Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel! Tranquilidad veras como sale todo genial! Animo campeona! Besazos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha tranquilidad, reposo y relajarte lo que puedas, bebé mucha agua y ojalá que puedan detenerlo, que aún es pronto para salir del horno. Sino, te deseamos lo mejor y que salga todo bien. Ánimo y fuerza.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claraforever que me gustan tus compras !!!!!!! Sundy es lo que nos toca como tú dices niños grandes jajajajajaj y sandy mil gracias amor si es q este peque saca lo mejor de mí hasta sin dormir jajajajajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sigo en urgencias...y resulta que mestoy de PARTO!!!!!!
    Me han mirado lo el liquido y esta genial!!!
    Pero explorandome me han visto el cuello del útero corto y me han mandado a monitores...y aquí llevo 2h enganchada a las correas porque tengo contracciones muy seguidas.
    Estoy cagá!!! Me están metiendo suero a ver si paran...en caso que no me ingresan.
    Mi niño aun tiene que aguantar dentro que solo estoy de 31+5!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

B dias, cómo están las supermamis? Hoy es el último día de Noviembre y cada vez estamos más cerca de nuestro mes, Qué Emoción! Qué tal van los preparativos? A mi me faltan las compresas y los discos de lactancia para mi bolso, además del neceser que lo haré a úlima hora. La habitación la tengo lista pero por medio, todo lo que he recogido recogiendo ya de las tiendas, las piezas del carro encima de la camita, que si la hamaca en bolsas, que si algunas en cajas...vamos, que como hasta última hora no lo quiero sacar pues todo por medio.

Mi perrita sigue luchando por salir adelante, pero reclama mucha atención probrecita mia, tengo que curarla varias veces, que si triturarle las pastillas....vamos, que no se para quien es más incómodo si para ella o para mi jajajjaja Pero cada día va mejor y eso es lo que me anima.

Yoy creo que estoy como algunas, descontando días, cómo pesan las barrigotas, verdad? y ya hace meses que no se lo que es amarrarse un cordón, pero vamos, que hacemos lo que podemos.

Las compritas son lo que mas me gustan, qué emoción con tantas cositas, y menos mal que nacen después de navidad,porque trajecitos navideños hay monerias.

Pues nada chicas, cuidaos mucho y seguid subiendo fotitos, que los carros, cunas, cuartos, compras etc nos encantan a todas!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!! La Rosita es ideal q maja tu clienta y el bolso de tuc-tuc es monisimos!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer k panda de cabrones de verdad. Yo esta mañana se miraban unos a otros y le digo mira tengo la receta de mi doctora y todo y me dicen bueno y eso cuando te la han dado y como y digo no me la dio antes xa k la buscará y ese intervalo ha salido k la ponen en los centros de salud. Y k dnd había visto yo eso y digo hola???en todos lados?prensa radio televisión! !!Es más sta mañana lo he leído en Internet k ya la tenían disponible todos los centros de salud. Total k le dice el tío a la compañera - se la pido n?o algo así y la otra le ha dixo k si y me ha dado la cita. ..veremos a ver k me encuentro mañana. ...
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta todo!!!! Y si encima lo has pillado a buen precio mejor que mejor. Por cierto chicas, hoy en el corte ingles on line tienen unas ofertas especiales por "cybermonday" o algo asi y la ergobaby esta de oferta con un 25% de dto. Ademas hay muchas cositas como vigilabebes, etc por si aun nos queda algo de presupuesto...jejeje

https://www.elcorteingles.es/bebes/fever-monday/mochilas-portabebes/

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que no sea nada y te atienda bien. Ya nos cuentas en cuanto sepas algo.

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther, yo como os conte el viernes pille cita para ponerme la vacuna mañana. Como no me quede conforme, he ido esta mañana a las 8,30 a preguntar y alli nadie sabe nada. Una de las enfermeras me ha dicho que ella no sabia nada y en el mostrador dnd dan las citas que aun no llegaron las vacunas y que me pase el lunes que viene (que encima es fiesta). Esto es un pitorreo. He pedido hablar con la jefa de enfermeras, que se supone que sabra algo pero nada, habia salido o estaba desaparecida xq nadie la encontro por todo el ambulatorio. Yo hoy a las 13h ire otra ve xq la matrona tiene consulta, a ver si ella sabe algo o ya aparece la jefa de enfermeras. Es que seguro que mñn voy a mi cita y tampoco saben nada...

• Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa foto, estas espectacular!!!! Nadie diria que tienes tantas molestias e insomnio jejejeje.

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad los mensajes cortados pero me va fatal la app y a mitad se me va el cursor arriba y no me deja seguir...Pues he hecho el agosto con él Black Friday famoso!!Bolsa maternal de Pasito a Pasito, capas de baño, sabanas para la minicuna, mantas... Y hasta ha caído una Dolce Gusto!! Jajajaj os paso fotitos, y para finalizar, un collage con ropa que me ha tejido una clienta a mano!! Me he quedado!! Alucinada con la sorpresa. Ojalá fueran todas igual!! Os enseño cosicas

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3

Mamis enero 2016 - 4

Mamis enero 2016 - 5
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,al final a las siete y pico pude dormir hasta ahora,bueno,algo es algo. Raquel a ver que te dicen,cuentanos.Yo voy a bajar a mis niñas y ver como sigo con mi dolor de bajos porque ahora es leve.Pasar buen dia.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas!!! Qué de mensajes! Se despista una el finde y se monta la fiesta! Jaja y veo que la cosa va ahora de "fiestas del pijama", la que tenéis montada! Pues me uno al club nocturno, porque no duermo nada. Entre el pis cada 45 mins, las patadas de Jorge y la ausencia del marido que va de noche... (Cuando coincidimos el finde, los ronquidos y ver lo a gusto que duerme me pone negra, pero cuando no está resulta que le necesito para dormir! Quién me entiende?)
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La funda de viaje también había pensado yo, pero quizá eso es solo para si se está viajando todo el día viajes largos.. Así que no se si merece mucho la pena.. Para guardarlo cuando no se use, el capazo lleva funda, y el resto.. Psss bolsa o caja y al trastero! Estaba pensando yo mas en la snack tray Para la silla.. Y el organizador para padres q eso lo veo bastante útil, pero no se
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor frase de mi marido es.. hoy has dormido bien no? Porque no te he sentido..!! Y yo.. Mmm el que ha dormido bien eres tu! Porque yo he pasado media noche en el sofá.. Y me he levantado 7 veces al baño.. Smiley xd Jajajjaja me río x no llorar... Aunque hoy he de reconocer que de 3:50 en adelante he dormido bastante bien, levantándome varias veces eso si
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jackie, pues igual mañana me paso por el Corte Ingles e investigo un poco lo de la sabana bajera y algun protector del colchón. Como tengo dos saquitos no creo que le mire nada para encima. Nosotros le pillamos cuando estuvimos en NY el adaptador para la sillita, porque al no haber comprado maxicosi, cuando quiera empezar a ponerla en la sillita igual es muy pequeñita. Así que pillamos allíel adaptador, que nos salía mas barato. Y a punto estuvimos de pillar tmb el carro que se quedaba en 700€, pero me daba miedo traerlo y que en el avion me lo rompieran. Nosotros igual pedimos a algun familiar la funda de viaje, porque para guardarlo va genial. Ahora está todo el mundo preguntando qué necesitamos, y creo que ya tenemos de todo!! Todos los colores del Uppa son preciosos!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, a ver que te dicen...cuentanos en cuanto sepas algo!! Espero que no te hagan esperar mucho!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas! Yo aquí en urgencias a ver si me quieren mirar. Que el viernes tuve eco en un privado para ver a mi gordo en 4D y me comentaron que tenia el liquido amniótico disminuido...me han puesto alguna pega y les ha faltado llamarme histérica primeriza (jajaja me río por no llorar) pero estoy en la sala de espera...así que a ver...
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, entonces entonces estas como yo... aunque lleve bastante controlado el azúcar, hay noches que me da la sensación que está bajo, y no duermo pendiente de él, osea que entre el "niño grande", el insomnio, y cuando lleguen los bebes... vamos apañadas jajajaja.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, nos enfadamos porque duermen, pero en realidad estan encima. Hoy el mio al levantarse me dice: a ver si ahora consigues dormir, y nada de a las 8h arriba, duerme hssta que el cuerpo te diga basta, y a la tarde siesta. Pero como si fuera tan fácil... yo soy de las que por la tarde me pongo en el sofa, y tampoco hay manera de dormir Smiley atonished así que así vamos, arrastrando sueño, que luego se solapará con el bebe, luego cuando empiece a salir... jajaja, y cuando se independice tampoco porque pensarenos: se las apañara bien solo/a? Jajajaja.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón! Yo tambien soy de finales, por lo que mebquedan unas cuantas semanitas todavía, pero que le vamos a hacer, luego se nos olvidará todo esto, (o eso dicen todas las madres jajaja).
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sundy es diabético!!!jajaajajajaaj vaya noches q pasamos por cierto Peresa yo me siento tbn como tú os quiero es imposible vivir sin vosotras jajajajajaj tortocomu me parto lo que has descrito es tal cual!!!! Rocio que te voy a decir si Esq sois todas lo más!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días wapa!yo hoy he dormido del tirón xo llevo unas noxes tb...y lo k decís el mr fritito roncando a pata suelta k dan ganas de empujarlo pa k se despierte jajaja.Y hoy k staba frita me he levantado a las 8 xa bajar al centro de salud menos mal k lo tengo en la puerta y después de un poco de desconcierto y algunas pegas YA TENGO CITA PARA MAÑANA PA LA VACUNA! no me lo creo aún. ...igual mañana voy y me dicen k no. ..spero k me la pongan y termine ya con la dixosa tos ferina!bueno me voy a tumbar un rato a ver si deskanso algo más. Muaka
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy me río con todo lo q contáis con el insomnio!!!
    Patadas y codazos a maridos, hambre, el maldito pis cuando hay analitica, si volveremos a dormir algún día, las posturas, q los maridos duermen de lujo, dolores.....
    Esq estamos todas igual!!!!

Me siento taaaaaaaaaaan entendida x vosotras que sin este grupo os prometo que lo llevaría peor xq a ki alrededor no hay nadie para compartir estas cosas.

OS quiero chicas!!!! Sois muuuuy grandes! Gracias x estar ahí!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo que has escrito es como.la vida misma!!!! Nunca mas!! Hasta q se independice.... Q dwsastreeee tendremos q dejárselos a los abuelos para recuperar alguna noche de sueño.

Ay chicas menos mal q estáis vosotras xa compartir esto y no sentirme sola con estas locuras!!!

Con vosotras se lleva mejor!!!!!

Besosssssssssss
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pobrecito yo al mio le voy empujando despacito si me pasa entonces se mueve jaja la mente es sabia

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dormí a las 4 y ya estoy despierta.El mío también está pendiente. Lo malo es que se ve que inconscientemente también porque le ha dado por dormir pegado a mí. Y entre que no cojo la postura y que lo tengo pegado,me dan ganas de darle un codazo al pobre,jejejejeje
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi anoche me ha pasado.... Me costo quedarme dormida (aunque luego la verdad es que una vez que cogí el sueño genial!!) pero nos metemos en la cama y a los 5 min estaba roncando y me he quedado flipando jajajaja yo con ojos como platos jajajaja y este como si nada. Aunque la verdad es que esta ahora muy pendiente siempre preguntando como ha ido la noche porque sabe que lo pasomal y por las tardes me manda a la cama a aecharme siesta aunque ttampoco puedo jooo
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no suegra me lo dice " si no duermes ahora no se que harás luego " y " las madres somos sufridoras" jejeje
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de finales. Y llevo sin dormir 2 semanas pero hoy lo conseguí!!!! Es verdad que me he levantado al baño mis 5 veces perono nnie he desvelado y eso es ul logro absoluto yupi!!!!! Eso si.... Se me ha dormido el lado derecho del cuerpo que es la única postura en la que me deja dormir...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas de hora y media llevo despiertaque despierta,quiero dormir, me entra el sueñecillo pero no lo consigo, me molesta un lado, el otro,la espalda,el pis...y yo soy de finales de enero asi que me quedan nueve semanas asi..Una pregunta,ayer tuve mucho dolor en la parte baja del pubis, bueno más bien en la salida de la vagina,pero la tripa no estaba dura,estuve asi unos diez o quince minutos y luego se pasó,y ahora tengo un dolor leve en el mismo sitio, os ha pasado?Estoy un poco preocupada,espero que se pase. Voy a intentar dormir otro poquito,que como me levante ya si que no duermo,y ademas las perras se desvelan también y me toca sacarlas,y no me apetece salir a la calle todavía. Descansar si podéis. Besitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración