Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Rocío, si es que te tienes que dormir por los rincones de día no?Y encima trabajando...A mi esta noche tb me ha tocado... Smiley sad A ver si cn suerte dormimos otro poco...Muchisimas gracias cielo!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en las clases nos dijeron que el privado aún no lo hacía, que se irían metiendo poco a poco, de hecho el público tengo mis dudas de que lo haga...con lo desastre que es.. Pero sería un punto, no tener que preocuparse de eso
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a por otra nochecita.... Y mañana en planta a las 7.30!! Que guay!! Smiley cry
    Por cierto tata, feliz cumpleaños!!!!! Un año muy especial sin duda!!! Muak!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! 31 me caen jajajaja Muuchas gracias guapa!!:*
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley kiss Muchiiisimas gracias amooor!!!Y tanto q sí! Era lo que mas quería en este mundo!! Ya se lo he dicho a mi marido, que el mejor regalo ya me lo había hecho!Gracias guapisima! A ti nada te queda tb!!! Lo mejor es que tu regalo se te adelanta al cumple! Jejejeje

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leído en varios artículos. Se supone k a partir del 1 d enero es obligatorio en todos.
    http://m.20minutos.es/noticia/2578884/0/recien/nacidos/inscripcion-hospitales/

De todas formas, mañana tengo la visita al hospital así que preguntaré y , con lo k sea, os digo
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumple de la jefa?????? Felicidadessssss
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que dijeron, que a finales de diciembre principios de enero ya iba a ser en todos los hospitales de españa.. Luego esta q lo cumplan claro!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tata!!!!!! Cumpleaños feliz!!!! Como ya sabes elMejor regalo de nuestras vidas está alLlegar disfruta de tu día a tope muack
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no desde octubre empezaban con 1 hospital en cada comunidad y luego irían añadiéndose el resto ybjuraria q leí q el 1 de enero lo tendrían q hacer todos los públicos ( los privados a la larga tb) a ver si encuentro lo q leí y os lo.pongo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya parece que estoy mejor. A lo mejor me equivoco, pero creo que está de cabeza porque noto como muchas patadas en la parte de arriba de la tripa, y con el dolor de ayer supongo que por presiòn. Hasta el 18 no tengo gine,si todo va bien esperaré y si se hace habitual pues a urgencias .un besito
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo qe a partir del 1 de enero empezaban algunos sitios, y qe poco a poco los metían en los demás centros.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!! Que Ilu nuestros carritos!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porrrrr ciertoooo!!! Entonces a partir del 1 de enero 2016 nos inscriben a los peques desde el hospital en el registro civil???
    Sabéis algo??
    Yo leí q irían progresivamente metiéndose hospitales y q el 1 de enero lo tendrían q hacer todos...a ver si alguna sabe Smiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja estos maridos!!! La verdad es q está chuli el detalle!! Jajajaja mira os subo fotito de mi Buga cn el conjunto de Pasito Smiley winking

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por la explicación!! :*
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajakaja q gracioso tu maridooooo Smiley xd le falta la matricula que tb las he visto x la calle!!! El carrito con matricula que pone su nombre!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad si es q aquí todo se le saca partido me hace tanta ilusión comprarme cosas de estas jajajajajaja xcierto mi marido no ha podido resistirse y ha tuneado el carrito!!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla!!!! Lo q cuentas de monitores nos lo dijeron en la visita al hospital!!!
    Dijeron q si deja de latir no nos pongamos nerviosas q puede ser q se haya movido o lo que suele pasar normalmente es que algún cable no hace su función y deja de oírse!!!! Q ellas corren x si acaso xo q generalmente esta todo ok...xo claro vaya susto igualmente!!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha sido la primera vez que he ido,mñn hago 36,pero me ven antes porque me llevan por alto riesgo por los abortos previos,si todo va bien,no tienes antecendentes y no te detectan ninguna cosa rara no se suele ir hasta la 39 o la 40,hay muchas chicas que ni siquiera llegan a ir si se adelante el parto asi que no te preocupes que si no te dicen que vayas antes es buena señal!!! Yo ahora ya voy todas las semanas a lo mismo hasta que me ponga de parto o decidan programarlo por lo que sea,y aunque al principio hace ilusión te digo que es un poco rollo porque es un buen rato alli esperando con eso puesto y realmente solo estas escuchando el corazoncito y viendo como salen las graficas de latidos y contracciones,yo habré estado mas de media hora
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jekeje bien pensado eso tb!!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empezaste con las correas? Yo estoy de 32 y hasta las 36 no tengo gine pero no me dijo nada de correas.. no se a partir de ciando se ponen...
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una vez que disminuye no puede volver a aumentar??? Si sigue bajando tienen que provocarte el parto???o se puede hacer alguna cosa???menos mal que ya casi casi estan listos estos peques!!! Pues si que tengo placenta anterior!!!! No sabia que podia influir!Yo pensaba que con eso se escuchaba todo y no me lo esperaba para nada,y ya al ver la maquina pitar ya...ufff vaya mal rato!!!
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no he preguntado, en su día lo vi en foto en tienda así que no se mucho mas si buscas en Google quizá veas alguna foto mas o en la pag de uppababy. Yo creo q lo tendrán que pedir (o depende de la tienda) pero no creo q tarde tanto como el carro!yo directamente lo he pedido a amigas y les he dicho la tienda jeje, así que no se mucho mas
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhhjajajajajajajajaja yo como mi niña hasta los 14 meses no le salió ni un diente... ni idea xD
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del liquido se mira en la eco. Se ve a ojo cuando hay poco y entonces dividen en 4 cuadrantes la barriga y miden el. Liquido en cada cuadrante y la suma de los cuatro da el indice AFI. Yo tengo 70 y el minimo es 50, por debajo de 50 suele empezar el trabajo de parto y si es antes del termino hay que controlarlo para que no cree prpblemas de crecimiento y de otro tipo. Lo de las correas pasa muchisimas veces que se giran, se dan la vuelta y si la placena tiene inserción anterior es facil que se pierda el latido!! Todas las madres se quedan blancas del susto pero es normal. Hay veces que hay que hacer hasta una eco para ver como está situado el niño que no hay mamera de encontrarlo!! Jijiji estos nenes...
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La bandejita creo que puede estar bien para cuando sean mas grandes, parece interesante. Y el organizador de padres que lleva??? para una botella/bibe y que mas??? para meter el movil??? es que no se ve exacamente...lo has visto en persona??? eso se podrá pedir y llegará rapido??? o pasa como con el carro que tarda tiempo?? has preguntado??

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado que si salgo a cenar o me apetece tomarme una copa deVino el sacaleches me sirve para limpiar esa leche ya que no podría dársela jajajajaj pero poco a poco
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja no lo digo porque muerdan si no porque tengo una tía deMi edad q acaba de ser mami hace 8 meses y dice q desde le salió el primer diente los pellizcos son peores y me ha dicho q a ella le fue muy bien !! Jajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajja aja si Peresa soy yo !!
    • Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero chicas que os pasa con el insomnio!!!!! como estais muchas!!!! yo de momento me estoy librando de casi todo lo malo, duermo casi del tiron (me levanto solo una vez al baño), no tengo grandes molestias,ni nada raro...no cantaré victoria pero si no fuera por los pinchazos que me llevo mi embarazo esta siendo muy bueno!!

NURIA el dolor ese podria ser que esté encajada creo aunque no se si es tu caso es pronto para eso, pero si se te pasa no le des muchas importancia

TORTUCOMTU eso mismo me pregunto yo, que si algun dia volveremos a dormir hasta las tantas sin limites!!!! me lo pediré alguna vez de regalo de cumpleaños o algo que me dejen sola en casa para dormir...jajaja...yo no me desvelo mucho pero como tengo que pincharme la heparina cada 12 horas no me queda mas remedio que levantarme que me da una rabia cuando suena el despertador....pero hay veces que despues me echo otro sueño!!!!

CLARAFOREVER me super encanta la ropita!!!!! que bonito!!!!! y ya veo que has arrasado con las compras!!!!! yo fui y n vi descuentos en casi nada de bebé, y mira que queria gastar la tarjeta que me queda de la semana del bebé... y por lo del percentil no te preocupes, van cambiando mucho, a mi hace 2 semanas me dijeron 95, hoy ya estaba mas normal, está claro que grandes van a ser solo por como son los padres pero a veces nos asustan mas de la cuenta!!!

RAQUEL pero que dices!!!!!?????? no te notabas tu nada?????? en que ha quedado al final???? intenta relajarte y hacer reposo que aun tiene que aguantar un poquito!!!!!

ITZIAR a ver si se mejora tu perrita, es que se les quiere tanto que da mucha pena cuando se ponen malitos, ya veras que aguanta como una campeona!!! mucho animo!!!

SANDY con lo de la vacuna alucino de verdad, te leo y veo la grandisima suerte que he tenido!!!! yo mñn hago 36 semanas, y ya daba por hecho que me quedaba sin ella, estaba en plan no quiero pensarlo porque me da panico,y me parecia super injusto. Pues mira como ha sido la cosa, estoy en un grupo de whatapp de una tienda de ropa premama que hay en mi pueblo y estamos muchas embarazadas que no nos conocemos, y una ha dicho sobre las 2 y media de la tarde que hoy se la han puesto a pesar de hacer las 37 semanas el dia 2, que la matrona (de casualidad la misma que la mia) le habia dicho a las enfermeras del centro de salud que nos corresponde que nos la pusieron a todas hasta las 36 semanas, que con 3 semanas es suficiente para que los anticueros le lleguen al bebé y despues se traspasan tb por la leche materna. Total, que he comido en un salto y me he ido corriendo al centro salud, he sacado cita con mi enfermera para esta tarde, no me han puesto ninguna pega, y al llegar le he dicho que iba para la vacuna y pensaba que al decirle las semanas me diria que no, ademas que no tenia nada ni del medico ni de la matrona que me la recomendaran, simplemente he ido con mi cartilla de embarazo, la chica ha sido super amable y me ha dicho que sin problemas, que estoy a tiempo y ya la tengo puesta!!!! no entiendo por que en unos sitios lo ponen asi de facil y en otros no la verdad, es muy injunto. Espero que tengas suerte y tb te la puedan poner porque no va a pasar nada, pero siempre tendremos el run run de y si...

ESTHER me alegro mucho que sofia esté asi de estupenda!!!! otra gordita que va creciendo!!!!!

SANDRA ufff a ver si te puedes librar, a mi me tocó de presidenta en las ultimas que hubo y si que se hizo pesado todo el dia alli, no me imagino embarazada...a ver si tienes suerte!!!

ANA M como se sabe lo del liquido???? es que a mi no me lo miden, siempre dicen que está bien que se ve a simple vista, pero tengo curiosidad...es preocupante ya la cantidad que tienes???? o puedes aguantar bien???? hay algun remedio??? al menos ha cogido un monton de peso y por ese lado te puedes quedar tranquila!!!

Por cierto otra duda que me surge...cuando se consideran las contracciones dolorosas????? yo hoy con las correas lo mas que he visto que marcaba el aparato era 27...las notaba pero porque estaba atenta, pero ni molestia ni nada....es muy poquito verdad????

Os voy a contar mi experiencia en monitores por si a alguna os pasara lo mismo no os lleveis el susto de vuestra vida!!!! estaba yo tan tranquila con las correas puestas tumbada en la cama hablando con mi madre que ha venido a acompañarme, se escuchaba el corazon perfectamente, llevabamos asi mas de un cuarto de hora, cuando de pronto ha dejado de escucharse!!!! al ver que no volvia el latido me he agobiado un monton, a todo esto la maquina ha empezado a pitar y han venido corriendo una enfermera y un matron en plan peli, yo muerta de miedo y ellos moviendo los aparetejos esos y no daban con el latido, imaginaros mi cara....al final me han cambiado de postura y tocandome han dado con la graciosa de mi pequeña que tenia ganas de jugar al escondite, pero he pasado un rato malisimo, no se como se ha podido mover asi de pronto!!!

luego me ha visto el gine y dice que todo bien, que los latidos perfectos, contracciones muy flojitas y espaciadas, y me ha hecho eco y parece que se ha vuelto a poner de cabeza!!!!! pero que no se fia porque está muy alta, que ya deberia estar mas abajo y que podria moverse otra vez, lleva todo el embarazo dando vueltas...La semana que viene vuelvo a repetir lo mismo que hoy a ver si hay alguna novedad!!! por cierto ya pesaba hoy 2989 gramos!!!! que si que es grande pero que no es una cosa exageradisima dice...a ver en que queda la cosa...jajaja

• Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son especiales para el uppababy si... Esos dos son los que me parecen útiles la verdad porque así tienes las cosas a mano en plan el movil y tal.. Y son ventipico 30 € creo

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración