Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese sacoooo!!! Y tiene pinta de Blandito!! Mmm q agustito!!

Yo compro mucho en mifarma y siempre todo muy muy bien!

Lo del sacaleches que decís yo hasta q no vea como voy nada xq me ha pasado que regalé uno que me lo.pidió la mama y al final se tomo las pastillas xa cortar la leche y ahí se quedo muerto de risa (a mi imaginar mi cara como se me quedó al enterarme y claro dio el sacaleches a otra persona...un cuadro...) asiq me voy a esperar y a las malas mando a alguien a comprarlo o lo.pido x internet y arreglado

Ahora no se si eras tu la que ha dicho lo del sacaleches jajajaja si no eres tu perdón Smiley xd
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que los nenes no muerden eh? Jijiji vamos, ellos saben mas que la peste!! 109 esta muy bien. A ver si lo veo yo tmb
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el sacaleches eléctrico 109€ en el corte inglés lo he visto por ciento y pico he comprado elKit inicial que vienen 2 bibes de 150 ml crema purélan bolsas paraLa leche y discos deLactancia por 22€ así que muy contenta con mi compra sobre todo porque je pensado que si no es ahora mismo igual cuando le empiecen a salir los dientes eso sí q puede doler y ahí querré darle leche pero no tenerlo igual enganchado jajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Raquel! Que seguro que se queda en un susto de nada!!
    Esther que alegría da saber qe ya está colocadota y en un peso idóneo!! Smiley smile Sandy la vacuna es tuya?? Lo sabes ya??
    ItziaR me alegro que tu perrita este mejor, ya veras como se recupera pronto del todo!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta reposar sobre el Lado izquierdo y mira a ver si se te pasa y si no, vas. Mejor estar tranquila; )
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto que "retortijones" o dolores de regla los tengo...sobre todo a ultima hora pero nunca me habia pasado lo de la tripa dura...si veo que persiste o me duele mas...iré
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas cielo???? Como va la cosa.???
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sientes las contracciones? o solo la tripa dura? Yo ayer y hoy he tenido ya alguna mas fuerte pero me tumbo un rato y se pasan. Pero si ves que no te encuentras bien tu ve y que te tomen por lo. Que quieran. Files que te duele y te ponen las correas, al menos te quedas tranquila.
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende. Si tienes que trabajar o dejar al nene con alguien es indispensable. Cuanto cuesta?? Yo me compraré el electrico de medela pq me sirve. Si es solo para ocasiones/esporádico el eelectrico es muy caro. Con uno manual va bien tmb, pero eso, si lo usaas poco.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a librar, estando embarazada no puedes. Así que lo tienes bien!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presentalo te vas a librat... Si me lunre yo en mayo q hubo locales x tener un viaje te libras fijo. Eso si tienes 5 dias xa presentar la reclamacion ante la junta electoral provincial...
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he vuelto a picar jejejeje he comprado en mi farma un kit de lactancia todo súper barato cuando llegue os lo enseñaré recomendados una esta web por los precios de media 7€ más baratos en cualquier lado ! Y luego tbn el regalo de mi padre que es el vigilabebes de miniland! También os colgaré fotillos hoy he vestido el carrito no podía resistirme le he puesto unas sábanas y un protector y luego encima un saco y una mantita

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guapisimas estas elsa!!!!

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la sabana que cubre los lados la he comprado porque al ser blanco el capazo lo veo guarrete y creo que se va a ensuciar muy facil, dicen que se lava genial pero que no se puede meter en secadora y al pillarnos en invierno para mi es mas comodo lavar lo otro que es de tela de piqué...

no he visto esos organizadores!!!! son especiales para el uppa o universales!!!! yo en principio no he comprado nada mas, solo tengo fundas y cubrecapazos, sabanas...

• Responder
  • Florecilla
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia no tengo referencia porque ya lo lave y tiré el envase pero es de la marca cotton juice, los hay tamaño minicuna y tamaño carrito que es mas pequeño y encaja perfectamente en el uppa. Es un protector de colchon pero no es el tipico, por la parte de arriba es de algodon completamente y no se nota el plastico de abajo, podrias dejarlo asi y poner a la niña encima sin problemas, el tacto es de tela de camiseta, y el precio si no recuerdo mal 9 euros. espero que lo encuentres asi!!! otroa que he visto son mas grandes y se quedan arrugados pero este va genial!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo va a dejar mi hermana q si me lo recomienda. Pr si no me lo dejaran, lo compraria si esta rebajado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nenes mas grandes, yo hasta el dia 10 no voy a la eco de ss asiq mo se medidas ni na. Despues volvere al privado xq supongo q en la ss no nos digan muxo. Animo a las q tais pochinas, yo tampoco duermo nada. Intento dormir siestas pr tampoco me entra el sueño asiq nada. Martina no para de moverse, vaya dia lleva...jeje
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa en la web mifarma he encontrado los productos de medela más económicos que en ningún sitio alguna ha utilizado el sacaleches creís que es necesario? O que realmente ayuda? Que vais hacer yo estoy dudando pero la oferta es estupenda!! Por cierto Raquel madre mía q susto una amiga le pasó en la semana 28 y la tuvieron ingresada 1 semana con antibiótico pero luego nació su niña en fecha y es preciosa!!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo tbn tengo un gordote hace 2 semanas pesaba 2,560kg y media 46 cm así que veremos la semana q viene jajajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia no sufras relájate yo he estado así pero es normal internet caca no mirar cosas de esas!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues estos dias ando un poco preocupadilla y mas leyendo a Raquel ahora mismo con su adelanto!!. Llevo 3 dias con la tripa muy dura y esto de 35+3 ademas de muy flojilla y cansada...no paro de buscar cosas y pone que puede ser aviso de que en un par de semanas. ...Julia salga. Me da cosa ir a urgencias y que me tomen por tonta (es lo que tenemos las novatas en esto jajaja)
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!Niños grandes y tan grandes!! Vengo de la eco de las 31 y Jorgito es un Jorjote.. Jajaja Pesa 2.350!!! Y estoy aún de 31+1!! Dice que su peso corresponde a 3 semanas más... Miedito me da, percentil 90!! En fin, me voy a mentalizar... Mis hermanos y yo pensamos más de 4 kg al nacer, y mi marido y su hermano alcanzaron los 5 kg!! Además él mide 1.92 y yo 1.71 que no somos pequeñines, pero jo!! Creo que Jorge será versión mejorada!! Jajaja esos mofletes que se le veían van a ser el terror de las abuelas...Por lo demás y es lo importante, todo muy bien: líquido, bien colocado, corazón y flujo sanguíneo del cordón etc!!
    • Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy control del liquido otra vez y tengo cada vez menosSmiley cry pero la cosa que me ha dejado alucinada es que la niña ha cogido muchisimo peso!! Y está enorme! 2,600 gr asi que no me adelantan nada, vuelvo el 14 para ver sl el liquido y esta semana a monitores. Esto se acerca.....

• Responder
  • Ana M
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero por favor!! Si ayer dije dos dias y 10 paginas pero hoy ni un dia y ya van 7!!!!! Smiley laugh

Sandy lo del despertarse por la noche yo leí una cosa muy interesante, aunque no tiene ningún fundamento científico, que el bebe despierta a la madre asi como lo hará una vez que haya nacido. O sea que puedes no tener molestia ninguna que te despiertas igual, y que el ritmo que tiene en esta época será similar a después cuando se despierte para comer. Tampoco me fio mucho porque yo de mi niña no dormía nunca y luego ella me dormía 3-4 horas seguidas desde el momento 0

Esther luces preciosas pero tu mas!!!Bieeeeeen me alegro por lo de la vacuna!!!!!!!!Me alegro de que Sofia esté grandota ya!!!

Silvia me encanta el carrito y sobre todo la hamaca, muy bonita.

Elsa que foto!! Preciosa!!!

Florecilla me mondo con tu marido!!!! En 30 minutos ya tenias allí la termomix plantada xD jajajajajaja

Yo el ultimo mes de mi niña no dormía NADA, ardores, reflujo, dolores por todos lados y tenia que dormir sentada y fatal, y la gente me decía: aprovecha ahora!!! Y yo: que aproveche queeee?????? Luego nació la niña y dormir 3 horas seguidas me parecía el paraíso jajaja

De esta estoy durmiendo mucho mas. Yo el consejo que seguí al pie de la letra para no volverme loca fue dormir cuando dormía ella, siempre que podía!!

Y mas de una vez he despertado al mio solo por joder para que sufra conmigo jajajajajajajajaja

Claraforever que de monerías!!!! Me gustan las capitas de baño/toallas.

Raquel Smiley surprise pues menos mal que te han dicho lo del liquido y asi han visto ahora las contracciones!!!! Espero que se paren que todavía es pronto Smiley surprise Ahora reposo a ver como va la cosa, informanos con lo que sea. Te están dando aldomet? O adalat?

Itziar a darle muchos mimitos a tu perrita!! Espero que vaya adelante corazón y que se recupere.

Anda Sandra vaya papeleta!! Una amiga mia tuvo que ir que había dado a luz hacia poco….ufff

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte me parece Raquel! Al final, ingresada y te trataban de exagerada!! Aunque es verdad que por el líquido no ha sido... Pues tú a hacer lo que te digan y ahí quietecita, que aquí estamos para darte ánimos y acompañarte... Y no te enterabas de las contracciones? Madre mía eres súper woman
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo el enlace otra vez que se me ha juntado con lo que he escrito
    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-7705
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el BOE te puedes librar si estás enbarazada de más de 6 meses.Y si estás con la baja tambiénhttps://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-7705
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya estoy descansando!! Yo tengo entendido que necesita 4 semanas para que se le pase al bebé completamente, serían hasta la 36, pero claro es muy justo si se adelanta el parto ....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas....me ha traído la cartera buenas noticias..Smiley atonished me toca vocal o suplente de presidente el día de las votaciones...a dos semanas de dar a luz chorrocientas horas en una silla....bfgg acabo de pedir cita al medico para el miércoles para qm haga un justificante medico y voy a reclamar para no ir a ver si lo consigo...joe q mala pata Smiley sad
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bieeeeeeeeeeen!!!! Ahora ya mucho mas tranquila verdad? Menos mal que parece que van entrando en razón!!en teoría es de la 27 a la 34 además.. o eso me ponía a mi en la hoja mi gine..

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de las contracciones de chiste...si eaque yo venia porque el viernes en una clínica me dijeron que tenia el liquido disminuido y haciéndome en urgencias la eco me han preguntado si tenia contracciones...y yo:no...y me dice pero si estas teniendo una ahora! Imagina mi cara: alucinando!!! Y entonces me han dicho que me mandaban media hora a monitores a ver que pasaba con esa contracción y resulta que las tenia cada 5 min...pero de dolor nada! Tripa dura y no mucho ( a medida que ha pasado la mañana si me dolían algo mas) pero súper soportables!
    Si no llego a venir por lo del liquido...en casa me hubiera quedado tan fresca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración