y bata. Y chimpún! Es un privado, pero es q no me han comentado nada de marcas de cosas ( siempre te orientan, pero claro no te dicen crema de la marca X). No sé no hay un criterio claro general para estas cosas y así normal q vayamos perdidas!
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!! Hay muchísima diferencia. A mí para el hospital ni lista me dieron, que todo me lo dan allí, por lo que pregunte a una compañera que tuvo un bebé en el mismo hospital y lo mismo, que dan de todo y me nombró 4 cosas sin más.
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lo mismo... que no está demostrado y q por tanto... pero bueno ya veo que cambia mucho todo de un hospital a otro y de una matrona a otra! yo todavía estoy dandole vueltas a la lista de cosas para el parto que ha colgado la compi ( no recuerdo quien fue)... la mía es taaan distinta!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras como estáis con los despistes? Yo fatal, tengo un cabreo frustración encima....resulta que en octubre para el cumple de mi Mr le regalé unas entradas para un monólogo que nos gusta, hemos esperado todo este tiempo y resulta que eran para AYER Smiley sad estaba súper convencida que las había sacado para hoy, estábamos todo ilusionados organizando todo y al mirar las entradas...zas! Espero que vosotras lo lleveis mejor Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona y mi gine dijeron que nai nai. Que no lo enseñan y explican porq no está demostrado que "ayude", y eso que mi marido estaba entusiasmado en ayudarme Smiley laugh Ocurre lo mismo con preparar los pezones para darle de mamar cuando nazca, tampoco lo recomiendan.Las niñas habían puesto unos dibujos, los has visto?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikas hoy en primor buskando unas toallitas de bebé pekeñas xa exar el día del hospi k las k tengo son paneles grandes me han recomendado unas sin perfume parabenos etc k dicen k son muy buena y sta toda la gama el pakete este de bolsillo 1e....mi amiga se ha llevado la crema xa probarla con su niño grande k tiene la piel atópica alguna lo conoceis?

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer!! yo tengo 2 chupes y dos bibis y ya está... poco a poco tb es conocer al peke y ver qué prefiere... igual ni siquiera quiere chupe!! es que eso va como va... pero si es verdad que a mi tb me dijeron lo que a ti... que con LM ni un chupe pq dificultan el mamar...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas las cremas para mis niñas y para mi son de weleda y la verdad es que las recomiendo 100%
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver os digo es para aliviar el dolor/picor e inflamacion de la episio pero lo mejor de todo es lavarse solo con agua y.... tener el "toto"al aire todo el tiempo que se pueda!!!! Como el pecho cuando se tienen grietas. Pero claro, desnuda no vamos a ir pero cuando os lavais dejadlo al aire un ratito. Si os quereis poner algo mejor arnica pero vamos. Lo mejor es lavarse y secarse bien

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Os cuento.hoy hemos.ido al.corte ingles pq teniamos.una tarjeta de la feria del.bebe con 80 euros y hemos aprovechqdo a comprar un portachupetes, la colcjo.eta cambiador, unos peluhitos xa colgar en el carrito, las chichoneras y unas sabanitas xa primavera xa el carro ( q por cierto 30 pavos... ) no se quien dijo q habia comprado unas x 8 euros pero en este corte no las tenian...yo x ahora me.encuentro.bien Martina anoche no paro y me hacia un poco de daño pero bueno dormir dormi... Feliz finde!
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elsa q Bosco esta cada vez mas cerca! Piensa q tmb.el.cansancio hace mucho!!! Animo q en nada los tenemos aqui con nosotros!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo entro en la semana 37El lunes tengo que decir q soy un desastre con el masaje perineal me lo he hecho 3 veces y sé que debo ponerme las pilas pero la verdad q me incordia bastante llevo como sabéis una semana sobre todo estos últimos días muyyyy raros estoy esperando al miércoles q tengo monitores pero hoy dando un paseo no podía más del dolor cada vez son más seguidos y ya no sé si es cansancio contracciones o que se me está juntando todo de todas formas que se quede aquí dentro por lo menos hasta finales de la 38 que me entra el canguelo jajajajaja
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esto dio un grado d administración i finanzas y no lo terminaré jejeje pero bueno ya haré exámenes en junio...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las hay para bebes pero también para las manos OS mando fotos de la lista.

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. A las que hayáis empezado con el masaje perineal que tal??? Debería empezar esta semana pero me da miedo no saber o hacerlo mal o que me moleste y lo acabe dejando...besitos
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues que rollo,supongo que será que vosotros cogeis otra fiesta porque se supone que los dias anuales son los mismos en todos los sitios no??? Aqui en teoria si es fiesta,no hay colegio,ni citas medicas,ni nada de la administración pública. Luego ya los comercios y todo eso si que abren pero porque estamos ya en campaña navideña y otras como por ejemplo en la empresa donde trabaja mi marido que se dedica a la exportación de hortalizas ellos tienen que trabajar porque es una epoca muy fuerte para la agricultura pero les pagan el dia como festivo. Pero a mi me tocaba el lunes monitores en el privado y me los han cambiado al miércoles directamente!!Que estas estudiando tu???Lo de las cremas de weleda son para el bebé creo,yo las he visto en farmacias y en el corte ingles tb,no llevan demasiados compuestos químicos por lo que son de lo mas natural que hay y la gente dice que van geniales,hay de todo,gel,crema pañal,aceite de baño...todo eso te lo piden en hospital privado no???
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo he usado lo venden en sacos,a mi me costó un kg sobre 5 euros y era enorme!!! a simple vista parece algodon de azúcar y le vas pegando pellizquitos,no es eso que va en laminas...no se el nombre que tiene pero creo que es lo que llevan de relleno los nórdicos que no son de plumas,chaquetones...es muy ligero,no da la sensación de que se apelmace con el uso. Para el cojin de lactancia lo use y me va bien,aunque como ese si que lo hice con funda no he lavado el relleno pero la chica de la tienda me dijo que sin problemas!!
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es útil en caso de que nos hagan episionomia??? Para curarse??? Se usa como si fuera una barrita de pegamento?? Para cesárea tb??? Que de cosas se aprenden aquí,yo es la primera vez que oigo hablar de esto!!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se en el resto pero aquí en Tarragona no se hace. Tengo clases de preparto mi marido va a trabajar y trabaja en repsol mi cuñada también que trabaja en una fábrica y ellos hacen todas las fiestas pero no tienen puente.Yo si porque en eeducación si y como estoy estodiando pues no vamos.. La crema se supone que es para mi no se ya OS diré. Que tengo que comprar una que es de árnica y otra que es de weleda de plantas naturales. Y tampoco se para que es
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo agujetas como cuando montas a caballo que luego te duele el hueso del toto, por decirlo claramente. Yo estoy intentando salir a andar los días que puedo, pero me cuesta la vida misma,mi niña empieza a moverse y hacer presión abajo y arriba y me quedo sin aire, no se la posición que tiene, antes podalica y ahora quiero pensar que algo ha girado. Encima llevo 3 días con los cuadricep engarrotados, que me duelen horrores al girar en la cama, así que llevo dos noches regulares de sueño insomnio. Supongo que es normal, cda día está más cerca el momento, la aplicación me dice que quedan 49 días y ya me entra el miedito jajajajja
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, el lunes cumplo las 35 semanas y me cuesta bastante andar, un dolor en la pelvis que no lo aguanto y luego me sigue doliendo como si tuviera agujetas , y las noches insoportable, girar en la cama es una tortura. Y no paran de decirme que tengo que ir a andar cada día una hora, pero es que me resulta imposible por el dolor... En fin, habrá que ir preparando el cuerpo para el gran momento y ya está
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo el cojín de lactancia lo hice así, con la funda fea y la bonita jeje. Lo que usas es la guata esa que va en "lonchas"? jeje Yo usé eso con el de lactancia y me las vi un poco putas, no se me ocurrió recortarlo con la forma, fíjate tú. A ver si me acerco al sitio de las telas que con el cansacio del curro, las siestas y demás no hago mucho. Y lo del peso de niño y demás, pues igual, no sé si se quedará en un susto o no, pero de momento hasta que no me digan que está todo bien pues estoy intranquila...

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a priori no se lo doy pero vanos que eso depende exclusivamente del niño. Hay muchos que les da igual chupete que maman siempre bien y otros que como se lo pongas una vez... te has arruinado. Hay que verlo al momento, si veis que teneis problemas con la LM yo no le daría nada que no fuese teta pero por ej a mi niña grande le di chupete desde el primer dia porque vi que se enganchaba perfectamente y nunca me dio problemas. A los que le cuesta mas engancharse y que se ve que necesitan mas tiempo para mamar bien mejor no darles nada.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana M!!!!!? Vaya show!!! Y tu suegro cagao!!! Jajajajja el se vería ya cortando el cordón!!

La crema de árnica esa a ver si va a ser para nosotras??? Yo ni idea tampoco la conocía.

Elsa!!! Descansa mujerrrr ufffg esq llevar tanto cansancio pasa factura!!!!

Las semanas van asustando ya!!! Yo entrare en la 35!!! Ay ay ay jiji

El chupe yo q se... Creo q no voy a comprar ese de recién nacido. Usare de los q tengo si es necesario xq al fin y al cabo es algo externo al pecho yo creo q dará igual al final es goma.

Muuuuakkk no se si me olvido algo!

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, de mi grupo de mamás del privado nació ayer el primer bebe!!! Se ha adelantado bastante pero los dos están perfectos. Y ahora entro aquí y leo que Elsa y Ana ya están con el cuerpo " raro" y con contracciones...! Que nervios! Ya mismo tenemos aquí los primeros bebés del grupo.

Florecilla, mis cortinas aún tardarán una semana o así pero en cuanto lo tenga pongo fotos. Esta tarde por fin montamos su armario y el diván ¡ que ilusión!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración